Diario De Una Elfa

Buenas!!! Me pasre por aqui de vez en cuando para ver como te va! Animo wapa
Y de paso espero aprender algo de ti, porque las chicas en efosomos pocas, nos tendremos que animar y apoyar xD am claro y si te puedo ayudar en algo solo me lo tienes que decir

Buenas!!! Me pasre por aqui de vez en cuando para ver como te va! Animo wapa
Y de paso espero aprender algo de ti, porque las chicas en efosomos pocas, nos tendremos que animar y apoyar xD am claro y si te puedo ayudar en algo solo me lo tienes que decir

Hola Kara,
Bienvenida!!! Muchas gracias por pasarte ;)
Lo mismo digo...aunque ahora mismo estoy aprendiendo y no me veo para dar consejos, pero lo poco que he aprendido lo voy a compartir con los que les hace falta ;)
Saluditos _coti_

Que tal Elfa.
Aun no he visto Wall-E, pero Kung-Fu Panda, honestamente es demasiado típica.
Saludos!

Hola Niko...gracias por pasarte ... aparte de la cartelera de cine que tengo aquí montada ... y aunque no lo parezca ... hay entrenos míos por aquí... jejeje :D
Yo pensaba alquilarme a Kung-Fu Panda para verlo en casa porque me lo temia...gracias por avisar ;)
Wall-E me ha gustado ... salí de cine y no paraba de repetir 2 palabras (con la vocecita de los robots _volando_ jiji) WALLE EVA
JEJEJE....estoy loca perdida pero que le voy hacer jejeje _volando__volando_

PD: lo de la cartelera de cine lo he puesto para hacerle la competencia a Rafa...que con el tema de los chistes me quita toda la audiencia jejeje :D

Como dice Niko,la de kung fu panda ademas de ser demasiado infantilota,esta muy trillada. A mi no me hizo mucho y eso que suelo disfrutar con las pelis de animación,ojazos

Como dice Niko,la de kung fu panda ademas de ser demasiado infantilota,esta muy trillada. A mi no me hizo mucho y eso que suelo disfrutar con las pelis de animación,ojazos

Ahh tu también?? jejeje y yo pensaba que soy un bicho raro jiji :D

Vi el trailer de la peli BOLT ...tiene buena pinta....a esa peli si que la iré a ver al cine.

This URL has been removed!

PD: Mazinger si ves este trailer...no te gustaría ser el hamster??... Se ve valiente jejeje....... cuando vea la peli ya te contaré ;)

Hola!!!!

Milagro que me paro por aquí jejeje

Yo ya vi las dos películas, la de Kung Fu, me la tuve que aventar con la novia por el típico "ay amor, es que se ve tierna, y aparte te pareces al Panda", pff que lindo comentario, aburridisima a mas no poder osea si es infantil, pero es categoria prenatal, la dueña de mi "domingo" la gustó pero a mí me dio uno de esos dolorones de cabeza.

La de Wall E, esa es otra historia, y no por buena, si no que esta igual de "pior" que la del Oso, sino pq fui con mis hermanos, y aaa como me divertí gritando y haciendo tonterías.

Yo la que tengo ganas de ver es la nueva de Angelina Jolie de Vallejo, aunque el otro día me la platicó precisamente Angelina, mientras me hacia piojito en la cama.

Saludos czech slečna

Hola!!!!

Milagro que me paro por aquí jejeje

Yo ya vi las dos películas, la de Kung Fu, me la tuve que aventar con la novia por el típico "ay amor, es que se ve tierna, y aparte te pareces al Panda", pff que lindo comentario, aburridisima a mas no poder osea si es infantil, pero es categoria prenatal, la dueña de mi "domingo" la gustó pero a mí me dio uno de esos dolorones de cabeza.

La de Wall E, esa es otra historia, y no por buena, si no que esta igual de "pior" que la del Oso, sino pq fui con mis hermanos, y aaa como me divertí gritando y haciendo tonterías.

Yo la que tengo ganas de ver es la nueva de Angelina Jolie de Vallejo, aunque el otro día me la platicó precisamente Angelina, mientras me hacia piojito en la cama.

Saludos czech slečna

Hola Betovallejo!!
Cuanto tiempo...
Me alegro saber de ti.
Bueno viendo los comentarios de la peli de Kung Fu panda ... me parece que voy a pasar .
La de Wall E me gustó joo pobrecito es muy simpatico ese robot...
Así que Angelina?? Jejeje...entonces da igual de que vaya la peli...te gustará fijo jejeje:D:D

MUUUUUY bien caballerete....si que vamos aprendiendo checo...ehh??? Y con el accento bien puesto y todo ...... muuuuy bien así me gusta ;)

Un besito majo _beso_

Solo entro a saludarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

hola..que tal?

Pues aqui de vacaciones con la familia...:D

Ya nos leemosssssssssss Gala

Saludos compi

Solo entro a saludarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

hola..que tal?

Pues aqui de vacaciones con la familia...:D

Ya nos leemosssssssssss Gala

Saludos compi

Hola wapo,

No tan bien como tú, pero voy tirando y sobreviviendo este calor que hace aquí en Barcelona...a ver si llega el finde tan largo que toca esta semana y me voy a la playita ... ahí no me molesta tanto y el calor se hace mas llevadero.

Disfruta de tus vacacioneeeeeesss

OK ;)

Un besote majo

Desde el 7 de agosto no veo entrenamientos en esta nuestra comunidad!!!!!_latigo

jejeje.....pensaba que soy la Belen y estaba escondida porque me parecia oir a Doña Concha pidiendome el alquiler jejeje....pero me he dado cuenta que soy la HIERBAS y que me he pasado con el POLEO MENTA que me he tomado esta tarde bien cargadito jejeje :D:D

Hostia, el señor cuesta...

jejeje...CHORIZOOO...:D

Tu quien eres?? :D

12.08.08

PECHO+TRICEPS

PRESS INCLINADO CON BARRA + PRESS DE BANCA CON MANCUERNAS
3 X 8 10 KGS* + 2 X 8 7.5 KGS** 2 X 6 7.5 KGS**

FLEXIONES EN PARALELAS
4 X 6 me han costado mucho solo subia y bajaba muy poquito, pero aún así lo he hecho las 4 series y 6 repes

PRESS DE BANCA AGARRE CERRADO
4 X 8 10 KGS*

EXTENSIONES DE TRICEPS ACOSTADA
4 X 8 5 KGS*

15 MIN CINTA _comorr_
15 MIN BICI _comorr_

ESTIRAMIENTOS

Sé lo que me vais a decir...no tenía que haber hecho nada de cardio, pero tenía muchas ganas porque ya hace mucho que no hacia tanto y hoy como me sobró algo de tiempo he aprovechado y lo he hecho.
Iba a hacer al SALTAMONTES FLINT (ELIPTICA) pero no tenía ganas de bichos raros jejeje y al final he hecho lo viejo conocido jejeje

Ahora voy a ir al gim 4 veces por semana. Mi intención era ir el lunes pero al final no pude y encima esta semana es fiesta el viernes así que será algo como un ensayo y la semana que viene empiezo de verdad.
Mi gim cierra ahora a las 22.00 hrs así que tengo que repartir mas los ejercicios y entrenar 4 días.

Última edición:
De los aerobicos si te sientes agusto tu misma Agata.... bien sabes que son muchos para ti pero bueno...............

El entreno bien y habras trabajado muy comoda je je por lo pesos que veo......

Dudo que tengas muchas agujetas........ñamm ñammm

Un saludo y mejor repartir como dices si no te da tiempo pero cuidado como lo haces guapa.

Un saludo.

De los aerobicos si te sientes agusto tu misma Agata.... bien sabes que son muchos para ti pero bueno...............

El entreno bien y habras trabajado muy comoda je je por lo pesos que veo......

Dudo que tengas muchas agujetas........ñamm ñammm

Un saludo y mejor repartir como dices si no te da tiempo pero cuidado como lo haces guapa.

Un saludo.

Es que me veo que voy cogiendo peso y me veo cada vez mas tapada...lo que peor veo son las piernas y el culete....jooo Por eso he metido el cardio y ahora lo seguire haciendo durante una temporada, después cuando me vea mejor iría bajando y haré sólo 20 min. Aparte me gusta hacer algo de cardio...es el punto que pongo al final del entreno.

Ehh... no te creas que he bajado tanto.... a primera vista son 4 kgs, pero ahora estoy con otra barra que me parece que pesa más así que me parece que los pesos los mantengo igual. Esa barra es algo más larga que la que tenía antes.
Y ante utilizaba una barra recta y esta que utilizo ahora es la barra Z
Donde tuve que bajar el peso es en EXTENSIONES DE TRICEPS porque es un ejercicio nuevo para mí y quiero hacerlo correctamente.

Y no te creas ..... al terminar el entreno estaba contenta porque sí notaba los triceps y bastante .... ahora mismo no tengo las agujetas, pero sigo notando los triceps...me parece que las agujetas no tardarán en aparecer.
Bueno cuando termine la superserie si que estaban los brazitos odiando a su dueña jejeje :D:D Pero cuanto más me odian más los quiero...es la típica relación AMOR-ODIO

Gracias por pasarte Raúl

Un besito _beso_

El problema no son los aerobicos, (aunque si quieres volumen tienes que limitarlos), sino lo que te pueda dañar las rodillas, en este caso la cinta. Hubiera sido mejor 15 minutos bici, 15 elíptica.

El problema no son los aerobicos, (aunque si quieres volumen tienes que limitarlos), sino lo que te pueda dañar las rodillas, en este caso la cinta. Hubiera sido mejor 15 minutos bici, 15 elíptica.

Estaba un pelín preocupada ... a ver como me levantaba hoy y puedo decir que estoy contenta porque las rodillas no se quejan ... así que verémos como estoy mañana ya que hoy me tocan PIERNAS + ABS ... eso sí ... haciendo las piernas bajaré el peso ... por si acaso
Me parece que hacía mal el ejercicio de la prensa ... porque puede que llegaba a extender las rodillas totalmente y he leído que eso esta mal....jooo pero como en mi gim no hay monitor y nadie me dice si lo hago bien o no...es un poco rollo.
Supongo que por eso ha salido el dolor de las rodillas.......
Otra cosa... la maquina para hacer prensa es algo distinta...no empujas y subes la plataforma....empujo y lo que se mueve es el asiento ... supongo que es lo mismo, pero lo que es la posicion... no voy empujando hacia arriba, pero hacia delante y por lo tanto no doblo tanto las rodillas como en las fotos que he visto cuado leia la explicación de este ejercicio.

PD: Iba a hacer la elíptica, pero al final opté por la cinta ... a ver si hoy me animo, le "saludo" a Flip y de paso pegamos unos saltitos jejeje :D

Y ante utilizaba una barra recta y esta que utilizo ahora es la barra Z...

Y no te creas ..... al terminar el entreno estaba contenta porque sí notaba los triceps y bastante ....

Una preguntita, has hecho superseries con el press de banca y el press con mancuernas??
A que mejor con la EZ?? quitas mucha tensión en las muñecas.
El motivo de que sientas los triceps aún congestionados, es porque haciendo pecho ya los estás machacando, con lo que con solo un par de ejercicios especificos los pones a tope!

...me parece que hacía mal el ejercicio de la prensa ... porque puede que llegaba a extender las rodillas totalmente...

En ningún ejercicio se debe llegar a bloquear la articulación, siempre hay que dejar unos grados de seguridad.

Ahh...lo que se me olvidaba....no sé que hacer ... hay días que me veo con bastante volumen....incluso en las piernas y hay días que me veo bien, pero con ganas de añadir un poco más de masa
Así que no sé...
Supongo que iré subiendo un pelín más, pero intentando no ganar grasa...que ahora me veo cada vez mas tapadita y esa sensación no me gusta mucho la verdad _comorr_ ....pero bueno... estoy en volumen, ya lo sé ... y es lo que hay...no se puede tener todo ...

PD: Ya noto las agujetas en el pecho uuyyy

Atrás