Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
xD jajaja spartano es tu vecino xD.
jeejajaja si es haci seras su entrenador . xDD saludos
Jo son pesos gigantes =DDD . . . . las chicas de mi gym son . . . xD les ponen 5 kg y ay ay ay mucho pesooo. =D saludos
Jo son pesos gigantes =DDD . . . . las chicas de mi gym son . . . xD les ponen 5 kg y ay ay ay mucho pesooo. =D saludos
y cabe destacar que tiene 14 años... de mucho valorar_iloveu_
uO!Muchisimas gracias a los dos,de verdad!!
Aunque siempre me digo bah! eso es muy poco tendrias que estar haciendo repeticiones con + kilos Claudia!y así piensas ganar alguna competición?jajaj!Y así hasta que a veces me da miedo competir y quedar en ridiculo
Vosotros creeis de verdad que estare lista para dentro de 8 meses¿?
Clau.
Profeta Claudia competira en Culturismo =).
Pues nada haci no te veas como tu quieres en esos 8 meses que te quedan nada compite =) vas agarrandole la movida a los torneos y veras como son para mas adelante tener mas soltura y mas experiencia en la tarima.
ya quisiera yo poder competir en culturismo xD pero lo que ay es fuerza y lo que falta es cuerpo xDDDDDDD. haci que si llego a competir seria en potencia o powerlifting o algo haci xD exepto que de aca a 1 año me vea mucho mejor =DDd. saludos
pues si quiere que suba fotos, para ver como anda... porque en esas competiciones el fisico es lo que importa...
asi es landreau..
compite claudia, no temas, tendras experiencia y asi queerras participar en todas las competiciones que hayga... vamos es una gran oportunidad para ti.
saludos y suerte!![]()
niña, se ven muy borrosas las imagenes de las piernas pero por lo que se puede ver, se nota un gran trabajo de cuadriceps. la espalda va tb muy bien, si sigues asi, en 8 meses con lo que te diga tu preparador seguro q puedes competir además imagino q ahora será prioridad que cojas todo el musculo posible y luego ya empezara definir, veo q te lo tomas muy en serio.
a seguir asi wapetona!!!
Besos!!!
Bueno,ire,total no pierdo nada,no?Y si gano pues mucho mejor.A parte estare con una gran amiga mia aunque sea para competir,nos conocimos en este foro y ahora somos practicamente "inseparables" aunque ella sea de málaga y yo de tarragona no ahi dia que no hablemos.
Entonces,ire,venga.XDXD
Gracias por vuestra ayuda.
Intentare subir fotos ya que muchas veces me pone error :S!
UN beso.
Clau.
This URL has been removed!
determinacion...eso veo en ti.. con tu edad y como vas te veo un futuro prometedor, pero sigue asi.. porque a veces hay gente que arranca como caballo y para como burro, lo dejan todo y no vuelven... tu sigue
he visto tus fotos y estas muy bien, y mas para tu categoria, destacan esos cuadriceps!
un saludo!![]()