GALADRIEL
New member
HOLA GALADRIEL SOY COSMICA!!!! _dork_AUXILIO _enfermera_
Tuve que crearme un clon con un "alias" (pero creo que me equivoquè del afán ,je,je,je..._loco_) y vine para que me ayudes...
Llevo un montòn tratando de entrar al foro, de hecho me cree una cuenta en la tarde (tuve que abrir correo nuevo y todo) y de repente se desconectò, y aún con mi nuevo nick y con mi nuevo password no pude entrar.....no se si fue por el tiempo que tarde en completar los datos y crear el mail que me desconectaron, y como veo que muchos informaron de su problema a travès de otros foreros, me gustarìa pedirte si no es molestia tu e-mail... ya que no tengo ningún contacto distinto al foro y pue no sè si con este nuevo clon vaya a tener el mismo inconveniente (ya que me desmotivaria bastante tener que crear nuevos correo y cuenta cada vez que quiera entrar al Foro)....
toy triste!
Hola Cosmica!!!
Veo que tambien estas echa toda una clona jiji
Eso es lo que me pasaba viernes, sabado y domingo....
Pero creo que ya esta arreglado....estas segura que no puedes entrar??
No estes triste mi niña!!!!_abrazo_ A ver si te lo arreglan pronto, pero ya verás que eso de ser clon .... y tener varios es muy divertido...yo me lo he pasado muy bien con todos
Pero entiendo que eches de menos a WALL-E porque es muy tierno ... seguro que ahora hará eso de juntar las manitas .. te acuerdas?
Te voy a mandar un MP a este nick y al tuyo de siempre
NO ESTES TRISTE POR FAVOR!! Lo que tienes que hacer es crear tus clones para que te hagan reír ... yo he tenido unos cuantos y me parece que me puse un poco nostalgica cuando se me fueron "al otro barrio" jaja
Nada, ya veras que pronto se soluciona todo...
PD: Seguro que por mi hilo se pasa algun que otro moderador porque fijo que estoy en "cuarentena" por eso de los clones y me observaran con lupa para ver si me porto bien ... jiji Y si se pasan por aqui veran que sigues teniendo esos problemas...
Si quieres se lo comento yo tambien, pero es que como he llegado tarde aqui a lo mejor esta todo solucionado ya...
Pues hoy he notado que ayer entrene pecho y triceps ... me gusta el dolorcillo ese jiji_latigo2_buenooooooooooooo la cosmica con un clon jajajaja, si tienes problemas habla con juancar o benito!!!!
muy buen entrenamiento de pechito-triceps, sobre todo me gusta los fondos entre bancos con esos 20 kilos jejeje y en los press como vas con ese peso¿?
por cierto cual es la cancion que estoy en el curro y no puedo meterme en el youtube
fondos entre banco puse solo 20kg? me parece que termine con 30kg la ultima serie En el press de mancuerna ... bien...iba a probar con las de 14 kg, pero como hay solo una me tuve que conformar con esas porque las de 16 me pesan mucho y seria demasiado...
Pienso que las de 14 a lo mejor también seria bastante y no podria hacer las 8 repes.
EL press con barra ... tambien bien aunque ya estaba un poco cansadilla ahi.
He notado mucho que la rabia que tenía al principio la he sacado bien...se nota no?? .... jiji .... que conste que si me enfado soy una bruja y para que no sea aun mas mala de lo que soy ... tengo que ventilarlo ... y esa es la mejor manera posible ... dar de sí el 100%
Vaya horas jiji...supongo que ya has escuchado la canción _comorr_
Hola hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa despues de mas de 3 meses,he decidido pasarme por aqui....primero de todo,acabo de ver tu video vestida de "mama Noel"......esto....no tengo palabras Galadriel......estas estupenda y te lo has currado a base de bien!!!!ya no veo un cuerpecito debilucho y sin "chicha",hay un trabajo q creeme despues del tiempo q tengo sin veros se aprecia como si fuera un año!bueno es q desde el año pasado q no se nada de vosotros!!!!jajajajaja
Feliz año!!!!!!!!!!!!!xDDDDDDDDDDD
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!_abrazo__abrazo_
AYYYYYYYYYY.....mi niña ha vuelto por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin .... ni te imaginas como me alegro. DONDE ESTABAS OVEJITA PERDIDA?????
Gracias ... intento hacer lo que puedo. Estas navidades me he pasado y ahora intento coger el ritmo...cuesta pero poco a poco lo voy consiguiendo.
Eso ..... FELIZ AÑO ANITA!!!
hola artistica!!!! cuanto tiempo sin verte por aqui jejeje haber si aguantas algo mas y te quedas una temporadita con nosotros!!!!!
.....eso eso .... ahora ya no hay escapatoria