Conejos? crias conejos? pero al rato vas a tener un montonal, se reproducen espectacularmente, yo tuve un saco de conejo, puff que horror, nunca mas, volaban los pelos por todos lados me daba tanta alergia el saco lloraba cada vez que me lo ponia, no por los conejos sino por que soy super alergica a los pelos.
Menos mal que son conejos y no ninos, no te veo con cuatro chiquillos a tu alrededor dando guerra todo el dia,_gato__perro__oveja__violento_
que tal tu fin de semana?
aqui comenzando la semana, luuuuunnnnnnessssss bbbbuuuuaaaaaaaaa
de solo pensar ya estoy cansada que terrible._comorr_
Hombre de pequeña teníamos un tiempo conejos de granja(de los que se comen...teniendo me a mí como cuidadora ... solo me "asesinaron" 2 conejos... mi madre hizo un arroz con los trocitos de carne para que no se note y me dijo que es de pollo....al terminar de comer, me dijo que era uno de mis conejos .... jooo ... cada uno tenía su nombre _comorr_ Ahh... yo no como carne de conejos porque para mí es lo mismo que una persona, o como los gatos o perros)
Los que tengo ahora son mis mascotas...bueno son mis niños

El pelo es algo que esta ahí pero bueno ... los perros y gatos también sueltan pelo...
Si te digo la verdad con cuatro chiquillos no me veo ni yo (2 y punto ... y ya veremos porque hoy en día cualquiera no se lo puede permitir)
Y otra cosa es el parto y como se me va a quedar mi cuerpecito _comorr_
El plan es el siguiente...jejeje....conseguir o acercarme mucho al cuerpo que me gustaría (a ver si lo consigo) y una vez logrado eso..."tiro la casa por la ventana" y me quedo embarazada jejejeje VIVA LA PANZAAAAAA .... VIVAAAAAAAAAA jejeje
Nooo no te asustes, de momento no tengo pensamientos de tener hijos con los 4 pequeñines ya tengo. Aunque viendo mis amigas y compis de clase...que muchas estan casadas y con hijos...bufff te hace pensar, pero como no vivo en mi país y no las veo ... se me olvida.
De momento quiero disfrutar un poco más y vivir la vida ... ir al gim y hacer lo que me gusta, porque despúes tengo bien claro que teniendo hijos no va ser tan facil y sencillo.
El finde??? Bieeeeen .....corto jejeje...todo lo bueno se pasa rapido.
Pero no me quejo....hoy estoy contenta y eso que es lunes....podía haber sido peor jejeje
Es que a mi el tiempo se me pasa volando....
Que sea leve este lunes para tí también!!!