queres respiracion boca a boca, yo hice el curso de CPR. te puedo dar una manito. jiji
Si brujita cuculacha, es el idioma de los bebes, se me olvido apuntarlo, y por lo que veo a Fumi ya le gusto. Ya veo ya...no lo digo en voz alta, pero pienso que ha añadido unos cuantos años....en realidad es un bebé....jejeje
Animal? yo solo soy un animal cuando entreno, hace tres dias que ando con las piernas que no me puedo ni caminar. y las nalgas mas vale que ni me las toquen,
ahora que recuerdo el papa de mi hija decia que tengo ojos de raton pero un novio me decia gata porque lo aranaba en las noches de sudor, y otro me decia Beta por el pez chino que tengo que es territorial y peleonero, siempre vive solo, en el zodiaco soy la mariposa y en el chino el jabali, asi que a mi me parece que soy Mistike la de los hombres X por transformarme tanto. ah y en holanda me decian vaca por mascar tanto chicle. jajajajaja
y mi maestro de aikido me llamaba saltamontes, por la pelicula de Kung fu, suelo ser muy preguntona.
menos mal que mis hijas me dicen "vieja loca, o viejita" _humillaci_