Diario de una aspirante al culturismo!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Si, ya mismo!! :D
Ya subire fotos y videos y os contaré TODO XD

Bueno este video es de ayer pero es para que lo vayais viendo como voy ;)

This URL has been removed!

Claudé me encanta tu abdomen!, te ves mucho mejor que la chica que sale en el video que pusiste el otro dìa!!!!

Que ya llega el díaaaa!!! y solo paso a decirte............Mucha suerte guapa!!! Ya eres una campeonaaaaa claudié!! no cualquiera tiene los ovarios de subirse....pocos son los que se atreven y tu te atrevisteeeeee... felicidades

Mi primera competición!!

Os cuento..:p
Al principio tuve que entrar sola con todos los competidores, hubo un poco de jaleo ya que no había mi categoría, pero al final se las apañaron.
Cuando me tintaban ya me nerviosa….todos diciéndome:
-tranquila lo harás bien!
Cuando iba a salir, nunca olvidare las palabras de Jaume:
-Peque hoy es tu día disfruta-lo!

Laura una amiga que me ayudo a tintarme, ella quedo el año pasado segunda de culturismo femenino de España. Me cogió de la mano y me dijo: -Ya sabes disfruta!

Ahí fue cuando salí con una sonrisa…que no se me podía ir de la cara! :D
Imaginaros! se me salían las lagrimas de la felicidad y el orgullo de star ahí.
A pesar de todo, salí sola, deje los nervios a un lado, hice las poses obligatorias y mi coreo, estuvo genial!

P.D:Ya os pondre un link de las fotos o algo porque me dice que son muy grandes y no me deja subirlas ;)

Pues felicidades por esa primera compe y por haberla disfrutado, que eso es lo que realmente importa.
Un saludo!

Ahí fue cuando salí con una sonrisa…que no se me podía ir de la cara! :D
Imaginaros! se me salían las lagrimas de la felicidad y el orgullo de star ahí.

Que lindaaaaaaa!!!:p
Me alegra mucho que lo hayas disfrutado, ya vas a ver que después de la segunda competencia no vas a tener nervios de nada y a la tercera ya sales como "Claudé por su casa"....
¿cómo te sentiste respecto a las otras chicas?, ese es un buen punto para tener en cuenta y superarte.

Un _abrazo_ y esperaremos las fotos!!!

La verdad es que me sentí muy bien con las otras chicas, eran 2 fitness y nos llebamos muy bien la verdad ;) Las 3 nos estreanabamos ese día así que imaginate que bien!!

Aqui estás el link de las fotos ;)

Y un articulo que han escrito sobre mi ;)

felicitaciones!!! que divino tu primera competencia y supongo que la primera de varias!

me encanta que la hayas disfrutado porque de eso se trata en definitiva..asi que valio la pena todo el esfuerzo verdad?

saludos culturista!! :)

Hola nunca habia pasado por aqui, pero espero pasar más frecuentemente, de momento sólo puedo felicitarte por tu primer competición TAN exitosa y decir que realmente me parece que TIENES UN ENORME POTENCIAL.

1 abrazo desde méxico.

MEDIDAS:
Peso : 56 kg
Pecho:97cm
Cintura:67cm
Cadera:94cm
Biceps derecho:31cm
Biceps izquierdo:30.5cm
Muslo derecho:59cm
Muslo izquierdo:58cm
Gemelo derecho:35.5cm
Gemelo izquierdo:36cm

ENTRENO:
Pájaro máquina:20-15-10-10-10/20-25-30-30-30kg
Elevaciones laterales:4 x 8 (5kg) x 10 (3kg)
Press militar:20-15-8-8-8-12/5-7.5-10-10-10-7.5kg
Rotaciones:5x12/3.5kg
Biceps alterno:15-12-10-10-10/5-7.5-7.5-7.5-7.5kg
Biceps scott mancuerna:5x12(brazo izquierdo) 4 x 12(brazo derecho):5-7.5-7.5-7.5-7.5Kg
Concentrado:6x12(brazo izquierdo) 4 x12(brazo derecho):5kg
Abdominales a tope nose cuantos hemos hecho un poco de todos y sin parar ;)

Hola nunca habia pasado por aqui, pero espero pasar más frecuentemente, de momento sólo puedo felicitarte por tu primer competición TAN exitosa y decir que realmente me parece que TIENES UN ENORME POTENCIAL.

1 abrazo desde méxico.

Muchas gracias :)

:) ..que orgullosa debes estar! de nuevo muchas muchas felicitaciones..ahora a seguir con todo verdad?! ya tenes alguna otra competencia en mente?

Pues si muy orgullosa!! :p:p Salgo dentro de dos semanas al Barcelona :p

**competencia o competicion?xD

Felicidades!!!! Has ganado no?

mmm.. es lo mismo,no? XD
Si gané ;)

Una opinión personal a parte ( en contra del culturismo):

En mi opinión, en el gym, hay dos tipos de usuarios. Por una parte (la que veo bién) esta el grupo de personas que su objetivo es verse mejor, mejorar físico y mantenerlo. En este grupo no veo contras, ja que solo hay aspectos positivos: trabajas todos lo músculos, te mantienes activo, sube tu autoestima,etc. Luego esta el otro grupo, los culturistas, cuyo objetivo es hacer crecer, en mi opinión de forma casi inhumana, los músculos. Aunque digan que es un "deporte como otro cualquiera" ni es como otro deporte cualquiera ni es deporte. Incluso creo que se lo podria llegar a considerar enfermedad, porque esa obsesión enfermiza no la veo normal. Una especie de anorexia que en vez de tender a querer perder peso, este tiende a ganar masa muscular. Ahora supongo que vendran comentarios en contra en masas, pero tambien habrá gente que esté de acuerdo.

No entiendo como una niña de apenas 15 años, puede que influenciada por alguien, pueda recibir el permiso de sus padres para empezar este camino..

Es solo una opinión más, cada uno tiene la suya. Si a ti te gusta ( y te lo as pensado MUY bién),pues sigue y suerte!

Un saludo!

En mi opinión, en el gym, hay dos tipos de usuarios. Por una parte (la que veo bién) esta el grupo de personas que su objetivo es verse mejor, mejorar físico y mantenerlo. En este grupo no veo contras, ja que solo hay aspectos positivos: trabajas todos lo músculos, te mantienes activo, sube tu autoestima,etc. Luego esta el otro grupo, los culturistas, cuyo objetivo es hacer crecer, en mi opinión de forma casi inhumana, los músculos. Aunque digan que es un "deporte como otro cualquiera" ni es como otro deporte cualquiera ni es deporte. Incluso creo que se lo podria llegar a considerar enfermedad, porque esa obsesión enfermiza no la veo normal. Una especie de anorexia que en vez de tender a querer perder peso, este tiende a ganar masa muscular. Ahora supongo que vendran comentarios en contra en masas, pero tambien habrá gente que esté de acuerdo.

No entiendo como una niña de apenas 15 años, puede que influenciada por alguien, pueda recibir el permiso de sus padres para empezar este camino..

Es solo una opinión más, cada uno tiene la suya. Si a ti te gusta ( y te lo as pensado MUY bién),pues sigue y suerte!

Un saludo!

Disculpa pero si de verás piensas eso no se que haces en un foro como este... y esto si es un DEPORTE es considerado mundialmente como tal.Si tu no lo consideras así no hace falta que digas más que ya has dicho bastante, ante esto prefiero callarme que hablar más de la cuenta.

Un saludo!

Bueno bueno, lo bueno es que es TU opinión... en MI opinion lo que dices no tiene fundamento alguno, el hecho de que a ti te parezca que este deporte no es un deporte pues... deja mucho que decir, siempre para opinar hay que informarse y no decir las cosas asi porque si.
Si a ti no te gusta el culturismo por alguno que otro enfermito que a desvirtuado este deporte (porque tienes razón también existen), en lo personal te hago una cordial invitación a que te leas un poquito de qué se trata esto. Este deporte al igual que muuuchos deportes es de mucho sacrificio, entrega, se suda, se sufre, DISCIPLINA mucha disciplina, no es cualquier cosa y no CUALQUIERA lo puede hacer.
Lo que Claudié hizo merece todo el respeto y admiración estes o no deacuerdo
Saludos
!!!

Un saludo!

Creo que nunca reporté a nadie, pero que bien que se siente en algunos casos :mad:.

Claudie ni te gaste en responder, es una perdida de tiempo.

Ah, me olvidaba
Felicitaciones por la Competencia

Claudie!!! muchas, muchas felicidadessss!!! Te ves preciosa, la verdad que me emocionó mucho tu video y no me imagino lo que has de haber sentido allá arriba!!!!! Aplausos, aplausos!!! y Mi admiración total para ti guapa!!
Campeonaaaaaaaaaa!!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás