Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy buen press inclinado 37 kg. para una mujer es muchísimo. No solamente tenes el record de sentadillas entre las mujeres del foro sino también el record en el press inclinado. Felicitaciones __genial__
Muy buen press inclinado 37 kg. para una mujer es muchísimo. No solamente tenes el record de sentadillas entre las mujeres del foro sino también el record en el press inclinado. Felicitaciones __genial__
MuyBien gracias mi hulka! La dieta hice la de proteinas y grasas y sólo ensalada como hidratos, pille un pelín de peso pero.. lo he bajado super rápido este finde he perdido 2.3kg!!Ya sólo quedan 15 días??!! bueno, pues a meterle caña, de la primera competición a la segunda ya hubo un cambio bastante apreciable, para el de españa estarás impresionante!!
¿Qué tal lo pasaste por Madrid? y qué tal llevaste lo de la dieta?
Besitos "chiquitina"
te deseo lo mejor para la proxima competencia!!![]()
Pecho-Tríceps-Abdomen
_cintura_
Press Banca:10-10-11/20kg-30kg-30kg
Fondos maquina:15-12-10-10/25kg-30kg-30kg-35kg
Triceps acostado mancuernas:12-12-12/4kg-4kg-4kg
Patada triceps:15-15/4kg-5kg
65 minutos de entrenamiento en total.
Mi entrenador me dio un diario de entrenamiento que venia en l,a revista de bodyfitness!!
Eiii!!Me hicieron una comparación el el gimnasio con pastori muñoz,no se mucho de ella así que si sabeis algo
_chica2_Clauuu!
hola nena, no se si es mui tarde para escribirte o no, pq esto esta publicado el año pasado y yo soy novata en el foro y n se como van esto de las fechas, las contestaciones y de mas.
Queria saver mas de ti, pq veo q enpezate a escribir teniendo 14 años, y e visto el video x youtube, ami tmbien me va el mundo del fitnnes, enpece ace 7 meses, no savia k cn 14 se odia acer musculacion.
actualmente q edad tienes?
si les esto ponte en contacto cn migo, porfavor. Tngo muchas preguntas q acerte.
gracias, 1 abrazo.