Diario de un seguidor de nostradamus.

Me extraniabas hijo de puta

bien la sentadilla, como ya te habia dicho, trata de hacer menos repes pero mas peso.

cabron!! pues no me recuerdas,... si lo iba a hacer, pero como mi diario no se actualiza mucho, pues ni puta idea, no recorde.. :(

Por cierto, haces 1 musculo por dia, no te lo aconsejo ijoeputa, eso solo les sirve a los hijos de puta que tienen buena genetica como el aries y con kimika.
Mejor cambiate a una alta fecuencia

exactamente.. 1 musculo por dia
me ha dado buenos resultados pero te digo en que?
mayormente en ekl brazo.. desde que empeze a entrenar en el mismo dia bicep/tricep/antebrazo en superseries.. senti un mejor crecimiento
respecto a lo demas... sigo creciendo uniformemente...
pero porque dices a los que tienen buena genetica?

Checa, la mayoria entrena con weider, pero quienes obtienen los grandes ganancias?? son los que tienen exelente genetica.

Con una de alta frecuencia tocas el musculo, y a los 2 dias vuelves a tocar, y por ende mas estimulo, mayor crecimiento

buena sentadilla!
y ese militr con mancuernas de 17 kg, bien ahiiii
abrazo nostrradamusss

Checa, la mayoria entrena con weider, pero quienes obtienen los grandes ganancias?? son los que tienen exelente genetica.

Con una de alta frecuencia tocas el musculo, y a los 2 dias vuelves a tocar, y por ende mas estimulo, mayor crecimiento

pues depende cada cuerpo,checare algunas rutinas de alta frecuencia por el foro, pero la verdad que a mi no me gustan mucho _comorr_
si me gusta una..empezare, pero si no..._jodete_

saludos tito!

buena sentadilla!
y ese militr con mancuernas de 17 kg, bien ahiiii
abrazo nostrradamusss

gonchisz!...tiempo que no te pasabas por aqui :D
muchas gracias maquina!
saludos
buenos hombros y piernas!! ;)

saludos!

gracias hombre!
no vieras las agujetas que tengo hoy en los cuadriceps y culamen_porro_

y alta frecuencia se puede utilizar para 5 dias?

tito, que yo quiero aprovechar los dias, que esta muy cara la crisis como para desperdiciar los dias que pago .. ;)

No por entrenar mas dias creces mas.

Llendo 3 o 4 dias al gym creces muy bien, con 5 tal vez sobe entrenes

No por entrenar mas dias creces mas.

Llendo 3 o 4 dias al gym creces muy bien, con 5 tal vez sobe entrenes

no entendiste hijueputa!!
quiero ir 5 dias, porque pago 500 pesos mensuales, y como para desperdiciar dias.. no me gustaria_comorr_
y menos con la crisis que pego en mexico

me acabo de cenar 2 ravioles rellenos de camaron con queso, bañados en aderezo
2 quesadillas con jamon serraño
y un plato de carne de res con verduras.. :)
de lujo!

Ijo de puta , mejor ve todos los dias asi los aprovechas mas.
Lo importante es crear musculo y fuerza, llendo 3 dias o 4 esta de puta madre, llendo 5 dias solo te sobreentrenas, lee mas ijoputa.

500 pesos es una estafa

pues tu te sobreentrenaras puta!!
porque yo he ido muy bien, incluso antes entrenaba dos musculos por dia, 6 VECES A LA SEMANA!..xD
nunca sobreentrene y subi de peso...y ssigo asi :)

lo se.. es una puta estafa, pero es el gimnasio que mas cerca me queda, y no hay carro como para ir a otro.. :(

Pues bueno entrena como se te de la gana, con que te de resultados todo va bien.
A mi me va bien la alta frecuencia, las ganancias han sido brutales en comparacion a weider

Atrás