Diario De Una Elfa

Se te nota contenta y me alegro, se te nota por todo lo que has escrito je je desahogate claro que si jajaja...

Una cosita dile al espabilado que uso la barra antes que tu, que los pesos se quitan cuando termina el ejercicio que no me sea hijo de puta preplaya jajajaja

Se lo dices de mis partes......^_^

Que bien pa casita a ver a la famili je je...

Pues sí estoy contenta .... supongo que por toda estas cosas....ves es lo que te dije ayer...me pongo contenta por cada tontería ... jejeje
Y ya sabes lo maaaas importante ....HOY ESSS VIERNEEEEESSSSS :D:D

Jooo pues eso lo hacen mucho...es un rollo...si te digo que algunos dejan en el suelo hasta las mancuernas....no lo entiendo....si no cuesta nada llevarlas y ponerlas en su sitio. Pero bueno son cosas pequeñas.

Pues sí ya tengo ganas de verles...una vez al año no hace daño. Tengo 3 sobrinos (2 niños y una sobrinita de 2 añitos jejeje....que cositas) Y este año también tenemos una reunión con mis amig@s (mis ex compañeros de clase) ya tengo muchiisimas ganas de ir...

Tons tus niños tambien viajan no???

No hay cartelitos en el gym que indican eso?? Aun asi se lo pasan por el forro por lo que veo.

Tons tus niños tambien viajan no???

No hay cartelitos en el gym que indican eso?? Aun asi se lo pasan por el forro por lo que veo.

Cuando tenía solo al Benji ... se venía conmigo en el avión (jejeje...tiene su pasaporte y su chip ) ahora como ya son 4 la compañia ya no me dejaría...porque el numero de animales que pueden viajar a bordo esta limitado y depende del tipo de animal y también de la compañia.

Se quedarán aqui y mis suegros cuidarán de ellos...total...son sus nietos jejeje :D:D

de que estan hablando de ninos o de mascotas? Benji es un perro? o un gato? Porque mi perro se llamaba Geronimo y el otro Rob Roy McGregor el libertador de Escocia. claro que todos le deciamos Roy y mi gata que viajo con nosotros por todo sudamerica se llamaba Cleopatra, no llego a estados unidos menos mal, no sabia ingles.

pd. Me gustan las explicaciones de jose, duro Jose!!!!!!!!!!!!! cuando comience con mis rutinas de definir lo voy a hacer. Porque yo soy de las que se aburren facilmente con hacer siempre lo mismo, necesito variacion todo el tiempo. Que horrible verdad? creo que es por eso que ando metida en tanto curro atletico. No soporto la monotonia. Saludos Fumi (me gusta mas Fumi que Jose, es tan monotono Jose)

de que estan hablando de ninos o de mascotas? Benji es un perro? o un gato?

Hola Shasha, Benji es un conejito, los "niños" de Agata son 4 conejitos: Benji, Gandalf, Nano, y Yuno!!!
pd. Me gustan las explicaciones de jose, duro Jose!!!!!!!!!!!!! cuando comience con mis rutinas de definir lo voy a hacer. Porque yo soy de las que se aburren facilmente con hacer siempre lo mismo, necesito variacion todo el tiempo. Que horrible verdad? creo que es por eso que ando metida en tanto curro atletico. No soporto la monotonia. Saludos Fumi (me gusta mas Fumi que Jose, es tan monotono Jose)

Deberían hacerse esos ciclos de entrenamiento siempre, tanto en volumen como en definición.
Ah, y me ha hecho gracia lo de Fumi, porque tengo amigos que me llaman así!!! jejeje.

Asi tengo yo hijos tambien no me jodas........!!! Que madres estas, ellos jamas lo harian jajajajaja

Joooo no me hagas sentir mal....ya lo paso mal porque me tengo que separar de ellos....y no vienen porque no pueden, no porque yo no quiero...y aparte voy a estar en casa de mi hermana y cuando nació hace 2 años mi sobrina (entonces aún tenía solo al Benji) pues me dijo que mejor si no lo traia conmigo mas que nada por el pelo que suelta y que con un bebe por medio sería complicado...a ella no le gusta tener animales en casa (los años anteriores si que teniamos al Benji en su casa, pero al tener a la niña nos lo pidio, pero me dijo que si lo traia que no pasaba nada...ella es muy buena...no quiero que penseis que mi hermana es mala ....NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO .... es una de las mejores del mundo mundial....y lo de una lo digo...porque tengo 2 jejejeje )....me supo muy mal, pero lo entiendo y lo respeto, así que por eso tiene mi Benji sus "hermanos" para que no este tan solo.

de que estan hablando de ninos o de mascotas? Benji es un perro? o un gato? Porque mi perro se llamaba Geronimo y el otro Rob Roy McGregor el libertador de Escocia. claro que todos le deciamos Roy y mi gata que viajo con nosotros por todo sudamerica se llamaba Cleopatra, no llego a estados unidos menos mal, no sabia ingles.
Nooooo de niños nooo
Son conejitos, como bien te ha informado Jose.

Hola Shasha, Benji es un conejito, los "niños" de Agata son 4 conejitos: Benji, Gandalf, Nano, y Yuno!!!
MU BIEN ....APROBADO!! ;)

Deberían hacerse esos ciclos de entrenamiento siempre, tanto en volumen como en definición.
Ah, y me ha hecho gracia lo de Fumi, porque tengo amigos que me llaman así!!! jejeje.

Pues a mi no me gusta llamarte Fumi porque lo asocio con FUMAR y eso no me gusta....me quedo con JOSE _abrazo_

PD: Gracias por echarme un cable con mi diario mientras no estoy. Como te lo pago???:confused:

Bueno te mando un besito .... a ver si cuela _beso_

:D:D:DV-I-R-U-J-I:D:D:D

Pues a mi no me gusta llamarte Fumi porque lo asocio con FUMAR y eso no me gusta....me quedo con JOSE _abrazo_

PD: Gracias por echarme un cable con mi diario mientras no estoy. Como te lo pago???:confused:

Bueno te mando un besito .... a ver si cuela _beso_
:D:D:DV-I-R-U-J-I:D:D:D

Lo de Fumi no tiene nada que ver con el tabaco, ya sabes que soy antitabaco, pero es una historía muuuuy larga de contar.

Última edición:
Conejos? crias conejos? pero al rato vas a tener un montonal, se reproducen espectacularmente, yo tuve un saco de conejo, puff que horror, nunca mas, volaban los pelos por todos lados me daba tanta alergia el saco lloraba cada vez que me lo ponia, no por los conejos sino por que soy super alergica a los pelos.
Menos mal que son conejos y no ninos, no te veo con cuatro chiquillos a tu alrededor dando guerra todo el dia,_gato__perro__oveja__violento_
que tal tu fin de semana?
aqui comenzando la semana, luuuuunnnnnnessssss bbbbuuuuaaaaaaaaa
de solo pensar ya estoy cansada que terrible._comorr_

Conejos? crias conejos? pero al rato vas a tener un montonal, se reproducen espectacularmente, yo tuve un saco de conejo, puff que horror, nunca mas, volaban los pelos por todos lados me daba tanta alergia el saco lloraba cada vez que me lo ponia, no por los conejos sino por que soy super alergica a los pelos.
Menos mal que son conejos y no ninos, no te veo con cuatro chiquillos a tu alrededor dando guerra todo el dia,_gato__perro__oveja__violento_
que tal tu fin de semana?
aqui comenzando la semana, luuuuunnnnnnessssss bbbbuuuuaaaaaaaaa
de solo pensar ya estoy cansada que terrible._comorr_

Hombre de pequeña teníamos un tiempo conejos de granja(de los que se comen...teniendo me a mí como cuidadora ... solo me "asesinaron" 2 conejos... mi madre hizo un arroz con los trocitos de carne para que no se note y me dijo que es de pollo....al terminar de comer, me dijo que era uno de mis conejos .... jooo ... cada uno tenía su nombre _comorr_ Ahh... yo no como carne de conejos porque para mí es lo mismo que una persona, o como los gatos o perros)
Los que tengo ahora son mis mascotas...bueno son mis niños :D
El pelo es algo que esta ahí pero bueno ... los perros y gatos también sueltan pelo...
Si te digo la verdad con cuatro chiquillos no me veo ni yo (2 y punto ... y ya veremos porque hoy en día cualquiera no se lo puede permitir)
Y otra cosa es el parto y como se me va a quedar mi cuerpecito _comorr_
El plan es el siguiente...jejeje....conseguir o acercarme mucho al cuerpo que me gustaría (a ver si lo consigo) y una vez logrado eso..."tiro la casa por la ventana" y me quedo embarazada jejejeje VIVA LA PANZAAAAAA .... VIVAAAAAAAAAA jejeje

Nooo no te asustes, de momento no tengo pensamientos de tener hijos con los 4 pequeñines ya tengo. Aunque viendo mis amigas y compis de clase...que muchas estan casadas y con hijos...bufff te hace pensar, pero como no vivo en mi país y no las veo ... se me olvida.
De momento quiero disfrutar un poco más y vivir la vida ... ir al gim y hacer lo que me gusta, porque despúes tengo bien claro que teniendo hijos no va ser tan facil y sencillo.

El finde??? Bieeeeen .....corto jejeje...todo lo bueno se pasa rapido.
Pero no me quejo....hoy estoy contenta y eso que es lunes....podía haber sido peor jejeje
Es que a mi el tiempo se me pasa volando....
Que sea leve este lunes para tí también!!!

Lo de Fumi no tiene nada que ver con el tabaco, ya sabes que soy antitabaco, pero es una historía muuuuy larga de contar.

Vale vale...ya me la contarás un día .... una noche fria de invierno ... que a veces se hacen largas jejeje
Igual que los abueletes les cuentas las historias de su juventud a sus nietos jijiji
... eyyyy Aún se te ve muuuy joven ....aunque ya te veo 2 arrugas jejeje ;)

:D:D:DV-I-R-U-J-I:D:D:D[/QUOTE]

Última edición:
El pelo es algo que esta ahí pero bueno ... los perros y gatos también sueltan pelo...

Y las personas no sueltan pelos???

Por cierto Shasha, están todos castrados, yo también tengo una conejita, junto a tres gatos y un mastín, toodos castrados!!! ya solo falto yo..._susto_

Y las personas no sueltan pelos???
Bufff pues sí... para mí los animaliltos son como las personas

Por cierto Shasha, están todos castrados, yo también tengo una conejita, junto a tres gatos y un mastín, toodos castrados!!! ya solo falto yo..._susto_

Es verdad...se me olvidaba decirlo...estan todos castrados.

Reza que no te castique con mi visita un día jejeje...cambiaría tu tono de voz jejeje... mi veterinaria es muy buena....y yo te cuidaría los primeros días que es cuando peor se pasa...jiji :D:D

Reza que no te castique con mi visita un día jejeje...cambiaría tu tono de voz jejeje... mi veterinaria es muy buena....y yo te cuidaría los primeros días que es cuando peor se pasa...jiji :D:D

Si si... tu acercate con tu veterinaria y con unas tijeritas, verás como acabais las dos..._feooo_

Si si... tu acercate con tu veterinaria y con unas tijeritas, verás como acabais las dos..._feooo_

Tranqui...irémos más despacito y con más cariño que EDUARDO MANOS TIJERAS jejeje :D:D
Uyyyy que dañoooo...no se puede tener tanta imaginación...
Intentaría curarte la pupa, pero a la mínima que veo sangre... me entra un doloricillo raro en las rodillas y se doblan solitas...
Me parece que terminarías curandome tu a mí jejeje

Uyyyy que dañoooo...no se puede tener tanta imaginación...

La verdad es que prefiero no imaginarlo mucho, pero vamos, que no, que ya te digo que no utilizais las tijeras ni aunque vengais con la guardia civil, pero vamos, que si quieres acercarte con la veterinaria, aquí os estoy esperando..._latigo2_

La verdad es que prefiero no imaginarlo mucho, pero vamos, que no, que ya te digo que no utilizais las tijeras ni aunque vengais con la guardia civil, pero vamos, que si quieres acercarte con la veterinaria, aquí os estoy esperando..._latigo2_

bueno...si te pones así...ya ni me acerco _comorr_

Atrás