Diario De Una Elfa

Buen entreno... pero una preguntita ¿por qué has hecho el press inclinado antes que normal?

No hay ningún motivo para hacer siempre el horizontal antes, se puede hacer perfectamente primero la inclinada por ejemplo si es una zona rezagada, como la mia por ejemplo... y así darle más duro.

buen entrenamiento si señora una pregunta,xk flexiones en paralelas y fondos entre bancos en el mismo entreno?

Buen entreno compiiiiiiiiiiii...
Como va la cosa?...Pues ale, a seguir bien, que te queda poco para las vacassssssssss..locas...:D:D

Saludos

Hola wapo, todo bien, pero ando bastante liada ... ni siquiera me paso por vuestros post _comorr_ Lo siento pero mi compi esta de vacaciones así que imaginate haciendo el trabajo de 2 personas, pero no me quejo...
No sé si las vacas pero .....YO sí _loco_
Dentro de un mes estaré en MI CASA con mi familia y amig@s_comba_

Buen entreno... pero una preguntita ¿por qué has hecho el press inclinado antes que normal?
Me parece que una vez me dijo Rafa que inclinado les iba bien a las mujeres...mas bien por el tema de la gravedad jiji....no es que ese sea mi problema, pero mas vale prevenir jiji

Por que se gobierna sola jajajajaj asi es esta muchacha guapetona jajaja

Buena trabajo Agata.

Hola wapoooo, te tengo abandonado jooo casi ni te saco de la jaulita, pero aún así vienes aquí y me dices PIO PIO jijiji
Sola ?? Aún tengo que aprender a volar....Sabes que siempre hago caso a lo que me decís;)

PD: Respecto a lo de volar...me parece que me deberías echar un cable....mira en el post de mi panza :D

No hay ningún motivo para hacer siempre el horizontal antes, se puede hacer perfectamente primero la inclinada por ejemplo si es una zona rezagada, como la mia por ejemplo... y así darle más duro.
Gracias compi por tu explicación ... así que lo hago bien?
Yo diría que sí porque duro me parece que le doy...no veas las agujetas

buen entrenamiento si señora una pregunta,xk flexiones en paralelas y fondos entre bancos en el mismo entreno?

Hola Kal,
Sí ... lo he metido en el mismo entreno mas que nada porque como haciendo las flexiones no hago gran cosa...quiero compensarlo con los fondos mas que nada para sentirme que he hecho algo bien...porque los fondos hay que pulirlos pero bien ;)

19.08.08

PIERNAS+ABS

CUADRICEPS

SENTADILLAS NORMALES
4 X 8 20 KGS *

PRENSA DE PIERNAS
4 X 8 60 KGS

SENTADILLA HACK
4 X 8 70 KGS

FEMORALES

CURL DE PIERNAS TUMBADO
3 X 8 30 KGS
1 X 8 25 KGS

GEMELOS

ELEVACIONES DE TALONES DE PIE (que chungoooo...parece mentira con lo sencillo que es, pero que dolorrrrrrr_latigo2_ ... me gusta ... WHAT ELSE _porro_)
3 X 20

ABS

ELEVACIÓN DE PIERNAS A BRAZOS ESTIRADOS No me ha dado tiempo hacerlos...hoy he llegado tarde al gim
2 X 20

ENCOGIMIENTOS EN POLEA
2 X 20 20 KGS

ABDOMINALES INFERIORES (COLGANDO) con el peso en los pies 2 bolsitas por cada pierna )
4 x 12

ABDOMINALES DE LOS MÍOS No me ha dado tiempo hacerlos...hoy he llegado tarde al gim

3 X 30 + 3 X 30 + 3 X 30 (sé que son muchas repes pero las seguire haciendo )

Aún seguiré con poco peso... me da rabia, pero las que mandan ahora son las rodillas ...

Mañana toca descansar, pero como no me ha dado tiempo hoy de hacer todos los ejercicios de los abs estoy por ir, hacerlos y hacer tambien algo de cardio.

Por cierto esta noche me he pesado y ya peso52.4 KGS Falta poco y empezaré a definir :D

PD: Saludos para todos de Shasha que anda algo liada por el tema de su negocio, pero no se ha olvidado de nosotros. Shashita...desde aquí mucha suerte y muchos besitos.

Última edición:
Felicitaciones por el entreno. Pesos de PM (y no de peso muerto!!!!).

Sobre el press inclinado o plano, yo me juego al medio. Una semana arrancas con uno pesado, y el otro mas liviano, y viceversa.
Lo mismo con los agarres BIEN AMPLIOS. Una asi "fortalece" el pectoral junto a la axila, y evita ese pliego bien feo que se forma en los "tops" de las mujeres.
Y ya que estamos con las chicas, para mi un ejercicio ineludible son las aperturas.

Besos!

Sobre el press inclinado o plano, yo me juego al medio. Una semana arrancas con uno pesado, y el otro mas liviano, y viceversa...

Te felicito Niko, porque junto a mi, eres de los pocos por aquí que ciclan los entrenos, se acostumbran a una historia, y siempre a machete con lo mismo.
Si señor!
Un saludo

Sobre el press inclinado o plano, yo me juego al medio. Una semana arrancas con uno pesado, y el otro mas liviano, y viceversa.
Lo mismo con los agarres BIEN AMPLIOS. Una asi "fortalece" el pectoral junto a la axila, y evita ese pliego bien feo que se forma en los "tops" de las mujeres.
Y ya que estamos con las chicas, para mi un ejercicio ineludible son las aperturas.

Besos!

Gracias Nico. Tomo nota de lo que me has dicho y lo iré poniendo en practica, en principio es lo que pretendo hacer 2 semanas con este entreno y otras 2 con otro mas liviano.
También me fijaré en la separación de los brazos...gracias por tus consejos, te los agradezco ;)
Un besito _beso_

Te felicito Niko, porque junto a mi, eres de los pocos por aquí que ciclan los entrenos, se acostumbran a una historia, y siempre a machete con lo mismo.
Si señor!
Un saludo

Y a mi no me felicitas ?? _comorr_ jejeje MALO!!!! _lengua_
Ehhh...es broma ;)

El fin de año queda cada vez mas cerca....... _contrato_

Oye...ya vienes con el fin de año ??? Jooo....y yo no me he ido aún de vacaciones...
Como se nota que te gusta volar jejeje :D

Un besito Raúl _beso_

Lo de empezar a definir que leo arriba stas de coña no???

Y si, pero no soy el unico que le gusta los vuelos ehhh jajajajajaja

Otro para ti guapisima

Lo de empezar a definir que leo arriba stas de coña no???

Y si, pero no soy el unico que le gusta los vuelos ehhh jajajajajaja

Otro para ti guapisima

Jejeje...es que ayer me vi supergrande .... no sé....lo que pasa es que esta mañana ya he pesado 51.7 kg
Pero no me dirás que no voy subiendo porque de 47kgs que tenía ... ya se va notando.
A ver si pongo mis fotos en un hilo que me sé, y os gano a todos jejeje :D
El problema es que en las fotos me veo como un mosquito, pero en realidad no lo soy tanto.
Ehhh tranquilos que no las voy a poner...;)

Aún seguiré un tiempo con el volumen...la duda que tengo es que no sé hasta donde debería llegar porque me da miedo que al definir voy a quedar como al principio....y eso no lo quiero, pero tampoco quiero tener más brazo que mi novio...ayy que dificil...bueno a ver como queda la cosa....ya os iré informando ;)

Besitos _coti_

Efectivamente lo del pres inclinado fue indicación mía. El no priorizarlo es la principal causa de que se vean pechos planos, caídos y sin forma, (y no me refiero solo a las chicas). Si no estamos en una fase de volumen agresiva, yo siempre empezaría por el pres inclinado.
Como dice raul, ojazos, viendo tus ultimas foto, creo que de momento tienes poco de donde definir. Aun te falta meter chicha.

Efectivamente lo del pres inclinado fue indicación mía. El no priorizarlo es la principal causa de que se vean pechos planos, caídos y sin forma, (y no me refiero solo a las chicas). Si no estamos en una fase de volumen agresiva, yo siempre empezaría por el pres inclinado.
Como dice raul, ojazos, viendo tus ultimas foto, creo que de momento tienes poco de donde definir. Aun te falta meter chicha.

Qué buen alumna que soy _chica_ Verdad profe?? :D Me acuerdo de todo :)
Ya lo sé ... aún seguiré con el volumen...cuanto suele durar ? Supongo que depende de cada persona, no? Y de los resultados que se ven.
Seguiré entrenando y a ver que pasa.

Jejeje...es que ayer me vi supergrande .... no sé....lo que pasa es que esta mañana ya he pesado 51.7 kg
Pero no me dirás que no voy subiendo porque de 47kgs que tenía ... ya se va notando.
A ver si pongo mis fotos en un hilo que me sé, y os gano a todos jejeje :D
El problema es que en las fotos me veo como un mosquito, pero en realidad no lo soy tanto.
Ehhh tranquilos que no las voy a poner...;)

Aún seguiré un tiempo con el volumen...la duda que tengo es que no sé hasta donde debería llegar porque me da miedo que al definir voy a quedar como al principio....y eso no lo quiero, pero tampoco quiero tener más brazo que mi novio...ayy que dificil...bueno a ver como queda la cosa....ya os iré informando ;)

Besitos _coti_

Efectivamente es muy pronto, y en eso estoy deacuerdo con los compis, para definir...todavia tienes que meter ahi volumen, y terminando el veranito, es mejor que sigas un poco masssssssssssss... Tiempo de definir hay, ...y coger musculo, lo que se pueda..._cintura_

Saludos compi

P.D.: Es cierto que en las fotos, yo por ejemplo, me veo mas delgaillo de lo que me veo en el espejo,...¿?

Tu misma lo has dicho, has cojido 4 kilos y pico, define y quedamos como al principio, aunque me haria ilusion empezar de nuevo tu diario y esas cosas jajajaja.....

Y claro entiendo tu miedo de tener mas brazo que el tirillas de tu novio (esto dicho con muuucho cariño), si te agarraras al mio otro gallo cantaria....._navidad_

....Y claro entiendo tu miedo de tener mas brazo que el tirillas de tu novio (esto dicho con muuucho cariño), si te agarraras al mio otro gallo cantaria....._navidad_

jajajaja, pero que bueno el tio Raulito, así me gusta, que estés motivadito...

Peter no se supone que el inclinado hace el efecto de hacer las mamas de las mujeres caidas y el declinado (trabajar el pectoral inferior en general) ayuda a superar el problema de la gravedad?? jaja, es que para mi es cuestion de logica, al hipertrofiar la parte superior del pecho, las mamas tienden a verse hacia abajo, al contrario que si hipertrofias la parte baja del pectoral...

GALADRIEL sigue asi y cuidao con esas rodillas _iloveu_

Peter no se supone que el inclinado hace el efecto de hacer las mamas de las mujeres caidas y el declinado (trabajar el pectoral inferior en general) ayuda a superar el problema de la gravedad?? jaja, es que para mi es cuestion de logica, al hipertrofiar la parte superior del pecho, las mamas tienden a verse hacia abajo, al contrario que si hipertrofias la parte baja del pectoral...

Es exactamente al revés, según mi entender.
El trabajo de pectoral superior logra el efecto de "elevar" el pectoral mayor.
O al menos eso creo yo, vamos. Tampoco soy el dueño de la verdad, Tifany!

Sds!

Si señor!
Un saludo

Gracias José, creo que somos varios x aquí que entendemos la importancia de la periodización de las rutinas. Yo sin embargo llego al extremo que salvo excepciones, casi ningún entreno x grupo muscular es igual al otro de la semana siguiente.

Gracias Nico. Tomo nota de lo que me has dicho y lo iré poniendo en practica, en principio es lo que pretendo hacer 2 semanas con este entreno y otras 2 con otro mas liviano.
También me fijaré en la separación de los brazos...gracias por tus consejos, te los agradezco ;)
Un besito _beso_

Genial Ojazos (tomo prestado el cariñoso sobrenombre!). Irás genial!

Besos!

Efectivamente es muy pronto, y en eso estoy deacuerdo con los compis, para definir...todavia tienes que meter ahi volumen, y terminando el veranito, es mejor que sigas un poco masssssssssssss... Tiempo de definir hay, ...y coger musculo, lo que se pueda...

Saludos compi

P.D.: Es cierto que en las fotos, yo por ejemplo, me veo mas delgaillo de lo que me veo en el espejo,...¿?

Hola compi (jejeje...te estoy copiando, wapo)
Pues sí, debería ganar algo más de volumen, pero ya tengo 5 kgs más (esta mañana he pesado 52kgs) y me veo como un globo...hasta me he puesto casi de mal humor porque ya me esta empezando apretar toda la ropa. Así que tengo una ganas tremendas de entrenar y hacer cardio que ni te lo imaginas. Ahora voy a tener que intentar meter algo de cardio en cada entreno...a ver que tal.

Tu misma lo has dicho, has cojido 4 kilos y pico, define y quedamos como al principio, aunque me haria ilusion empezar de nuevo tu diario y esas cosas jajajaja..... jijiji...empezamos nuestros diarios a la vez....es verdad :D

Y claro entiendo tu miedo de tener mas brazo que el tirillas de tu novio (esto dicho con muuucho cariño), si te agarraras al mio otro gallo cantaria....._navidad_

El tirillas de mi novio?? _ehhh!_ Tiene 1.87m, moreno, y brazo de unos 45cm....aún le sigues llamando TIRILLAS??
Le diré que lo has dicho con mucho cariño ... no te preocupes jejeje él es muy buena persona
Anda Piolín no me líes...en que quedamos....tu no eres CANARIO??....entonces porque mencionas a otra ave (GALLO)?? JEJEJE si los canarios cantan muy bien jejeje ehhh...y no tienes brazos...tienes alas tramposo...a mi no me engañas ;)

jajajaja, pero que bueno el tio Raulito, así me gusta, que estés motivadito...

motivadito???
Anda José no te me pongas celoso que no me voy a meter en vuestra historia de amor ... tranquilo ;)
Raúl... anda ....dile algo bonito a José para que se quede tranquilo.

PD: Ahora estoy pensando Raúl...lo de TIRILLAS iba por mi novio o por Josefumi??Porque a José le llamas TIRILLAS también...y los brazos de José no me parecen de un tirillas

Hola Tifany,
Que tal?? Joo .... a ver si me paso también por tu diario, pero es que cada vez sois más y no doy a basto, pero me pasaré... eso sí...no pongo fecha ;)

Uuuyyy la que se ha montado aquí con los pectorales y con la gravedad jejeje...NEWTON...estaría contento...lo que pasa que se os escapa un detalle....faltan 2 manzanas jejeje :D
No os preocupéis ... tampoco es que se me cae tanta cosa .... supongo que en parte es porque como tampoco hay mucha cosa ... por no decir nada ... jijiji
Vamos que lo poco que hay esta bien puesto en su sitio :D

Un besito wapa y gracias por pasarte ;)

Atrás