kinasa
todoterreno
Una opinión personal a parte ( en contra del culturismo):
En mi opinión, en el gym, hay dos tipos de usuarios. Por una parte (la que veo bién) esta el grupo de personas que su objetivo es verse mejor, mejorar físico y mantenerlo. Luego esta el otro grupo, los culturistas, cuyo objetivo es hacer crecer, en mi opinión de forma casi inhumana, los músculos.
te olvidaste del tercer tipo de usuario: cuyo objetivo es perder peso hasta verse los huesos..y una vez ahi..perder mas peso..esos usuarios que siempre ves en las cintas corriendo y en las clases de spinning haciendo "saludable ejercicio".
ademas, convengamos que una mujer (y mas una de 15) no va adquirir proporciones inhumanas
No entiendo como una niña de apenas 15 años, puede que influenciada por alguien, pueda recibir el permiso de sus padres para empezar este camino..
sabes que se necesita mucha dedicacion, no es solo ir al gym y levantar un peso..hay que leer y aprender, hay que saber nutricion, hay que ser paciente, tener disciplina
te levanta el autoestima porque te ves bien, te propones una meta y vas hacia ella y la logras.
si mi hija quisiera ser culturista me sentiria taaan orgullosa!
(pd: ya se que no habria ni que responder pero me molesto mucho este tipo de mensajes tan fuera de lugar en el foro y mas todavia en el momento en que ella empieza a competir)