Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buen trabajo Galita!
Claro que es un problema si uno no tiene Power Rack.
Eres mujer, asi que como ves, no cuesta conseguir ayuda...
Gran entreno!
HOla!!!
Es un lio lo de no tener soportes, yo el año pasado no tenia tampoco en el gym de la residencia, pero este año ya puedo subir algo los pesos al estar en el nuevo.
Aunque no tengas soportes has metido buenos pesos, me gustó tu entreno de patas!
Joder menudo machaque Agata je je y encima para remate 15 ' de bici juasssss, buenas patas...
Una cosita que sabes que me pierdo fijo je je, no sueles hacer zancadas?? Siempre pregunto lo mismo jajajaja, pero es que a mi almenos me queman de por demas je je...
Buen trabajo, supongo que cojeras a tu novio en brazos como nada, para cruzar el umbral del hogar......._humillaci
Buen entreno Galita, y con una ayuda buenisima, eh?...jijijijijiji...que raro no tener soportes en el Gym...que no los tenga yo en casa,..vale, pero en el Gym...
Buenos entrenos, compi, y tu personita estar orgullosa de ti, porque el esfuerzo ya solo vale la pena...
saludos campeona
No, a ti quizas no te lo he preguntado, me referia que siempre lo pregunto cuando no lo veo en un entreno de piernas.
Lo dicho me dejan tan KO, que jamas las olvido creeme je je...
Saludos.
buen tute de abdominales, tengo que ponerme en serio con ellos, me da una pereza espantosa, no creo que salgan solos de aquí al verano jijiji Lo mas dificil es dar el primer paso, después ya va solo...
tu novio ayudándote, eso esta estupendamente, pero luego tu también le tendrás que ayudar
Hola draka!!
Me gusta tu nick. En checo DRAK significa DRAGON, en femenino ya cambia algo más, pero igual me hace gracia
Gracias por pasarte. Todo llega y ya verás que si te lo propones lo vas a conseguir. Ánimo !!_abrazo_
Q bueno q te guste mi nick y gracias x el dato del dragon y pues le dare duro pa alcanzarte un beso y gracias x los animos _abrazo_
HOLA GALADRIEL!!!
He estado leyendo tu diario que me parece muy divertido, y por casualidad entre al link que has llamado "fotos de mi panza". Estoy muy impresionada por tus progresos, pues se nota que le has metido ganas al asunto, Te felicito._abrazo_
Lo que mas me ha gustado, es ver que de ser una chica delgadita, has pasado a ser una toda una chica fitness, y es que estás mejor (y lo digo de verdad) que las chicas fitness q aparecen en un post que puso sebarc sobre la alimentaciòn de ellas.(una tal Yoanda Dixon y otra Sarah Maolne etc...)_vuelta_
Yo al igual que tu (en tus comienzos), quiero ganar masa muscular en las piernas, gluteos y mejorar en general mi estado fisico. Y aunque en la foto de mi avatar no parece, (O SI??) peso 57 kls y mido 1.60....(no se porque me veo TAN flaquita!!!!__triste5_excepto de mi panza)...
Asì que, GALADRIEL espero poder copiar tu rutina al pie de la letra, y me gustarìa si no es molestia, que me recomendaras "tus secretos" que mas resultado te dieron para lograr el cuerpazo que ahora tienes...(sobre todo volumen)
(No siendo más, aquì finaliza mi tratado a GALADRIEL)..._adios_
SALUDITOS !
buen tute de abdominales, tengo que ponerme en serio con ellos, me da una pereza espantosa, no creo que salgan solos de aquí al verano jijiji
tu novio ayudándote, eso esta estupendamente, pero luego tu también le tendrás que ayudar
Hola pechocha!!!
Estaba por aquí y me he dicho: vamos a ver a mi Galita a ver como lo lleva!
Ya veo que como siempre, genial!
Un besote y un saludo a todos los compis!!!!
Pdta: A ver si vuelvo pronto a dar guerra por aquí!!!_feooo_