Diario De Una Elfa

Sí, sí me acuerdo, bruja!!!

Hoy es el día de la rebelión de las máquinas, porque esto no es normal!!!_dork_

No se muy bien lo que pasa, pero esto es un CAAAOOOOSSSSSS leñe!!! A ver si se arregla pronto esto, porque antes veia elfas por todas partes, pero ahora las veo repetidas!!! Y siguen multiplicandose!!! jejejejejjejeje A ver si en el fin de semana se arregla...

Salu2 y que paseis buen finde!! __genial__

No se muy bien lo que pasa, pero esto es un CAAAOOOOSSSSSS leñe!!! A ver si se arregla pronto esto, porque antes veia elfas por todas partes, pero ahora las veo repetidas!!! Y siguen multiplicandose!!! jejejejejjejeje A ver si en el fin de semana se arregla...

Salu2 y que paseis buen finde!! __genial__

Jijiji...un caos??? Es superdivertido....vaya invento...ayer cuando vi que por la mañana no había casi nadie.....digo ....eso no puede ser ... aquí falta gente .. y me empeze a multiplicar jajajaaaa y no veas la compañia jijiji
Si ya lo digo yo .... es que tengo mucha imaginación (demasiada) jajaja
Y ahora me parto porque todo el mundo se ha empezado a clonar jajaa
Yo casi he perdido cuenta de los míos ... me da mucha penita porque aunque sea poquito tiempo que les utilizo...le cojo cariño ...
Este tiene una miradita tan tierna .... si es como yo jajajaaa ... siiiiii clavadito jajajaa_loco_

Buen finde para ti tambien!!

Hola wapa!!

He leido casi todo tu diario. Me gusta mucho porque es divertido pero a la vez hay mucha información útil.
Voy a basarme en tus entrenos y a ver si algún día consigo igualarme en algo más que no sea el peinado :D

Cuidate mucho y no cambies!

Un besito!!

Muy bien esos entrenos gala, como siempre.
Dos preguntas:

1.- ¿como es la sentadilla esa para femoral? pongo las piernas hacia delante ... para que te lo imagines...como si estuviera sentada en una silla. Pero no las abro tanto como haciendo las sentadillas tipo sumo... no sé si me he explicado bien, ni si he entendido bien el ejercicio, pero lo hago así y después cuando hago el femoral .. no veas como lo noto.

2.- ¿Qué haceis en una clase dirigida de abdominales? jeje ignorancia la mía, ni sabía q eso existía.pues 1/2 hora entrenar los abs utilizando varias tecnicas....no me preguntes cuales porque para describirlo tela jiji :D....con esa pelota grande, con unos aros especiales, con gomas, con steps ... etc... En cada clase variamos los ejercicios .... eso si entrenando siempre los abs de todos los angulos...y no veas la caña que nos mete la tía.

Bueno, no entiendo muy bien una cosas q dices, por una parte entiendo q estás en 52 kg y quieres llegar a 53, como en las fotos prenavideñas, pero luego dices también q estás en una especie de definicion... Los 55.9 kg eso en medio de las fiestas, son intrascendentales, como bien sabes, se deberían más q nada a retención de liquidos.

BESITOS!!

Jijiji....nooo ..... ahora estoy en 52 y quiero llegar a 51 (en las fotos de diciembre pesaba eso 51kg) pero ahora el último kilillo voy poquito a poco ....a ver si hay suerte y pierdo solo grasa y no musculo.

Gracias por pasarte!

Besitos _abrazo_

Creo que está en 53 y quiere bajar a 52 Lua, es por los roscones de reyes y los turrones, se los ha comido ella sola!! _tragar_ _tragar_ jijijijijijijjijij

besets!!

No ... estoy en 52 kgs (hoy no me he pesado por si acaso porque los fines de semana no cumplo con los horarios y eso me pasa la factura) y quiero bajar a 51 kgs igual que estaba en diciembre...
Bueno sola sola no me los he comido pero reconozco que me pasé mas de la cuenta jiji

besitos!!

