shasha1
New member
Correcto, ahora mismo es todo "poca cosa", pero el cuerpo, en solo seis meses de entreno, le está empezando a dar avisos, y en vez de aplaudirles todos los pesos que mueve, se le deberían estar dando otras series de consejos.
Tranquilo que no me ofendo.
El problema que yo he tenido durante todos estos años, es que siempre he hecho caso de lo que decían los demás, NUNCA me había puesto a estudiar el por qué de las cosas.
Si hace años supiera lo que se ahora, otro gallo me hubíera cantado...
De todas formas, no esperes ver en mi un oso o algo por el estilo, yo soy partidario de el culturismo pero siempre guardando cuerpos esteticos, no bestias deformes como las que se están empezando a dejar de ver por cierto...
Yo desde luego prefiero un culturista de Classic que los deformes profesionales de EBodybuilding de la categoría de talla media (menos de 80kg) EUU, con 1,65 y 130kg. Esas personas tan "admiradas" fuera de temporada, son autenticos monstruos gordos que apenas pueden ni andar...
De todas formas olvidas que llevo desde Mayo entrenando de verdad, espera un poquito más y hablamos de la calidad muscular que me dices...
yo vi unos en Las Vegas y son horribles, a las mujeres no les gustan Segui como vas Fumi sino nos vas a dejar de gustar. aqui en mi trabajo hay uno es mas enano que yo imaginate y el pantalon lo lleva casi en el pecho, y los brazos parecen astas de avion, camina con ellso abiertos como para volar. . No me lo quiero imaginar en una noche de alcoba puaj que asco.
No mi Fumi vos todo pechocho, estetico, bonito apetecible digo._abrazo__abrazo_