GALADRIEL
New member
HOLA GALADRIEL!!!
This URL has been removed!
Que bonito gesto de tu parte el haber respondido a mi tratado con otro tratado ,je,je,je,.
La verdad te lo agradezco mucho.
Bueno creo que metì la pata para citarte pero lo voy a dejar asì:
GALADRIEL: "Voy a ir respondiendo por partes....mi diario es divertido ... si te lo has leído te habras dado cuenta que soy un poco payasa y me gusta hacer el tonto _loco_,"
COSMICA: Si,si , y lo cierto es que a mi me agrada esa actitud! _paz_
GALADRIEL: Uuyyy no me digas lo de chica fitness porque a mi me queda mucho trabajo por delante. Es un alago muy grande para mí.
COSMICA: Bueno, bueno. Para mi, ya lo estás pero tambièn es cierto que si quieres mejorar, se que lo vas a conseguir porque eres muy disciplinada.__genial__
GALADRIEL: Habra mucha gente que les parecerá feo ver la "tableta" tan marcada en una chica etc.
COSMICA: Esa tableta es espectacular!
GALADRIEL: Sí se te ve flaquita en la foto sí, pero no te preocupes, entrenando bien vas a conseguir lo que quieras. Dale tiempo al tiempo.
COSMICA: AAYYY QUE DOLOR!!(pero es cierto!).__triste5_
G: me he olvidado de chocolates y todos los dulces (y eso que soy muuuuy golosa)
C: Uyss, yo estoy padeciendo las consecuencias de tanto brownies, helados, chocolates etc,etc (conste que tambien los he dejado a un lado).
G: Tambien he puesto por aqui lo que suelo comer....copié la dieta de volumen de RODRIGOGO y me va muy bien.
C: ok. ya la vì y tambien la adaptación tuya. como yo no estoy acostumbrada a la comida mediterranea (aceite de oliva, tomate cherry etc y no me gusta el pescado) trataré de adaptarla a la Colombiana (aqui se come mucho mucho carbohidrato...) A mi tampoco me gustaba mucho el pescado...bueno mas bien el que lleva espinas o el que viene entero con ojos y piel, pero yo me compro los lomos ya limpios de espinas y no tengo ningún problema.
G: Espero haberte ayudado un poco....yo misma me sigo viendo como una novata en esto y no soy quien para dar muchos consejos.
C: Por supuesto que si, gracias otra vez!__wave____
SALUDITOS!!!!
Hola wapa !!
Me ha gustado mucho la muñequita que has puesto al principio...la voy a copiar jejeje
No me des las gracias, no hay de qué. Sólo te di unos consejos que te podrían ser útiles.
Un besito
This URL has been removed!
No hagas caso,ojazos. La criatura cree que todos los hombres son unos cabrones egoístas que siempre piden algo a cambio. No se de donde habrá sacado esa idea,jajaja
jejeje... yo tampoco .... se lo voy a preguntar jiji