Diario de una Drakilla

Hola Drakita, paso a saludarte y a preguntar cómo vá tu entrenamiento?
 
Hola Drakita, paso a saludarte y a preguntar cómo vá tu entrenamiento?

hola cosmica q lindo q te pases x aqui pues mira los entrenos ahi van ya leestoy dando solo q pues ya deje de hacer mi full body.. estado adecuandmeal peso y hay voy...y tu como estas nena????_iloveu__iloveu__iloveu_
 
bueno pues les comento ya no estoy hacienfdo el full body el entrenador del gym metiene con ejercicios de abdomen a dierioa de ahi los entrenos casi todoslosestoy haciendo con 3 4 y 5 k. yalo q es prensa 40 k pecho con 10 ken todo son 4 s 12 a 15 r.
hoy lo hice con 30 k osea 15 y 15. sientop q voy bien. mañana comienzo ya conunorden en los ejercicios estoy llendo x las mañanas y despues de los entrenos ya voy a salir a correr para quemar masla grasa q tengo...

ya les posteo bien mis entrenos conlujo dew detalle cuidense mucho y nos estamos viendo
 
hola a todos no he tenido tiempo de postear lo q si es q estoy dandole duro a los fierros entre a un gym. ya no estoy haciendo el full body el instructor del gym es muy bueno y me puso tra rutina estoy pesando ya 75 k desde q regrese lo q perdi lo subi no tanto pero si y ahora con los entrenos ahy la llevo.
en prensa estoy levantando 80k x lado con serie de 10 a 12 en pecho lo hago con 20 x lado extensiones no hago x q comienzo con dolor de rodilla sentadillas con barra 10k x lado. 10 a 12 r. bueno es a grandes razgo pero ahi voy hago de 4 a 6 repeticiones dependiendo.
 
ya estoy comenzando a marcar pero aun me falta bajar mas de peso eso me esta desesperando no lo puedo negar a veces cuando corro me inyecto carnitina pero ultimamente no he corrido como debe ser en fin ya les posteare mas de mis avances a.... llevo tres mese en el gym y voy casi todos los dias
o al menos trato de no perder ni un entreno.
 
hola a todos no he tenido tiempo de postear lo q si es q estoy dandole duro a los fierros entre a un gym. ya no estoy haciendo el full body el instructor del gym es muy bueno y me puso tra rutina estoy pesando ya 75 k desde q regrese lo q perdi lo subi no tanto pero si y ahora con los entrenos ahy la llevo.
en prensa estoy levantando 80k x lado con serie de 10 a 12 en pecho lo hago con 20 x lado extensiones no hago x q comienzo con dolor de rodilla sentadillas con barra 10k x lado. 10 a 12 r. bueno es a grandes razgo pero ahi voy hago de 4 a 6 repeticiones dependiendo.

ya estoy comenzando a marcar pero aun me falta bajar mas de peso eso me esta desesperando no lo puedo negar a veces cuando corro me inyecto carnitina pero ultimamente no he corrido como debe ser en fin ya les posteare mas de mis avances a.... llevo tres mese en el gym y voy casi todos los dias
o al menos trato de no perder ni un entreno.

Bueno, bueno, pero si volviste con todo y eso esta buenísimo, ahora hay que tener un poquito de paciencia poco a poco vas a ir consiguiendo tus objetivos. Por cierto, me sorprendió muchísimo el peso que levantas en pecho (52 kg pufff)....tienes el record entre las chicas del foro, felicitaciones señorita. Me alegra mucho verte por acá por acá, saludos y cuidate mucho __wave__.
 
hola a todos a ver les cuento q estoy muy contenta x q mis piernas van muy bien...
hago medias sentadillas 4s de 12r. con 20k x lado
prensa 4s de 12 o 15r con 130k x lado

la mayoria de las mujeres de mi gym solo levantan de 40 a 60 k x lado
 
Bueno, bueno, pero si volviste con todo y eso esta buenísimo, ahora hay que tener un poquito de paciencia poco a poco vas a ir consiguiendo tus objetivos. Por cierto, me sorprendió muchísimo el peso que levantas en pecho (52 kg pufff)....tienes el record entre las chicas del foro, felicitaciones señorita. Me alegra mucho verte por acá por acá, saludos y cuidate mucho __wave__.


hola amigo ojala levanara 52k en pecho solamente lo hago con 20 k maximo
pero en pierna si te lebanto mas jejejejeje
_beso_

pero debo bajar x lo menos 10 k ya q si se puede unos 15 mejor jejejeje
 
lunes: pecho - tricep
martes: pierna
miercoles: espalda - bisep
jueves: hombro
viernes:
sabado: femurales y gluteo
 
lunes: pecho - tricep
martes: pierna
miercoles: espalda - bisep
jueves: hombro
viernes:
sabado: femurales y gluteo

Esta bien dividida la rutina. ¿Vas a hacer cardio? Unos 20-30 minutos después del entreno siempre ayuda un poco. Saludos
 
Bueno, bueno, pero si volviste con todo y eso esta buenísimo, ahora hay que tener un poquito de paciencia poco a poco vas a ir consiguiendo tus objetivos. Por cierto, me sorprendió muchísimo el peso que levantas en pecho (52 kg pufff)....tienes el record entre las chicas del foro, felicitaciones señorita. Me alegra mucho verte por acá por acá, saludos y cuidate mucho __wave__.

Esta bien dividida la rutina. ¿Vas a hacer cardio? Unos 20-30 minutos después del entreno siempre ayuda un poco. Saludos

q gusto verte si deo de correr ya x q la verdad debo bajar y como vez mis pesos en pierna
 
q gusto verte si deo de correr ya x q la verdad debo bajar y como vez mis pesos en pierna

Y la verdad que el peso de la prensa es altísimo, hay chicas muy fuertes en este foro que no mueven ese peso.
 
Y la verdad que el peso de la prensa es altísimo, hay chicas muy fuertes en este foro que no mueven ese peso.

pues te cuento q si lo levanto las chicas y chicos del gym me miran a mi y al monitorcuando entrenamos. e carga mas claro me esta entrenando bien solo me deja cargar en pierna x q en mancuernas y pecho espalda y de mas no mucho x q dice q solo debo definir y menos en espalda x q la tengo un poco ancha en mancuernas lo maximo q lebanto es 4k x lado en barra 5k pecho 15 o 20 x lado maximo y asi la llevo pero si la verdad es q me esta poniendo bein fuerte jejeje solo debo bajar mas de peso y en abdomen tambien me pone a trabajarlo dur aun q ultimamente he flojeado en ello la verdad x q quiero bajar mas solo q debo dejar de _tragar__tragar__tragar__tragar__tragar__tragar_ pa q lo logre jejejejejeje
 
ajajaj Drakilla, veo que tenemos el mismo problema.._vuelta_, te entiendo...

hola a todos a ver les cuento q estoy muy contenta x q mis piernas van muy bien...
hago medias sentadillas 4s de 12r. con 20k x lado
prensa 4s de 12 o 15r con 130k x lado

la mayoria de las mujeres de mi gym solo levantan de 40 a 60 k x lado

260 kilos _ehhh!_ Draka, fascinante mujer!!!, cuánto peso haces en femoral??
 
Y la verdad que el peso de la prensa es altísimo, hay chicas muy fuertes en este foro que no mueven ese peso.

ajajaj Drakilla, veo que tenemos el mismo problema.._vuelta_, te entiendo...



260 kilos _ehhh!_ Draka, fascinante mujer!!!, cuánto peso haces en femoral??

gracias amiga aun q para esto antes debo bendarme muy bien mi pierna derecha x una lesion q tube hace años y q esta misma no me deja hacer extensiones x q siento q me la quiebro jajaja pero pues ahi la llevo creo q es lo q mas fuerte tengo las piernas... hay la llevo
 
Atrás
Arriba