josefumi
New member
Cuando necesite tintarmelo, lo haré de rubio a ver si me saco parecido con Brat Pitt pero en macho,ja,ja,ja)
Mejor parecete a mi que soy más guapo!!!! jajajajaja_paraguas_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cuando necesite tintarmelo, lo haré de rubio a ver si me saco parecido con Brat Pitt pero en macho,ja,ja,ja)
Mejor parecete a mi que soy más guapo!!!! jajajajaja_paraguas_
No te digo que no, pero soy de aspecto...como te diría...como mas rudo, me es imposible acercarme a esa apariencia ambigua, ja,ja,ja (Tan de moda, por cierto)
jajajajaja, ambigua?? jajajaja, ves! ya estamos jodiendo hilos!!!
Vamonos al nuestro petardo!!! jajajaja
Hola chicos!!!
No hace falta que os parezcais a nadie....ya sois muy wapos asi como sois....
Hola chicos!!!
No hace falta que os parezcais a nadie....ya sois muy wapos asi como sois....
Será la tuya, porque la mía está abierta!!! jajajaaesta mañana nos hemos encontrado con que la peluquería estaba cerrada
No te digo que no, pero soy de aspecto...como te diría...como mas rudo, me es imposible acercarme a esa apariencia ambigua, ja,ja,ja (Tan de moda, por cierto)
Entonces igualito que yo, PIRATA!!! JAJAJAHolitas que enamorado me he levantado hoyyyy _cenita_ jajajajaja
Hola chicos!!!
Cuanto amor se respira por aquí....qué bonito _beso_
Yo me he despertado hoy también más enamorada...
...debería decirle a mi novio...que las mariposas no paran de hacerme cosquillas en mi estómago....
Eso eso que quede bien claro jajajajaja
Buena anotacion recordatoria si señorita........touche!!!!!_comorr_
Raulito, a dicho que debería decirselo a su novio... no que las mariposas sean por él... jajajajajja, si es que no te enteras!!!_leyendo_ jajajaja
Raulito, a dicho que debería decirselo a su novio... no que las mariposas sean por él... jajajajajja, si es que no te enteras!!!_leyendo_ jajajaja
Raulito=Cojeme los web........^_^
YO no he dicho nada, sabia que las mariposas eran por ti jajajajajaja........
Aparte lo de las mariposas no existe ya me lo dijo Peter en su dia (y no fue cuando le pedi su mano precisamente jajajaja)...
Un saludo Jose._lengua_
Malas noticias chicos....el amor no existe...como siempre Rafa tenía razón
Todo es un engaño nada mas...las cosquillas no eran por las mariposas....fue por el desayuno tan abundante que suelo tomar por la mañana jejejeje
Pero bueno mas vale darse cuenta tarde que nunca![]()
Malas noticias chicos....el amor no existe...como siempre Rafa tenía razón
Todo es un engaño nada mas...las cosquillas no eran por las mariposas....fue por el desayuno tan abundante que suelo tomar por la mañana jejejeje
Pero bueno mas vale darse cuenta tarde que nunca![]()
Entonces lo que se respira en primavera y verano no es amor? eso de los pajaritos cantan, la luna se levanta, el toro la mira,y los conejitos se hacen cosquillitas con los bigotes, nada de eso es amor? es pura calentura nomas???? bbuuuuuaaaaaa yo ya me estaba haciendo ilusiones!!!!!!!! Yo siempre le digo a mi ponedor "esto es por salud mental" y el me dice "esto por salud fisica" y en verano que??!!??!! le voy a tener que decir " esto es por puro cachondeo" nnoooo prefiero que se aguante manteniendome la mente sana_beso_
A veces ni a mi me gustaría que fuese así, pero que le vamos a hacer. De todas formas no todo esta perdido, recordad que siempre nos quedara el sexo. jejeje....eso ... hay que buscar el lado positivo ...
Shasha: eso que dices que se respira en primavera es polen y mucha gente le tiene alergia. El problema es que efectivamente a veces se identifica el picor y la taquicardia con lo que se denomina amor.
Un besazo a las dos