Diario de una aspirante al culturismo!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Una opinión personal a parte ( en contra del culturismo):

En mi opinión, en el gym, hay dos tipos de usuarios. Por una parte (la que veo bién) esta el grupo de personas que su objetivo es verse mejor, mejorar físico y mantenerlo. Luego esta el otro grupo, los culturistas, cuyo objetivo es hacer crecer, en mi opinión de forma casi inhumana, los músculos.

te olvidaste del tercer tipo de usuario: cuyo objetivo es perder peso hasta verse los huesos..y una vez ahi..perder mas peso..esos usuarios que siempre ves en las cintas corriendo y en las clases de spinning haciendo "saludable ejercicio".

ademas, convengamos que una mujer (y mas una de 15) no va adquirir proporciones inhumanas

No entiendo como una niña de apenas 15 años, puede que influenciada por alguien, pueda recibir el permiso de sus padres para empezar este camino..

sabes que se necesita mucha dedicacion, no es solo ir al gym y levantar un peso..hay que leer y aprender, hay que saber nutricion, hay que ser paciente, tener disciplina
te levanta el autoestima porque te ves bien, te propones una meta y vas hacia ella y la logras.

si mi hija quisiera ser culturista me sentiria taaan orgullosa!

(pd: ya se que no habria ni que responder pero me molesto mucho este tipo de mensajes tan fuera de lugar en el foro y mas todavia en el momento en que ella empieza a competir)

Muchisimas gracias a todos por vuestras felicitaciones y vuestro apoyo moral :)!
La verdad es que sí que me molestó el comentario pero bueno como ya dije prefiero no hablar ya que le contestastéis muy bien vosotros! :)

Espero en la siguiente competición salir más tranquila y clavar más las poses :) GRACIAS!!

Ahora que leí vuestros comentarios y volvi a leer mi comentario, pienso que quizas se me fue un poco la olla y no pense muy bien que queria decir, sorry.

Tengo una prima de tu misma edad y mi coment estava influido pensando en ella, ja que no me gustaria ni veria bien que hiciera este deporte..

Pero si a ti te gusta te pido perdón. A entrenar fuerte y suerte en las proximas competiciones

(no hace falta que contesteis, solo queria aclararlo un poco)

Necrew entonces yo según tú debo estar muy enfermo ,no?pues llevo más de media vida en esto y sí me gusta el culturismo y mi vida es el culturismo.
Y sobre todo estoy muy orgulloso de mi amiga Claudia pues tiene más cojones que muchos!
Es una gran campeona y una chavala humilde y sencilla que cada día al salir del instituto se erfuerza en el gym como pocos y encima es capaz de soprotar una dieta espartana todo eso mietras aprueba los examenes y hace todas las tareas sin descuidar nada.

En mi opinión, en el gym, hay dos tipos de usuarios. Por una parte (la que veo bién) esta el grupo de personas que su objetivo es verse mejor, mejorar físico y mantenerlo. En este grupo no veo contras, ja que solo hay aspectos positivos: trabajas todos lo músculos, te mantienes activo, sube tu autoestima,etc. Luego esta el otro grupo, los culturistas, cuyo objetivo es hacer crecer, en mi opinión de forma casi inhumana, los músculos. Aunque digan que es un "deporte como otro cualquiera" ni es como otro deporte cualquiera ni es deporte. Incluso creo que se lo podria llegar a considerar enfermedad, porque esa obsesión enfermiza no la veo normal. Una especie de anorexia que en vez de tender a querer perder peso, este tiende a ganar masa muscular. Ahora supongo que vendran comentarios en contra en masas, pero tambien habrá gente que esté de acuerdo.

No entiendo como una niña de apenas 15 años, puede que influenciada por alguien, pueda recibir el permiso de sus padres para empezar este camino..

Es solo una opinión más, cada uno tiene la suya. Si a ti te gusta ( y te lo as pensado MUY bién),pues sigue y suerte!

Un saludo!

Ciaooo !!

Muchisimas felicidades, excelente rutina de poses y muy buena cancion la que escogiste!!!
sigue con esa dedicacion que pocos tienen, y llegaras muy muy lejos!!!!

Necrew entonces yo según tú debo estar muy enfermo ,no?pues llevo más de media vida en esto y sí me gusta el culturismo y mi vida es el culturismo.
Y sobre todo estoy muy orgulloso de mi amiga Claudia pues tiene más cojones que muchos!
Es una gran campeona y una chavala humilde y sencilla que cada día al salir del instituto se erfuerza en el gym como pocos y encima es capaz de soprotar una dieta espartana todo eso mietras aprueba los examenes y hace todas las tareas sin descuidar nada.

Muuchisimas gracias grandullón! TÚ SI Q SABES!! :)
Y si, este deporte me ha ayudado a centrarme + con los estudios y pienso seguir haciendolo ya que no haré o dejaré de hacer nada por nadie, sólo por mí ( aunque suene egoísta es así).
Un besito campeón!

Muchisimas felicidades, excelente rutina de poses y muy buena cancion la que escogiste!!!
sigue con esa dedicacion que pocos tienen, y llegaras muy muy lejos!!!!

Muchisimas gracias :) A la siguiente mejor ;)!
Ciaooo !!
xD!

Felicidades nena eres la mejor , ahora a seguir disfrutando de este DEPORTE . No hagas caso a los comentarios tontos , no hay peor enemigo que la ignorancia y encima estar orgulloso de ella .
Ruben

Felicidades nena eres la mejor , ahora a seguir disfrutando de este DEPORTE . No hagas caso a los comentarios tontos , no hay peor enemigo que la ignorancia y encima estar orgulloso de ella .
Ruben

Gracias! ai q pasar de esos comentarios ;)

Me he pasado por aquí para apoyarte un poquito más Claudia!
Ánimo guerrera!!

Un abrazo
ANIMOS A TI TAMBIÉN CAMPEONA!! ;)
Felicidades Claudie, sales fenomenal.

Saludos.

Muchisimas gracias, ahora a ver si defino mejor!

Press banca:12-12-12-8/30-35-40-45kg
Contractor:3x15/15kg
Cruce de poleas:2x15/20kg
Triceps polea inversa:15-12-10-10-10/10-10-15-15-15kg
Triceps inclinado polea cuerda:4x12/10kg
Fondos:15-15-15-15/30-40-35-35kg
Superserie:
*Extensiones:20-15-12-12/40-50-60-60kg
*Femoral tumbada:15-12-12-12/30-35-40-40kg

RËCORD PERSONAL EN SENTADILLA I PRENSA! :D!!

La verdad es que me sentí muy bien con las otras chicas, eran 2 fitness y nos llebamos muy bien la verdad ;) Las 3 nos estreanabamos ese día así que imaginate que bien!!

Aqui estás el link de las fotos ;)

This URL has been removed!

Y un articulo que han escrito sobre mi ;)

This URL has been removed!

Divinaaaa Claudie, Divina...que emoción verte en competencia, y que alegría me dá ver lo que escribieron sobre ti en el articulo...Sabes una cosa? Tu vas a ser una campeona (pero es que ya lo eres!!!) y te veremos compitiendo a nivel mudial. Estoy segura de eso!!!_abrazo__abrazo_

Felicitaciones, y que futuro te espera nena...... muchisima suerte...

Un abrazo

Es una pena y una falta de respeto para todos los que estamos acá luchando muchos no solo por vernos bien, sino por vernos en un escenario como esta nena, que venga gente como este bobito anterior a hacer comentarios como los que hizo, pero bueno ya se comentó bastante todo esto, así que chicos a muchos de nosotros, no se olviden que estamos todos enfermos...... Bufff que tipo pavo

Divinaaaa Claudie, Divina...que emoción verte en competencia, y que alegría me dá ver lo que escribieron sobre ti en el articulo...Sabes una cosa? Tu vas a ser una campeona (pero es que ya lo eres!!!) y te veremos compitiendo a nivel mudial. Estoy segura de eso!!!_abrazo__abrazo_

Jajjaa eso espero :p
Gracias guapaa!!

Felicitaciones, y que futuro te espera nena...... muchisima suerte...

Un abrazo

Es una pena y una falta de respeto para todos los que estamos acá luchando muchos no solo por vernos bien, sino por vernos en un escenario como esta nena, que venga gente como este bobito anterior a hacer comentarios como los que hizo, pero bueno ya se comentó bastante todo esto, así que chicos a muchos de nosotros, no se olviden que estamos todos enfermos...... Bufff que tipo pavo

Jejej A ver ese futuroo como va..:)
Y lo del xabal vamos a pasar.. ;)

Polea tras nuca:15-12-10-10-10/30-35-40-40-40Kg
Remo polea baja:15-12-10-10-10/30-30-35-35-35Kg
Remo con barra:4x10/30-40-40-40Kg
Polea al pecho agarre estrecho:4x10/30-40-45-45Kg
Polea al pecho:4x10/30-40-40-40kg
Biceps barra:15-8-10-15/10.5-17.5-15-10.5kg
Biceps alterno:5-7.5-5-5-5/12-10-12-12-12kg

Ante todo muchas felicidades Caludia por ganar (aunque ya te felicite por tuenti),por tu sacrificio ya que para ti esto debe ser mas dificil que para nosotros (los hombreS) y por lo bien que posastes.

En mi opinión, en el gym, hay dos tipos de usuarios. Por una parte (la que veo bién) esta el grupo de personas que su objetivo es verse mejor, mejorar físico y mantenerlo. En este grupo no veo contras, ja que solo hay aspectos positivos: trabajas todos lo músculos, te mantienes activo, sube tu autoestima,etc. Luego esta el otro grupo, los culturistas, cuyo objetivo es hacer crecer, en mi opinión de forma casi inhumana, los músculos. Aunque digan que es un "deporte como otro cualquiera" ni es como otro deporte cualquiera ni es deporte. Incluso creo que se lo podria llegar a considerar enfermedad, porque esa obsesión enfermiza no la veo normal. Una especie de anorexia que en vez de tender a querer perder peso, este tiende a ganar masa muscular. Ahora supongo que vendran comentarios en contra en masas, pero tambien habrá gente que esté de acuerdo.

Es solo una opinión más, cada uno tiene la suya. Si a ti te gusta ( y te lo as pensado MUY bién),pues sigue y suerte!

Un saludo!

No quiero causar ninguna polemica con esto, pero con algunas cosas de este post estoy deacurdo, y ojo! llevo 7 años dedicado al culturismo y compitiendo.
Ami tambien me parece que este deporte causa algo de obsesion y es más, yo si pudiera daría marcha atras y no hubiera iniciado el culturismo, pues al igual que ma dado muchas alegria, tambien me a dado muchas penas y tristezas, ya no puedo viajar como antes, ni disfrutar con mis amigos, ni nada... siempre pendiente de la comida, de tener un gim cerca, de dormir... y se que no pasa nada si una semana no se entrena, si se salta la dieta , si se sale.. pero seamos sincero quien despues no esta rayado?
COn lo que dice con sobre la niña de 15 años.. no toy de acuerdo, ella hara lo que quiera! y ami me parece cojundo que se dedique a las pesas y no como la mayoria de las niñas de sus edad que prefieren fumar, beber, salir to los findes de juergas...

Ante todo muchas felicidades Caludia por ganar (aunque ya te felicite por tuenti),por tu sacrificio ya que para ti esto debe ser mas dificil que para nosotros (los hombreS) y por lo bien que posastes.

No quiero causar ninguna polemica con esto, pero con algunas cosas de este post estoy deacurdo, y ojo! llevo 7 años dedicado al culturismo y compitiendo.
Ami tambien me parece que este deporte causa algo de obsesion y es más, yo si pudiera daría marcha atras y no hubiera iniciado el culturismo, pues al igual que ma dado muchas alegria, tambien me a dado muchas penas y tristezas, ya no puedo viajar como antes, ni disfrutar con mis amigos, ni nada... siempre pendiente de la comida, de tener un gim cerca, de dormir... y se que no pasa nada si una semana no se entrena, si se salta la dieta , si se sale.. pero seamos sincero quien despues no esta rayado?
COn lo que dice con sobre la niña de 15 años.. no toy de acuerdo, ella hara lo que quiera! y ami me parece cojundo que se dedique a las pesas y no como la mayoria de las niñas de sus edad que prefieren fumar, beber, salir to los findes de juergas...

MUCHAS GRACIAAAAAS :D
y gente asi en todos lados hay x pena q m de...;)

_________MEDIDAS_________

6/4/10

Peso corporal:56.9kg

Pecho:99,5cm
Cintura:68,5cm
Cadera:94,5cm
Biceps derecho:31cm
Biceps izquierdo:30'5cm
Muslo derecho:60,5cm
Muslo izquierdo:59cm
Gemelo derecho:36cm
Gemelo izquierdo:36cm

_____________Entreno martes________________
Pres inclinado maquina:5x15/20-25-30-30-25kg
Aberturas inclinadas:4x15/7,5-7,5-10-10kg
Dominadas maquina:5x15/40-40-45-45-45kg
Remo maquina pronación:4x15/20-25-30-25kg
Pres sentada maquina:5x15/10-20-20-20-10kg
Elevaciones laterales:4x15/4kg
Biceps barra:5x15/15-20-20-20-15kg
Biceps concentrado:4 x15/5kg
Triceps polea:5x15/15kg
Triceps mancuerna a un brazo:4x15/4kg

__________Entreno miercoles__________

Polea tras nuca:5x15/30-35-40-40-40kg
Remo maquina neutro:4x15/20-25-25-25kg
Pres inclinado multipower:5x15/40kg
Contractor:4x15/15kg
Pajaro maquina:5x15/15kg
Rotaciones:4x12/4kg
Triceps inclinado polea cuerda:5x15/10kg
Triceps polea a un brazo:4x15/10kg
Biceps inclinado mancuernas:5x15/5-5-7,5-7.5-7.5kg
Superserie:
soleo+gemelo de pie maquina:4x20

muchas felicidades Clau estas estupenda......
abrazos nena..........
que trabajo tan maravilloso el tuyo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás