Diario De Una Elfa

HOLA GALADRIEL!!!
This URL has been removed!

Que bonito gesto de tu parte el haber respondido a mi tratado con otro tratado ,je,je,je,.:p
La verdad te lo agradezco mucho.

Bueno creo que metì la pata para citarte pero lo voy a dejar asì:

GALADRIEL: "Voy a ir respondiendo por partes....mi diario es divertido ... si te lo has leído te habras dado cuenta que soy un poco payasa y me gusta hacer el tonto _loco_,"

COSMICA: Si,si , y lo cierto es que a mi me agrada esa actitud! _paz_

GALADRIEL: Uuyyy no me digas lo de chica fitness porque a mi me queda mucho trabajo por delante. Es un alago muy grande para mí.

COSMICA: Bueno, bueno. Para mi, ya lo estás pero tambièn es cierto que si quieres mejorar, se que lo vas a conseguir porque eres muy disciplinada.__genial__

GALADRIEL: Habra mucha gente que les parecerá feo ver la "tableta" tan marcada en una chica etc.

COSMICA: Esa tableta es espectacular!

GALADRIEL: Sí se te ve flaquita en la foto sí, pero no te preocupes, entrenando bien vas a conseguir lo que quieras. Dale tiempo al tiempo.

COSMICA: AAYYY QUE DOLOR!!(pero es cierto!).__triste5_

G: me he olvidado de chocolates y todos los dulces (y eso que soy muuuuy golosa)

C: Uyss, yo estoy padeciendo las consecuencias de tanto brownies, helados, chocolates etc,etc (conste que tambien los he dejado a un lado).

G: Tambien he puesto por aqui lo que suelo comer....copié la dieta de volumen de RODRIGOGO y me va muy bien.

C: ok. ya la vì y tambien la adaptación tuya. como yo no estoy acostumbrada a la comida mediterranea (aceite de oliva, tomate cherry etc y no me gusta el pescado) trataré de adaptarla a la Colombiana (aqui se come mucho mucho carbohidrato...) A mi tampoco me gustaba mucho el pescado...bueno mas bien el que lleva espinas o el que viene entero con ojos y piel, pero yo me compro los lomos ya limpios de espinas y no tengo ningún problema.

G: Espero haberte ayudado un poco....yo misma me sigo viendo como una novata en esto y no soy quien para dar muchos consejos.

C: Por supuesto que si, gracias otra vez!__wave____

SALUDITOS!!!!

Hola wapa !!

Me ha gustado mucho la muñequita que has puesto al principio...la voy a copiar jejeje :D
No me des las gracias, no hay de qué. Sólo te di unos consejos que te podrían ser útiles.

Un besito

No hagas caso,ojazos. La criatura cree que todos los hombres son unos cabrones egoístas que siempre piden algo a cambio. No se de donde habrá sacado esa idea,jajaja

jejeje... yo tampoco .... se lo voy a preguntar jiji :D

macho donde te metes?

Hola!!! joder, es que tengo un monitor prehistorico en el trabajo, y en cuanto llevo 10 minutos mirandolo se me "congestionan" los ojos que da gusto... jaja.

Pero a ver si me obligo un poquito y vengo otra vez a "daros caña" a todos que sé que algunos me echan de menos!!! jajaja.

Bueno, no le piso más el hilo a Gala. Mañana os pongo mi peso en mi hilo que va a haber novedades...

bueeeeeeeeeeenos dias

jolin galita, me canso solo de leerlo,si lo tengo que hacer yo me muero, menudas palizas te pegas, estas que te sales

besitos

Buenos días criaturita!!

Jejeje...me parece que te pasa lo mismo que a mi compi de trabajo que dice que le cansa mucho TOUR de France.....es poner la tele y se duerme :D

Hola pechocha!!!
Estaba por aquí y me he dicho: vamos a ver a mi Galita a ver como lo lleva!

Ya veo que como siempre, genial!

Un besote y un saludo a todos los compis!!!!

Pdta: A ver si vuelvo pronto a dar guerra por aquí!!!_feooo_

ehh??? TÚ QUIÉN ERES??? _ehhh!_

Aaaaahhhh vaaaaaale ..... la oveja perdidaaaaa.....JOSEFUMI _oveja_ JIJI

Pues claro que genial .... como dice mi amigo GEORGE " WHAT ELSE??" ;)

Un besito para ti OVEJITO

PD: A ver si es verdad ..._mmmmm_

macho donde te metes?

"Eyyyyy .... que buena pregunta, Manel??" CQC _porro__porro__porro_

Galita buenos dias y buenisimo el entreno...ese entreno de pechito me gusto sip...bien el peso...y en triceps bien tambien...

Como lo llevas, wapa?

besos

Hoy ya toy algo mejor, pero ayer buff... menos mal que fue mi día de descanso, porque por la tarde/noche no estaba muy fina...estaba como mareada y a ratos me parecía que me voy a desmayar, pero al final no lo hice. Me comí unas cuantas barritas de cereales para que me suba algo el azúcar ( que conste que antes por la tarde me comí mi ración de arroz y pollo así que no estaba mareada por tener hambre). Supongo que estaba algo cansadita. Hoy estoy mejor, espero que esta tarde este al 100%.
Voy a tener que intentar descansar más, pero con el poco tiempo que tengo me faltan horas la verdad. Bueno....me falta una semana y pico con este entreno ... después me gustaría hacer algo mas suavecito que supongo que mi cuerpecito y yo nos lo merecemos.... y como las Navidades estan a la vuelta de la esquina ... voy a ser buena con mi cuerpecito que bastante hace con aguantarme jiji

Hola!!! joder, es que tengo un monitor prehistorico en el trabajo, y en cuanto llevo 10 minutos mirandolo se me "congestionan" los ojos que da gusto... jaja.

Pero a ver si me obligo un poquito y vengo otra vez a "daros caña" a todos que sé que algunos me echan de menos!!! jajaja.

Bueno, no le piso más el hilo a Gala. Mañana os pongo mi peso en mi hilo que va a haber novedades...

Me encanta Josefumi....si hasta el monitor lo lleva a juego jejeje...(con la edad ....a que sí, viejito??? jejeje :D)

Que se te congestionan ojos jejeje _susto_.... a saber que paginas web frecuentas ahora jijiji

Vaaaa....hombre....nadie te obliga a nada....si quieres vienes y punto.

Pero que presumido eres!!! Venga vaaaaa.... voy a reunir tu club de fans y te esperarémos para darte la bienvenida jejeje _fiesta__fiesta__fiesta_

Bueno, tranqui ... dejo que pises mi hilo aunque acabo de fregar....así que quitate los zapatos y ves de puntillas jijiji :D

Novedades???? Tas más grande??? Vas a poder entrar en tu hilo?? Bueno si eso pasa del lado por si acaso.

Un besito OVEJITO _oveja_

ola pasaba x aki y keria boicotear el diario un poco con su permiso claro jejejejeje

ola pasaba x aki y keria boicotear el diario un poco con su permiso claro jejejejeje

Permiso??? Lo tienes ... es más entre los tags de este hilo sale uno que pone DIARIO DE KAL :D ... así que espero que te sientas como en casa ;)

eres como una plaga jiiiiiiiiiiiiiiiiii

jejeje .... UNA PLAGA??? AQUÍ???? _susto__susto_
Pero como es posible???Si hace un rato que he terminado de fregar el suelo por aquí .... jejeje

eres como una plaga jiiiiiiiiiiiiiiiiii
calle señora calle¡¡¡¡ jajajajaajaj

Permiso??? Lo tienes ... es más entre los tags de este hilo sale uno que pone DIARIO DE KAL :D ... así que espero que te sientas como en casa ;)
esk me estoy haciendo con el foro,pero si preguntan de que es canario jejejeje

jejeje .... UNA PLAGA??? AQUÍ???? _susto__susto_
Pero como es posible???Si hace un rato que he terminado de fregar el suelo por aquí .... jejeje
no hagas caso que la criatura quiere mandar a dos matones para que me peguen o algo peor jajajajajaj

Seguro que estas ya pasaos los 85 kilos...jijijijiji

"Eyyyyy .... que buena pregunta, Manel??" CQC _porro__porro__porro_

Hoy ya toy algo mejor, pero ayer buff... menos mal que fue mi día de descanso, porque por la tarde/noche no estaba muy fina...estaba como mareada y a ratos me parecía que me voy a desmayar, pero al final no lo hice. Me comí unas cuantas barritas de cereales para que me suba algo el azúcar ( que conste que antes por la tarde me comí mi ración de arroz y pollo así que no estaba mareada por tener hambre). Supongo que estaba algo cansadita. Hoy estoy mejor, espero que esta tarde este al 100%.
Voy a tener que intentar descansar más, pero con el poco tiempo que tengo me faltan horas la verdad. Bueno....me falta una semana y pico con este entreno ... después me gustaría hacer algo mas suavecito que supongo que mi cuerpecito y yo nos lo merecemos.... y como las Navidades estan a la vuelta de la esquina ... voy a ser buena con mi cuerpecito que bastante hace con aguantarme jiji

Pues descansa Galita y tranquilita...que efectivamente de vez en cuando el cuerpo agradece un descansito...

Besos wapa_navidad_

Alaaaaaaaaaa, te has pasado tio, si piensas eso poca sorpresa te voy a dar.
Recuerda en el 29 de Abril pesaba 69,7kg. Si hubiera ganado 15 kg, llevaría unas lorzas de cuidado...

_susto__susto_

No sabía que antes pesabas 69.7kg o por lo menos no lo recordaba ya.
ENHORABUENA!!!! _abrazo_
No veas .... si que has ganado peso sí, muy bien Jose.
Vas ganando peso poquito a poco y no has ganado mucha grasa y eso esta muy bien....como a mi me gusta :D

Un besito wapo _beso_

PD: Bueno me voy corriendo porque aún tengo que pasar mi Lecologic de Polti por la alfombra roja y así dejarla impoluta y sin ácaros....lista para MAÑANA :D_volando_

Última edición:
20.11.08

FEMORALES

BUENOS DÍAS
1 X 10 14 KGS *
2 X 10 16.5 KGS *

PESO MUERTO CON LAS PIERNAS RECTAS ARRIBA DE UNA CAJA (Yo he utilizado un "STEP")
1 X 10 22 KGS *
1 X 10 24 KGS *
1 X 10 27.5 KGS *

PESO MUERTO CON LAS PIERNAS RECTAS DESDE EL PISO
3 X 10 27.5 KGS *

CURL FEMORAL
1 X 10 20 KGS
1 X 10 25 KGS
1 X 10 30 KGS

HOMBROS

PRESS FRONTAL CON BARRA, AGARRE MEDIO.
1 X 10 12 KGS *
2 X 10 14 KGS *

PRESS TRAS NUCA, AGARRE MEDIO
3 X 10 12 KGS *

ELEVACIONES LATERALES CON MANCUERNA
3 X 10 2,5 KGS **

No me ha dado tiempo hacer nada de cardio, pero he ido corriendo al gim y de vuelta a casa también._perro_

ESTIRAMIENTOS

* Peso de la barra no incluido (barra corta)
** Peso de la barra no incluido

Buenos días a tod@s!!!

Las noticias de última hora..........

:D:D:D

POR FIN ESSSSSS

VIERNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:D:D:D

Última edición:
Buenos días!!!

Por fin cuelgo el entreno que hice el viernes ...

21.11.08

ESPALDA

DOMINADAS ASISTIDAS DE AGARRE AMPLIO
3 X 10 30 KGS

DOMINADAS ASISTIDAS DE AGARRE MEDIO
3 X 10 30 KGS

DOMINADAS ASISTIDAS DE AGARRE ESTRECHO
3 X 10 30 KGS

REMO CON BARRA
1 X 10 19,5 KGS *

BICEPS

CURL CON BARRA Z EN BANCO SCOTT
3 X 10 7,5 KGS

CURL CON MANCUERNAS EN BANCO INCLINADO
3 X 10 2,5 KGS **

CURL CON MANCUERNAS
3 X 10 2,5 KGS **

CURL TIPO MARTILLO
1 X 10 5 KGS ** Siiiiiiiiii por fin hice las 10 repes con los 5 kgs YUPIIIII !!!! _cintura_ Pensaba que no lo iba a lograr nunca. :D

15 MIN CINTA
15 MIN BICI

ESTIRAMIENTOS

* Peso de la barra no incluido (barra corta)
** Peso de la barra no incluido (mancuernas)

muy buen entrenamiento para el viernes, y enhora buena por el martillo!! con esas dominadas vas a conseguir una espalda preciosa y perfecta espero ver esas fotos!!

buen trabajo de espaldita y biceps,

enhorabuena por las 10 repes de martillo

besitos

Gracias criaturilla _abrazo_

PD: Me parece que el secreto es que veo bastante Bricomania y por eso he logrado hacer las 10 repes de martillo jejejeje :D No me hagas caso ... a menudo se me va la pinza .... supongo que ya lo sabes jiji ;)

muy buen entrenamiento para el viernes, y enhora buena por el martillo!! con esas dominadas vas a conseguir una espalda preciosa y perfecta espero ver esas fotos!!

Hola Javi!!!!
Gracias por pasarte.
Ya colgaré mis fotos ... me queda una semanita más con este entreno ... Bueno ... antes me debes tu alguna tuya en la piscina, no?? ;)
Vaaa para que no digas que soy tan mala te dejo que mientras tanto mires las fotos que tengo en mi hilo de FOTOS DE MI PANZA

jajajajaja mirala que lista!!! lo de fotos de mi panza ya las vi y me imaginaba a alguien super gordo jajajajaja

Atrás