Diario De Una Elfa

¿No has visto a los pobres alérgicos, tristes, congestionados, con los ojos húmedos...? Tiene que desgastar por narices, ja,ja,ja

uy uy uy... te han dado malas noticias ayer o que?? esos cambios tan drásticos!!...

Ayer?? Por?? Que yo sepa no. Y si fuera así las malas noticias nunca son tan malas si sabes ver el lado positivo .... y yo sé hacerlo
Aunque a veces el lado positivo cuesta de verlo a primera vista, pero esta ahí ... siempre.

Cambios drásticos ?? jejeje...en mi país hay un dicho "LA VIDA ES UN CAMBIO"
Si no hay cambios en la vida...es que no vives ... te quedas estancado...por eso de vez en cuando esta bien notar que estas vivo...

PD: Pienso que la culpa de los cambios tan drasticos lo tiene el calentamiento global....jejeje...que nos afecta a todos :D:D

Ayer?? Por?? Que yo sepa no. Y si fuera así las malas noticias nunca son tan malas si sabes ver el lado positivo .... y yo sé hacerlo
Aunque a veces el lado positivo cuesta de verlo a primera vista, pero esta ahí ... siempre.

Cambios drásticos ?? jejeje...en mi país hay un dicho "LA VIDA ES UN CAMBIO"
Si no hay cambios en la vida...es que no vives ... te quedas estancado...por eso de vez en cuando esta bien notar que estas vivo...

PD: Pienso que la culpa de los cambios tan drasticos lo tiene el calentamiento global....jejeje...que nos afecta a todos :D:D

Eso es verdad lo del calentamiento global...........^_^

AGATA PRESIDENTA._loco_

Eso es verdad lo del calentamiento global...........^_^

AGATA PRESIDENTA._loco_

Jejejee...PRESIDENTA ... de esta nuestra comunidad...jejeje
Yo pensaba que soy la HIERBAS jiji

Si me vota más gente y me convierto en la SEÑORA PRESIDENTA...entonces tendré que irme a un chalet no??? jijiji Jooo que rollo... a mi siempre me ha gustado un piso....mas que nada ... que para recogerlo no tardo tanto como si fuera un chalet jejeje es que soy muy practica :D
UPS... pero las presidentas tienen servicio para eso no??...Jooo es que yo soy una chica normal y sencilla....tantas comodidades no son para mí...me gusta currarmelo todo yo solita por mucho que cueste

PD: Hablando de piso...Piolín como va tu mercadillo???...ya tengo alguna ofertilla por el clip??jejeje :D:D

Jejejee...PRESIDENTA ... de esta nuestra comunidad...jejeje
Yo pensaba que soy la HIERBAS jiji

Si me vota más gente y me convierto en la SEÑORA PRESIDENTA...entonces tendré que irme a un chalet no??? jijiji Jooo que rollo... a mi siempre me ha gustado un piso....mas que nada ... que para recogerlo no tardo tanto como si fuera un chalet jejeje es que soy muy practica :D
UPS... pero las presidentas tienen servicio para eso no??...Jooo es que yo soy una chica normal y sencilla....tantas comodidades no son para mí...me gusta currarmelo todo yo solita por mucho que cueste

PD: Hablando de piso...Piolín como va tu mercadillo???...ya tengo alguna ofertilla por el clip??jejeje :D:D

Ofertilla por el clip?? Ups me has pillado Agata......estoy totalmente perdido mmmmm explicote please jajajajaja.

Y si eso de vivir en un chalet es un coñazo, habria mucha distancia entre nosotros en x momentos ^_^

Ofertilla por el clip?? Ups me has pillado Agata......estoy totalmente perdido mmmmm explicote please jajajajaja.

Y si eso de vivir en un chalet es un coñazo, habria mucha distancia entre nosotros en x momentos ^_^

JEJEJE...sí ... no te acuerdas que pusiste un hilo diciendo algo de crear aquí un mercadillo...
Y yo puse algo como que cambio un clip por una casa nueva de unos 90m jejeje

Ya hace bastante de eso la verdad y tu memoria esta algo tocada por lo que veo jejeje...pero no sufras no estas tan mal....aún te acuerdas de mi nombre jejeje.

JEJEJE...sí ... no te acuerdas que pusiste un hilo diciendo algo de crear aquí un mercadillo...
Y yo puse algo como que cambio un clip por una casa nueva de unos 90m jejeje

Ya hace bastante de eso la verdad y tu memoria esta algo tocada por lo que veo jejeje...pero no sufras no estas tan mal....aún te acuerdas de mi nombre jejeje.

Eso es cierto Alejandra, tu nombre jamas lo olvidare el resto pues culpa de las drogas en mi juventud ya sabes jajajajajaja

Oye mi piso es mas modesto solo llega a 80 metros ohhhhhhhhhh!!!!!!

Eso es cierto Alejandra, tu nombre jamas lo olvidare el resto pues culpa de las drogas en mi juventud ya sabes jajajajajaja

Oye mi piso es mas modesto solo llega a 80 metros ohhhhhhhhhh!!!!!!

Ay Piolín, come mas nueces...eso va bien para la memoria...:D

80m??? y dijiste cerca de la playa, no??....hmmmmmm
Y estas dispuesto a cambiarlo por un clip?? jejeje Si es así, le diré a mi novio que vaya poniendo el nuestro a la venta y que nos mudaremos al tuyo...
Por cierto...no quieres comprarnos el nuestro?? jejeje :D:D

Ay Piolín, come mas nueces...eso va bien para la memoria...:D

80m??? y dijiste cerca de la playa, no??....hmmmmmm
Y estas dispuesto a cambiarlo por un clip?? jejeje Si es así, le diré a mi novio que vaya poniendo el nuestro a la venta y que nos mudaremos al tuyo...
Por cierto...no quieres comprarnos el nuestro?? jejeje :D:D

Lo siento tu novio no cabe........._paraguas_ y si a unos 50 metros de la playa.
En esta zona y no es broma el metro cuadrado si te vale de algo sin fabricar esta sobre los 6.000 € jiijiji (lo mio fue una herencia joder jajajaja)........

Pero una putada, como digo tu novio no cabe cachisssssss........_lengua_, tus mascotas ya ves que si.

PD: Mas nueces?? Aparte que ya como je je jamas escuche que fuera bueno para eso, los rabos de pasa si jajajajaja, cosas de viejos ya ves.

Lo siento tu novio no cabe........._paraguas_ y si a unos 50 metros de la playa.
En esta zona y no es broma el metro cuadrado si te vale de algo sin fabricar esta sobre los 6.000 € jiijiji (lo mio fue una herencia joder jajajaja)........

Pero una putada, como digo tu novio no cabe cachisssssss........_lengua_, tus mascotas ya ves que si. JEJEJE...que malo...si caben mis mascotas entonces cabe él también jejeje

PD: Mas nueces?? Aparte que ya como je je jamas escuche que fuera bueno para eso, los rabos de pasa si jajajajaja, cosas de viejos ya ves.
Pues sí .... me acuerdo que nos lo dijo la profe de psicologia...para que nos entren mejor las cosas en el coco jejeje Ves y de eso hace bastante tiempo unos 10-11 años y aún me acuerdo:D

Yo tengo para cambiar unos cromos repes, interesa a alguno?? jeje
Y qué quieres a cambio?? :D

Si son de naranjito sep...... que me faltan dos........ jajajajaja

Oye.....culo veo culo quiero jejeje....uyyy la que me va a caer por lo que he dicho jejeje...bueno lo asumo.....:D

22.07.08

SENTADILLAS NORMALES
1 x 10 30 KGS
3 x 8 30 KGS

* peso de la barra no incluido

PRENSA DE PIERNAS
4 x 10 100 KGS

EXTENSIONES DE PIERNAS
4 X 10 45 KGS

CURL DE PIERNAS TUMBADO
4 X 8 35 KGS

GLUTEO
4 X 8 30 KGS

ABDUCTORES
2 X 10 20 KGS
2 X 10 25 KGS

GEMELOS
4 X 12 50 KGS

ABDOMINALES INFERIORES (COLGANDO) con el peso en los pies 2 bolsitas por cada pierna )
4 x 12

ABDOMINALES (MAQUINA)
4 X 12 35 KGS

ABDOMINALES DE LOS MÍOS (sé que son muchas repes pero las seguire haciendo)

10 min BICI

ESTIRAMIENTOS

TOTAL: APROX. CASI 1 HORA Y 1/4

Hola de nuevo Agata.

Lo tuyo es tremendo, ya lo comente otra vez creo.

Esas sentadillas, hasta donde llegas, paralelas, profundas, pregunto esto porque me parecen bastante kilos sin la barra para hacer 10 repes de entrada.
No digo que no sea cierto pobre de mi y como bien sabemos te engañarias tu misma pero joderrrrrrrrrrr que no es moco de pavo eso que hablamos coñe.

Muyyyy buen trabajo, como vamos de aumento de peso????_ehhh!_

Muy bien,gatita,pero no te conformes,si haces 10 repeticiones con 30 kilos en sentadilla,en las próximas subele aunque sea un kilito a cada lado.Con las pesas hay que ser ambicioso.
la prensa fenómeno,estas moviendo un buen peso. veras como se te van a poner las piernas con el trabajo que estas realizando con ellas.Duras como mármol.

Hola de nuevo Agata.

Lo tuyo es tremendo, ya lo comente otra vez creo.

Esas sentadillas, hasta donde llegas, paralelas, profundas, pregunto esto porque me parecen bastante kilos sin la barra para hacer 10 repes de entrada.
No digo que no sea cierto pobre de mi y como bien sabemos te engañarias tu misma pero joderrrrrrrrrrr que no es moco de pavo eso que hablamos coñe.

Cuando hago las sentadillas intento bajar lo mas abajo posible, pero no me veo en el espejo ( que ya los han puesto) pero no me llego ver porque el soporte esta bastante alejado. Yo diría que un pelin mas abajo que en las paralelas ainsss...no sé debería verme.
Me gustaría grabarme para verlo a ver como lo hago, pero me da mucha vergüenza ... mas que nada por la gente que hay alli y eso...pobre mi novio le meto en cada berenjenal jejeje
Yo voy poniendo los pesos que manejo, no tendría sentido poner pesos mas altos de los que manejo porque con eso no consigo nada...para eso quizas ni haria falta entrenar, no? Pero como puedes ver en mis fotos, si no entrenase no se vería lo que se ve....y yo me veo mejor y con mas musculo que he ganado machacandome mucho. Ya lo dije que me gusta ser bastante dura conmigo y me exijo mucho y por eso rindo mas. Me pongo una meta y la cumplo sea lo que sea. Si me subo el peso es porque noto y me veo con fuerza para hacerlo. Y siempre intento sacar de mí el maximo que puedo.

Muyyyy buen trabajo, como vamos de aumento de peso????_ehhh!_

Esta mañana he pesado 50.6KGS ... lo que pasa que el finde salimos con unos amigos...con los que salimos la noche de St. Juan...y me dijo mi amiga que me ve muy delgada....
Pero si he ganado 3 kgs y pico ya...yo me veo mejor que antes la verdad...no sé.

Muy bien,gatita,pero no te conformes,si haces 10 repeticiones con 30 kilos en sentadilla,en las próximas subele aunque sea un kilito a cada lado.Con las pesas hay que ser ambicioso.
la prensa fenómeno,estas moviendo un buen peso. veras como se te van a poner las piernas con el trabajo que estas realizando con ellas.Duras como mármol.

Buff...quiero ir despacito Rafa, he subido bastante peso en poco tiempo...no contaba con esto, pensaba que iría mas despacio...
Si subo un kilillo bajo las repes verdad? A ver...probaré y ya te diré...
Jooo a ver si es verdad....que se me pongan duras las piernas y el culo...por favooooorrrr!!!!
Hasta que no lo consigo no voy a parar y si lo consigo seguire machacandome para mantenerlo.

Ok todo aclarado.

Y si como te dice Rafa si estas llegando con ese peso a las diez repes y encima luego te curras 3 series de 8 quiere decir que puedes subir de peso.

Por lo poco que entiendo Agata, no deberias pasar de 8 en volumen, osea llegar justo a las 8...........

Y parecian bobas la patas esas je je.........

¿No has visto a los pobres alérgicos, tristes, congestionados, con los ojos húmedos...? Tiene que desgastar por narices, ja,ja,ja

asi que mis lagrimas mi moqueo de la nariz, puuraaa alergia? nada de amol? y yo que lo tenia reconvencido al ponedor que era puro amor hacia el, que de tanto calentamiento global lloraba y moqueaba por el. Ahora que le digo?
Ves despues dicen que las mujeres mentimos, que somos unas hipocritas, que somos falsas, bbuuuaaaaa.
Pero el tambien llora y moquea, mmmmm me tendra alergia?

Atrás