Diario de unknownskull

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Perfecto lo tomaré en cuenta, press declinado chaucito __wave__ para la parte superior del pectoral que es la más estética lo daría todo __love__ haré esa operación de bajar la barra hasta un poco más arriba, no me importa de ahora en adelante esas teorías del sobreentrenamiento del deltoides en un %50 al hacer el press inclinado, lo arreglo con un press militar el mismo día de pecho, buena respuesta __quiet__

Exacto, DAUS lo ha dicho todo...es mas, hay menor recorrido en el declinado que en el plano...por eso van mejor los fondos __wave__

Mucho mejor ... es weno tener amigos como uds. :D ... Gracias por su datos... Hoy me toca pecho-espalda-biceps ... les cuento luego

Saludos!

La Ultima Cobra dijo:
No quedamos si haces pecho inclinado el mismo día es mejor hacer hombros??? _susto_

_comorr_ lo que pasa es q ya tengo una rutina hecha... del tipo Aba BaB

cambiar algo seria un rollo total .... _comorr_ oxido armo esta rutina ...

oxido donde estas?? _mmmmmm_: q dices a esto??

Leere el diario de Oxido luego te comento algunas cosas, continua si piensas que es lo correcto y no digas a quien sin mirar a quien, siempre puede haber sorpresas.

Claro que si, termina tu rutina primero...no te apresures.

Trabajes pecho con el musculo que sea, siempres es mejor el inclinado. Ese es el tema esencial. Lo demas ya lo adoptaras con el tiempo.

Saludos!

DAUS dijo:
Claro que si, termina tu rutina primero...no te apresures.

Trabajes pecho con el musculo que sea, siempres es mejor el inclinado. Ese es el tema esencial. Lo demas ya lo adoptaras con el tiempo.

Saludos!

Exacto ... amigo DAUS ... hoy vuelvo al gym ... me toca ABA y no creo q tenga problemas con mi rodilla ...

Ah! por cierto olvide contar ... el dia viernes me di un tremendo golpe debajo de la rodilla y hasta ahora tengo un dolor cuando lo toco fuerte o choca algo .. ojala este mejor para el miercoles q tebngo q hacer el B osea piernas - hombro y triceps .... Saludos ya les contare ... como me va hoy ... aunque no creo que haga mas peso ... :( ... a veces me siento como una maquina que repite lo mismo cada semana cada dia ... y el peso evoluciona casi nulamente ... weno como dicen paciencia y constancia __pesas__ __pesas__ __pesas__

Saludos!!

unknownskull dijo:
Exacto ... amigo DAUS ... hoy vuelvo al gym ... me toca ABA y no creo q tenga problemas con mi rodilla ...

Ah! por cierto olvide contar ... el dia viernes me di un tremendo golpe debajo de la rodilla y hasta ahora tengo un dolor cuando lo toco fuerte o choca algo .. ojala este mejor para el miercoles q tebngo q hacer el B osea piernas - hombro y triceps .... Saludos ya les contare ... como me va hoy ... aunque no creo que haga mas peso ... :( ... a veces me siento como una maquina que repite lo mismo cada semana cada dia ... y el peso evoluciona casi nulamente ... weno como dicen paciencia y constancia __pesas__ __pesas__ __pesas__

Saludos!!

Tranquilo men, que ese dolor debe ser algo pasajero. Cuidate lo necesario y si debes saltarte un entreno, haslo.

Cada entreno es distinto a los anteriores...por tus animos, por las sensaciones, por todo lo que pasa por tu cabeza y corazon de machaca. El hecho de sentir que estas como una maquina, es parte del camino que tendras que recorrer para conocer mejor tu cuerpo y la mejor manera de entrenarlo. Dale siempre duro y los pesos llegaran automaticamente, tu mentalizate en darlo todo y safy!

ANIMOS!__pesas__ __genial__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Lunes 5 de Junio

Calente con 5 series de 30 repes en abdominales.

PECHO

Press plano:
1x12 30kg
1x10 36kg
1x8 40kg
1x8 42kg

Press inclinado:
1x12 26kg
1x10 30kg
1x8 34kg

Aberturas con mancuernas:
1x12 10kg
1x10 12kg
1x8 14kg

ESPALDA

Dominadas:
1x8
1x5
1x5
1x3
1x3

Remo con mancuerna:
1x12 14kg
1x10 16kg
1x8 18kg

Jalon tras Nuca:
1x12 30kg
1x10 40kg
1x8 45kg

BICEPS

Curl barra W:
1x12 14kg
1x10 16kg
1x8 20kg

Curl banco scott:
1x12 14kg
1x10 16kg
1x8 18kg

... Eso y Safy :D ...

Salu2

Te recomendaria agregar una serie de inclinado y una de remo...piensa que el grosor lo dan los remos!!

por lo demas, un entreno muy weno, Por Satan!

Aparte de los consejos de Daus, me parece mucho volumen de trabajo, no por las series, por los grupos musculares que has entrenado, te sobraba espalda, para mí.

Bueno Rahulk,es que esta haciendo un ABA BAB que se distribuye asi,mas adelante,ya pronto,separaremos mas los grupos musculares....Yo creo
que mientras no pase de 30 series totales,va bien¡¡¡¡¡¡__genial__

Mi rodilla aun me jodia un poco asi que decidi pasar piernas por ayer lo hare el lunes ... solo hise hombro y triceps ...

BAB

Calentamiento: 5x30 abs.

Estiramientos: 5 minutos de estiramientos generales.

HOMBROS

Press Militar:
1x12 10kg
1x10 16kg
1x8 20kg
1x8 28kg

Elevaciones Laterales Con Mancuerna:
1x12 6kg
1x10 10kg
1x10 10kg

TRICEPS

Jalon En Polea:
1x12 15kg
1x10 20kg
1x8 25kg

Copa Con Mancuerna:
1x12 14kg
1x10 16kg
1x8 18kg

Eso ... __pesas__

Oxido dijo:
Una pregunta tio.¿Como andas de motivacion???__pesas__ __genial__

Por Crom...Interesante pregunta...Tengo la misma duda _mmmmmm_:

Uy! se dieron cuenta :( ... miren tios ... estoy pasando por un mal momento en mi corta vida :D ... aunque trato que no me afecte en mis entrenos ... es imposible evadirlo ... joder ... !!! tengo q hacer algo ... _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Última edición:
Somos perros viejos,y notamos cuando un Matxaka esta algo bajo.....

Sigue entrenando POR CROM,aqui estamos para lo que quieras....__genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás