peterparker1
heroe desde los 60
¿No has visto a los pobres alérgicos, tristes, congestionados, con los ojos húmedos...? Tiene que desgastar por narices, ja,ja,ja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿No has visto a los pobres alérgicos, tristes, congestionados, con los ojos húmedos...? Tiene que desgastar por narices, ja,ja,ja
Malas noticias chicos....el amor no existe...
uy uy uy... te han dado malas noticias ayer o que?? esos cambios tan drásticos!!...
Ayer?? Por?? Que yo sepa no. Y si fuera así las malas noticias nunca son tan malas si sabes ver el lado positivo .... y yo sé hacerlo
Aunque a veces el lado positivo cuesta de verlo a primera vista, pero esta ahí ... siempre.
Cambios drásticos ?? jejeje...en mi país hay un dicho "LA VIDA ES UN CAMBIO"
Si no hay cambios en la vida...es que no vives ... te quedas estancado...por eso de vez en cuando esta bien notar que estas vivo...
PD: Pienso que la culpa de los cambios tan drasticos lo tiene el calentamiento global....jejeje...que nos afecta a todos![]()
Eso es verdad lo del calentamiento global...........^_^
AGATA PRESIDENTA._loco_
Jejejee...PRESIDENTA ... de esta nuestra comunidad...jejeje
Yo pensaba que soy la HIERBAS jiji
Si me vota más gente y me convierto en la SEÑORA PRESIDENTA...entonces tendré que irme a un chalet no??? jijiji Jooo que rollo... a mi siempre me ha gustado un piso....mas que nada ... que para recogerlo no tardo tanto como si fuera un chalet jejeje es que soy muy practica
UPS... pero las presidentas tienen servicio para eso no??...Jooo es que yo soy una chica normal y sencilla....tantas comodidades no son para mí...me gusta currarmelo todo yo solita por mucho que cueste
PD: Hablando de piso...Piolín como va tu mercadillo???...ya tengo alguna ofertilla por el clip??jejeje![]()
Ofertilla por el clip?? Ups me has pillado Agata......estoy totalmente perdido mmmmm explicote please jajajajaja.
Y si eso de vivir en un chalet es un coñazo, habria mucha distancia entre nosotros en x momentos ^_^
JEJEJE...sí ... no te acuerdas que pusiste un hilo diciendo algo de crear aquí un mercadillo...
Y yo puse algo como que cambio un clip por una casa nueva de unos 90m jejeje
Ya hace bastante de eso la verdad y tu memoria esta algo tocada por lo que veo jejeje...pero no sufras no estas tan mal....aún te acuerdas de mi nombre jejeje.
Eso es cierto Alejandra, tu nombre jamas lo olvidare el resto pues culpa de las drogas en mi juventud ya sabes jajajajajaja
Oye mi piso es mas modesto solo llega a 80 metros ohhhhhhhhhh!!!!!!
Ay Piolín, come mas nueces...eso va bien para la memoria...
80m??? y dijiste cerca de la playa, no??....hmmmmmm
Y estas dispuesto a cambiarlo por un clip?? jejeje Si es así, le diré a mi novio que vaya poniendo el nuestro a la venta y que nos mudaremos al tuyo...
Por cierto...no quieres comprarnos el nuestro?? jejeje![]()
Yo tengo para cambiar unos cromos repes, interesa a alguno?? jeje
Pues sí .... me acuerdo que nos lo dijo la profe de psicologia...para que nos entren mejor las cosas en el coco jejeje Ves y de eso hace bastante tiempo unos 10-11 años y aún me acuerdoLo siento tu novio no cabe........._paraguas_ y si a unos 50 metros de la playa.
En esta zona y no es broma el metro cuadrado si te vale de algo sin fabricar esta sobre los 6.000 € jiijiji (lo mio fue una herencia joder jajajaja)........
Pero una putada, como digo tu novio no cabe cachisssssss........_lengua_, tus mascotas ya ves que si. JEJEJE...que malo...si caben mis mascotas entonces cabe él también jejeje
PD: Mas nueces?? Aparte que ya como je je jamas escuche que fuera bueno para eso, los rabos de pasa si jajajajaja, cosas de viejos ya ves.
Y qué quieres a cambio??Yo tengo para cambiar unos cromos repes, interesa a alguno?? jeje
Si son de naranjito sep...... que me faltan dos........ jajajajaja
Hola de nuevo Agata.
Lo tuyo es tremendo, ya lo comente otra vez creo.
Esas sentadillas, hasta donde llegas, paralelas, profundas, pregunto esto porque me parecen bastante kilos sin la barra para hacer 10 repes de entrada.
No digo que no sea cierto pobre de mi y como bien sabemos te engañarias tu misma pero joderrrrrrrrrrr que no es moco de pavo eso que hablamos coñe.
Cuando hago las sentadillas intento bajar lo mas abajo posible, pero no me veo en el espejo ( que ya los han puesto) pero no me llego ver porque el soporte esta bastante alejado. Yo diría que un pelin mas abajo que en las paralelas ainsss...no sé debería verme.
Me gustaría grabarme para verlo a ver como lo hago, pero me da mucha vergüenza ... mas que nada por la gente que hay alli y eso...pobre mi novio le meto en cada berenjenal jejeje
Yo voy poniendo los pesos que manejo, no tendría sentido poner pesos mas altos de los que manejo porque con eso no consigo nada...para eso quizas ni haria falta entrenar, no? Pero como puedes ver en mis fotos, si no entrenase no se vería lo que se ve....y yo me veo mejor y con mas musculo que he ganado machacandome mucho. Ya lo dije que me gusta ser bastante dura conmigo y me exijo mucho y por eso rindo mas. Me pongo una meta y la cumplo sea lo que sea. Si me subo el peso es porque noto y me veo con fuerza para hacerlo. Y siempre intento sacar de mí el maximo que puedo.
Muyyyy buen trabajo, como vamos de aumento de peso????_ehhh!_
Muy bien,gatita,pero no te conformes,si haces 10 repeticiones con 30 kilos en sentadilla,en las próximas subele aunque sea un kilito a cada lado.Con las pesas hay que ser ambicioso.
la prensa fenómeno,estas moviendo un buen peso. veras como se te van a poner las piernas con el trabajo que estas realizando con ellas.Duras como mármol.