Diario de unknownskull

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
saludos matxacas ... hoy viernes estoy de puta madre ...estoy a una hora antes de ir a entrenar ... hoy hare otra vez pecho esplada y biceps ... y para no aburrir mi entreno les dejare un tema ... (esta de moda las canciones xD) de una de mis bandas favoritas ...

Avulsed ... Españoles x cierto.

Protervia

Un impulse insostenible
Obsession por la maldad
Mi vida entera es oscuridad
Sin un acto de humanidad
Siento odio por lo ajeno
Irresistible aversion
No siento pena ni compassion
Por el dolor a mi alrededor

Arrebatando vidas sin piedad
Llevando la vileza al limite

Mutilando cuerpos con un machete
Siento un gran placer por todo mi cuero
Mis ganas de matar y por descuartizar
Aumentan cada dia y no puedo parar

Extirpando ojos con mis propios dedos
Obteniedo brazos por amputacion
Devorando entranas con total fruicion
Desnucado cuerpos por pura diversion

Bultos moribundos chillan de dolor
Y cuanto mas gritan, mayor es mi excitacion
El limitie de mi crueldad lo pongo yo
Tal es mi protervia que me creo el mismismo Satan

Un impulse insostenible
Obsession por la maldad
Mi vida entera es oscuridad
Sin un acto de humanidad
Siento odio por lo ajeno
Irresistible aversion
No siento pena ni compassion
Por el dolor a mi alrededor

Extirpando ojos con mis propios dedos
Obteniedo brazos por amputacion
Devorando entranas con total fruicion
Desnucado cuerpos por pura diversion

Bultos moribundos chillan de dolor
Y cuanto mas gritan, mayor es mi excitacion
El limitie de mi crueldad lo pongo yo
Tal es mi protervia que me creo el mismismo Satan

ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........

__violento__

Q tal tios .. hoy hice lo siguiente:

Calente con 5 series de 30 repes de abdominales.

PECHO

Press plano:
1x12 30kg
1x10 36kg
1x8 42kg
1x8 42kg

Press inclinado:
1x12 26kg
1x10 30kg
1x8 32kg

Aberturas con mancuernas:
1x12 10kg
1x10 12kg
1x8 14kg

ESPALDA

Remo en polea:
1x12 30kg
1x10 40kg
1x8 50kg

Remo con mancuerna:
1x12 14kg
1x10 16kg
1x8 18kg

Jalon al pecho:
1x12 30kg
1x10 40kg
1x8 45kg

BICEPS

Curl barra W:
1x12 12kg
1x10 16kg
1x8 20kg

Curl banco scott:
1x12 12kg
1x10 14kg
1x8 16kg

Weno manes ... esto fue lo q hise hoy ... espero opiniones... weno nos vemos manes ...

Saludos!!! __pesas__

Te aconsejaría que retires el press inclinado y lo reemplaces por press declinado que es muy olvidado por todos y es más fructífero a la hora de mostrar pecho.
Las 3 series que sigues las reemplazaría por 4 para una correcta estimulación eso será suficiente.
Estoy dispuesto a ayudarte con la dieta que me pediste, agregame al msn

Última edición:
ok man ... ye te agrege al msn... y sobre el press declinado he leido en este foro que no es muy fructifero y es mejor el inclinado ... mi distribucion es AbA y prefiero no cambiarla ... paso por paso ... __genial__

El inclinado todos sabemos que es millones de veces mejor que el declinado...Yo veo muy bien tu entreno Colega, no le cambiaria nada por ahora. Ya te habia comentado el agregarle una o dos series en algunos ejercicios de pecho y espalda, pero veo que asi vas muy bien!

Saludos!

Yo estoy con DAUS, el press inclinado mucho mejor...a mi el declinado me gusta más bien poco, pero bueno para gustos...
Yo lo que si cambiaria seria la espalda, meteria el jalón al principio o entre los des ejercicios de remo, pero bueno como tu veas...así tampoco va mal.

H.Simpson dijo:
Yo estoy con DAUS, el press inclinado mucho mejor...a mi el declinado me gusta más bien poco, pero bueno para gustos...
Yo lo que si cambiaria seria la espalda, meteria el jalón al principio o entre los des ejercicios de remo, pero bueno como tu veas...así tampoco va mal.

Q tal H.Simpson, en espalda suelo empezar con dominadas solo esta vez el lugar de dominadas estaba ocupado por un tio ... Saludos!!

Lunes 29 de Junio

Q tal matxacas ... ayer lunes fue un dia realmente frio en mi ciudad ... siendo el lugar donde vivo una zona costera no es peculiar q llueva pero hubo una llovizna y un frio maldito ...

BAB

Calentamiento: 10 minutos en bicicleta estatica.

Estiramientos: 5 minutos de estiramientos generales.

PIERNA

Sentadilla:
1x12 20kg
1x10 30kg
1x8 40kg
1x8 40kg .... la semana pasada lo hice con mas peso pero la barra era mas ligera.

Prensa:
1x12 60kg
1x10 80kg
1x8 100kg

Curl femoral Parado:
1x12 6kg
1x10 12kg
1x8 18kg

GEMELOS

Elevaciones en maquina:
1x15 35kg
1x15 35kg
1x15 35kg
1x15 35kg

Gemelo en Prensa:
1x15 60kg
1x15 60kg
1x15 60kg
1x15 60kg

HOMBROS

Press Militar:
1x12 10kg
1x10 16kg
1x8 20kg
1x8 22kg

Elevaciones Laterales Con Mancuerna:
1x12 6kg
1x10 10kg
1x8 10kg

TRICEPS

Jalon En Polea:
1x12 15kg
1x10 20kg
1x8 24kg

Copa Con Mancuerna:
1x12 14kg
1x10 16kg
1x8 18kg

5 minutos de estiramiento y a la ducha _paraguas_ ... Joder..!!! cuando estube en la prensa ... me dio una especie de calambre en el cuadricep izquierdo ... que no me dejo terminar la ultima serie con 100kg ... mi cumpa me dijo que me golpeara la pierna descanze un momento y termine mi serie ... me estubo molestando... un rato mas pero ya hoy no lo siento espero no haya sido un desgarro o algo asi :D ... weno manes ... eso fue todo lo que hice ayer ...

Saludos!

Ojala que ese dolor no pase a mayores, tranquilo que Crom et ayudara...

Respecto al entreno...esta muy bien!!!Eso si, echale un ojo tu mismo y date cuenta que estas haciendo la misma cantidad de ejercicios para cuadriceps que para hombro y casi lo mismo que triceps!!el cuadriceps es inmenso, dale mas caña men!!Quiza con dos series mas de prensa estarias bien.

Lo demas muy bien!!ANIMO!!!que ese dolor se ira...

Haz el gemelo al final del todo,no malgastes energias antes del hombro y
del triceps,el gemelo va aparte de la pata,dale duro al final.

DAUS dijo:
Ojala que ese dolor no pase a mayores, tranquilo que Crom et ayudara...

Respecto al entreno...esta muy bien!!!Eso si, echale un ojo tu mismo y date cuenta que estas haciendo la misma cantidad de ejercicios para cuadriceps que para hombro y casi lo mismo que triceps!!el cuadriceps es inmenso, dale mas caña men!!Quiza con dos series mas de prensa estarias bien.

Lo demas muy bien!!ANIMO!!!que ese dolor se ira...

entonces le doy 5 series en prensa no?

1x12
1x10
1x10
1x8
1x8

Asi estaria bien??

Salu2

Oxido dijo:
Haz el gemelo al final del todo,no malgastes energias antes del hombro y
del triceps,el gemelo va aparte de la pata,dale duro al final.

Buen dato oxido, gracias __genial__

unknownskull dijo:
entonces le doy 5 series en prensa no?

1x12
1x10
1x10
1x8
1x8

Asi estaria bien??

Salu2

Sí, estaría bién pero....... con peso!!!!!__genial__

DAUS dijo:
El inclinado todos sabemos que es millones de veces mejor que el declinado...Yo veo muy bien tu entreno Colega, no le cambiaria nada por ahora. Ya te habia comentado el agregarle una o dos series en algunos ejercicios de pecho y espalda, pero veo que asi vas muy bien!

Saludos!

Daus se que estas abierto a críticas, ahí te va una. Pues según lo que entiendo en el press inclinado se trabaja el deltoides, cosa que que si se hace en la misma semana hombros, habría un sobreentreno, por eso le sugería a unknowskull que lo reemplace por el press declinado, dejando de hacer el inclinado o hacerlo poco, es un rasgo técnico nada más.

Y además a la hora de mostrar pecho el press declinado contribuye más a voluminizar los pectorales cosa que el press inclinado voluminizaría el deltoides. Tonces preferencia al press declinado.

Quisiera conocer porque es millones de veces más el press inclinado que el press declinado ahora me dejaron con la duda.

La Ultima Cobra dijo:
Daus se que estas abierto a críticas, ahí te va una. Pues según lo que entiendo en el press inclinado se trabaja el deltoides, cosa que que si se hace en la misma semana hombros, habría un sobreentreno, por eso le sugería a unknowskull que lo reemplace por el press declinado, dejando de hacer el inclinado o hacerlo poco, es un rasgo técnico nada más.

Y además a la hora de mostrar pecho el press declinado contribuye más a voluminizar los pectorales cosa que el press inclinado voluminizaría el deltoides. Tonces preferencia al press declinado.

Quisiera conocer porque es millones de veces más el press inclinado que el press declinado ahora me dejaron con la duda.

suena coherente .. igual yo he quedado muy confundido :S _comorr_ _comorr_ _comorr_ _comorr_

La Ultima Cobra dijo:

El press inclinado es el mejor ejercicio para desarrollar la parte superior del pectoral, la mas estetica y dificil de desarrollar. Considero que es mejor porque el angulo de inclinacion te permite realizar un mayor recorrido en el movimiento por lo cual obtienes un desarrollo mas completo del musculo pectoral. Si te fijas, en el gym la mayoria levanta mas en declinado o plano que en inclinado.

Es inevitable la participacion del deltoides, pero es mas la cabeza frontal la que entra en juego. Por lo que debes evitar trabajar elevaciones frontales el dia de hombro. Y mejor aun, trabajar hombros el mismo dia de pectoral, con unas cuantas series de press militar...les daras toda la semana para recuperarse.

tambien les recomiendo bajar la barra a la altura del pectoral superior y no al medio del pecho como se suele hacer con el press banca tradicional.

Y para finalizar, es mucho mejor hacer fondos para el pectoral inferior o bien, bastaria con el press banca tradicional, pero llegando a la altura del pectoral inferior y lo subes luego apuntando hacia abajo en vez de hacia el rostro.

Ok, espero no haberme extendido mucho...saludos __wave__

DAUS dijo:
El press inclinado es el mejor ejercicio para desarrollar la parte superior del pectoral, la mas estetica y dificil de desarrollar. Considero que es mejor porque el angulo de inclinacion te permite realizar un mayor recorrido en el movimiento por lo cual obtienes un desarrollo mas completo del musculo pectoral. Si te fijas, en el gym la mayoria levanta mas en declinado o plano que en inclinado.

Es inevitable la participacion del deltoides, pero es mas la cabeza frontal la que entra en juego. Por lo que debes evitar trabajar elevaciones frontales el dia de hombro. Y mejor aun, trabajar hombros el mismo dia de pectoral, con unas cuantas series de press militar...les daras toda la semana para recuperarse.

tambien les recomiendo bajar la barra a la altura del pectoral superior y no al medio del pecho como se suele hacer con el press banca tradicional.

Y para finalizar, es mucho mejor hacer fondos para el pectoral inferior o bien, bastaria con el press banca tradicional, pero llegando a la altura del pectoral inferior y lo subes luego apuntando hacia abajo en vez de hacia el rostro.

Ok, espero no haberme extendido mucho...saludos __wave__

Que va daus has sido explícito__genial__ estoy totalmente deacuerdo con vos.__pesas__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás