Diario de una aspirante al culturismo!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
xD jajaja spartano es tu vecino xD.

jeejajaja si es haci seras su entrenador . xDD saludos

Pecho-triceps-gemelo-gluteo-cardio:
Press banca:15-12-10-6/25-30-40-40kg
Press inclinado maquina:12-12-10-10/20-22.5-22.5-22.5kg
Aberturas inclinadas:10-10-10-10/5-7.5-10-10kg
Contractor:15-12-12/15-15-15kg
Press frances:12-10-12-10/12.5-15-12.5-12.5kg
triceps maquina:10-10-10-10/30-30-30-30kg
triceps polea:20-15-10/10-15-15kg
gemelo solo:20-20-20-20/35-40-40-45kg
gluteo maquina(lateral):12-12-12/20-20-20
gluteo maquina:15-15-15/25-25-25kg
Cardio:20' helíptica

Clau.

Te meten caña para competir, eh vecina? Tu no te preocupes y sigue dando lo mejor de ti, que la voluntad y determinación que tienes te van a llevar muuuuuuuy lejos! _lengua_

Jo son pesos gigantes =DDD . . . . las chicas de mi gym son . . . xD les ponen 5 kg y ay ay ay mucho pesooo. =D saludos

Jo son pesos gigantes =DDD . . . . las chicas de mi gym son . . . xD les ponen 5 kg y ay ay ay mucho pesooo. =D saludos

y cabe destacar que tiene 14 años... de mucho valorar_iloveu_

uO!Muchisimas gracias a los dos,de verdad!!:)
Aunque siempre me digo bah! eso es muy poco tendrias que estar haciendo repeticiones con + kilos Claudia!y así piensas ganar alguna competición?jajaj!Y así hasta que a veces me da miedo competir y quedar en ridiculo :(
Vosotros creeis de verdad que estare lista para dentro de 8 meses¿?

Clau.

uO!Muchisimas gracias a los dos,de verdad!!:)
Aunque siempre me digo bah! eso es muy poco tendrias que estar haciendo repeticiones con + kilos Claudia!y así piensas ganar alguna competición?jajaj!Y así hasta que a veces me da miedo competir y quedar en ridiculo :(
Vosotros creeis de verdad que estare lista para dentro de 8 meses¿?

Clau.

pues son muy buenos pesos, pero claro uno siempre quieres superarse respecto a todo.. y cada vez queremos mas! _latigo2_

en que piensas competir? halte? fitness?
cuales son tus propositos?

saludos.:)

Profeta Claudia competira en Culturismo =).

Pues nada haci no te veas como tu quieres en esos 8 meses que te quedan nada compite =) vas agarrandole la movida a los torneos y veras como son para mas adelante tener mas soltura y mas experiencia en la tarima.

ya quisiera yo poder competir en culturismo xD pero lo que ay es fuerza y lo que falta es cuerpo xDDDDDDD. haci que si llego a competir seria en potencia o powerlifting o algo haci xD exepto que de aca a 1 año me vea mucho mejor =DDd. saludos

pues si quiere que suba fotos, para ver como anda... porque en esas competiciones el fisico es lo que importa...

asi es landreau..

compite claudia, no temas, tendras experiencia y asi queerras participar en todas las competiciones que hayga... vamos es una gran oportunidad para ti.

saludos y suerte! :D

Profeta Claudia competira en Culturismo =).

Pues nada haci no te veas como tu quieres en esos 8 meses que te quedan nada compite =) vas agarrandole la movida a los torneos y veras como son para mas adelante tener mas soltura y mas experiencia en la tarima.

ya quisiera yo poder competir en culturismo xD pero lo que ay es fuerza y lo que falta es cuerpo xDDDDDDD. haci que si llego a competir seria en potencia o powerlifting o algo haci xD exepto que de aca a 1 año me vea mucho mejor =DDd. saludos

pues si quiere que suba fotos, para ver como anda... porque en esas competiciones el fisico es lo que importa...

asi es landreau..

compite claudia, no temas, tendras experiencia y asi queerras participar en todas las competiciones que hayga... vamos es una gran oportunidad para ti.

saludos y suerte! :D

Bueno,ire,total no pierdo nada,no?Y si gano pues mucho mejor.A parte estare con una gran amiga mia aunque sea para competir,nos conocimos en este foro y ahora somos practicamente "inseparables" aunque ella sea de málaga y yo de tarragona no ahi dia que no hablemos.
Entonces,ire,venga.XDXD
Gracias por vuestra ayuda.
Intentare subir fotos ya que muchas veces me pone error :S!
UN beso.
Clau.
This URL has been removed!

niña, se ven muy borrosas las imagenes de las piernas pero por lo que se puede ver, se nota un gran trabajo de cuadriceps. la espalda va tb muy bien, si sigues asi, en 8 meses con lo que te diga tu preparador seguro q puedes competir además imagino q ahora será prioridad que cojas todo el musculo posible y luego ya empezara definir, veo q te lo tomas muy en serio.
a seguir asi wapetona ;)!!!

Besos!!!

niña, se ven muy borrosas las imagenes de las piernas pero por lo que se puede ver, se nota un gran trabajo de cuadriceps. la espalda va tb muy bien, si sigues asi, en 8 meses con lo que te diga tu preparador seguro q puedes competir además imagino q ahora será prioridad que cojas todo el musculo posible y luego ya empezara definir, veo q te lo tomas muy en serio.
a seguir asi wapetona ;)!!!

Besos!!!

Es que por la luz no se ven bien.Pero la espalda y los cuadriceps son mi punto fuerte ;)
Espero haber cogido todo el musculo posible en 6 meses para empezar a definir!!:D
Muchas gracias ;)

Buenas!
Hoy tenia dia de descanso,pero no me puedo estar QUIETA!!jaja! Necesito ejercicio!:D
Así que me fui con una amiga que hace balonmano y estan haciendo la pre-temporada,nos han tenido 20 minutos corriendo, luego carreras en ziga-zaga,después hemos hecho 40 saltos hacia arriba y 40 flexiones con las manos juntas sobre una superficie,más tarde salimos a correr unos 15 minutos más,cuando llegamos hicimos 20 abdominales + 20 lumbares,llebar a una chica a caballito 50 metros a caballito 3 veces,20 flexiones con una chica cogiendome de las piernas y ejercicios en el mar ;)

Como veis no puedo estarme quieta jaja!
Lo bueno es que me dijo el entrenador de mi amiga que si queria hacer de preparadora física del equipo!!Le dije que ya me lo pensaría ;)

1BESO!

calentamiento 10' de bicicleta
gluteo maquina lateral:12-12-12/25-25-25kg
gluteo maquina trasero*:15-15-15/25-25-25kg
Femoral sentada:20-15-12-10/30-35-35-40kg
Femoral tumbada:15-12-10/30-35-35kg
Prensa:20-15-12-10/40-60-80-100kg
Hack:15-12-8-10/20-30-35-40kg
Extensiones:15-12-10-10/30-35-40-50kg
Caída frontal:1vuelta(unos 50 mts aproximadamente)
Abdominales : Levantar piernas:4x12
Encogimientos:4x15/20kg
Oblicuos:4x12

jjaja epues si no te puedes estar quieta jaja no pasa nada. seguro q disfrutastes con esos ejercicios jajja
Muy bien esas extensiones con 50kg!!!! estoy segura q en prensa puedes mover más peso.

Besos Chiquilla!!!

Bueno,ire,total no pierdo nada,no?Y si gano pues mucho mejor.A parte estare con una gran amiga mia aunque sea para competir,nos conocimos en este foro y ahora somos practicamente "inseparables" aunque ella sea de málaga y yo de tarragona no ahi dia que no hablemos.
Entonces,ire,venga.XDXD
Gracias por vuestra ayuda.
Intentare subir fotos ya que muchas veces me pone error :S!
UN beso.
Clau.
This URL has been removed!

determinacion...eso veo en ti :).. con tu edad y como vas te veo un futuro prometedor, pero sigue asi.. porque a veces hay gente que arranca como caballo y para como burro, lo dejan todo y no vuelven... tu sigue ;)
he visto tus fotos y estas muy bien, y mas para tu categoria, destacan esos cuadriceps!

un saludo! :D

determinacion...eso veo en ti :).. con tu edad y como vas te veo un futuro prometedor, pero sigue asi.. porque a veces hay gente que arranca como caballo y para como burro, lo dejan todo y no vuelven... tu sigue ;)
he visto tus fotos y estas muy bien, y mas para tu categoria, destacan esos cuadriceps!

un saludo! :D

Pues yo no lo pienso dejar!Nose como hay gente que lo deja de un dia para otro!Uff..si pudieras estar en mi mente,siempre pensando,pronto estare ahi arriba en la tarima!!jajaj!Gracias por todo (K)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás