Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas!!! Me pasre por aqui de vez en cuando para ver como te va! Animo wapa
Y de paso espero aprender algo de ti, porque las chicas en efosomos pocas, nos tendremos que animar y apoyar xD am claro y si te puedo ayudar en algo solo me lo tienes que decir
Que tal Elfa.
Aun no he visto Wall-E, pero Kung-Fu Panda, honestamente es demasiado típica.
Saludos!
Como dice Niko,la de kung fu panda ademas de ser demasiado infantilota,esta muy trillada. A mi no me hizo mucho y eso que suelo disfrutar con las pelis de animación,ojazos
Hola!!!!
Milagro que me paro por aquí jejeje
Yo ya vi las dos películas, la de Kung Fu, me la tuve que aventar con la novia por el típico "ay amor, es que se ve tierna, y aparte te pareces al Panda", pff que lindo comentario, aburridisima a mas no poder osea si es infantil, pero es categoria prenatal, la dueña de mi "domingo" la gustó pero a mí me dio uno de esos dolorones de cabeza.
La de Wall E, esa es otra historia, y no por buena, si no que esta igual de "pior" que la del Oso, sino pq fui con mis hermanos, y aaa como me divertí gritando y haciendo tonterías.
Yo la que tengo ganas de ver es la nueva de Angelina Jolie de Vallejo, aunque el otro día me la platicó precisamente Angelina, mientras me hacia piojito en la cama.
Saludos czech slečna
Solo entro a saludarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
hola..que tal?
Pues aqui de vacaciones con la familia...
Ya nos leemosssssssssss Gala
Saludos compi
Desde el 7 de agosto no veo entrenamientos en esta nuestra comunidad!!!!!_latigo
Desde el 7 de agosto no veo entrenamientos en esta nuestra comunidad!!!!!_latigo
Hostia, el señor cuesta...
De los aerobicos si te sientes agusto tu misma Agata.... bien sabes que son muchos para ti pero bueno...............
El entreno bien y habras trabajado muy comoda je je por lo pesos que veo......
Dudo que tengas muchas agujetas........ñamm ñammm
Un saludo y mejor repartir como dices si no te da tiempo pero cuidado como lo haces guapa.
Un saludo.
El problema no son los aerobicos, (aunque si quieres volumen tienes que limitarlos), sino lo que te pueda dañar las rodillas, en este caso la cinta. Hubiera sido mejor 15 minutos bici, 15 elíptica.
Y ante utilizaba una barra recta y esta que utilizo ahora es la barra Z...
Y no te creas ..... al terminar el entreno estaba contenta porque sí notaba los triceps y bastante ....
...me parece que hacía mal el ejercicio de la prensa ... porque puede que llegaba a extender las rodillas totalmente...