15.01.09

TRICEPS

EXTENSIÓN ACOSTADA CON BARRA
1 X 15 5 KGS *
1 X 15 7.5 KGS *
1 X 15 10 KGS *

FLEXIÓN ENTRE BANCOS
1 X 15 2.5 KGS
2 X 15 5 KGS

JALONES EN POLEA CON CUERDA
3 X 15 15 KGS

BICEPS

FLEXION EN BARRA Z
3 X 15 10 KGS *

FLEXIÓN EN BANCO SCOTT
3 X 15 7 kgs * (barra Z)

FLEXIÓN DE BRAZOS TIPO MARTILLO
3 X 15 5 KGS **

10 BICI

ESTIRAMIENTOS

* peso de la barra no esta incluido
** peso de la barra de la mancuerna no esta incluido

Tras la despedida aún siento mucho dolor, pongo aquí fotos de mis clones

CLON DE GALADRIEL
y1akMMH5eqzxw3ib4Vr8hxxeUZOX8cZiyWY.jpg

OTRO CLON DE GALADRIEL
GetAttachment-1.jpg

CLOONEY DE GALADRIEL
george_clooney_swimming_mid_air_jum.jpg

CLONUS GALACTICUS (uno de mis preferidos)
bio-roger.jpg

CLON DE lA GATA
583336gracioso.jpg

JOSEFUMI JR. (el mejor de todos...cuanto me he reido con él ... que cosita mas bonita... )
Perro15.png

josefumi jr.
16_1210245533.jpg

Lo dicho .... QUE DESCANSEN EN PAZ ..._comorr_

PD: Si los próximos días posteo menos es porque estoy de luto _comorr_

bien dicho agata, que descansen en paz y no se levanten jajajaja madre de dios la que liaste tu solita por el foro

bien dicho agata, que descansen en paz y no se levanten jajajaja madre de dios la que liaste tu solita por el foro

Exagerado!! Tampoco ha sido para tanto jajajajaaa :D

Que me quiten lo bailado jiji .... jooooo ya me lo han quitado...ayyyy qué penita ... qué dolor _comorr_

Bueno voy a trabajar un poco .... entre que estoy de luto (y por eso no debería postear tanto) y que el viernes me fuí del trabajo con remordimientos por estar tanto de huelga ...

Voy a portarme bien que es lo que mejor se me da ... ser niña buena _chica2_... jiji .... bueno vaaaaa....me cuesta lo mío jajaja :D

Tras la despedida aún siento mucho dolor, pongo aquí fotos de mis clones:

CLOONEY DE GALADRIEL
george_clooney_swimming_mid_air_jum.jpg

Que patada en los bowlins más bien pegada!! :D jejejejeje

JOSEFUMI JR. (el mejor de todos...cuanto me he reido con él ... que cosita mas bonita... )
Perro15.png

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Como me rio cada vez que veo el jodio chucho!!! jejejejejejeje Se sale... :D

Lo dicho .... QUE DESCANSEN EN PAZ ..._comorr_

Amén!! Y si tiene que volver alguno que vuelva Josefumi Jr!!

Última edición:
Amén!! Y si tiene que volver alguno que vuelva Josefumi Jr!!

Tu deseo te ha sido concebido!!! :D
Soy el fantasmilla de josefumi jijiji

Sólo vengo a darle un besito muuuuy grande a GALADRIEL para que le sea leve el sufrimiento, porque sé que me quiere mucho ... y yo a ella... _beso_

SÉ FUERTE MI NIÑA y NO LLORES .... SÉ LO SENSIBLE QUE ERES!!!! _abrazo_

Última edición:
JAJAJAJAJAJAJAJA que bueno el josefumi jr en fin.............jodido chucho como dice wizard es gracioso el tupe que lleva

19.01.09

PECHO+TRICEPS

PRESS INCLINADO CON BARRA LARGA (SOPORTE)
1 X 8 12 KGS *
1 X 8 15 KGS *
2 X 8 17 KGS *

PRESS DE BANCA CON MANCUERNAS
1 X 8 11 KGS **
1 X 8 12 KGS **
2 X 8 12,5 KGS **

FLEXIONES EN PARALELAS
4 X 8

FONDO ENTRE BANCOS
1 X 8 10 KGS
1 X 8 20 KGS
1 X 8 25 KGS
1 X 8 30 KGS

PRESS DE BANCA AGARRE CERRADO (BARRA LARGA CON SOPORTE)
4 X 8 12 KGS *

EXTENSIONES DE TRICEPS ACOSTADA (BARRA Z )
1 X 8 12 KGS *
1 X 8 10 KGS *
2 X 8 7,5 KGS *

ABS
DE LOS MÍOS 3 X 30 + 3 X 30 + 3 X 30 (todo seguido)

40 ESTIRAMIENTOS DE PIERNAS (1 bolsita de arena en cada pierna)

ESTIRAMIENTO

* PESO DE LA BARRA NO INCLUIDO
** PESO DE LA BARRA DE LAS MANCUERNAS NO INCLUIDO

Como hoy no ha sido un gran día he descargado bastante adrenalina en el gim, supongo que me haría falta hacer por lo menos 15 min de bici para estar mejor, pero ya no me quedaba tiempo así que nada ... otro día será

Y hoy me da por poner una canción ... la he oido hoy en el gim y como me gusta es la que será el regalito de esta noche ...

This URL has been removed!

y nada más....voy a cenar algo, preparo las cosas para mañana y me voy a la camita .... me parece que será lo mejor que puedo hacer .... qué bajón_comorr_ jaja ... supongo que me ha afectado mucho la ausencia de mis clones ... como noto la ausencia jiji :D

HOLA GALADRIEL SOY COSMICA!!!! _dork_AUXILIO _enfermera_

Tuve que crearme un clon con un "alias" (pero creo que me equivoquè del afán ,je,je,je..._loco_) y vine para que me ayudes...

Llevo un montòn tratando de entrar al foro, de hecho me cree una cuenta en la tarde (tuve que abrir correo nuevo y todo) y de repente se desconectò, y aún con mi nuevo nick y con mi nuevo password no pude entrar.....no se si fue por el tiempo que tarde en completar los datos y crear el mail que me desconectaron, y como veo que muchos informaron de su problema a travès de otros foreros, me gustarìa pedirte si no es molestia tu e-mail... ya que no tengo ningún contacto distinto al foro y pue no sè si con este nuevo clon vaya a tener el mismo inconveniente (ya que me desmotivaria bastante tener que crear nuevos correo y cuenta cada vez que quiera entrar al Foro)....

toy triste!

buenooooooooooooo la cosmica con un clon jajajaja, si tienes problemas habla con juancar o benito!!!!

muy buen entrenamiento de pechito-triceps, sobre todo me gusta los fondos entre bancos con esos 20 kilos jejeje y en los press como vas con ese peso¿?

por cierto cual es la cancion que estoy en el curro y no puedo meterme en el youtube

Hola hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa despues de mas de 3 meses,he decidido pasarme por aqui....primero de todo,acabo de ver tu video vestida de "mama Noel"......esto....no tengo palabras Galadriel......estas estupenda y te lo has currado a base de bien!!!!ya no veo un cuerpecito debilucho y sin "chicha",hay un trabajo q creeme despues del tiempo q tengo sin veros se aprecia como si fuera un año!bueno es q desde el año pasado q no se nada de vosotros!!!!jajajajaja

Feliz año!!!!!!!!!!!!!xDDDDDDDDDDD

hola artistica!!!! cuanto tiempo sin verte por aqui jejeje haber si aguantas algo mas y te quedas una temporadita con nosotros!!!!!

Atrás