Diario de una aspirante al culturismo!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Calentami ento de hombros
Elevacion es laterales:6x12/5kg
Press militar mancuerna s:12-12-12-9-12-11/5-7.5-10-12.5-15-12.5-12.5kg
Frontales:6x12/4kg
Pres trasnuca de pie:4x15/15-17.5-17.5-17.5kg
Pájaro maquina:4x12/20kg
Biceps alterno:6x12/5-7.5-10-10-10-10kg
Biceps polea baja:4x15/7.5-10-15-15kg
Biceps martillo:4x15/5-7.5-10-10KG
Concentra do:4x15(sin descanso)/5kg
ABDOMINAL ES TRISERIE:4X20-10-10-20/MEDIO-LADO-LADO-ELEVACION DE PIERNAS
Cinta: 20'

_________
Espaldita a Smiley

Remo barra:6x12-15/20-25-30-32.5-35-30-25-25kg
Polea tras nuca:6x12/25-30-35-40-45-50kg
Remo polea baja:4x15+1x10-8-6/20-25-30-35-(30-25-20)
Remo convergen te:4x15/20kg
Abdominal es superiore s:2x20
Abdominal es inferiore s:2x20
Abdominal es con peso:2x20/20kg
Cinta:20'

Hola!!!!!no te habia visto por el foro antes,pero es q me he de poner al día....jejjejejej he estado leyendo cachillos de tu hilo y he visto 2 videos,me encanta la predisposición,la entrega y lo duro q estás entrenando,es increible lo q has conseguido en 1 año y pico!!!!!Felicidades por las competiciones, sigue metiendole caña q seguro q consigues todos tus objetivos!!!!!

Hola Claudé!!!
Cuentanos como và todo, no te desconectes _abrazo_

jaja me has`pillado! mil sin pasaarme x aquiii vv'
ya no podre ir posteando todos mis entrenos pero si me quereis preguntar cualquier cosa intentare contestaross ;)

A ver.. estoy en kilos que cogi un poco de peso y por el momento me voy manteniendo y luego volveremos a bajar y mi nuevo objetivo es el europeo del 2011 ;) UN BESO!!

jaja me has`pillado! mil sin pasaarme x aquiii vv'
ya no podre ir posteando todos mis entrenos pero si me quereis preguntar cualquier cosa intentare contestaross ;)

A ver.. estoy en kilos que cogi un poco de peso y por el momento me voy manteniendo y luego volveremos a bajar y mi nuevo objetivo es el europeo del 2011 ;) UN BESO!!

Bueno mi niña, es entendible, con el estudio y la preparación para el campeonato, tendrás que concentrarte...de todos modos en los fines de semana nos sacas el tiempito ;)...en qué categoria vas para el europeo? (que emocionante!), en que mes se vá a realizar???

Besos pequeña campeona!!

Bueno mi niña, es entendible, con el estudio y la preparación para el campeonato, tendrás que concentrarte...de todos modos en los fines de semana nos sacas el tiempito ;)...en qué categoria vas para el europeo? (que emocionante!), en que mes se vá a realizar???

Besos pequeña campeona!!

Pues en la categoria de culturismo junior femenino y supongo que en junio ;)

Os dejo escrita la rutina que hare a partir de ahora :) Y buenoo cada dia haré 30 minutos de cardio después de entrenar hasta nueva orden!

ESPALDA:
1-Dominadas/polea tras nuca/pullover polea alta:4x12(descanso d 30" entre cada serie)
2-Remo con barra:8 series ascendent esx10-12(30")
3-Remo a una mano/Remo Hamer/Remo polea:4x10-12(30")
4-Dominadas asistidas 6x12 (45")
5-Polea al pecho MMII convergen te/Remo manos altas/Remo polea ancho paralelo al pecho:4x10-12(30")
6-Peso muerto 8 series ascendent es con un minimo de 10-12 (45")

PECHO:
1-Cruces polea alta/fondos/oberturas inclinada s:4x10-12(30")
2-Press de banca 8 series ascendent es minimo d 10-12 (45")
3-Press inclinado bbcc/press convergen te/press declinado bbcc:4x10-12(30")
4-Press inclinado (mp) 8 series ascendete s minimo 10-12(30")
5-Oberturas (m)/oberturas modificad as/pullover 4x10-12(30")
6-Press de banca (mp) agarre estrecho para pecho:8x12 bajada negativa

En cuanto pueda subo los otros grupos musculares ;)

Vaya!!!!
Todo eso en 1 día?? Acaso esas son triseries ?? En qué proceso estas?? Si llegaste a tus 52kg?, ahora comienzas con hipertrofia?? resistencia? ambas?? jajajaja vaya preguntonaaa!!!
Madre mía!! pero que entrenos mi niña si estoy entendiendo como estoy entendiendo... wooow!! y después 30 cardio??
Aplausos claudie vaya guerrera!!!!

