Diario De Una Elfa

Correcto, ahora mismo es todo "poca cosa", pero el cuerpo, en solo seis meses de entreno, le está empezando a dar avisos, y en vez de aplaudirles todos los pesos que mueve, se le deberían estar dando otras series de consejos.

Tranquilo que no me ofendo.
El problema que yo he tenido durante todos estos años, es que siempre he hecho caso de lo que decían los demás, NUNCA me había puesto a estudiar el por qué de las cosas.
Si hace años supiera lo que se ahora, otro gallo me hubíera cantado...
De todas formas, no esperes ver en mi un oso o algo por el estilo, yo soy partidario de el culturismo pero siempre guardando cuerpos esteticos, no bestias deformes como las que se están empezando a dejar de ver por cierto...
Yo desde luego prefiero un culturista de Classic que los deformes profesionales de EBodybuilding de la categoría de talla media (menos de 80kg) EUU, con 1,65 y 130kg. Esas personas tan "admiradas" fuera de temporada, son autenticos monstruos gordos que apenas pueden ni andar...
De todas formas olvidas que llevo desde Mayo entrenando de verdad, espera un poquito más y hablamos de la calidad muscular que me dices...

yo vi unos en Las Vegas y son horribles, a las mujeres no les gustan Segui como vas Fumi sino nos vas a dejar de gustar. aqui en mi trabajo hay uno es mas enano que yo imaginate y el pantalon lo lleva casi en el pecho, y los brazos parecen astas de avion, camina con ellso abiertos como para volar. . No me lo quiero imaginar en una noche de alcoba puaj que asco.
No mi Fumi vos todo pechocho, estetico, bonito apetecible digo._abrazo__abrazo_

Buenos dias brujita, hoy si me costo levantarme si no fuera por los gallos del vecino que uno canta a las 4:30 y el otro a las 5:15 ni ahi que me levanto, me olvide de poner el despertador pero me acostumbre mas a los gallos. los tipos son puntuales. el gym me da mucho suenio, zas ahora se me van a enrollar en el tema descanso estos tres, voy sacando los canapes brujita y los vinitos, porque los rollos de estos tres mosqueteros parecen los rollos del mar muerto por dios. _latigo2_ bueno yo ando toda reventada de todos lados asi que como dormi como bestia peluda anoche voy a seguir durmiendo en mi auto unas dos horitas mas. nos vemos en la tarde. besitos pechocha.

a ver, el canario lo se, la araña tambien,...cucaracha? jose?...jijijijiji o como esta el tema?

saludosssssssssss

Noooo .... la cucaracha SOY YO!!! Y porque....porque me faltan las 2 patitas de atrás jejeje:D
Mira esta foto...

100_0679.jpg

Seguro que Raúl lo sabía desde principio jejeje:D
A que sí Piolín? ;)

Que rallada de quotes me duelen los ojos........._comorr_
Esto no lo entiendo...por? Me parece que es lo de siempre...desviando el hilo...aún no te has acostumbrado Raúl? Es nuestra especialidad jejeje

+1 JAJAJAJAJA

También te duelen los ojos?? A ver si va ser contagioso jiji ;)

Eso eso, a aprender a "cuotear"!!!jajajaja
Yo soy la cucaracha??? buf, pues no será por mi color de piel...
Noooo la cucaracha soy yo ;)

Buenos dias brujita, hoy si me costo levantarme si no fuera por los gallos del vecino que uno canta a las 4:30 y el otro a las 5:15 ni ahi que me levanto, me olvide de poner el despertador pero me acostumbre mas a los gallos. los tipos son puntuales. el gym me da mucho suenio, zas ahora se me van a enrollar en el tema descanso estos tres, voy sacando los canapes brujita y los vinitos, porque los rollos de estos tres mosqueteros parecen los rollos del mar muerto por dios. _latigo2_ bueno yo ando toda reventada de todos lados asi que como dormi como bestia peluda anoche voy a seguir durmiendo en mi auto unas dos horitas mas. nos vemos en la tarde. besitos pechocha.

El sueño suele pasar al principio .... a mi me pasó pero ahora es todo lo contrario hay un pequeño bajon al terminar que si me paro me quedo dormida, por eso me voy corriendo a casa porque si no me noto mas cansada. Pero una vez me ducho me despejo.
Yo los vinitos no los necesito, pero algun que otro canape si que voy a comer jejeje. Pues sí...pensaba que se me escapaba algo pero hay veces que tampoco lo entiendo mucho...será que tendré que practicar mas este idioma...para pillar los chistes donde a primera vista no los veo (a veces ni a la segunda...será porque no hay chistes no?? _comorr_)
ayyyyy....estos hombres ... pero que hariamos sin ellos :)

Besitos campeona _abrazo_

Última edición:
Este hilo esta malditoooooooooo _dork__prohibir_.............

Uyyy mi fondo de pantallaaaaaaaaaaa que recuerdosss jajajajaja cucharacha jajajajajaja

Lesionaros??... _latigo_ JIJIJI....sí sí ....por aquí muchos consejos pero primer auxilio ninguno....uyyyy que no puedo respiraaaaar jejejeje

Pechochaaaaaaaa!!!! jajajajaja MALO!!!_lengua_

Pdta: Yo no se que coño es PECHOCHO ni PECHOCHA... pero si lo dice Shashita pues ya está!!! jajajajaNi yo...pero este nombre en combinacion conmigo....suena algo raro...jooo _comorr_
Shasha...explicanoslo porfaaaa

:D:D V-I-R-U-J-I :D:D

Este hilo esta malditoooooooooo _dork__prohibir_.............

Claro ... es mío y yo soy una bruja y elfa (como veis soy pluriempleada jejeje :D

Uyyy mi fondo de pantallaaaaaaaaaaa que recuerdosss jajajajaja cucharacha jajajajajaja

Jejejeje...mientras sea esa cucaracha estoy tranquila jejeje

07.08.08 HOY LIGHT

SENTADILLAS NORMALES
4 x 8 25 KGS
* peso de la barra no incluido (por si acaso...así me motivo mas)

PRENSA DE PIERNAS
4 x 8 60 KGS

EXTENSIONES DE PIERNAS
4 X 8 30 KGS

CURL DE PIERNAS TUMBADO
4 X 8 30 KGS

GLUTEO
4 X 8 30 KGS

ABDUCTORES
4 X 8 20 KGS

GEMELOS
4 X 8 30 KGS

ABDOMINALES INFERIORES (COLGANDO) con el peso en los pies 2 bolsitas por cada pierna )
4 x 12

ABDOMINALES (MAQUINA) ME LOS HE SALTADO (POR FALTA DE TIEMPO)
4 X 8 45 KGS

ABDOMINALES DE LOS MÍOS (sé que son muchas repes pero las seguire haciendo)

ESTIRAMIENTOS

Bueno hoy ha sido super light....a lo mejor podia haber hecho más repes pero no quería forzar más a esta "máquina" porque ya no tiene garantía y las piezas de recambio aquí en España no las hay jejeje...claro todo lo bueno viene de fuera jejeje....debería contactar con los fabricantes en el país de origen e informarme que puedo hacer en caso de que pierda un tornillo (aunque me parece que ya lo ha perdido jejeje... se nota no??) :D:D:D

buenas tardes a todos los presentes, traduccion: PECHOCHA = PRECIOSA
PECHOCHO = PRECIOSO. de dice asi de carinio hacia la persona a la que uno se dirije.
Mazinger en el diario de Niko dijo Mailo y no se que quiso decir ustedes tienen muchas cosas comunes a los uruguayos pero hay muchas tambien que no entiendo, yo se hablar uruguayo, argentino, peruano, mexicano, ingles portugues italiano sueco y ahora estoy aprendiendo el de ustedes. wow soy toda una poliglota. me voy a buscar trabajo a la torre de babel de traductora.
mi brujita vos sos elfa? yo tengo una hija elfa y otra hada y al hada se le nota muy bien las alas y las orejas. despues te mando foto a tu privado.
Al rato esto se parece al zoo, un pajarraco, una cucaracha, tu foto, pareces venida de la pelicula con Jack Nicholson donde nos invaden los extraterrestres, solo la cabeza con patas de arana. esta simpatica la foto,
Bueno voy a seguir durmiendo, no es que ande cansada es que me relaje del estress de los business y ahora puedo dormir tres dias seguidos. si no aparezco ya saben es que estoy _dormir__dormir__dormir_

buenas tardes a todos los presentes, traduccion: PECHOCHA = PRECIOSA
PECHOCHO = PRECIOSO. de dice asi de carinio hacia la persona a la que uno se dirije.
Mazinger en el diario de Niko dijo Mailo y no se que quiso decir ustedes tienen muchas cosas comunes a los uruguayos pero hay muchas tambien que no entiendo, yo se hablar uruguayo, argentino, peruano, mexicano, ingles portugues italiano sueco y ahora estoy aprendiendo el de ustedes. wow soy toda una poliglota. me voy a buscar trabajo a la torre de babel de traductora.
mi brujita vos sos elfa? yo tengo una hija elfa y otra hada y al hada se le nota muy bien las alas y las orejas. despues te mando foto a tu privado.
Al rato esto se parece al zoo, un pajarraco, una cucaracha, tu foto, pareces venida de la pelicula con Jack Nicholson donde nos invaden los extraterrestres, solo la cabeza con patas de arana. esta simpatica la foto,
Bueno voy a seguir durmiendo, no es que ande cansada es que me relaje del estress de los business y ahora puedo dormir tres dias seguidos. si no aparezco ya saben es que estoy _dormir_

Gracias por la traducción Shashita....es que yo en esta palabra veía otras 2 y es lo que me confundía jejeje :D (supongo que a mas de uno le ha pasado, no?? jiji ) Es que ahora lo estoy pensando mas y la verdad es que es como decir PRECIOSA pero en el lenguaje de los bebés que aún no saben hablar y pronunciar bien...no?? A que suena así? Los niños pequeños no saben decir la "R" así que se la saltan y el resto lo acortan también un poco...y sale PECHOCHA jejeje:D
Pues sí que sabes idiomas sí...eso esta bien.

Yo soy elfa aquí por el nick que tengo...ya me gustaría a mí ser elfa de verdad ... jejeje
Me hace gracia porque siempre cuando me voy de vacaciones a mi casa digo que me voy a RIVENDEL (alli vivían los elfos ... los que han visto al Señor de los anillos lo saben) y el punto de partida..... LA COMARCA jejejejeje :D
Ehhhh sin animo a ofender a nadie!! Que los HOBBITS son muy buena gente ... y yo tengo uno en casa jejeje :D(bueno no es tan bajito ni tiene las orejas tan grandes...ya sabeis que no hablo de ninguno de mis pequeñines verdad?? jejeje:D)

Uyy eso como es que son elfa y hada?? Ya tengo ganas de ver la foto. Gracias. Jooo me gustaria tener alas...me iría volando a donde quisiera ... _volando_

Jejeje...pues sí esto es una pequeña zoo...entre el canario , araña , cucaracha ... ahora me acuerdo que José es un ratón ....te acuerdas José jiji?? Eso te lo dije también en tu post por hablar mucho de los quesos ;) Sí te pega eso de ser un ratón jejeje:D Que pena que no te llames Stuart jejeje ahhh... pero claro tu no serías LITTLE ...lo digo por lo que pone tu avatar jejeje o también podrías ser Remy (como el ratón de Ratatouille), pero no sé si sabes cocinar tan bien.
UPS....se nota que me gusta ver estas pelis no?? JIJI

Mazinger y Shasha...que animalitos sois vosotros??....bueno ... tiempo al tiempo ya saldrá alguno no os preocupéis ;)

Besitos a tod@s

Siiii, si me acuerdo, Ratoncito Perez, te acuerdas tu?? Pechocha!!!

Jejeje.....síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii eres mi Ratoncito Perez, no quiero que pase, pero si se me cae un diente ... vendrás a verme por la noche??? jiji :D
A ver que regalito me dejarías jejeje...soy una niña muy buena :D

Bueno por si se me cae alguno...podrías ir entrenando un poco y venirte a BCN y así te sabes el camino ya ... lo digo más que nada para que no tardes mucho en llegar o no te pierdas por el camino cuando se me cae el diente de verdad ... bueno aún queda bastante porque cuando se me caiga entonces yo tendré unos 80 años y tú?? jejeje Bueno no lo pienses que no queiro que te deprimas jejeje...no sé si podrás conducir...bueno como viaja el RATONCITO PEREZ?? _comorr_

:D:D:D V-I-R-U-J-I :D:D:D

07.08.08 HOY LIGHT

SENTADILLAS NORMALES
4 x 8 25 KGS
* peso de la barra no incluido (por si acaso...así me motivo mas)

PRENSA DE PIERNAS
4 x 8 60 KGS

EXTENSIONES DE PIERNAS
4 X 8 30 KGS

CURL DE PIERNAS TUMBADO
4 X 8 30 KGS

GLUTEO
4 X 8 30 KGS

ABDUCTORES
4 X 8 20 KGS

GEMELOS
4 X 8 30 KGS

ABDOMINALES INFERIORES (COLGANDO) con el peso en los pies 2 bolsitas por cada pierna )
4 x 12

ABDOMINALES (MAQUINA) ME LOS HE SALTADO (POR FALTA DE TIEMPO)
4 X 8 45 KGS

ABDOMINALES DE LOS MÍOS (sé que son muchas repes pero las seguire haciendo)

ESTIRAMIENTOS

Bueno hoy ha sido super light....a lo mejor podia haber hecho más repes pero no quería forzar más a esta "máquina" porque ya no tiene garantía y las piezas de recambio aquí en España no las hay jejeje...claro todo lo bueno viene de fuera jejeje....debería contactar con los fabricantes en el país de origen e informarme que puedo hacer en caso de que pierda un tornillo (aunque me parece que ya lo ha perdido jejeje... se nota no??) :D:D:D

buenentrenoeldeayercomodicesunpocolightperonohayqueforzargalaesperoquetevayamuybieneldiayelfindesemana.
Bufsssss, respiro...bufsssssssssss que me ahogo:D

Saludosssssssss

buenentrenoeldeayercomodicesunpocolightperonohayqueforzargalaesperoquetevayamuybieneldiayelfindesemana.
Bufsssss, respiro...bufsssssssssss que me ahogo:D

Saludosssssssss

queres respiracion boca a boca, yo hice el curso de CPR. te puedo dar una manito. jiji

Si brujita cuculacha, es el idioma de los bebes, se me olvido apuntarlo, y por lo que veo a Fumi ya le gusto.

Animal? yo solo soy un animal cuando entreno, hace tres dias que ando con las piernas que no me puedo ni caminar. y las nalgas mas vale que ni me las toquen,
ahora que recuerdo el papa de mi hija decia que tengo ojos de raton pero un novio me decia gata porque lo aranaba en las noches de sudor, y otro me decia Beta por el pez chino que tengo que es territorial y peleonero, siempre vive solo, en el zodiaco soy la mariposa y en el chino el jabali, asi que a mi me parece que soy Mistike la de los hombres X por transformarme tanto. ah y en holanda me decian vaca por mascar tanto chicle. jajajajaja
y mi maestro de aikido me llamaba saltamontes, por la pelicula de Kung fu, suelo ser muy preguntona.
menos mal que mis hijas me dicen "vieja loca, o viejita" _humillaci_humillaci

queres respiracion boca a boca, yo hice el curso de CPR. te puedo dar una manito. jiji

Yo también tengo ese curso!!! pero aquí se llama RCP (Reanimación Cardio Pulmonar). Bueno realmente tengo el curso de ATU, (Ayudante Tecnico de Urgencias). Y dentro de este curso entraba el de RCP.
Cosas que tiene haber sido objetor de conciencia y no haber hecho la mili!!!

Última edición:
Yo también tengo ese curso!!! pero aquí se llama RCP (Reanimación Cardio Pulmonar). Bueno realmente tengo el curso de ATU, (Ayudante Tecnico de Urgencias). Y dentro de este curso entraba el de RCP.
Cosas que tiene haber sido objetor de conciencia y no haber hecho la mili!!!

entonces vos vas a ayudar a Mazinger con sus problemas respiratorios? porque estas mas cerca de el que yo, y hay que actuar rapido o se nos va.
se nos va a quedar morado. :( aguanta mazinger aguanta que ahi te va Fumi con su RCP y si queres yo despues te doy estado de recuperacion con transfuciones de saliva _enfermera_

Atrás