Diario De Una Guerrera

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Guerrera Elfa

Hardrahada
He pensado que una buena forma de darme cuenta de las avances que hago es empezar a escribir un diario. Además hay mu pokitas chicas haciendolo y la verdad es que me he puesto a leer uno y ta mu bien. Aprendes un monton y comentais y intentais correguir cosillas.

Hoy no ma tocao sala, he echo ciclo indoor, a tado bien sin más.
Eso si, ya he empezado a sientir el trabajo de espalda-triceps de ayer,Las dominadas me matan,tengo un dolorcillo...no tengo la espalda mu fuerte la verdad y tengo las escapulas aladas(alitas de dragon)y tengo que intentar rellenar too ese hueco con Duro TRABAJO¡¡¡
Mañana me toca pierna, la haré sola xq esta semana ya he hecho hombro asíq Oxido;como a ti te gusta¡¡. Mañana os cuento.

Si quieres ganar musculo haciendo tambien spinning, deberas comer mucho. De lo contrario, empezaras a catabolizar a lo bestia.

Bienvenida al universo del sudor.

Si lo llego a saber digo antes lo de que estoy mas sola que la una!!Bienvenida a diarios__wave__

Gracias a todos¡¡¡
Ya se Ferreo pero esque me anima mucho hacer, voy a empezar a hacer sólo los martes. De todas formas voy a incluir tambien lo que como y asi pos mejor no?
10:00
Kiwi, torti de 1huevo y 1 clara(con 60grm pavo embutido y1 chorrito de aceite de oliva en crudo por encima), 2 biscotes integrales(20grms) y tazon de leche(1cucharada leche polvo,1de miel,1de polen) con 70 grms cereales(l40grm copos de cereales integrales;avena trigo cebada centeno, sin azucar...los otros muesli, Fitness,)

13:00
150pechug pavo con 100 d arroz integral con un poco huevo cocido y chatcka y aceite oliva (Tambien prove un par de cucharadas de sopa de pescado solo las gulas y mejillones jeje¡¡)

16:45(antes de spinning)
2yogures desnatados edulcurados y EL Mega PECADO:ARROZ CON LECHE Y NUECES(como me iba a resistir a eso?) CASERO CASERO,125ml(lo se xq lo eche en el envase del yogurt)

21:00
Dorada al horno(1pieza de 700grms, chorrito de aceite en crudo)y ensalada de lechuga esparragos y cebolla)
5grms glutamina

23:30
2yogures desnt edulcora

Bienvenida a DIARIOS..

Esperando ver tus entrenos y comentarios acerca de esa rutina nueva que posteaste a ver que resultado te dá ...

Recibe un cordial saludo...

__wave__ __genial__

Pero...¿tu objetivo es el de ganar masa muscular a saco o simplemente estar marcada?Perdona que sea tan directa pero siento mucha curiosidad

Bienvenid Guerrera!! Has hecho muy bien en abrir un diario, es lo mejor para que los demás comenten tus progresos y cualquier cosa que quieras poner. Me alegra ver más diarios de chicas. __pesas__ __pesas__ __pesas__ __wave__

A rellenarme¡¡¡¡

Buenas y gracias a todos, la verdad esque leyendo los entrenos tan complejos, tecnicos, por no hablar de los pesos de los que hablais me da un poco de palo comentaros mis minucias pero....aki tamos pa progresar y como sois geniales se que esta es una buena forma de hacerlo, no solo por vuestros animos y conocimientos que aportais, tambien porque vas más motivado al gym y tienes más afan de superación...sin más, hoy viernes;
Ah¡¡Dante, mi obj es ganar masa muscular. A saco?, no, además eso es bastante dificil. Yo voy a intentar darlo todo. Si esque consigo ganar musculo, lo haré hasta un maximo con el que me vea bien. Cuando me deje de gustar pararé. Cuando será eso? Como de "grande" me gusto? No lo se, esto es lento y progresivo, a ver hasta donde soy capaz de llegar.

PIERNA:(primer dia q hago la rutina)

Sentadilla Libre:
1x15 con barra 20 kg,
mu facil el problema es conseguir subirme la barra hasta la nuca, nunca ha trabajado con tan pocas rep(en teoria tengo que hacer6, cuando antes hacia 35) por lo tanto no he tenido que manejar más peso. Asiq lo primero que sema ocurrido es ir a multipower(lo he comentado y ya me han dicho que el proximo dia monte el peso en unas barras que hay altas, que no use la multi)

1x8 con 30(facil)pero me da miedo meter mucho peso, prefiero ir poco a poco.
1x8 con 35
1x8 con 38
1x8 con 40kg
Al final he hecho 8rep y no 6. El prox viernes no las haré en la makina, ya se como tengo que hacer, ya os comentaré. De todas formas notaba las lumbares, tiendo a curvarlas, tipo culo pollo y nose como correguir esto.

Presna inclinada 2-3x12
Uff Intensidad...no hay, asi que lo he hecho en presna horizontal(tambien hay hack,por cual de las dos la cambio?
1x12 79kg
2x12 83 kg (he podido tereminar¡¡¡ ma costao pero he podido) Ya siento bien el trabajo.

Extensiones2x12
1x35
1x36 igual podia con algo mas, el proximo viernes sabré.

PMPR3x8
he usado mancuernas en vez de barra no he kerido usar mucho peso porque...
ya os he contado lo de las agujetas del ejercicio de marras...LoTEMOOO¡¡¡¡
Con step rodillas un poco flexionadas y el culillo un poco hacia atrás segun vas bajando(Gracias Intensidad por tus aclaraciones aunque ire alternando la riguidez de las rodillas pa aliviar isqui y potenciar el gluteo)

1x8 14Kg (no me cuesta na pero me viene a la mente ese dolorcillo de otras veces).
1x8 18Kg(tampoco cuesta)
1x8 20Kg (esta ya ta mejor)

Femoral makina 2x8
1x12 42kg(facil por eso he hecho más rep)
1x8 49Kg(esta ya ma costao)

Gemelo
1x12 16kg(mu facil)
3x8 34,37y43(La ultima serie a tado bien) me
cuesta sabr que pesos puede mover.

Aduc
1x15 45kg
3X8 55,55,50
Abd
1x15 30kg
3x10 40kg

Gluteo
Patadas y angulo 90grados

Abdom
3x30 crunch
2x15 fitball
2x15 inferiores elevacion de piernas en banco
barra cintura 2series

Dieta:
6:30
Te rojo,Kiwi, 100grms pavo plancha con 2rodajas d tomate y 1 biscote integ(10grms), tazon leche(1 cuchar de leche 1miel 1 polen) con 60(mas o menos) de cereales mix(igual que el otro dia)

9:30(antes entreno)
100grms serrano co 2 rebanad pan integral y un platano grande
Justo desp de entreno, 12.10, 5grms glutam

13:00
Muslo y medio de pollo(sin piel) 70 grms pasta de quinoa con 1tomat pimiento rojo cebolla y un poco lechuga con chorro aceite

17:15
1manzana hermosa, un yogurt desnt edulcor y en medio muslo de pollo que no he podido termin a mediodia co 1rebanad de pan

21:30
400grm salmon plancha un poco brecol con puerro y aceite oliva.

Ahora no se si me comeré un par de yogures, no me apetecen.

Hasta el lunes¡¡¡¡¡ Hay que recuperarse el finde pa machacarse otra vez la prox semana.
Gracias a toos

Ah¡¡ tengo ligera molestia en las 2 rodillas, las tengo delicadillas de siempre, me duelen tb con cambios de tiempo. Y sigo notando el trabajo de espalda del miercoles.

Ah¡¡Dante, mi obj es ganar masa muscular. A saco?, no, además eso es bastante dificil. Yo voy a intentar darlo todo. Si esque consigo ganar musculo, lo haré hasta un maximo con el que me vea bien. Cuando me deje de gustar pararé. Cuando será eso? Como de "grande" me gusto? No lo se, esto es lento y progresivo, a ver hasta donde soy capaz de llegar.

En ningún momento dije que fuese facil ganar musculo eh,que me lo digan a mi,:rolleyes: pero con tanto light en tu dieta me tenias perdida._comorr_
¿cuanto tiempo llevas entrenando?

PIERNA:(primer dia q hago la rutina)

Sentadilla Libre:
1x15 con barra 20 kg,
mu facil el problema es conseguir subirme la barra hasta la nuca, nunca ha trabajado con tan pocas rep(en teoria tengo que hacer6, cuando antes hacia 35) por lo tanto no he tenido que manejar más peso. Asiq lo primero que sema ocurrido es ir a multipower(lo he comentado y ya me han dicho que el proximo dia monte el peso en unas barras que hay altas, que no use la multi)

La sentadilla en multipower es un ejercicio horrendo, peligroso y antinatural. Huye de él.

1x8 con 30(facil)pero me da miedo meter mucho peso, prefiero ir poco a poco.
1x8 con 35
1x8 con 38
1x8 con 40kg
Al final he hecho 8rep y no 6. El prox viernes no las haré en la makina, ya se como tengo que hacer, ya os comentaré. De todas formas notaba las lumbares, tiendo a curvarlas, tipo culo pollo y nose como correguir esto.

Mejor haz una o dos series de calentamiento y aproximación al peso que vas a usar ese día. Después haz las 3 o 4 efectivas con el mismo peso. Tras la primera efectiva, si vas demasiado cerca del fallo, podrías bajar algo de peso a cada serie. Sería otra buena opción.

Saca el culo al bajar para mantener la zona lumbar algo arqueada, jamás redondeada. Quizá tengas poca elasticidad; estira bien los isquitibiales y la zona lumbar al acabar.

Presna inclinada 2-3x12
Uff Intensidad...no hay, asi que lo he hecho en presna horizontal(tambien hay hack,por cual de las dos la cambio?
1x12 79kg
2x12 83 kg (he podido tereminar¡¡¡ ma costao pero he podido) Ya siento bien el trabajo.

Prensa horizontal? Si es de las que te mueves tú con unas almohadillas en los hombros, tipo Hack pero tumbada horizontal, no me gustan. Si tienes un respaldo y tu torso no se mueve, excelente.

Extensiones2x12
1x35
1x36 igual podia con algo mas, el proximo viernes sabré.

PMPR3x8
he usado mancuernas en vez de barra no he kerido usar mucho peso porque...
ya os he contado lo de las agujetas del ejercicio de marras...LoTEMOOO¡¡¡¡
Con step rodillas un poco flexionadas y el culillo un poco hacia atrás segun vas bajando(Gracias Intensidad por tus aclaraciones aunque ire alternando la riguidez de las rodillas pa aliviar isqui y potenciar el gluteo)

1x8 14Kg (no me cuesta na pero me viene a la mente ese dolorcillo de otras veces).
1x8 18Kg(tampoco cuesta)
1x8 20Kg (esta ya ta mejor)

Lo mismo, mejor todas con el mismo peso, o pirámide descendente. Es decir:

Opción 1:
1x6: 10 kilos (Serie de aproximación al peso efectivo)
3x8 con 20 kilos
Opción 2:
1x6: 10 kilos
1x8: 20 kilos
1x8: 18 kilos
1x8: 16 kilos

Femoral makina 2x8
1x12 42kg(facil por eso he hecho más rep)
1x8 49Kg(esta ya ma costao)

Igual, 2 series con el mismo peso o pirámide descendente si no puedes completar otras 8.

Gemelo
1x12 16kg(mu facil)
3x8 34,37y43(La ultima serie a tado bien) me
cuesta sabr que pesos puede mover.

Aduc
1x15 45kg
3X8 55,55,50
Abd
1x15 30kg
3x10 40kg

Gluteo
Patadas y angulo 90grados

Abdom
3x30 crunch
2x15 fitball
2x15 inferiores elevacion de piernas en banco
barra cintura 2series

Abdominales entre 3 y 25 repeticiones por serie. Más repeticiones no.

De 3 a 12 para estimular las fibras rápidas. Éstas predominan en los abdominales.

De 15 a 25 para las lentas.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás