Diario de unknownskull

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
ayer miercoles entrene ... pecho - espalda y biceps ... con los mismos pesos ... ahora siento las ahujetas en el pecho y espalda .. pero no siento nada en los biceps ... no siento las comunes ahujetas .. espero q no sea signo de estar trabajando mal los biceps ... mañana viernes repitire lo del lunes ... piernas - hombros - triceps ...

conclusion esta no fue mi semana emocionalmente ... encima el martes estube bebiendo cerveza hasta vomitar ... :) ... ya voy dos semanas con esta rutina ... se que mi genetica es jodida ... pero cresco lento ... como soy delgado .. lo que mas he marcado son los abs ... :D .. he formado pecho espalda .. pero con muy poco volume ... espero esto vaya mejorando con el pasar de las semanas y meses ... necesito motivacion .... grrrrrr...

Saludos!!!

Pd .No me vendria mal un consejo __genial__

unknownskull dijo:
... encima el martes estube bebiendo cerveza hasta vomitar

Pd .No me vendria mal un consejo __genial__

asi no vas a progresar, ponte los huevos oe parece una niñita <--- es mi consejo __wave__

unknownskull dijo:
Tienes razon Roger_gbwc ... lo pensare mucho y seguire en esto... __genial__

disculpa si fui duro, pero las cosas son como son bien te eliges los fierros y llevar una vida lo mas ordenada posible o la dejas y te dedicas a beber cerveza y te sigues quejando que todo te sale mal... un saludo
PD todo lo digo como amigo _cintura_ __wave__

Tu tranquilo amigo, no te desesperes poco a poco veras resultados, asi es esto, el camino es duro y blando a la vez.....

Si todos tienen mucha razon... jeje ... pero no es facil .. ustedes sabran .. salir los fines de semana ... ligarte ahi a alguna niña .. xD jeje ... beber, fumar, follar jaja ... este deporte me ha pegado .. pero demonios ... me vale... seguire en esto ... ya que yo tengo una meta ... y seguire hasta alcanzarla ... aunque suene mamon .. es la verdad :D ... a matxacar señores ... !!!!!!!!!!

Weno hoy lunes sigo con mi tercera semana de entrenamiento ahora me toco AbA ...

Pecho - Espalda - Biceps

me siento motivado ... vamos a ver como me va hoy ... __wave__

Q tal muchachos ayer 1ero dia del trabajador _porro_ hice lo siguiente:

AbA

5 series de 30 repes. Abs.

PECHO:

Press BAnca:
1x12 20kg
1x10 30 kg
1x8 40kg
Press Inclinado:
1x12 20 kg
1x10 26 kg
1x8 30 kg
Apertura con mancuerna:
1x12 10kg
1x10 12kg
1x8 14 kg

ESPALDA:

Dominadas: Me es imposible hacer 3 de 10 _violento_
1x8
1x5
1x4
1x3
Remo con mancuerna:
1x12 14kg
1x10 16kg
1x8 18kg
Jalon En polea tras nuca:
1x12 30kg
1x10 40kg
1x8 45kg

BICEPS:

Curl Barra W:
1x12 10 kg
1x10 14 kg
1x8 18kg
Banco scott con barra W:
1x12 10kg
1x10 14kg
1x8 16 kg

Ese fue mi entreno de ayer lunes, en comparacion a otras veces creo que ayer lo hice mejor me preocupe a realizar los ejercisios con buena tecnica q a meterle mas peso... y si que vivi el entreno de ayer ... se que mis pesos son pequeños en comparacion a uds ... pero ami si que me hacen sudar yeah!!! ... ahorita tengo ahujetas hasta en el cuello jeje (broma) ... se que ire mejorando ... poco a poco tendre mejores pesos q mostrar __pesas__

Saludos!!

UUUU entrenamiento duro sin duda alguna! No te preocupes por las dominadas y por los pesos, irán subiendo poco a poco __genial__ Sigue así

En press de banca empieza con 30 kilos el proximo dia.
En Press inclinado empieza con 26 kilos Idem

Esta bien las dominadas,no te preocupes por no hacer 10.

Curl barra empieza con 14 kilos el proximo entreno

Asta la vista.

yo meteria una serie mas en press banca pero claro igual el sistema ABA es asi

Animo Unk!!! te llamo asi que no es tan largo XDDD en verano te quiero ver tirar con mas de 70 kg en press banca, ok ;)

Indurain1987 dijo:
UUUU entrenamiento duro sin duda alguna! No te preocupes por las dominadas y por los pesos, irán subiendo poco a poco __genial__ Sigue así

Gracias Indurian para mi si que fue un entreno duro xD ... Saludos!

Oxido dijo:
En press de banca empieza con 30 kilos el proximo dia.
En Press inclinado empieza con 26 kilos Idem

Esta bien las dominadas,no te preocupes por no hacer 10.

Curl barra empieza con 14 kilos el proximo entreno

Asta la vista.

Ok maestro Oxido :D ... entonces este viernes que me toca repetir lo del lunes lo hare de la siguiente manera:

Press Banca:
1x12 30kg
1x10 40kg????
1x8 46??? 48??? 50????

aunque dudo que llegue a 50 ... en 40 llego a 8 sudandola y gritando POR CROM!!!!!!!!!! pero bueno tu dime y yo morire intentandolo _prohibir_

Press Inclinado:
1x12 26kg
1x10 30kg??
1x8 34?? 36?? 38??

