Diario De Una Elfa

Ya estabas mazao en tu comunión y llevabas el traje de marinerito corto???_feooo_

No no, ya estaba no... es cuando unico lo he estado jajajajajajajaja

Bromas aparte, en las fotos se te ve de puta madre, pero coño sube algunos de la actualidad jodioooo.....

No no, ya estaba no... es cuando unico lo he estado jajajajajajajaja

Bromas aparte, en las fotos se te ve de puta madre, pero coño sube algunos de la actualidad jodioooo.....

Osea que en vez de vestido de marinerito ibas vestido de Marine Americano?? jajaja.

Hace un mes más o menos puse alguna foto en el post de preparación del Mr foro, pero ahora que las veo, la verdad es que estoy bastante mejor ahora.
Esta noche voy a mirar medidas y anotarlas en mi cuaderno de bitacora, pero así a ojo, según vi el oro día, en brazo tengo algo más de un cm, y en pecho como unos 4...

Por cierto, no nos estamos desviando algo de hilo de Galita??...

Osea que en vez de vestido de marinerito ibas vestido de Marine Americano?? jajaja.

Hace un mes más o menos puse alguna foto en el post de preparación del Mr foro, pero ahora que las veo, la verdad es que estoy bastante mejor ahora.
Esta noche voy a mirar medidas y anotarlas en mi cuaderno de bitacora, pero así a ojo, según vi el oro día, en brazo tengo algo más de un cm, y en pecho como unos 4...

Por cierto, no nos estamos desviando algo de hilo de Galita??...

Cierto mejor te diera verguenza como has dejado el hilo de Agata........tu sabras......_disputa_

Si recuerdo de ver esas fotos pero estabas echo mierda tio jajajajajaja.....

Venga un saludin y que corra el aire en el hilo je je.........

Hola chicos!!! Os traigo unos cuantos canapés jejeje...que de tanto escribir teneis que estar exhaustos jejeje

Me alegro que os lo pasais bien aquí aunque no estoy presente ... eso esta bien....

Si recuerdo de ver esas fotos pero estabas echo mierda tio jajajajajaja.....

Venga un saludin y que corra el aire en el hilo je je.........

jeje, como tengo confianza con Galita, pués le rompo un poquito más el hilo.

Creo que no has visto las fotos que te digo, hombre, ahora estoy mejor, pero tanto como mierda...
En las siguientes paginas hay alguna más...https://es.fitness.com/forum/fotos/mr-foro-2008-fotos-de-la-preparacion-37-31158.html

Galita, ya te recompensaré, perdón por el destrozo!!!_cenita_

Creo que no has visto las fotos que te digo, hombre, ahora estoy mejor, pero tanto como mierda...
En las siguientes paginas hay alguna más...https://es.fitness.com/forum/fotos/mr-foro-2008-fotos-de-la-preparacion-37-31158.html

No tenias que haberlas puesto,ya no me acordaba de ellas.Raul tiene razón,estabas hecho una mierda, ja,jaja

Es broma, no estabas nada mal. De echo yo te creía bastante mas joven.

Buenas ojazos,un besote

El Peter es un cabroncete tambien pero eso ya lo sabias.

Aun te queda solo un pelin para terminar de pillar mi humor negro Jose, claro que estas bien joder, encima estoy yo bonito para decirte que estas echo mierda, y aunque fuera cieto no lo diria.

Si es cierto que se nota bastante diferencia de las viejas a estas, peroooo memoria muscular jajaja

Coño que susto segun abri el link me veo a la bestia de MC jajajajaja

jejeje, gracias Rafa por lo de joven, es lo que tiene cuidarse... jajajaja.
Bueno chicos, pués aclarado este pequeño inciso, continuamos con el DIARIO DE UNA ELFA...!!!

joooo pues yo no juego que a mi me decia todo el mundo que parezco mas mayor _comorr_
bueno...que sepais que estoy haciendo la maleta y dentro de poco me voy a la residencia... jejeje

No se si hay internet, pero pensaré en vosotros jejeje y entre tanto abuelete os voy a echar muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de menos...;)

Si no es mucho preguntar pues no haber dicho nada jajajajaja para que vas a una residencia Agata??? O es una quedada esto que pones por lo de mayor???

