Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
HOLA HELLhola draka, hubieras hecho la rutina esa que te pusieron, cuando vallas a un gym aclarale al monitor que tu ya llevas una rutina planificada que no te ponga a hacer otra cosa, y eso de 12 serieswtf?
salu2 campeona aki andaremos xD __genial__
HOLA HELL
GUSTO VERTE AQUI...
PUES DE HECHO ESE DIA LLEGUE Y LE DIJE Q SOLO HIBA DE VISITA Y ME DIJO AHORITA TE PONGO UNA RUTINA LE DIJE Q NO Q YA TENIA LA MIA PUES NESIO EMPECE CON MI RUTINA Y A LA HORA ME PUSO A HACER LO Q EL QUIZO FIJATE...
TE MANDO UN BESO Y MUCHOS SALUDITOS CUIDATE _paz__paz_
ya veo, pero ps ya no iras a ese gym verdad? xD
un abraso draka aki andaremos
Como te fue en el nuevo?
Salu2.
Hola Drakilla
Vengo a visitarte ..... veo que ya tienes una rutina montada y ya vas también notando los cambios.
Me alegro mucho........ a seguir así de bien y asi de conteta.
Un besito wapa _abrazo:
hola gala gracias x venir... y pues seguimos dandole aun q la dieta me esta fallando un poquitin pero hay voy _tragar__tragar__tragar_
espwero algun dia tenerr tu pansita jejeje...
Muy bien Drakilla...poco a poco iras puliendo cada detalle. Esta muy bien que estas entrenando ... seguro que así lo vas a conseguir.
Animo y no pares wapa![]()
No abandones, por favor.
esa draka __genial__, que bueno que vuelvas y como dice big agus no abandones... trata de poner los entrenos dia a dia yo ando medio perdido en eso tambien jajaja pero espero retomar el camino
un abrazo campeona![]()
Bieeen!! has vuelto!! espero q puedas quedarte con nosotros, niña!!
_abrazo_