Buenoo no tengo mucho tiempo para escribir por aqui jeejj pero buenoo
mis entrenos son de :
Lunes: pierna
Martes:pecho
Miercoles:espalda
Jueves:pierna ( femoral+ gluteo + gemelo)
Viernes:deltoides
Sábado:brazos
*Suelen ser triserie,ejercicio de 8reps ascendentes,triserie,ejercicio de 8reps ascendentes y así.. ;)

Ahora hago dieta de 3 dias de carga y 3 de descarga ^^
El domingo compitire en presbanca a reps con el 60 % del peso corporal ;)

Y aquí os dejo un vídeo mio!

This URL has been removed!

Me encantó tu video, y la musicalización....además te ves muy sexy y con un cuerpazo 10 !!! ;).

Mucha suerte en tu competencia del Domingo y no te desconectes tanto!_abrazo_

Me encantó tu video, y la musicalización....además te ves muy sexy y con un cuerpazo 10 !!! ;).

Mucha suerte en tu competencia del Domingo y no te desconectes tanto!_abrazo_

Gracias! Intntare que me graben domingo y estar más por aqui pero no hay mucho + que contar jejej ;)

besos!

GANEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉ!! :D!!

Estuvo muy muy bien el campeonato la verdad!
Eramos tan sólo 4 chicas ;) Peroo.. paso una cosa! que en vez de ponerme el 60% d mi peso me pusieron el 80%!! Total que sólo me hice 7 y bajee así enfadadilla conmigo misma y dije eso pesaba mucho ehh..! Y se fijaron y vieroon que habian 10 kg de más! Así que lo dijeron por el micro y repetí y me hice 26 reps! :)
Gané ueuee! Ya subiré el videoo!

Eramos tan sólo 4 chicas ;) Peroo.. paso una cosa! que en vez de ponerme el 60% d mi peso me pusieron el 80%!! Total que sólo me hice 7 y bajee así enfadadilla conmigo misma y dije eso pesaba mucho ehh..! Y se fijaron y vieroon que habian 10 kg de más! Así que lo dijeron por el micro y repetí y me hice 26 reps! :)

FELICITACIONES!!__genial____genial__

_ehhh!_ QUE FUERZA QUE TENES!! ¿CUAL ES EL SECRETO? ¿QUE TE DAN DE COMER EN TU CASA? :D

ajajaja ESO ES CAMPEONA!!!_fiesta_ FELICIDADES!!!!! _abrazo_

Eres una tremenda mounstra :D!!!....aquí esperaré tu video.._beso_

hola claudia, felicidades por la victoria que he leido jeje , me he pasado ya que es bastante inusual pero muy buena noticia que haya chicas culturistas jeje, y ademas de tarragona! por cierto, a que gim vas? que me da curiosidad jeje, ya que pensaba que en tgn no habia mucho gimnasio decente y menos que prepararan para competir jeje . un saludo!

Gracias a todoos!
Entreno en la Arrabasada en el gym Fitness La Vall.
Aquí os dejo los videos :O!
*42.5kg (cuando se equivocaron!):

*Y la buena con 33kg:

*Premios:

Besooos ;)

on xema1970[/url]

*Y la buena con 33kg:

Besooos ;)

Bueeeeeenaaa!!!!

Ese animador estaba como para _enfadao_, en el primer y segundo video se le notaba la gana de que acabaras prontito...En el segundo hizo entonación de "fin" cuando llevabas las 20 repes...bellaco!

Claudé, a ti los presses te han aplanado el busto? (leeme el busto, no el pectoral)...

Muy buena, la segunda solo hizo 15 rep. con 30 kg. yo creo que tenían que haber llamado a la policía porque fue un robo :D De nuevo Felicitaciones __genial__

Bueeeeeenaaa!!!!

Ese animador estaba como para _enfadao_, en el primer y segundo video se le notaba la gana de que acabaras prontito...En el segundo hizo entonación de "fin" cuando llevabas las 20 repes...bellaco!

Claudé, a ti los presses te han aplanado el busto? (leeme el busto, no el pectoral)...

Jajaj es juez de campeonatos europeos también, y bueno.. que se le va a hacer! jeje
Y sí un poco si que se me ha aplanado ;)

Muy buena, la segunda solo hizo 15 rep. con 30 kg. yo creo que tenían que haber llamado a la policía porque fue un robo :D De nuevo Felicitaciones __genial__

Jajajaj un robo? Y GRACIAS ! ( como sabes lo de la segunda? lo he dicho por aquí o nos conocemos? ) jajaj!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás