Una opinión personal a parte ( en contra del culturismo):
En mi opinión, en el gym, hay dos tipos de usuarios. Por una parte (la que veo bién) esta el grupo de personas que su objetivo es verse mejor, mejorar físico y mantenerlo. En este grupo no veo contras, ja que solo hay aspectos positivos: trabajas todos lo músculos, te mantienes activo, sube tu autoestima,etc. Luego esta el otro grupo, los culturistas, cuyo objetivo es hacer crecer, en mi opinión de forma casi inhumana, los músculos. Aunque digan que es un "deporte como otro cualquiera" ni es como otro deporte cualquiera ni es deporte. Incluso creo que se lo podria llegar a considerar enfermedad, porque esa obsesión enfermiza no la veo normal. Una especie de anorexia que en vez de tender a querer perder peso, este tiende a ganar masa muscular. Ahora supongo que vendran comentarios en contra en masas, pero tambien habrá gente que esté de acuerdo.
No entiendo como una niña de apenas 15 años, puede que influenciada por alguien, pueda recibir el permiso de sus padres para empezar este camino..
Es solo una opinión más, cada uno tiene la suya. Si a ti te gusta ( y te lo as pensado MUY bién),pues sigue y suerte!
Un saludo!