Diario De Una Elfa

Nena es normal, es q han sido dos veces y muy seguidas. Hiciste bien en pegarles , ya sabemos q tenemos a una chica q se sabe defender. les debiste dejar bien doloridos y se lo merecían, yo por suerte nunca me ha pasado algo parecido.

Un besote

JOOOOOOOOO .... cuanto tiempo ha pasado de eso .... pues sí 2 veces en la misma semana y el colmo fue que la misma semana (el sábado) nos dimos cuenta de que nos entraron en el coche _comorr_
Como tenemos un coche muy viejito (más o menos de la época de los Picapiedras) no se lo han llevado. Y por lo visto lo más valioso que había y que se llevaron fueron 5 botellas de agua Lanjarón :D
Eso sí se cargaron el respaldo del asiento trasero que se puede doblar por si quieres aprovechar más el maletero. Por lo visto lo hicieron a la fuerza y se han cargado los topes que normalmente aguantan el respaldo. Y seguramente se habrán subido encima del coche porque el techo esta un poco hundido. EN fin ... habrán sido unos gamberros. Vaya semanita aquella _latigo2_
Normalmente nunca pasa nada pero cuando pasa ....

Que violencia... tu novio debe estar cagado,ojazos,jajaja
Cuidate agata_beso_

Jajajaaa hoooola tarantulín _abrazo_
Pues no, cuando se fue corriendo el ladrón me dijo mi novio ... "mira la niña que se defiende solita"
Lo que sí puedo decir es que mi novio se porta MUUUUUY BIEN y es muy tranquilito .... así que en estos 9 años y pico que llevamos juntos se ha portado muuuuuuy bien y no me ha dado motivos para pegarle jiji
No estarás pensando que me tiene miedo, no?? _comorr_ jajajaaaaaaa

Vaya fama que tengo!!!! .... si normalmente yo no le pego a nadie!!!! _comorr_ Sólo intentaba defenderme...

Eso sí ... le hago caso a mi abuela que me dijo una vez cuando era pequeña y empezaba ir al colegio ..... "si los niñ@s te quieran hacer daño, tu no te dejes..."
Y la verdad es que se me quedó grabada esa frase y la cumplía a rajatabla jiji No dejaba que nadie me hiciera daño _enfadao_ y nunca tuve ningun problema con nadie :D

Saluditos para ti y para Alicia!!! _beso_

Como otra vez han pasado siglos y este hilo esta lleno de telarañas (y no lo digo por ti tarantulín jajajaa) entro rapidito para deciros algo muuuuuuuy importante......

POR FIN ESSSSSSSSSSSSS VIERNEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSS!!!!!

PD: Sigo liadita (se nota?? jiji :D) pero no he dejado de entrenar!!!
Eso sí la semana que viene va a ser algo complicadillo porque el 24.06.09 me voy a mi país. Ya que el 27.06.09 se casa mi mejor amiga y yo seré su testigo :D
Así que ahora estoy liada con los regalitos para todos (aún me faltan algunos por comprar), con el rollo de las maletas jiji .... ya sabeis aunque me voy 1 semana no sé si cargar el armario directamente o intento meterlo en la maleta jajajajaaaaaa
Me parece que intentaré meterlo ya que ayer tocó espaldita y ya desde la primera hora de la mañana tengo unas agujetas que pa que jajajaaa :D

Besitos para tod@s!!!!!!

elfa.............que es hoy?¿

Hola Javi!!!
Qué rapido eres jijiji :D
Otra vez te me has adelantado.
NO se si voy perdiendo practica o voy mas lentita porque me estoy haciendo mayor ..... jiji
Ya lo he puesto ..... pero por si acaso os vuelvo a decir que

POR FIN ESSSS VIERNEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

cuidate mucho agata y disfruta en la boda y haber si te tenemos un poco mas de tiempo durante el verano!!!!

Me alegra leerte Agata, veo que sigues igual de loca, para que cambiar no??

Y mi mas sentido pesame a tu amiga._comorr_

Diviertete con los tuyos._abrazo_

cuidate mucho agata y disfruta en la boda y haber si te tenemos un poco mas de tiempo durante el verano!!!!

Gracias !!! _abrazo_

Eso digo yo .... joooooo me falta el tiempo _comorr_..... quiero hacer muchas cosas y siempre voy corriendo de un lado al otro, pero bueno ...
Me sabe mal porque me lo paso muy bien aquí con vosotros.
Mis vacaciones oficiales las cojo a finales de septiembre y otra vez me iré a mi casa .... las 3 semanitas como siempre.

Por cierto he mirado el principio de mi diario y los primeros entrenos :D .... la verdad es que me partía de risa.
MIREN MIREN ...... jajajajaaaaaaa (lo mejor es el peso que movía en las sentadillas bueno y en los otros ejercicios ..... jajajaaaa Vamos que lo hice todo poquito a poco ....despacito y con buena letra jajajaaa)

MI RUTINA 10.06.08

5 min CINTA - SUAVE (8 KM/H) He decidido que lo voy a quitar y sólo dejo los 30min de cardio después de los brazos

GLUTE - MAQUINA los nombres de las maquinas nuevas estan en inglés
4 X 10 20 KGS el ejercicio es ... ir empujando la pierna hacia atras

HORIZONTAL LEG PRESS - MAQUINA me parece que esta es la de press de pierna sentado ... empujando el peso con las 2 piernas hacia delante
1 X 10 60 KGS
1 X 10 70 KGS
2 X 8 70 KGS

LYING LEG CURL - MAQUINA
1 X 10 25 KGS
3 X 8 30 KGS

LEG EXTENSION
4 X 8 35 KGS

SENTADILLA este ejercicio es la LECHE...me encanta...
1 X 10 1 KGS (1 kg en cada lado de la barra ...pongo 1 kg o 2??... a la proxima me voy a poner 2.25 kgs...ayer estaba probando un poco a ver lo que aguanto y por eso empezé sólo con 1 kg

PRESS DE BANCA INCLINADA
1 X 12 1 KGS
3 X 12 2.25 KGS aquí ya me puse un poco más y de momento voy a entrenar con este peso...bueno algo es algo

CURL DE BICEPS
2 X 12 2.25 KGS
2 X 10 2.25 KGS

PRESS AGARRE CERRADO
3 X 10 2.25 KGS
1 X 8 2.25 KG

PRESS MILITAR
1 X 12 2.25 KGS
3 X 10 2.25 KGS

CINTA 15 MIN
PROGRAMA 2 7.5 - 8 KM/H antes ponía función manual...función de programas antes no la utilizaba...esta va cambiando de ritmo (fuerte y suave con inclinación hasta 10%)

BICICLETA 15 MIN
como son nuevas no sé como van ... y hice 15 min. sin ningún programa específico (hice 5.61 km)

ABDOMINALES
4 X 12 (colgando y subiendo las rodillas hacia arriba...como se llama este ejercicio??)

ABDOMINALES DE LOS "MÍOS"
30 en 1 fase hacia delante
30 en 1 fase a la izquierda
30 en 1 fase a la derecha
30 en 2 fases hacia delante
30 en 2 fases a la izquierda
30 en 2 fases a la derecha
30 movimiento pequeño 1 cm hacia delante
30 movimiento pequeño 1 cm a la izquierda
30 movimiento pequeño 1 cm a la derecha

ESTIRAMIENTOS

Me tiré en el gim unas 2h 30 min largas y he llegado a la conclusión que voy a tener que partir mi rutina y hacer un día brazos, otro piernas para poder hacer bien cada parte del cuerpo. De momento voy 3 veces a la semana, pero estoy pensando en ir 4 días, a ver como me lo monto para poder hacerlo...si eso el 4º día podría hacer una sesió FULLBODY.

PD: Ya lo sé que los abdominales los hago con demasiadas repes...pero ya estoy acostumbrada así...necesito notar que hago algo

Que conste que hoy me he quedado dormida y he tenido que ir corriendo toodo el camino hasta la estación de tren...eso no es lo peor... (ahora que lo estoy pensando ni sé de donde he sacado las fuerzas jejeje)
Lo malo es tener que subir y bajar las escaleras parezco un ZOMBIE JEJEJE ... ....y hoy voy a continuaaaaaaarrrrr jejeje

Ya ha pasado un año y puedo decir que he mejorado bastante desde aquel entonces he ganado 6 kilillos bastante limpios porque me parece que en año pasado rondaba los 47 kgs.

En fin ..... seguiré en mi linea entrenando como dios manda e intentaré mejorar lo que hay.
Y doy las GRACIAS una vez más (y todas las veces que haga falta y aún así serán pocas) a todos vosotros (que sabeis muy bien quienes sois) que me disteis todo vuestro apoyo, ayuda, consejos y tuvisteis paciencia conmigo.

Ya ha pasado un año y me estoy dando cuenta de que he aprendido muchas cosas pero me quedan muchiiiiiisimas más por aprender .... si es que lo que yo digo .... ME FALTA EL TIEMPO!!!!!

Muchos besitos para tod@s!!!!! _beso_

Última edición:
Me alegra leerte Agata, veo que sigues igual de loca, para que cambiar no??

Y mi mas sentido pesame a tu amiga._comorr_

Diviertete con los tuyos._abrazo_

Hola Piolincito,

Que sepas que te echo de menos y que pasado un año te sigo diciendo que no me he olvidado de que me debes una cosa !!!! :D

No, igual de loca no......diría que MAS (supongo que tendrá algo que ver con los años jajajaaa :D) y no lo puedo evitar .... eso sí donde vivo hay un buen manicomio así que estoy tranquila jajaja :D

A mi amiga se lo voy a decir jiji .... si es que se mete en cada lío jajajaaa Claro y después las culpas las tengo yo por irme tan lejos jajajaaa

Lo haré ... ya tengo ganas de ver a tod@s.

Gracias y besitos Raúl _beso_

si es que eres una maquina agata, la progresion que has seguido es para quitarse el sombrero y sobre todo con la forma de pulir tu abdomen que tienes.........

POR FIN !!!!!!!!!

ES

VIERNESSSSSSS

CULTURAL (como decimos en Colombia jejeje)

Galadriel, si a lo mejor das una miradita rápida y depronto por tiempo no posteas, te vuelvo a decir que te echo muchisimo de menos!!! entre Javi, Canario y yo nos damos una vuelta por tu diario para limpiar un poco, con eso no lo encuentras tan polvoriento cuando regreses...

a propòsito te tengo que contar las últimas de Genoma......(de lo que te has perdido mi Niña !!!jejejeje)

Un abrazo.... zo... zo.. zo.,zo

Última edición:
hola GALADRIEL (lo escribi bien? ) bueno te escribo porque me recomendaron entrar a tu diario y quede facinada, la verdad no se como lograste ese abdomen pero hummm te envidio, note que en tu dieta no incluias ninguna harina, yo tengo ganas de someterme a una dieta para definir mi abdomen, me dicen que debo subir pero realmente no lo deseo, yo quiero conservar mi peso pero definir mi abdomen, dime que consejos me darias.... muchas gracias de antemano y felicitaciones por tu progeso, espero en un año poder decir que ya me siento muy muy contenta con mi cuerpo con ayuda de los foreros....

cuidate bonita ;)

chau

si es que eres una maquina agata, la progresion que has seguido es para quitarse el sombrero y sobre todo con la forma de pulir tu abdomen que tienes.........

Hola Javi,

Gracias_abrazo_
Una maquina, no sé...simplemente hago lo que me gusta e intento hacerlo lo mejor que puedo.

POR FIN !!!!!!!!!

ES

VIERNESSSSSSS

CULTURAL (como decimos en Colombia jejeje)

Galadriel, si a lo mejor das una miradita rápida y depronto por tiempo no posteas, te vuelvo a decir que te echo muchisimo de menos!!! entre Javi, Canario y yo nos damos una vuelta por tu diario para limpiar un poco, con eso no lo encuentras tan polvoriento cuando regreses...

a propòsito te tengo que contar las últimas de Genoma......(de lo que te has perdido mi Niña !!!jejejeje)

Un abrazo.... zo... zo.. zo.,zo

Holaaaaa mi niña!!!

Muchas gracias por todo! Eres un solete.
He tardado bastante pero por fin estoy por aquí otra vez.
Así que Genoma hace de las suyas?? jajajaa Porque no me sorprende.Hace tiempo me confesó alguna cosilla.... jiji

Un abrazo .... zo ... zo .. zo ..zo :D

hola GALADRIEL (lo escribi bien? ) bueno te escribo porque me recomendaron entrar a tu diario y quede facinada, la verdad no se como lograste ese abdomen pero hummm te envidio, note que en tu dieta no incluias ninguna harina, yo tengo ganas de someterme a una dieta para definir mi abdomen, me dicen que debo subir pero realmente no lo deseo, yo quiero conservar mi peso pero definir mi abdomen, dime que consejos me darias.... muchas gracias de antemano y felicitaciones por tu progeso, espero en un año poder decir que ya me siento muy muy contenta con mi cuerpo con ayuda de los foreros....

cuidate bonita ;)

chau

Hola danmighty!
Gracias por entrar aquí.

Dejame que te diga que para que se vea tu abdomen primero tienes que hacer crecer los musculos para que despues puedas lucirlos en todo su esplendor. No hay más. Si no tienes musculo no lo vas a poder lucir. Si te has leido un poco mi diario sabes que al principio rondaba unos 47 kgs. Ahora rondo los 53 kgs y me veo mejor que el año pasado con 47 kgs. No te fijes en la bascula! Si ganas peso, lo que interesa es que lo ganes en musculo y no en grasa. Ya verás que cambia la cosa. Intenta comer limpio (no hace falta que estes tan exagerada como yo), pero hay que cuidar la alimentación.
Veras que entre la dieta y el ejercicio lograrás los resultados que deseas. Ojo...depende mucho de la genetica de cada uno, así que no te desanimes e sigue entrenando duro! Ánimo!!

Saluditos _coti_

Hola tod@s!!

Después de mucho tiempo he vuelto al foro para dar señales de vida. NO ME OLVIDO DE VOSOTROS, aunque me voy haciendo mayor jiji :D

He encontrado un huequito y aquí estoy.

Desde la última vez que entré ....

me fuí a mi casa .... hice de testigo en la boda de mi mejor amiga, me lo pasé muy bien, bailé un monton, vi a mi familia ... en fin ... se pasó volando.
Al volver estaba supercansadita, así que me di 1 semanita de descanso e no entrené. Después empezé poco a poco con el cardio y con las clases dirigidas a las que incluyo en mis entrenos. Resulta que la semana pasada empezé otra vez con las pesas y este finde, caí enfermita y tengo la gripe _comorr_
El sabado me llevó mi novio de urgencias, ya que tenía 39ºc de fiebre. Me hicieron un montón de pruebas (hasta me "enchufaron" un suero para bajarme la fiebre...con lo aprensiva que soy ... ver el "tornillito" clavado en mi brazo me daba bastante cosilla _ehhh!_, pero le di las gracias unas cuantas veces a la enfermera porque apenas me hizo daño_enfermera_, y como nunca me pasa nada ... soy bastante miedica con estas cosas_comorr_) y dentro de lo malo estoy contenta porque por lo visto no es la gripe tipo A. Eso sí llevo 3 días que no me encuentro nada bien y la mayor parte del día estoy durmiendo. Hoy he ido a trabajar porque tenemos mucho trabajo , pero he tenido que volver a casa porque estaba fatal. Viendo como estoy, mañana tampoco voy a ir a trabajar. Es que tengo mucha tos y me he quedado afónica_mmmmm_ Y por eso .....dentro de lo malo aprovecho y entro en el foro ya que desde hace tiempo tenía ganas de hacerlo.

Supongo que tenía las defensas bajas por el ritmo de vida que llevo....si es que no tengo tiempo para nada...._comorr_

Bueno os mando a tod@s un besote muy grande (sin virus jiji)_coti_

Me despido ya que no puedo estar mucho rato con el ordenador porque me mareo_comorr_

Me alegra leerte Agata.

Veo que te lo has pasado muy bien, pero al final te ha pasado factura la maldita gripe.

Coño mientras leia ya me venia a la mente la famosa gripe que has nombrado (si que tenemos ese pequeño miedo metido en la cabeza), pero lo has descartado.

Por lo tanto te ha dado una gripe bien dura, ahora a cuidarte mucho y descansar como bien dices.

Mejorate guapisima._abrazo_

Hola Agatha!!! Cuidate esa gripe chikilla. me alegro leerte de nuevo .

Ahora a descansar y aponerse buena de nuevo.

Muchos besos.

Me alegra leerte Agata.

Veo que te lo has pasado muy bien, pero al final te ha pasado factura la maldita gripe.

Coño mientras leia ya me venia a la mente la famosa gripe que has nombrado (si que tenemos ese pequeño miedo metido en la cabeza), pero lo has descartado.

Por lo tanto te ha dado una gripe bien dura, ahora a cuidarte mucho y descansar como bien dices.

Mejorate guapisima._abrazo_

Hola Piolincito!!! _abrazo_

La verdad es que sí, me lo pasé genial y aunque ahora estoy con la gripe ... que me quiten lo bailaO jiji _comba_

Cuando estaba en el hospital y veía que me tenían que hacer todas esas pruebas ... estaba bastante preocupadita también. Si te digo al medirme la tensión me han puesto un plastico para que no toque directamente la cinta que te ponen en el brazo. El termometro lo tiraron despues de comprobar si tenía fiebre y el colmo era cuando me llevaron a hacer la radiografía y la enfermera le dijo al chico:"Si la tienes que tocar, ponte guantes!"_ehhh!_ Me sentí un poco como bicho raro ... la verdad_comorr_

Hace mucho que no tenía una gripe así. Llevo 4 días y no hago más que dormir y dormir.

Pero le he buscado el lado positivo :D ..... me lo tomo como pequeñas vacaciones y estoy descansando todo lo que puedo y más. :D

Un besito muy grande Raúl!! _beso_

Hola Agatha!!! Cuidate esa gripe chikilla. me alegro leerte de nuevo .

Ahora a descansar y aponerse buena de nuevo.

Muchos besos.

Hola wapa!!

Es lo que estoy intentando.....a ver si me pongo bien prontito.

Por cierto que avatar mas chulo....como se nota que te lo curras ehh?? MUY BIEN !!! _abrazo_

Besitos Cristinda!

Última edición:
cuidate, ojazos!!

queremos volver a ver esos entrenos!!

saludos

Gracias Fenomeno!!! _beso_

A ver a ver....ya sabes que no tengo mucho tiempo para irlos colgando ... pero sigo haciendo los mismos que antes, así que no te pierdes nada.

Para este año tengo pendientes 2 cosas.....

1) cambiar de rutina (a ver si encuentro algo de tiempo para hacerlo y con vuestra ayuda y consentimiento me creo una nueva ;))

2) repasar mi dieta (otra cosa que quiero hacer y no tengo tiempo, es calcular bien las cantidades y rehacerla un poquito ... más que nada por la cantidad de fruta ya que me parece que me paso un poco, pero no puedo evitarlo ... me encanta la fruta:)

Atrás