Diario De Una Elfa

entonces vos vas a ayudar a Mazinger con sus problemas respiratorios? porque estas mas cerca de el que yo, y hay que actuar rapido o se nos va.
se nos va a quedar morado. :( aguanta mazinger aguanta que ahi te va Fumi con su RCP y si queres yo despues te doy estado de recuperacion con transfuciones de saliva _enfermera_

pues fijate que me he recuperado ya...bufs bufs bufs ya esta:D casi casi...:D_:D

Saludos

Ojazos,si te duelen las rodillas lo que tienes que hacer es dejar de correr,que es lo mas lesivo que hay para ellas,(piensa que tienen que aguantar el impacto del peso de todo el cuerpo cada una con cada zancada) junto con las escaleras. Y limita un poco el peso en las extensiones que también pueden ser lesivas.
las sentadillas es el ejercicio que menos problemas ocasiona en las articulaciones

buenentrenoeldeayercomodicesunpocolightperonohayqueforzargalaesperoquetevayamuybieneldiayelfindesemana.
Bufsssss, respiro...bufsssssssssss que me ahogo:D

Saludosssssssss

HOLAwapoGRACIAS.hoyYAteQUEDApoquitoASÍqueYApuedesESTARcontento.ESPEROqueNOteHANhechoTRABAJARmuchoBUENfinDEsemana!!!
BUUUUUF sí que cuesta sí, pero como estamos rodeados de expertos hasta para el bocaboca me he arriesgado jiji

queres respiracion boca a boca, yo hice el curso de CPR. te puedo dar una manito. jiji

Si brujita cuculacha, es el idioma de los bebes, se me olvido apuntarlo, y por lo que veo a Fumi ya le gusto. Ya veo ya...no lo digo en voz alta, pero pienso que ha añadido unos cuantos años....en realidad es un bebé....jejeje

Animal? yo solo soy un animal cuando entreno, hace tres dias que ando con las piernas que no me puedo ni caminar. y las nalgas mas vale que ni me las toquen,
ahora que recuerdo el papa de mi hija decia que tengo ojos de raton pero un novio me decia gata porque lo aranaba en las noches de sudor, y otro me decia Beta por el pez chino que tengo que es territorial y peleonero, siempre vive solo, en el zodiaco soy la mariposa y en el chino el jabali, asi que a mi me parece que soy Mistike la de los hombres X por transformarme tanto. ah y en holanda me decian vaca por mascar tanto chicle. jajajajaja
y mi maestro de aikido me llamaba saltamontes, por la pelicula de Kung fu, suelo ser muy preguntona.
menos mal que mis hijas me dicen "vieja loca, o viejita" _humillaci_

Por lo del animal no te preocupes...ya saldrá algo
Besitos

Yo también tengo ese curso!!! pero aquí se llama RCP (Reanimación Cardio Pulmonar). Bueno realmente tengo el curso de ATU, (Ayudante Tecnico de Urgencias). Y dentro de este curso entraba el de RCP.
Cosas que tiene haber sido objetor de conciencia y no haber hecho la mili!!!
Como no!! jejeje Tu deberias cantar la cancion esa del verano...QUE ES LO QUE TENGO QUE TENGO DE TÓ....te acuerdas del anuncio de la Once??
Jefe, qué es lo que tienes - Que qué es lo que tengo, yo tengo de to’. Que qué es lo que tengo que tengo de to’. Tengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas tengo jamón’s…. tengo unas huevas muy bien aliñá’s”
Bueno, me quedo mas tranquila, porque si me pasa algo serás tu quien me da el bocaboca...o Shasha, pero a lo mejor no ella no llegaría a tiempo por la distancia , aunque tu tampoco estas tan cerca _comorr_ ... me voy a morir _ehhh!_

Bueno esto es para José ..... CON MUCHO CARIÑO JEJEJE
This URL has been removed!

entonces vos vas a ayudar a Mazinger con sus problemas respiratorios? porque estas mas cerca de el que yo, y hay que actuar rapido o se nos va. Bueno no quiero decir nada ya que no tengo el curso ese, pero Mazinger me pilla mas cerca que vosotros así que le doy el bocaboca YO...jejej...
se nos va a quedar morado. :( aguanta mazinger aguanta que ahi te va Fumi con su RCP y si queres yo despues te doy estado de recuperacion con transfuciones de saliva _enfermera_
Mazinger no sera muy profesional, pero con todo el cariño y ya veras que te mantendre con vida....hasta que lleguen ellos;)
pues fijate que me he recuperado ya...bufs bufs bufs ya esta.... casi casi...:D

Saludos

Jejejeje.....Ves que lo he hecho bien :D
UUYyyyyy pues ahora me he quedado yo sin respiración _ehhh!_ SOCORROOOOO!!! Donde estan los expertossssss????

Ojazos,si te duelen las rodillas lo que tienes que hacer es dejar de correr,que es lo mas lesivo que hay para ellas,(piensa que tienen que aguantar el impacto del peso de todo el cuerpo cada una con cada zancada) junto con las escaleras. Y limita un poco el peso en las extensiones que también pueden ser lesivas.
las sentadillas es el ejercicio que menos problemas ocasiona en las articulaciones

Hola Rafa, ya hace mucho que no hago tanto cardio (mas que nada porque no me daba tiempo porque llegaba tarde al gim). Jooo pero me gustaria hacer algo de cardio, porque me gusta ... y para no subir mucha grasa....que estos dias que no lo he hecho...me noto mas tapada, no se si son cosas mias ...es que hay dias que me veo fatal ... como un globo...con las patas y brazos enormes y mi panza algo tapadita (pero no mucho jeje) y despues hay dias que no me veo tan mal....no sé que hacer. El jueves me veia mal y ayer me parecia que podria ganar algo mas de volumen en brazos y piernas...no sé. Ya sabeis que solo quiero ganar algo de volumen no demasiado (mas que nada por no tener que cambiar todo mi vestuario jejeje), pero tengo miedo que cuando me ponga a definir lo pierdo todo y estaré como antes...y eso no lo quiero....bueno a ver que pasa.
Aunque el entreno del jueves fue bastante light me dolian las rodillas el viernes....me parece que los próximos días seguire con los entrenos light hasta que se "calma" un poco la cosa...y después ya veré....joooo pero me da penita, porque estaba contenta y además las patas es lo que mas falta me hace entrenar ... bueno a ver que pasa.
Estaba pensando en poner menos peso y hacer mas repes...no sé...bueno cuando este otra vez en condiciones (hoy ya me duelen solo muy poquito, pero los entrenos de piernas de la semana que viene serán light no quiero arriesgarme....
Gracias Rafa ;)
Un besito _beso_

Como quieras,ojazos.Pero te recomiendo que mientras te duelan las rodillas sustituyas la carrera por la elíptica, que es mucho menos agresiva. Las sentadillas no tienen nada que ver con tus dolores.
Un besazo

Como quieras,ojazos.Pero te recomiendo que mientras te duelan las rodillas sustituyas la carrera por la elíptica, que es mucho menos agresiva. Las sentadillas no tienen nada que ver con tus dolores.
Un besazo

No no...... si ahora no voy a hacer nada de cardio hasta que este mejor.
La elíptica es el "saltamontes" verdad Rafa??
Gracias y besitos

No no...... si ahora no voy a hacer nada de cardio hasta que este mejor.
La elíptica es el "saltamontes" verdad Rafa??
Gracias y besitos

deja, como dice Petepa, los cardios una temporada a ver como responden tus rodillas...Cuando hace dos años me lesioné la rodilla izquierda, estuve un mes y medio parado (solo salia a correr) y mi rodilla lo agradeció tanto, que aqui me ves , saliendo a correr 40 minutos y ahi esta la rodillica, mas bien que "na".

Saludos compi

P.D.: Pues la eliptica se llamará Flip (para los que no sepan de que hablo, diré que es el saltamontes de la serie de dibujos animados "la abeja Maya":D:D)

deja, como dice Petepa, los cardios una temporada a ver como responden tus rodillas...Cuando hace dos años me lesioné la rodilla izquierda, estuve un mes y medio parado (solo salia a correr) y mi rodilla lo agradeció tanto, que aqui me ves , saliendo a correr 40 minutos y ahi esta la rodillica, mas bien que "na".

Saludos compi

P.D.: Pues la eliptica se llamará Flip (para los que no sepan de que hablo, diré que es el saltamontes de la serie de dibujos animados "la abeja Maya":D:D)

Un mes y medio sin cardio _susto__susto_ ....voy a morir....no sé estarme quieta .... pero lo voy a hacer .... mas vale un mes parada que el resto de mi vida sin poder hacer lo que me gusta...así que le voy a hacerle caso a Rafa

Gracias wapo por pasarte ;)

PD: Con lo de la abeja Maya me ha quedado mas claro....entonces a la eliptica la llamaré SALTAMONTES FLIP jejejeje :D:D:D

Última edición:
Un mes y medio sin cardio _susto__susto_ ....voy a morir....no sé estarme quieta .... pero lo voy a hacer .... mas vale un mes parada que el resto de mi vida sin poder hacer lo que me gusta...así que le voy a hacerle caso a Rafa

Gracias wapo por pasarte ;)

PD: Con lo de la abeja Maya me ha quedado mas claro....entonces a la eliptica la llamaré SALTAMONTES FLIP jejejeje :D:D:D

jajajajajajaja

Saludos

cierto, que si cucarachas, saltamontes, conejos, canarios, arañas, falta el ratoncito Perez jejeje:D...la llamaremos Galadriel, la "bichóloga"...:D:D

Saludossssssssss

jejeje ...joooo es que no puedo evitarlo....entre que me gustan los animales y tengo mucha imaginacion ... les busco parecidos hasta a las cosas mas simples como es la maquina esa....jejeje
(ojo ... si veo una araña o una cucaracha de verdad entonces pego un grito y subo encima de la mesa de un salto jejejee...:D) pero los otros animalillos me gustan mucho ...

jejeje ...joooo es que no puedo evitarlo....entre que me gustan los animales y tengo mucha imaginacion ... les busco parecidos hasta a las cosas mas simples como es la maquina esa....jejeje
(ojo ... si veo una araña o una cucaracha de verdad entonces pego un grito y subo encima de la mesa de un salto jejejee...:D) pero los otros animalillos me gustan mucho ...

y cual soy yo?....snif snif...
_adios_

y cual soy yo?....snif snif...
_adios_

Tu que propones?? Pero eres mu bueno y pacífico y eso me gusta ... ahora busca tu un animalito así....

A mi se me ocurre el perezoso de la peli de ICE AGE (se llama SID) ... no sé si la has visto (a mi me encantan todas esas pelis jejeje)
Eyyy no te lo tomes a pecho...que no te estoy llamando perezoso...pero este animalito me gusta mucho ... porque hace de intemediario entre el tigre y el mamut y aparte es muy gracioso ;)

Besitos

Tu que propones?? Pero eres mu bueno y pacífico y eso me gusta ... ahora busca tu un animalito así....

A mi se me ocurre el perezoso de la peli de ICE AGE (se llama SID) ... no sé si la has visto (a mi me encantan todas esas pelis jejeje)
Eyyy no te lo tomes a pecho...que no te estoy llamando perezoso...pero este animalito me gusta mucho ... porque hace de intemediario entre el tigre y el mamut y aparte es muy gracioso ;)

Besitos

si lo he visto..jajajajaja pero lo veo un patoso, la verdad_latigo2_El pobretico,....en fin ya te contaré, porque un amigo me dijo que al ver esa pelicula, me veia como la ardilla, que todo le sale mal con la bellota..jajajajaja y se reia porque le recordaba a mi...jajajaja
Ains que cosas me has hecho recordar...

Saludos compi

si lo he visto..jajajajaja pero lo veo un patoso, la verdad_latigo2_El pobretico,....en fin ya te contaré, porque un amigo me dijo que al ver esa pelicula, me veia como la ardilla, que todo le sale mal con la bellota..jajajajaja y se reia porque le recordaba a mi...jajajaja
Ains que cosas me has hecho recordar...

Saludos compi

Jejeje...si quieres ser la ardilla jejeje como quieras....bueno no tengas prisa...ya saldra algun animalito tranquilo ;)

Siempre puedes ser la hormiga de la peli de los bichos jijiji ;)

saluditos majo

Jejeje...si quieres ser la ardilla jejeje como quieras....bueno no tengas prisa...ya saldra algun animalito tranquilo ;)

Siempre puedes ser la hormiga de la peli de los bichos jijiji ;)

saluditos majo

o Kung fu Panda_comba__comba__comba__comba_

Atrás