Creo que en este caso si podria llegar un poco mas porq me di cuenta el lunes que 30 aun me quedaban chicos xD pero le segui dando involucrando fuertemente al pectoral ...

Curl Barra:
1x12 14kg
1x10 16kg??
1x8 18???

lo del banco scott seguiria con el mismo peso que hise el lunes, cierto?

Sobre las dominadas ... ufff!!! se que no soy muy pesado pero si que me cuesta hacerlas... aunque hago mas series .. al final trato de terminarlas POR CROM!!!!!

Tu diras maestro Oxido :D ... como haria???

Un Saludo!!!

PD. No creo en ningun puto dios, pero eso de "POR CROM!!!!" si que mola __pesas__

massi dijo:
yo meteria una serie mas en press banca pero claro igual el sistema ABA es asi

Animo Unk!!! te llamo asi que no es tan largo XDDD en verano te quiero ver tirar con mas de 70 kg en press banca, ok ;)

Que Tal amigo massi, en ves de unk preferiria q me llames simplemente Skull :D, claro el sistema AbA dice que solo 3 series __genial__ .
En verano?? eso seria de aca a 7 meses porq aca en peru estamos en pleno otoño :D ... Igual Mi meta es crecer todo lo posible __pesas__ y en esas estamos ... Saludos!!!

unknownskull dijo:
Que Tal amigo massi, en ves de unk preferiria q me llames simplemente Skull :D, claro el sistema AbA dice que solo 3 series __genial__ .
En verano?? eso seria de aca a 7 meses porq aca en peru estamos en pleno otoño :D ... Igual Mi meta es crecer todo lo posible __pesas__ y en esas estamos ... Saludos!!!

Tiempos frios, salvajes y brutales se avecinan en sudamerica...preparen las barras que los sudamericanos haremos temblar el mundo _prohibir_ __pesas__ __pesas__ _prohibir_ __genial__

Weno les conteste a cada uno de los que escribieron... ahora publicare mi entreno de hoy miercoles ... piernas - Hombros - Triceps

5 series de 30 reps. abs.

PIERNA

Sentadillas:
1x12 20kg
1x10 30kg
1x8 40kg

Curl Femoral Parado:
1x12 6kg
1x10 12kg
1x10 12kg (no llego a levantar con 3 bloques 18kg)

Extenciones:
1x12 25kg
1x10 30kg
1x8 35kg

HOMBROS

Press Militar: (Ese Tras Nuca)
1x12 10kg
1x10 16kg
1x8 20kg

Press NOse como se llame pero lo hago igual q el otro pero al pecho, sugerencias para cambiar aca:
1x12 10kg
1x10 16kg
1x8 0kg

Triceps:

Jalon EN polea:
1x12 15kg
1x10 18kg
1x8 20kg

Copa:
1x12 12kg
1x10 14kg
1x8 16kg

Aca termino Todo por hoy ... no vere el gym hasta el viernes ... :D ... espero sugerencias ...

Saludos!!!

unknownskull dijo:
Weno les conteste a cada uno de los que escribieron... ahora publicare mi entreno de hoy miercoles ... piernas - Hombros - Triceps

5 series de 30 reps. abs.

PIERNA

Sentadillas:
1x12 20kg ----------------- has 4 series de sentadilla
1x10 30kg
1x8 40kg

Curl Femoral Parado:
1x12 6kg
1x10 12kg
1x10 12kg (no llego a levantar con 3 bloques 18kg)

Extenciones:
1x12 25kg
1x10 30kg
1x8 35kg --------------- si haces solo dos ejercicios para cuadriceps, que el segundo sea prensa, 4 series.

HOMBROS

Press Militar: (Ese Tras Nuca)
1x12 10kg
1x10 16kg --------------- lo mismo...4 series
1x8 20kg

Press NOse como se llame pero lo hago igual q el otro pero al pecho, sugerencias para cambiar aca:
1x12 10kg
1x10 16kg --------- has 4 series de press militar, 3 de elevaciones laterales y 3 de pajaros.
1x8 0kg

Triceps:

Jalon EN polea:
1x12 15kg
1x10 18kg
1x8 20kg
------------------------ que ejercicio es "copa"???EN todo caso, apegate mas a los ejercicios duros, press frances, fondos y press agarre cerrado

Copa:
1x12 12kg
1x10 14kg
1x8 16kg

Aca termino Todo por hoy ... no vere el gym hasta el viernes ... :D ... espero sugerencias ...

Saludos!!!

Un saludo __wave__

que tal skull? me referia a que subieses a 70 kg en 2 o 3 meses. En 7 meses deberias andar sobre los 80 kg minimo si machacas bien XDDD

Los consejos de Daus son buenos. La pata basalos por ahora en sentadillas y prensa. en sentadillas incluso 5 series te van a venir bien
En triceps haz un press banca agarre cerrado (un poquito menos que la anchura de tus homnros) y press frances(o jalones de pie)

Un s2 ciauuuuuuu

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás