Diario De Una Elfa

HOla!!!

Es un lio lo de no tener soportes, yo el año pasado no tenia tampoco en el gym de la residencia, pero este año ya puedo subir algo los pesos al estar en el nuevo.

Aunque no tengas soportes has metido buenos pesos, me gustó tu entreno de patas!

Joder menudo machaque Agata je je y encima para remate 15 ' de bici juasssss, buenas patas...

Una cosita que sabes que me pierdo fijo je je, no sueles hacer zancadas?? Siempre pregunto lo mismo jajajaja, pero es que a mi almenos me queman de por demas je je...

Buen trabajo, supongo que cojeras a tu novio en brazos como nada, para cruzar el umbral del hogar......._humillaci

Buen entreno Galita, y con una ayuda buenisima, eh?...jijijijijiji...que raro no tener soportes en el Gym...que no los tenga yo en casa,..vale, pero en el Gym...

Buenos entrenos, compi, y tu personita estar orgullosa de ti, porque el esfuerzo ya solo vale la pena...

saludos campeona

Buen trabajo Galita!
Claro que es un problema si uno no tiene Power Rack.
Eres mujer, asi que como ves, no cuesta conseguir ayuda...

Gran entreno!

Jejeje...no te creas que es tan facil. Me ayudó mi novio porque no le queda otra jejeje (no sé si es porque el otro día le dijo un hombre en el gim que tenga cuidado conmigo porque a la velocidad que voy, pronto le podré pegar una paliza jejeje) Ehhh pero yo soy una persona muuuuy pacifica y puede que si me enfado me pongo como una bruja de verdad y también puedo llegar a ser mala maliiiisima, pero nunca llegaría a pegarle a nadie y menos a mi novio que lo amo con locura _beso_

HOla!!!

Es un lio lo de no tener soportes, yo el año pasado no tenia tampoco en el gym de la residencia, pero este año ya puedo subir algo los pesos al estar en el nuevo.

Aunque no tengas soportes has metido buenos pesos, me gustó tu entreno de patas!

Gracias ;)

Intento apañarmelas como pueda.

Joder menudo machaque Agata je je y encima para remate 15 ' de bici juasssss, buenas patas...

Una cosita que sabes que me pierdo fijo je je, no sueles hacer zancadas?? Siempre pregunto lo mismo jajajaja, pero es que a mi almenos me queman de por demas je je...

Buen trabajo, supongo que cojeras a tu novio en brazos como nada, para cruzar el umbral del hogar......._humillaci

Iba hacer 15' de cinta pero ya me se me hizo tarde

Pues no, zancadas estan pendientes ... a ver si las pruebo un día. Quizás en mi siguiente rutina ... ya veremos. Me parece que aún no me lo has preguntado ... bueno no lo recuerdo .... vaya estamos listos... me siento como en una residencia de la 3ª edad .... allí tampoco nadie se acuerda de nada jejeje

Buen entreno Galita, y con una ayuda buenisima, eh?...jijijijijiji...que raro no tener soportes en el Gym...que no los tenga yo en casa,..vale, pero en el Gym...

Buenos entrenos, compi, y tu personita estar orgullosa de ti, porque el esfuerzo ya solo vale la pena...

saludos campeona

Mira...los soportes que hay son 3, lo que pasa es que llevan cada uno un banco fijo debajo (inclinado, recto, y 45º) así que no me sirven porque no puedo sacar los bancos de ahí _comorr_
Y como esta rutina marca que las sentadillas no se pueden hacer ni en la maquina Smith ni en la multipower ... la cumplo a rajatambla ... cueste lo que cueste

Y ayer tuve suerte que coincidí con mi novio y él me ayudó y hizo un rato de soporte :D

No, a ti quizas no te lo he preguntado, me referia que siempre lo pregunto cuando no lo veo en un entreno de piernas.

Lo dicho me dejan tan KO, que jamas las olvido creeme je je...

Saludos.

No, a ti quizas no te lo he preguntado, me referia que siempre lo pregunto cuando no lo veo en un entreno de piernas.

Lo dicho me dejan tan KO, que jamas las olvido creeme je je...

Saludos.

uyuyuyuuuuuy ... me estan entrando ganas de probarlas _latigo2__latigo2_

buen tute de abdominales, tengo que ponerme en serio con ellos, me da una pereza espantosa, no creo que salgan solos de aquí al verano jijiji

tu novio ayudándote, eso esta estupendamente, pero luego tu también le tendrás que ayudar

buen tute de abdominales, tengo que ponerme en serio con ellos, me da una pereza espantosa, no creo que salgan solos de aquí al verano jijiji Lo mas dificil es dar el primer paso, después ya va solo...

tu novio ayudándote, eso esta estupendamente, pero luego tu también le tendrás que ayudar

Sip...cuando hace el press de banca ... le voy ayudando con la barra, pero cuando lo veo así desde arriba ... y con el careto haciendo fuerza me entra risa y le contagio :D y hay veces que por mi culpa no puede terminar la serie ... jooo es que no puedo evitarlo :D

Hola draka!!
Me gusta tu nick. En checo DRAK significa DRAGON, en femenino ya cambia algo más, pero igual me hace gracia ;)

Gracias por pasarte. Todo llega y ya verás que si te lo propones lo vas a conseguir. Ánimo !!_abrazo_

Q bueno q te guste mi nick y gracias x el dato del dragon y pues le dare duro pa alcanzarte un beso y gracias x los animos _abrazo_

Tratado a galadriel.

HOLA GALADRIEL!!!

He estado leyendo tu diario que me parece muy divertido :p, y por casualidad entre al link que has llamado "fotos de mi panza". Estoy muy impresionada por tus progresos, pues se nota que le has metido ganas al asunto, Te felicito._abrazo_

Lo que mas me ha gustado, es ver que de ser una chica delgadita, has pasado a ser una toda una chica fitness, y es que estás mejor (y lo digo de verdad) que las chicas fitness q aparecen en un post que puso sebarc sobre la alimentaciòn de ellas.(una tal Yoanda Dixon y otra Sarah Maolne etc...)_vuelta_

Yo al igual que tu (en tus comienzos), quiero ganar masa muscular en las piernas, gluteos y mejorar en general mi estado fisico. Y aunque en la foto de mi avatar no parece, (O SI??) peso 57 kls y mido 1.60....(no se porque me veo TAN flaquita!!!!__triste5_excepto de mi panza)...

Asì que, GALADRIEL espero poder copiar tu rutina al pie de la letra, y me gustarìa si no es molestia, que me recomendaras "tus secretos" que mas resultado te dieron para lograr el cuerpazo que ahora tienes...(sobre todo volumen)

(No siendo más, aquì finaliza mi tratado a GALADRIEL)
..._adios__adios_

SALUDITOS ! _paz_

Q bueno q te guste mi nick y gracias x el dato del dragon y pues le dare duro pa alcanzarte un beso y gracias x los animos _abrazo_

Hoy voy algo justilla de tiempo, pero a ver si me paso por tu diario, me parece que tienes uno, verdad? ;)
Seguro que si te lo propones lo vas a conseguir.

Un besito

HOLA GALADRIEL!!!

He estado leyendo tu diario que me parece muy divertido :p, y por casualidad entre al link que has llamado "fotos de mi panza". Estoy muy impresionada por tus progresos, pues se nota que le has metido ganas al asunto, Te felicito._abrazo_

Lo que mas me ha gustado, es ver que de ser una chica delgadita, has pasado a ser una toda una chica fitness, y es que estás mejor (y lo digo de verdad) que las chicas fitness q aparecen en un post que puso sebarc sobre la alimentaciòn de ellas.(una tal Yoanda Dixon y otra Sarah Maolne etc...)_vuelta_

Yo al igual que tu (en tus comienzos), quiero ganar masa muscular en las piernas, gluteos y mejorar en general mi estado fisico. Y aunque en la foto de mi avatar no parece, (O SI??) peso 57 kls y mido 1.60....(no se porque me veo TAN flaquita!!!!__triste5_excepto de mi panza)...

Asì que, GALADRIEL espero poder copiar tu rutina al pie de la letra, y me gustarìa si no es molestia, que me recomendaras "tus secretos" que mas resultado te dieron para lograr el cuerpazo que ahora tienes...(sobre todo volumen)

(No siendo más, aquì finaliza mi tratado a GALADRIEL)
..._adios_

SALUDITOS !

Hola Cosmica!!
Muchas gracias por tu mensaje _abrazo_

Voy a ir respondiendo por partes....mi diario es divertido ... si te lo has leído te habras dado cuenta que soy un poco payasa y me gusta hacer el tonto _loco_, pero aparte de todas estas cosas hay los entrenos que ya van en serio y como has podido comprobar en mis fotos he conseguido cambiar este cuerpecito por mucha resistencia que haya puesto. ;)

Sí que le he puesto ganas, sí....es que si algo me gusta intento dar como mínimo el 100% de mí y supongo que se nota.
Uuyyy no me digas lo de chica fitness porque a mi me queda mucho trabajo por delante. Es un alago muy grande para mí.
No he visto las fotos que me dices (es que no suelo entrar en esta sección...más que nada por questión de tiempo), pero muchas chicas fitness tienen unos cuerpazos muy bonitos. Yo no me quejo , pero tampoco me conformo con el mío y supongo que ese es el motor que me lleva hacia adelante.
Mira yo lo veo así...no es que quiera tener cuerpo como alguien en concreto. Me gustan cuerpos de mucha gente, pero cada cuerpo es un mundo y reacciona de una manera diferente, entonces no nos queda otra que intentar arreglarnoslas con lo que tenemos. Es ir probando y ver como reacciona el cuerpo y que resultado nos da y dependiendo de eso hay que ir jugando.

En mi caso lo primero que busco es que se note que hago algo de deporte y que se vea un cuerpo trabajado. Habra mucha gente que les parecerá feo ver la "tableta" tan marcada en una chica etc. A mi lo que piensa la gente me da igual. Lo primero y lo único que me importa es sentirme bien conmigo misma y verme tal y como me gustaría ver. De momento voy consiguiendo mis objetivos pero aún no he terminado. No quiero ganar mucha mas masa....voy haciendo....depende como me veo en cada momento. Es una cosa que cambia mucho. Hace un mes decía lo mismo que no quiero más volumen y llegando a los 52 kgs ya me veía bastante grandota .... vamos como no me entraban los tejanos me veía muy redondita y "gordita" y no queria seguir ganando más musculo.
Y ya me ves ahora ... otra vez llevo 3 semanas con una rutina de volumen jejeje y subiendo de peso. Esta mañana me he levantado y me he visto en el espejo bastante bien....sigo marcando y no se como pero me siguen entrando mis tejanos jejeje y eso que esta semana he llegado a pesar los 53kgs o más.

A ver...esta bien que quieras ganar masa muscular, pero la vas a ganar en todo el cuerpo no solo en unas partes. Es muy importante entrenar todo el cuerpo para mantener la estetica y conseguir un cuerpo bonito y proporcionado. Vamos es lo que yo busco.
Sí se te ve flaquita en la foto sí, pero no te preocupes, entrenando bien vas a conseguir lo que quieras. Dale tiempo al tiempo.
No hay secretos ni trucos ni nada.....todos mis entrenos los tienes en mi diario. Lo que sí que no puedes copiar son los pesos!!!! Eso es muuuuuy importante. Tienes que probar y observar tu cuerpo. Lo primero es empezar con menos peso y aprender a hacer bien los ejercicios. Cuando te vayas viendo que puedes subir un poco, entonces lo haces. O quizás tu al principio serás capaz de coger más peso que yo al principio....todo es ir probando.
NO TE COMPARES CON NADIE!!!! Tienes que ser TU Y TU CUERPO. No se si me explico ... yo lo veo así ... es una cosa muy individual.
Bueno esto es una parte ... entrenar y ser constante. Haciendo esto ya tienes medio trabajo hecho.
La otra parte es la dieta. No tiene sentido entrenar y machacarte si no comes lo suficiente...te vas a quedar igual o vas a perder más. Así que es muy importante comer. Yo me he acostumbrado comer cada 2 - 2.5hrs. Eso sí .... me he olvidado de chocolates y todos los dulces (y eso que soy muuuuy golosa) pero si comes como debes no te entran ganas de dulce. LO TENGO COMPROBADO!!
Así que la dieta tiene que ser muuuuy limpia, no te voy a engañar ... me cuido mucho y soy muy estricta conmigo misma. Tambien he puesto por aqui lo que suelo comer....copié la dieta de volumen de RODRIGOGO y me va muy bien. No dirías lo que cuesta subir de peso comiendo mucho pero limpio. Pero se puede. Ahhh... no tomo nada de suplementos. Primero queria ver como reacciona mi cuerpo así solo y como veo que responde bien, no tengo la necesidad de tomar nada. Eso sí todo lo que necesito para que mi musculo crezca lo saco de la comida. Dependiendo de lo que hago y lo que quiero conseguir....subo o bajo la cantidad de carbos. Si quiero perder un poco...los bajo y sé que pierdo. Eso sí .... todo poco a poco para que mi cuerpo se vaya acostumbrando. Entre semana cumplo a rajatabla los horarios y soy muy estricta. El finde ya no los cumplo tanto ya que me suelo levantar algo mas tarde que entre semana y se me descuadra todo, pero bueno. No suelo comer comidas "prohibidas" para evitar sentirme culpable despues jejeje Hay que tener mucha fuerza de voluntad y yo he comprobado que la tengo...me parece que eso me ha sorprendido más que la reaccion positiva de mi cuerpo. Aunque si hay momentos que tengo "ganas de algo" ... opto por una barrita de cereales antes que un donut. Y eso es todo. Ahhh y lo mismo que con los entrenos... las cantidades son muuuuuy individuales....tienes que ir probando y observando...
Bueno se puede calcular la cantidad de calorias que deberias tomar al día. Supongo que es lo más correcto. Pero como yo no lo he hecho _comorr_ te cuento mi experiencia.

Espero haberte ayudado un poco....yo misma me sigo viendo como una novata en esto y no soy quien para dar muchos consejos.

Un besito y ánimo!!!

PD: Si alguien lee esto y ve que algo hago mal que me corrija POR FAVOR!!! Gracias ;)

HOLA GALADRIEL!!!
This URL has been removed!

Que bonito gesto de tu parte el haber respondido a mi tratado con otro tratado ,je,je,je,.:p
La verdad te lo agradezco mucho.

Bueno creo que metì la pata para citarte pero lo voy a dejar asì:

GALADRIEL: "Voy a ir respondiendo por partes....mi diario es divertido ... si te lo has leído te habras dado cuenta que soy un poco payasa y me gusta hacer el tonto _loco_,"

COSMICA: Si,si , y lo cierto es que a mi me agrada esa actitud! _paz_

GALADRIEL: Uuyyy no me digas lo de chica fitness porque a mi me queda mucho trabajo por delante. Es un alago muy grande para mí.

COSMICA: Bueno, bueno. Para mi, ya lo estás pero tambièn es cierto que si quieres mejorar, se que lo vas a conseguir porque eres muy disciplinada.__genial__

GALADRIEL: Habra mucha gente que les parecerá feo ver la "tableta" tan marcada en una chica etc.

COSMICA: Esa tableta es espectacular!

GALADRIEL: Sí se te ve flaquita en la foto sí, pero no te preocupes, entrenando bien vas a conseguir lo que quieras. Dale tiempo al tiempo.

COSMICA: AAYYY QUE DOLOR!!(pero es cierto!).__triste5_

G: me he olvidado de chocolates y todos los dulces (y eso que soy muuuuy golosa)

C: Uyss, yo estoy padeciendo las consecuencias de tanto brownies, helados, chocolates etc,etc (conste que tambien los he dejado a un lado).

G: Tambien he puesto por aqui lo que suelo comer....copié la dieta de volumen de RODRIGOGO y me va muy bien.

C: ok. ya la vì y tambien la adaptación tuya. como yo no estoy acostumbrada a la comida mediterranea (aceite de oliva, tomate cherry etc y no me gusta el pescado) trataré de adaptarla a la Colombiana (aqui se come mucho mucho carbohidrato...)

G: Espero haberte ayudado un poco....yo misma me sigo viendo como una novata en esto y no soy quien para dar muchos consejos.

C: Por supuesto que si, gracias otra vez!__wave____

SALUDITOS!!!!

buen tute de abdominales, tengo que ponerme en serio con ellos, me da una pereza espantosa, no creo que salgan solos de aquí al verano jijiji

No hagas caso,ojazos. La criatura cree que todos los hombres son unos cabrones egoístas que siempre piden algo a cambio. No se de donde habrá sacado esa idea,jajaja

Por fin tengo algo de tiempo para colgar el entreno que hice el martes

18.11.08

PECHO

PRESS DE BANCA DECLINADO (Este lo tuve que hacer en la multipower porque no hay soportes con banco declinado. En principio debería hacer todas las series con el mismo peso, pero al hacer el press en la multipower iba subiendo porque veía que puedo hacerlo. )
1 X 10 16.5 KGS *
1 X 10 19 KGS *
1 X 10 21.5 KGS *

PRESS DE BANCA CON BARRA (HORIZONTAL)
1 X 10 14 KGS *
1 X 10 16.5 KGS *
1 X 10 17.5 KGS *

PRESS DE BANCA INCLINADO (tuve que cambiar un poco el orden de los ejercicios y poner este como 3º aunque normalmente sería el 1º, pero como estaba el banco ocupado para no tener que esperar lo cambié)
1 X 10 14 KGS *
2 X 8 14 KGS * (bufff aquí ya no podía llegar a las 10rep.)

FLYES EN BANCO HORIZONTAL (CRISTOS) Este ejercicio son las aperturas con mancuernas en banco plano??? Bueno, es lo que hice....si no son las aperturas ... por favor decidme como es ese ejercicio...GRACIAS
1 X 10 6.1 KG
2 x 10 10 KG **

TRICEPS

EXTENSIÓN DE TRICEPS ACOSTADO (QUE LA BARRA TOQUE LA FRENTE)
3 X 10 10 KGS ***

EXTENSIÓN DE TRICEPS ACOSTADO (QUE LA BARRA TOQUE EL MENTÓN)
1 X 10 10 KGS ***
2 X 10 7.50 KGS *** (tuve que bajar porque otra vez me entró el dolor del brazo derecho)

EXTENSIÓN DE TRICEPS SENTADO CON MANCUERNA
3 X 10 11 KGS (1 mancuerna de 11 kgs)

No hice nada de cardio, porque hice una clase de ABS. Dura 1/2hora y son todo ejercicios para los ABS.
La semana pasada me comentó la monitora que da la clase, si quiero probar y así aprender ejercicios nuevos etc. Me pareció bien y esta semana la hice.
La primera vez en mi vida que mientras entrenaba los ABS tenía ganas de vomitar ... que machaque _latigo2_ ... me gustó mucho :D
Ojalá la hicieran 2 veces por semana que sería lo suyo.
La semana que viene voy a ir otra vez. En principio me tocaba hacer ABS hoy, pero no sé que hacer...supongo que lo correcto sería no entrenarlos ya esta semana ... bueno, ya veré a ver lo que hago.

ESTIRAMIENTOS

* Barra no incluida (barra larga con soporte)
** Barra de la mancuerna no incluida
*** Barra no incluida (barra corta)

bueeeeeeeeeeenos dias

jolin galita, me canso solo de leerlo,si lo tengo que hacer yo me muero, menudas palizas te pegas, estas que te sales

besitos

Hola pechocha!!!
Estaba por aquí y me he dicho: vamos a ver a mi Galita a ver como lo lleva!

Ya veo que como siempre, genial!

Un besote y un saludo a todos los compis!!!!

Pdta: A ver si vuelvo pronto a dar guerra por aquí!!!_feooo_

Hola pechocha!!!
Estaba por aquí y me he dicho: vamos a ver a mi Galita a ver como lo lleva!

Ya veo que como siempre, genial!

Un besote y un saludo a todos los compis!!!!

Pdta: A ver si vuelvo pronto a dar guerra por aquí!!!_feooo_

macho donde te metes?

Galita buenos dias y buenisimo el entreno...ese entreno de pechito me gusto sip...bien el peso...y en triceps bien tambien...

Como lo llevas, wapa?

besos

Atrás