A rellenarme¡¡¡¡
Buenas y gracias a todos, la verdad esque leyendo los entrenos tan complejos, tecnicos, por no hablar de los pesos de los que hablais me da un poco de palo comentaros mis minucias pero....aki tamos pa progresar y como sois geniales se que esta es una buena forma de hacerlo, no solo por vuestros animos y conocimientos que aportais, tambien porque vas más motivado al gym y tienes más afan de superación...sin más, hoy viernes;
Ah¡¡Dante, mi obj es ganar masa muscular. A saco?, no, además eso es bastante dificil. Yo voy a intentar darlo todo. Si esque consigo ganar musculo, lo haré hasta un maximo con el que me vea bien. Cuando me deje de gustar pararé. Cuando será eso? Como de "grande" me gusto? No lo se, esto es lento y progresivo, a ver hasta donde soy capaz de llegar.
PIERNA

primer dia q hago la rutina)
Sentadilla Libre:
1x15 con barra 20 kg,
mu facil el problema es conseguir subirme la barra hasta la nuca, nunca ha trabajado con tan pocas rep(en teoria tengo que hacer6, cuando antes hacia 35) por lo tanto no he tenido que manejar más peso. Asiq lo primero que sema ocurrido es ir a multipower(lo he comentado y ya me han dicho que el proximo dia monte el peso en unas barras que hay altas, que no use la multi)
1x8 con 30(facil)pero me da miedo meter mucho peso, prefiero ir poco a poco.
1x8 con 35
1x8 con 38
1x8 con 40kg
Al final he hecho 8rep y no 6. El prox viernes no las haré en la makina, ya se como tengo que hacer, ya os comentaré. De todas formas notaba las lumbares, tiendo a curvarlas, tipo culo pollo y nose como correguir esto.
Presna inclinada 2-3x12
Uff Intensidad...no hay, asi que lo he hecho en presna horizontal(tambien hay hack,por cual de las dos la cambio?
1x12 79kg
2x12 83 kg (he podido tereminar¡¡¡ ma costao pero he podido) Ya siento bien el trabajo.
Extensiones2x12
1x35
1x36 igual podia con algo mas, el proximo viernes sabré.
PMPR3x8
he usado mancuernas en vez de barra no he kerido usar mucho peso porque...
ya os he contado lo de las agujetas del ejercicio de marras...LoTEMOOO¡¡¡¡
Con step rodillas un poco flexionadas y el culillo un poco hacia atrás segun vas bajando(Gracias Intensidad por tus aclaraciones aunque ire alternando la riguidez de las rodillas pa aliviar isqui y potenciar el gluteo)
1x8 14Kg (no me cuesta na pero me viene a la mente ese dolorcillo de otras veces).
1x8 18Kg(tampoco cuesta)
1x8 20Kg (esta ya ta mejor)
Femoral makina 2x8
1x12 42kg(facil por eso he hecho más rep)
1x8 49Kg(esta ya ma costao)
Gemelo
1x12 16kg(mu facil)
3x8 34,37y43(La ultima serie a tado bien) me
cuesta sabr que pesos puede mover.
Aduc
1x15 45kg
3X8 55,55,50
Abd
1x15 30kg
3x10 40kg
Gluteo
Patadas y angulo 90grados
Abdom
3x30 crunch
2x15 fitball
2x15 inferiores elevacion de piernas en banco
barra cintura 2series
Dieta:
6:30
Te rojo,Kiwi, 100grms pavo plancha con 2rodajas d tomate y 1 biscote integ(10grms), tazon leche(1 cuchar de leche 1miel 1 polen) con 60(mas o menos) de cereales mix(igual que el otro dia)
9:30(antes entreno)
100grms serrano co 2 rebanad pan integral y un platano grande
Justo desp de entreno, 12.10, 5grms glutam
13:00
Muslo y medio de pollo(sin piel) 70 grms pasta de quinoa con 1tomat pimiento rojo cebolla y un poco lechuga con chorro aceite
17:15
1manzana hermosa, un yogurt desnt edulcor y en medio muslo de pollo que no he podido termin a mediodia co 1rebanad de pan
21:30
400grm salmon plancha un poco brecol con puerro y aceite oliva.
Ahora no se si me comeré un par de yogures, no me apetecen.
Hasta el lunes¡¡¡¡¡ Hay que recuperarse el finde pa machacarse otra vez la prox semana.
Gracias a toos