Si no es mucho preguntar pues no haber dicho nada jajajajaja para que vas a una residencia Agata??? O es una quedada esto que pones por lo de mayor???

jejeje...claro ...que lo pongo por lo de mayor....jooooooooooooo....pero si no has pillado el chiste....si que tengo cara de viejaaaaaa....me voy a deprimiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir.....NOOOOOO .... no me hagais eso que es viernessss
jejejeje
Menos mal que por dentro me siento muy joven y eso es lo que cuenta para mí jejeje

Galitaaaaaaaaa, para parecer y estar joven hay que dormir másssssss... jajajaja

Sí, listillo...ya me gustaria....pero llego supertarde del gim....(las veces que llego a casa a las 22.45 estoy contenta.....y ponte a ducharte, buscar algo de comer y colgar el entreno y leer lo que unos cuantos gamberretes te han puesto en el post....y ya que estoy pues respondo....y así estoy de viejita jejeje...pero aprovechando el tiempo al maximo jejeje...
Si es que los conejitos DURACEL comparados conmigo no valen nada jejeje :D

Haber llorona.......

Una cosa es que aparentas un poco mas de la edad que tienes y otra muy diferente que aparentas un vieja no me jodas......

Entonces yo soy un dinosaurio y no quiero seguir diciendo nombres jajajajaja

Y si, pense que ibas a trabajar o algo a una residencia, me la trague todita sep......._latigo2_

Ademas la edad no se cuenta SE VIVE!!!!!

Haber llorona.......

Una cosa es que aparentas un poco mas de la edad que tienes y otra muy diferente que aparentas un vieja no me jodas......

Entonces yo soy un dinosaurio y no quiero seguir diciendo nombres jajajajaja

Y si, pense que ibas a trabajar o algo a una residencia, me la trague todita sep......._latigo2_

Eh,cuidadin con lo de los dinosaurios, no vayas a señalarme. Yo si que no aparento mi edad, al menos nadie es capaz de acercarse sin pistas...aunque lo mio tiene truco,je,je

Haber llorona.......Llorona ??? jejeje bueno será por la luna llena que hay esta noche ...

Una cosa es que aparentas un poco mas de la edad que tienes y otra muy diferente que aparentas un vieja no me jodas...... jejeje ya lo se Raúl...si eso ya lo dije en el otro post....ya estoy acostumbrada que me dicen que aparento algo mas mayor...no me importa....lo he puesto porque me parecia gracioso al decirle Rafa a Jose que parecía mas joven.

Entonces yo soy un dinosaurio y no quiero seguir diciendo nombres jajajajaja Noo, no los digas que si no esto parecera un foro de los aficionados a los museos, arqueologia todo lo que conlleva jejeje Y solo faltan los trilobites jejeje

Y si, pense que ibas a trabajar o algo a una residencia, me la trague todita sep......._latigo2_ Trabajar ??? A esta hora ??? Un viernes ??? Nooooo por favor que ya lo he hecho esta mañana y hasta el proximo lunes no toca.....ehhh y no trabajo en ninguna residencia....aunque la mayoria de mis compis es mas mayor que yo jejejeje:D

Pues claro....es lo que hago yo....me he quedado estancada en los 18 añitos...y cada vez que cumplo años me tengo que ir acostumbrando a los años que tengo ya....y es más si me preguntan así de repente cuantos años tengo...me lo tengo que pensar y eso sí que no es broma....
Hace poco me lo pregunto mi dentista ... y cuando vio que me lo estaba pensando me miró con una cara diciendo ... esta me esta tomando el pelo o que?? Pues no me acordaba en serio...es mas que nada que no estoy segura cuantos tengo exactamente.....cuantos 26?, 27?, 28?? .... ahora sí que ya tengo 28 ... me llevara un año acostumbrarme a eso...para despues volver a empezar de nuevo...el tiempo pasa demasiado de prisa....no me da tiempo de vivir mi vida como dios manda .... bueno no la vivo tal y como la manda el dios...jejeje..la vivo a mi manera :) por eso es MI vida

Eh,cuidadin con lo de los dinosaurios, no vayas a señalarme. Yo si que no aparento mi edad, al menos nadie es capaz de acercarse sin pistas...aunque lo mio tiene truco,je,je

Es verdad Rafa no lo aparentas. A ver...cuentame el truco soy todo oidos
Como tu y Jose pareceis mas jovenes sera porque nacisteis en el mismo mes....claro...eso no vale.
Raúl tu cuando naciste??...no sera en Septiembre tambien...eso si que seria un complot.jejeje
Por cierto....a ti aún no te he visto la cara ehh ... parezco mayor, pero la memoria me falla muy poco de momento...

