Diario de una Drakilla

hola draka, hubieras hecho la rutina esa que te pusieron, cuando vallas a un gym aclarale al monitor que tu ya llevas una rutina planificada que no te ponga a hacer otra cosa, y eso de 12 series o_O wtf?
salu2 campeona aki andaremos xD __genial__

hola draka, hubieras hecho la rutina esa que te pusieron, cuando vallas a un gym aclarale al monitor que tu ya llevas una rutina planificada que no te ponga a hacer otra cosa, y eso de 12 series o_O wtf?
salu2 campeona aki andaremos xD __genial__
HOLA HELL
GUSTO VERTE AQUI...
PUES DE HECHO ESE DIA LLEGUE Y LE DIJE Q SOLO HIBA DE VISITA Y ME DIJO AHORITA TE PONGO UNA RUTINA LE DIJE Q NO Q YA TENIA LA MIA PUES NESIO EMPECE CON MI RUTINA Y A LA HORA ME PUSO A HACER LO Q EL QUIZO FIJATE...
TE MANDO UN BESO Y MUCHOS SALUDITOS CUIDATE _paz__paz_

HOLA HELL
GUSTO VERTE AQUI...
PUES DE HECHO ESE DIA LLEGUE Y LE DIJE Q SOLO HIBA DE VISITA Y ME DIJO AHORITA TE PONGO UNA RUTINA LE DIJE Q NO Q YA TENIA LA MIA PUES NESIO EMPECE CON MI RUTINA Y A LA HORA ME PUSO A HACER LO Q EL QUIZO FIJATE...
TE MANDO UN BESO Y MUCHOS SALUDITOS CUIDATE _paz__paz_

ya veo, pero ps ya no iras a ese gym verdad? xD
un abraso draka aki andaremos

Hola Drakilla :D

Vengo a visitarte ..... veo que ya tienes una rutina montada y ya vas también notando los cambios.
Me alegro mucho........ a seguir así de bien y asi de conteta.

Un besito wapa _abrazo:

hola a todos
estoy triste x q un baboso de mi trabajo me quito el inter y ahora no puedo estar en contacto con ustedes mas q x msn a ver si me buscan x q la verdad los extraño mucho y ya no es lo mismo mi vida sin ustedes besos

Hola Drakilla :D

Vengo a visitarte ..... veo que ya tienes una rutina montada y ya vas también notando los cambios.
Me alegro mucho........ a seguir así de bien y asi de conteta.

Un besito wapa _abrazo:

hola gala gracias x venir... y pues seguimos dandole aun q la dieta me esta fallando un poquitin pero hay voy _tragar__tragar__tragar_
espwero algun dia tenerr tu pansita jejeje...

hola gala gracias x venir... y pues seguimos dandole aun q la dieta me esta fallando un poquitin pero hay voy _tragar__tragar__tragar_
espwero algun dia tenerr tu pansita jejeje...

Muy bien Drakilla...poco a poco iras puliendo cada detalle. Esta muy bien que estas entrenando ... seguro que así lo vas a conseguir.

Animo y no pares wapa ;)

Muy bien Drakilla...poco a poco iras puliendo cada detalle. Esta muy bien que estas entrenando ... seguro que así lo vas a conseguir.

Animo y no pares wapa ;)

gracias chikita x los animos y pues a darle duro. un beso y cuidate mucho_beso__beso_

Pues hola a todos x fin de año me dedique a hechar la gueva un poco jejeje... un mucho y he comenzado la semana pasada otra vez con mi full body... y mi respectivo cardio ya q si me estaban dando muy buen resultado solo q lo q me he comido no a sido de envalde verdad......
bueno pues les mando un saludo y un abrazo enorme a todos cuidense mucho y espero poder entrar mas seguido a mi diario y al foro x q la verdad ustedes son demasiado motivantes para mi ademas de q los extraño muchisisisisimo..._beso__beso__beso__beso_

esa draka __genial__, que bueno que vuelvas y como dice big agus no abandones... trata de poner los entrenos dia a dia yo ando medio perdido en eso tambien jajaja pero espero retomar el camino
un abrazo campeona :D

No abandones, por favor.

dejarlo nunca mi querido biagus

esa draka __genial__, que bueno que vuelvas y como dice big agus no abandones... trata de poner los entrenos dia a dia yo ando medio perdido en eso tambien jajaja pero espero retomar el camino
un abrazo campeona :D

pues aqui andamos dandole q es lo importante no he podido venir a escribir pero aqui toy y gracias x los animos

Bieeen!! has vuelto!! espero q puedas quedarte con nosotros, niña!!

_abrazo_

hola lui ya te agrege al msn solo q mi version es antiquisisisima pero bueno sirve q es lo importante un besote peque _abrazo__abrazo_

pues deje unos dias bueno semanas jeje de hacer mis entrenos y dieta pero ya la retomare espero q el lunes q falta me hace.
les comento me compre unos suplementos de l-carnitina y policolinato de cromo y spirulina.
a ver qtel me resulta esto ojala todo bien la dieta la comence otra vuelta como debe de ser y estoy creo satisfaciendome bien con los suplementos
ojala no sea contraproducente
de todos mods s aceptan sugerencias ok besos a todos y gracias otra vuelta

Hola draka!!!!

cuanto tiempo, yo tambien tenia el foro abandonado. Me alegro de que vuelvas al foro y a los entrenos!

Besitos

bueno pues hola a todos y un muy feliz año nuevo
he vuelto amigo.....
pues con la novedad de q me fui a veracruz un tiempo y pues el calor me hizo bien jajaja.. bueno baje como unos 15 kilos mas o menos competi en dos carreras una de 5 km y otra de 10 km. y pues hay que darle a los fierros por que baje pero estoy demasiado flasida osea aguadilla necesito perder mas grasa y obtener musculo

Atrás