Buen entreno... pero una preguntita ¿por qué has hecho el press inclinado antes que normal?
Por que se gobierna sola jajajajaj asi es esta muchacha guapetona jajaja
Buena trabajo Agata.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buen entreno... pero una preguntita ¿por qué has hecho el press inclinado antes que normal?
Buen entreno compiiiiiiiiiiii...
Como va la cosa?...Pues ale, a seguir bien, que te queda poco para las vacassssssssss..locas...
Saludos
Me parece que una vez me dijo Rafa que inclinado les iba bien a las mujeres...mas bien por el tema de la gravedad jiji....no es que ese sea mi problema, pero mas vale prevenir jijiBuen entreno... pero una preguntita ¿por qué has hecho el press inclinado antes que normal?
Por que se gobierna sola jajajajaj asi es esta muchacha guapetona jajaja
Buena trabajo Agata.
Gracias compi por tu explicación ... así que lo hago bien?No hay ningún motivo para hacer siempre el horizontal antes, se puede hacer perfectamente primero la inclinada por ejemplo si es una zona rezagada, como la mia por ejemplo... y así darle más duro.
buen entrenamiento si señora una pregunta,xk flexiones en paralelas y fondos entre bancos en el mismo entreno?
Felicitaciones por el entreno. Pesos de PM (y no de peso muerto!!!!).
Sobre el press inclinado o plano, yo me juego al medio. Una semana arrancas con uno pesado, y el otro mas liviano, y viceversa...
Te felicito Niko, porque junto a mi, eres de los pocos por aquí que ciclan los entrenos, se acostumbran a una historia, y siempre a machete con lo mismo.
Si señor!
Un saludo
Felicitaciones por el entreno. Pesos de PM (y no de peso muerto!!!!).
Sobre el press inclinado o plano, yo me juego al medio. Una semana arrancas con uno pesado, y el otro mas liviano, y viceversa.
Lo mismo con los agarres BIEN AMPLIOS. Una asi "fortalece" el pectoral junto a la axila, y evita ese pliego bien feo que se forma en los "tops" de las mujeres.
Y ya que estamos con las chicas, para mi un ejercicio ineludible son las aperturas.
Besos!
Te felicito Niko, porque junto a mi, eres de los pocos por aquí que ciclan los entrenos, se acostumbran a una historia, y siempre a machete con lo mismo.
Si señor!
Un saludo
El fin de año queda cada vez mas cerca....... _contrato_
Lo de empezar a definir que leo arriba stas de coña no???
Y si, pero no soy el unico que le gusta los vuelos ehhh jajajajajaja
Otro para ti guapisima
Efectivamente lo del pres inclinado fue indicación mía. El no priorizarlo es la principal causa de que se vean pechos planos, caídos y sin forma, (y no me refiero solo a las chicas). Si no estamos en una fase de volumen agresiva, yo siempre empezaría por el pres inclinado.
Como dice raul, ojazos, viendo tus ultimas foto, creo que de momento tienes poco de donde definir. Aun te falta meter chicha.
Jejeje...es que ayer me vi supergrande .... no sé....lo que pasa es que esta mañana ya he pesado 51.7 kg
Pero no me dirás que no voy subiendo porque de 47kgs que tenía ... ya se va notando.
A ver si pongo mis fotos en un hilo que me sé, y os gano a todos jejeje
El problema es que en las fotos me veo como un mosquito, pero en realidad no lo soy tanto.
Ehhh tranquilos que no las voy a poner...
Aún seguiré un tiempo con el volumen...la duda que tengo es que no sé hasta donde debería llegar porque me da miedo que al definir voy a quedar como al principio....y eso no lo quiero, pero tampoco quiero tener más brazo que mi novio...ayy que dificil...bueno a ver como queda la cosa....ya os iré informando
Besitos _coti_
....Y claro entiendo tu miedo de tener mas brazo que el tirillas de tu novio (esto dicho con muuucho cariño), si te agarraras al mio otro gallo cantaria....._navidad_
Efectivamente lo del pres inclinado fue indicación mía. El no priorizarlo es la principal causa de que se vean pechos planos, caídos y sin forma, (y no me refiero solo a las chicas). Si no estamos en una fase de volumen agresiva, yo siempre empezaría por el pres inclinado.
Como dice raul, ojazos, viendo tus ultimas foto, creo que de momento tienes poco de donde definir. Aun te falta meter chicha.
Peter no se supone que el inclinado hace el efecto de hacer las mamas de las mujeres caidas y el declinado (trabajar el pectoral inferior en general) ayuda a superar el problema de la gravedad?? jaja, es que para mi es cuestion de logica, al hipertrofiar la parte superior del pecho, las mamas tienden a verse hacia abajo, al contrario que si hipertrofias la parte baja del pectoral...
GALADRIEL sigue asi y cuidao con esas rodillas _iloveu_
Si señor!
Un saludo
Gracias Nico. Tomo nota de lo que me has dicho y lo iré poniendo en practica, en principio es lo que pretendo hacer 2 semanas con este entreno y otras 2 con otro mas liviano.
También me fijaré en la separación de los brazos...gracias por tus consejos, te los agradezco
Un besito _beso_
Efectivamente es muy pronto, y en eso estoy deacuerdo con los compis, para definir...todavia tienes que meter ahi volumen, y terminando el veranito, es mejor que sigas un poco masssssssssssss... Tiempo de definir hay, ...y coger musculo, lo que se pueda...
Saludos compi
P.D.: Es cierto que en las fotos, yo por ejemplo, me veo mas delgaillo de lo que me veo en el espejo,...¿?
Tu misma lo has dicho, has cojido 4 kilos y pico, define y quedamos como al principio, aunque me haria ilusion empezar de nuevo tu diario y esas cosas jajajaja..... jijiji...empezamos nuestros diarios a la vez....es verdad
Y claro entiendo tu miedo de tener mas brazo que el tirillas de tu novio (esto dicho con muuucho cariño), si te agarraras al mio otro gallo cantaria....._navidad_
jajajaja, pero que bueno el tio Raulito, así me gusta, que estés motivadito...
Peter no se supone que el inclinado hace el efecto de hacer las mamas de las mujeres caidas y el declinado (trabajar el pectoral inferior en general) ayuda a superar el problema de la gravedad?? jaja, es que para mi es cuestion de logica, al hipertrofiar la parte superior del pecho, las mamas tienden a verse hacia abajo, al contrario que si hipertrofias la parte baja del pectoral...
GALADRIEL sigue asi y cuidao con esas rodillas _iloveu_