peterparker1
heroe desde los 60
Que violencia... tu novio debe estar cagado,ojazos,jajaja
Cuidate agata_beso_
Cuidate agata_beso_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Nena es normal, es q han sido dos veces y muy seguidas. Hiciste bien en pegarles , ya sabemos q tenemos a una chica q se sabe defender. les debiste dejar bien doloridos y se lo merecían, yo por suerte nunca me ha pasado algo parecido.
Un besote
Que violencia... tu novio debe estar cagado,ojazos,jajaja
Cuidate agata_beso_
elfa.............que es hoy?¿
cuidate mucho agata y disfruta en la boda y haber si te tenemos un poco mas de tiempo durante el verano!!!!
Me alegra leerte Agata, veo que sigues igual de loca, para que cambiar no??
Y mi mas sentido pesame a tu amiga._comorr_
Diviertete con los tuyos._abrazo_
si es que eres una maquina agata, la progresion que has seguido es para quitarse el sombrero y sobre todo con la forma de pulir tu abdomen que tienes.........
POR FIN !!!!!!!!!
ES
VIERNESSSSSSS
CULTURAL (como decimos en Colombia jejeje)
Galadriel, si a lo mejor das una miradita rápida y depronto por tiempo no posteas, te vuelvo a decir que te echo muchisimo de menos!!! entre Javi, Canario y yo nos damos una vuelta por tu diario para limpiar un poco, con eso no lo encuentras tan polvoriento cuando regreses...
a propòsito te tengo que contar las últimas de Genoma......(de lo que te has perdido mi Niña !!!jejejeje)
Un abrazo.... zo... zo.. zo.,zo
hola GALADRIEL (lo escribi bien? )SÍ bueno te escribo porque me recomendaron entrar a tu diario y quede facinada, la verdad no se como lograste ese abdomen pero hummm te envidio, note que en tu dieta no incluias ninguna harina, yo tengo ganas de someterme a una dieta para definir mi abdomen, me dicen que debo subir pero realmente no lo deseo, yo quiero conservar mi peso pero definir mi abdomen, dime que consejos me darias.... muchas gracias de antemano y felicitaciones por tu progeso, espero en un año poder decir que ya me siento muy muy contenta con mi cuerpo con ayuda de los foreros....
cuidate bonita
chau
Me alegra leerte Agata.
Veo que te lo has pasado muy bien, pero al final te ha pasado factura la maldita gripe.
Coño mientras leia ya me venia a la mente la famosa gripe que has nombrado (si que tenemos ese pequeño miedo metido en la cabeza), pero lo has descartado.
Por lo tanto te ha dado una gripe bien dura, ahora a cuidarte mucho y descansar como bien dices.
Mejorate guapisima._abrazo_
Hola Agatha!!! Cuidate esa gripe chikilla. me alegro leerte de nuevo .
Ahora a descansar y aponerse buena de nuevo.
Muchos besos.
cuidate, ojazos!!
queremos volver a ver esos entrenos!!
saludos