josefumi
New member
Nooooo....ya pasó .... NO TE ACUERDAS???? _navidad_
Sí, sí me acuerdo, bruja!!!
Hoy es el día de la rebelión de las máquinas, porque esto no es normal!!!_dork_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Nooooo....ya pasó .... NO TE ACUERDAS???? _navidad_
No se muy bien lo que pasa, pero esto es un CAAAOOOOSSSSSS leñe!!! A ver si se arregla pronto esto, porque antes veia elfas por todas partes, pero ahora las veo repetidas!!! Y siguen multiplicandose!!! jejejejejjejeje A ver si en el fin de semana se arregla...
Salu2 y que paseis buen finde!! __genial__
Muy bien esos entrenos gala, como siempre.
Dos preguntas:
1.- ¿como es la sentadilla esa para femoral? pongo las piernas hacia delante ... para que te lo imagines...como si estuviera sentada en una silla. Pero no las abro tanto como haciendo las sentadillas tipo sumo... no sé si me he explicado bien, ni si he entendido bien el ejercicio, pero lo hago así y después cuando hago el femoral .. no veas como lo noto.
2.- ¿Qué haceis en una clase dirigida de abdominales? jeje ignorancia la mía, ni sabía q eso existía.pues 1/2 hora entrenar los abs utilizando varias tecnicas....no me preguntes cuales porque para describirlo tela jiji....con esa pelota grande, con unos aros especiales, con gomas, con steps ... etc... En cada clase variamos los ejercicios .... eso si entrenando siempre los abs de todos los angulos...y no veas la caña que nos mete la tía.
Bueno, no entiendo muy bien una cosas q dices, por una parte entiendo q estás en 52 kg y quieres llegar a 53, como en las fotos prenavideñas, pero luego dices también q estás en una especie de definicion... Los 55.9 kg eso en medio de las fiestas, son intrascendentales, como bien sabes, se deberían más q nada a retención de liquidos.
BESITOS!!
Creo que está en 53 y quiere bajar a 52 Lua, es por los roscones de reyes y los turrones, se los ha comido ella sola!! _tragar_ _tragar_ jijijijijijijjijij
besets!!
bien dicho agata, que descansen en paz y no se levanten jajajaja madre de dios la que liaste tu solita por el foro
Tras la despedida aún siento mucho dolor, pongo aquí fotos de mis clones:
CLOONEY DE GALADRIEL
![]()
Que patada en los bowlins más bien pegada!!jejejejeje
JOSEFUMI JR. (el mejor de todos...cuanto me he reido con él ... que cosita mas bonita... )
![]()
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Como me rio cada vez que veo el jodio chucho!!! jejejejejejeje Se sale...
Lo dicho .... QUE DESCANSEN EN PAZ ..._comorr_
Amén!! Y si tiene que volver alguno que vuelva Josefumi Jr!!