Diario de una aspirante al culturismo!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajaj es juez de campeonatos europeos también, y bueno.. que se le va a hacer!

Pues que siga así, con eso cuando te lo vuelas a encontrar le vuelves a tocar las narices demostrandole de lo que estás hecha _latigo2_

Y sí un poco si que se me ha aplanado ;)

Ché!!! viste, viste, una Campeona me lo ha confirmado!!...esta declaración es valiosisima para tus pupilas presentes y futuras _lengua_

Se escucha el audio de cuando van subiendo al podio y el presentador dice los pesos y repeticiones :D

Ah! VAAAAAAAAAAAAALE! jeje! :)

Pues que siga así, con eso cuando te lo vuelas a encontrar le vuelves a tocar las narices demostrandole de lo que estás hecha _latigo2_

Ché!!! viste, viste, una Campeona me lo ha confirmado!!...esta declaración es valiosisima para tus pupilas presentes y futuras _lengua_

Claro que sí! En mi gym el que quedó segundo es subcampeón de pres banca de fuerza y me ha preguntado si me quiero unir para prepararme al Open Nacional pero vv' a fuerza ya no se yo jeje!

Y porqué es valiosisima? No comprendo :S!

Y hoy me medí:
~MEDIDAS:
-Biceps:31cm
-Pecho-espalda:98cm
-Cintura:65.5cm
-Cadera:91cm
-Piernas:60.5cm
-Gemelos:36cm

Claro que sí! En mi gym el que quedó segundo es subcampeón de pres banca de fuerza y me ha preguntado si me quiero unir para prepararme al Open Nacional pero vv' a fuerza ya no se yo jeje!

Pero si fuerza es lo que te sobra Claudé!!!! que miedos ni que miedos!_latigo2_

Y porqué es valiosisima? No comprendo :S!

Te comento. Hace tiempo hemos tenido la discusión de lo convenientes o no que son los ejercicios de pecho para las chicas del común...al menos en mi caso, cuando entrené un poco más de pecho que ahora, noté cambios que no me gustaron en el busto como tal....ya para las chicas culturistas competidoras como tú es muy distinto porque necesitan crecimiento muscular en todas partes...Luego, tú opinión es valiosa porque confirma en cierto modo la idea que tengo sobre los ejercicios para pecho en las chicas _chica_.

Un besito campeona, cuanto estás pesando ahora? _abrazo_

Pero si fuerza es lo que te sobra Claudé!!!! que miedos ni que miedos!_latigo2_

Te comento. Hace tiempo hemos tenido la discusión de lo convenientes o no que son los ejercicios de pecho para las chicas del común...al menos en mi caso, cuando entrené un poco más de pecho que ahora, noté cambios que no me gustaron en el busto como tal....ya para las chicas culturistas competidoras como tú es muy distinto porque necesitan crecimiento muscular en todas partes...Luego, tú opinión es valiosa porque confirma en cierto modo la idea que tengo sobre los ejercicios para pecho en las chicas _chica_.

Un besito campeona, cuanto estás pesando ahora? _abrazo_

Pues estoy en 55.7kg ;)

Buueeeeee! 55kg ;) Y bajandoo marcando abds y definiendo las piernas. He bajado en medidas pero era todo grasa ;)

Cuello: 29.5cm
Espalda-Pecho:99cm
Brazo derecho: 29.5cm
Brazo izquierdo:30cm
Antebrazo derecho:23cm
Antebrazo izquierdo:23.5cm
Cintura:66cm
Cadera:91cm
Muslo derecho:58.5cm
Muslo izquierdo:57.5cm
Gemelo derecho:35cm
Gemelo izquierdo:36

Pues que bueno Claude!, en qué peso quieres quedar y que dieta estás llevando ahora??

un besito campeona _beso_

Buena pregunta!!
No tengo un peso exacto por lo menos hasta que no empieze en serio para competir en la primera temporada del 2011 en el cuál saldre en unos 48-49kg.

Ahora me cambiaron la dieta y el entreno,la dieta va variando durante la semana subiendo y bajando hidratos y sodio.
El entreno es de tipo pesado ( de 4 ejercicios de 4x8 reps ).
Empezé ayer con pierna:
SIN CONTAR LAS SERIES DE CALENTAMI ENTO!!
Bici:10'
Extension es:4x8/50kg
Sentadill as:4x8/80kg
Prensa:4x8/80-80-100-100kg
Lunches mancuerna s:4x8/12.5-12.5-15-15kg
Cardio maquina de steps:45'
----
Hoy entrené pecho:
Pres banca mancuerna s:4x8/17.5kg
Oberturas planas:4x8/12.5-12.5-15-15kg
Press inclinado mancuerna s:4x8/10kg
Cruces en polea:4x8/20kg (en total)
Cardio-steps:45'
------

Y ahora hare 2 sesiones de cardio una en el gym después de entrenar de 45' y otra en cuánto pueda del día de 30'.

Un besitoo! :)

ah! Y mi nueva frasee de motivación ( hecha por mí jeje!):
"Un sueño,un propósito;un propósito una razón para vivir".

Tienes una fuerza increible, y esta mas que claro que estas hecha para esto... vaya palizas que te pegas bonita... un saludo.

Buena pregunta!!
No tengo un peso exacto por lo menos hasta que no empieze en serio para competir en la primera temporada del 2011 en el cuál saldre en unos 48-49kg.

Ahora me cambiaron la dieta y el entreno,la dieta va variando durante la semana subiendo y bajando hidratos y sodio.
El entreno es de tipo pesado ( de 4 ejercicios de 4x8 reps ).
Empezé ayer con pierna:
Sentadill as:4x8/80kg
----
Hoy entrené pecho:
------

Y ahora hare 2 sesiones de cardio una en el gym después de entrenar de 45' y otra en cuánto pueda del día de 30'.

Desde ahora somos rivales en fuerza que movemos casi lo mismos pesos jeje
Te veo genial claudie con esos entrenos y esa motivación solo es cuestión de esperar los resultados

Tienes una fuerza increible, y esta mas que claro que estas hecha para esto... vaya palizas que te pegas bonita... un saludo.

Desde ahora somos rivales en fuerza que movemos casi lo mismos pesos jeje
Te veo genial claudie con esos entrenos y esa motivación solo es cuestión de esperar los resultados

Muchas gracias a los 2 :) A ver si pilló un pelin de tamaño ahora sin taparme mucho ;)

Buena pregunta!!
No tengo un peso exacto por lo menos hasta que no empieze en serio para competir en la primera temporada del 2011 en el cuál saldre en unos 48-49kg.:eek::eek::eek: TIENES QUE BAJAR UN MONTÓN!!!!!...Que reto!!!, me imagino que tienes la alimentación planeada milimétricamente para no perder nada de masa muscular, uff!!!...

El entreno es de tipo pesado ( de 4 ejercicios de 4x8 reps ). Me imagino :rolleyes: que es así para conservar el músculo...
Empezé ayer con pierna: Cuántas veces por semana tienes planeado el entrenamiento de pierna??
Sentadill as:4x8/80kg UFF!!
----
Hoy entrené pecho:
------

Me encanta tu frase Claudé!!! __genial__

Aunque tienes mucho trabajo por delante, con la disciplina y constancia que tienes, fácil estarás en los 48 kilos de puro músculo para Enero _abrazo_...

Un besito!!!

Ahhh, la última pregunta, cuántos días de descanso tiene tu rutina???

Me encanta tu frase Claudé!!! __genial__

Aunque tienes mucho trabajo por delante, con la disciplina y constancia que tienes, fácil estarás en los 48 kilos de puro músculo para Enero _abrazo_...

Un besito!!!

Ahhh, la última pregunta, cuántos días de descanso tiene tu rutina???

un dia, el domingo.

Responder con cita Modificar mensaje Eliminar mensaje
Jueves:
Espalda-triceps:
Polea tras nuca:4x8/35kg
Remo polea baja:4x8/50kg
Remo polea al pecho:4x8/30kg
Remo a una mano:4x8/17.5kg
Pullover polea alta:4x10/15kg
Peso muerto:4x8/17.5kg
Triceps polea:4x8/15kg
Fondos de triceps:4x8/40kg
Extension es de triceps:4x8/12.5kg
Cardio:45'

Viernes:
Femoral tumbado:4x8/40kg
Prensa vertical:4x8/110kg
Lunches mp:4x8/30kg
Sentadill a Kay Green:4x8/25kg
Elevacion es de pelvis:4x15/10kg
Abdominal es + cardio

Sábado:
Pres militar mancuerna s:4x8/12.5kg
Laterales:4x8/7.5kg
Frontales:4x8/10kg
Pájaro máquina:4x8/30kg
Biceps alterno:4x8/12.5kg
Biceps barra : 4x8/25kg
Biceps barra z:4x8/22.5kg
cardio

50 kg. en remo en polea baja es un muy buen número para una mujer de tu tamaño. __genial__¿En los ejercicios vos contás el peso de la barra o solamente los discos?

PD: supongo que lunches deben ser lunges ¿no?

Bien por los entrenamientos, disfrutas del cardio?? veo que lo metes regularmente, saludos campeona!

Cómo haces para leer y estudiar mientras haces cardio??...está MAL para la retina mujer!!!!

Buff!! Pues se hace lo que se puede en temporada de exámenes es lo que hay!! TT!

Por cierto, competiré en el Promesas a finales de marzo del 2011, contra 2 chicas culturistas aunque ellas son seniors pero mejor eso que nada ;)

Al final bajaré a 50 ya que he pillado 1kg de músculo limpio :)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás