Diario de un seguidor de nostradamus.

me he dado cuenta y he amanecido con agujetas en los hombros.. es la tercera vez que me pasa :)
ahorita ire a entrenar.
saludos foreros!

con 4 meses de gym..
4meses.jpg

aqui una foto de hoy... que tal voy?:) (11 meses)
imagen002ycu.jpg

Última edición:
ultimo entreno de la semana!!
yeah baby!!

BICEP-TRICEP
3 superseries/ 4 ejercicios para tricep, uno para bicep.

para comenzar fondos en paralelas 6 series al fallo.

1era superserie
curl con barra z ( 14kilos/20k./20k./25k. ) ( 12 reps/10/10/8) ..aqui he subido de peso :)
con press frances con mancuernas (10 kilos poe mancuerna) (4x8) es la primera vez que lo hago :)

2da superserie
curl alternado con mancuernas (12 1/2 k./15k.x3)por mancuerna ... 4x10 aqui tambien tengo un nuevo record con 15 kilos por mancuerna :)
con extensiones sobre la cabeza a una mano (12 1/2 kilos) 3x10 y 1x8 repes.

3superserie
curl predicador en maquina (35 k./40k. x3) (10reps/3x8)
estensiones con barra en polea..(no se el peso)
despues de esta superserie hize con la cuerda para tricep 4x10.
y antebrazo al final
:)

tu ya estas para mundo de caramelo amigo mio
oye we y cuales son tus metas objetivos sueños?
un cuerpo para derretir ala nenas, un cuerpo atletico o un musculoso o para competicion oq onda

tu ya estas para mundo de caramelo amigo mio
oye we y cuales son tus metas objetivos sueños?
un cuerpo para derretir ala nenas, un cuerpo atletico o un musculoso o para competicion oq onda

jaja, ire a que me entrevisten para salir de doble en un mundo de caramelo _porrero_

mi meta es tener un cuerpo grande, proporcionado y lo mejor que se pueda definido..en si, ser lo mas grande que se pueda naturalmente.
masa,musculo, grandeza :)
y quizas en 2 años compita (yo creo para ese tiempo estare mucho mejor :))

a huevo competir jaja q bien nos veremos segido en la tarima viejo
jajajaj del mr mexico yo ya pa el otro año empieso a concursar amigo mio
jejeje pues si lanzate de mundo de caramelo o camaleones jajaja
a competir
ya kasi acabo mi fase de voluemn me falat un mes y medio aver q tal quedo jaja hoy comi mole me siento mal
jaja

a huevo competir jaja q bien nos veremos segido en la tarima viejo
jajajaj del mr mexico yo ya pa el otro año empieso a concursar amigo mio
jejeje pues si lanzate de mundo de caramelo o camaleones jajaja
a competir
ya kasi acabo mi fase de voluemn me falat un mes y medio aver q tal quedo jaja hoy comi mole me siento mal
jaja

clarooo...!
me gusta mas un mundo de caramelo_porro_

cuando tenga mas volumen yo ya entrare a competir :).. tu como andas de peso, porcentaje de grasa.. tus medidas?
yo tambien comi mole, me chingue 2 super burros de mole con pollo... y me fue excelente como pre-entreno.. me dio muchas energias :)

simon we yo mole arroz y frijoles mi coca y un kilo de tortillas, pues como ando noc en % de grasa
mido 1.75 we peso ace 2 meses 92 ahroa ando como en 94 mi meta son 95 y grasa no lo se amigo como el 15 menos no creo pero de echo se me notan un poco los abs no asi sin hacer fuerza, los aprieto i ia se ven los de arriba un poco mas asi q no creo q este tan pasado y pues x las venas q se me ven igual
y pues si yo ya voya competir
jeje

has de estar grande hijueputa!
bien por ti we
:)
yo que tu me pondria en definicion.. y por lo que me dices.. quedaras muy bien:)

se te mira el bicep un poco mas grande.

Por cierto Fenomeno ama a Mentzer :D

una ligera sensacion, pero nada sorprendente :)

es cierto, fenomeno esta enamorado de mentzer_abrazo_

SABADO Y DOMINGO. son dias de descanso para mi, el entreno de bicep/tricep es el ultimo..
esperando deseoso el lunes para los preses _chino_

Atrás