Diario de una Drakilla

voy a seguir con el full body.... para empezar.
claro si tienen alguna otra recomendacion bienvenida estoy en la mejor de las dispociciones para segui un buen entrenamiento... y se los agradecere mucho saludos y estamos aqui ok besos a todos

hola a todos pues les comento mis avances....
voy muy bien con mi full body...
comienzo a las 7.00 brincando la cuerda unos 15 o 20 min para calentar e hice la rutina A ya q termine sali a correr 15 min.. despues como mi platano con miel.

al comenzar las agujetas estubieron muy buenas, ya ahorita ya no me siento tan cansada y ya no me envaro nada
lo estoy haciendo con muy poco peso... pero ya debo meterle mas caña....
con mi regreso de vacaciones y nuevamente el cambio de clima siento q subi un poco de peso.. pero fue lo minimo.
estoy comiendo lo mas limpio posible. aun q de vez en cuando se me atravieza una q otra golocina....

Me alegro mucho de que hayas vuelto con los entrenamientos. Te felicito __genial__ Saludos __wave1_

Pues mis entrenos estan muy bien y este domingo como lo descance.. Me puse a correr como loca jejeje.... corri mas de 10km en 1:15 min. Lo mejor de esto es q llegue enterita y al otro dia no me dolia absolutamente nada eso es buena señal de q estoy agarrando muy buena condiciòn y eso me pone muy emosionada. Tanto q el domingo q viene osea 7 de marzo va a ver una carrera de 5 km ya me inscribi a ver q tal me va espero correrla maximo en 20 min. x q el premio de 1er lugar sera de 5 mil pesos y a lo mejor en esta carrera no me lo llevo pero pa la otra q si no...

Última edición:
hola a todos: mis entrenos siguen siendo los mismos fullbody lunes miercoles y viernes. martes jueves y domingo me dedico solo a correr y hacer mis 45 abs. por ultimo los sabados descanso. el domingo 7 corri 5 kilometros en una carrera q se realizo llegue muy bien. la dieta necesito llevarla mas x q en ella si estoy fallando un poco con los azucares espero en unos dias ya meter un poco de peso y tomarme fotos para subirlas y recibir criticas de mi avance q para mi es bueno ahi voy ahi voy

hola a todos: mis entrenos siguen siendo los mismos fullbody lunes miercoles y viernes. martes jueves y domingo me dedico solo a correr y hacer mis 45 abs. por ultimo los sabados descanso. el domingo 7 corri 5 kilometros en una carrera q se realizo llegue muy bien. la dieta necesito llevarla mas x q en ella si estoy fallando un poco con los azucares espero en unos dias ahi voy ahi voy ya meter un poco de peso y tomarme fotos para subirlas y recibir criticas de mi avance q para mi es bueno

No dudo de que deben haber avances. A seguir machacando, saludos. __wave1_

este fin de semana osea domingo hay otra carrera seran 10 km. y pienso ir para tomarlo como entreno espero correrla en unos 40 o maximo 50 min a ver q tal me va

Atrás