Es verdad Rafa no lo aparentas. A ver...cuentame el truco soy todo oidos
Como tu y Jose pareceis mas jovenes sera porque nacisteis en el mismo mes....claro...eso no vale.
Raúl tu cuando naciste??...no sera en Septiembre tambien...eso si que seria un complot.jejeje
Por cierto....a ti aún no te he visto la cara ehh ... parezco mayor, pero la memoria me falla muy poco de momento...

No te recomiendo que lo sigas,pero es infalible: Cuando tenia 22 años tuve un accidente de coche,iba sin cinturón y destroce el cristal con la cabeza, (entonces los cristales laminados eran una utopía).Imagínate como me quedo la cara, (curiosamente no me rompí ni un hueso, pero necesite mas de cien puntos).
Tuve suerte por que el que estaba de guardia era el jefe del departamento de estética y encima le caí en gracia porque aun chorreando sangre como un gorrino en el matadero iba diciendo cosas como "Seguro que lo único que no me he roto ha sido la nariz, con el pedazo picota que tengo", o "vaya cabreo va a coger la de la limpieza cuando vea esto", (ya me conoces, no puedo ser serio) y el y las enefermeras se partian, asi que el tío se esmero e hizo u buen trabajo.
No tengo ni una sola arruga,ja,ja,ja

No te recomiendo que lo sigas,pero es infalible: Cuando tenia 22 años tuve un accidente de coche,iba sin cinturón y destroce el cristal con la cabeza, (entonces los cristales laminados eran una utopía).Imagínate como me quedo la cara, (curiosamente no me rompí ni un hueso, pero necesite mas de cien puntos).
Tuve suerte por que el que estaba de guardia era el jefe del departamento de estética y encima le caí en gracia porque aun chorreando sangre como un gorrino en el matadero iba diciendo cosas como "Seguro que lo único que no me he roto ha sido la nariz, con el pedazo picota que tengo", o "vaya cabreo va a coger la de la limpieza cuando vea esto", (ya me conoces, no puedo ser serio) y el y las enefermeras se partian, asi que el tío se esmero e hizo u buen trabajo.
No tengo ni una sola arruga,ja,ja,ja

Jooo no veas ... lo siento por el accidente. Esas cosas me traen malos recuerdos...

Pero ya sabes que pasa si esto lo que has dicho lo vea duquesa de alba o marujita diaz o sara montiel....iran en busca y captura de aquel medico....ya puede ir el pobre hombre falsificando el pasaporte jejeje
Me parece que has hecho un pacto con el diablo... y aún sigues desafiando...

Los comentarios que dices que hacias en el hospital me recuerdan a un amigo mío...era mi compañero de clase y al empezar el curso el último año que nos quedaba tuvo un derrame cerebral....el tenia unos 17 - 18 años ...se quedo unas semanas en coma...pero salio de esa....y cuando fuimos a visitarle al hospital decia....eso me pasa por reirme de las abuelas que llevan las muletas y llamarlas arañas..jejeje...ahora que me han metido esto en la cabeza (le han implantado un aparatito) me podeis llamar TERMINATOR JEJEJE...y el tío seguia con el mismo humor negro que nos tenia acostumbrados...y lo sigue haciendo...

Si una operación de rejuvenecimiento facial (lo del accidente es el típico cuento!!!), y mucha tinta en al cabellera!!!!!!

jajajaja

P.D.: Lamento lo del accidente, Peter!

Si una operación de rejuvenecimiento facial (lo del accidente es el típico cuento!!!), y mucha tinta en al cabellera!!!!!!

jajajaja

P.D.: Lamento lo del accidente, Peter!

Yo no, Niko. Quería cambiar de coche y me he ahorrado una pasta en cirugía estética,ja,ja,ja
(e insisto con el color de pelo, es natural. Cuando necesite tintarmelo, lo haré de rubio a ver si me saco parecido con Brat Pitt pero en macho,ja,ja,ja)

Atrás