Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ey Profeta, puedes ir al gym 5 días, pero con una buena distribucion muscular, algo asi:
Lunes Pecho
Martes Espalda
Miercoles Hombro
Jueves Pierna
Viernes Bicep-Tricep Antebrazo
Hay weyes que se avientan 5 días haciendo brazo y pecho y obviamente se estancan y nunca crecen.
Pero si lo haces como te digo creces y mucho! Eso si, cambia de repente los ejercicios cada 3 o 4 semanas, aumenta peso, baja repes, menos descanso etc.
Ya habra tiempo de hacer rutinas de alta frecuencia: HST, Fullbodies, Torso-Pierna, etc.
Saludos !![]()
buena esa con mancuerdas, buen peso mk.
jumhace 4 dias no entreno, por el estudio, pero mañana le doy caña al pecho y las patas!.
saludos
muy bueno el inclinado pero lo mejor sin duda esas aperturas! bestiales
abrazoo
buenisisismo el entreno de espalda tambien
todfos los pesos geniales
pero cuantas dominadas hiciste?
martes - espalda
dominadas - 5 al fallo
remo con barra olimpica- 50 kilos(contando la barra) 4x10
remo con mancuernas - 25k. por mancuerna 4x12
jalones al pecho- 60 kilos. 2x10 2x8
remo con barra olimpica entre las piernas (nose como se llama..) 56 kilos 3x10 1x8
remo en maquina 125 libras. 4x10
fin![]()
hola caxitas.
Aer, las dominadas, al fallo?¿? cuántas son al fallo??
buen remo. Para el remo con mancuernas creo que puedes subir algún kilo más.
los jalones al pecho sobran.
el remo con barra entre las piernas supongo que te refieres al tipo de remo con barra t.
el remo en máquina sobraba.
Y falta un gran peso muerto!!_humillaci
saludos preplaya!
están bien las dominadas, aún te quedan para mis 20, pero no pasa nadajaja buena critica hijueputa
al fallo, hasta que me canse en las 4 series, fueron de 10,10,8,6
si, ese remo ya lo veo un poco facil, para el proximo entreno le subire con mancuernas de 27 1/2
para mi han sido muy efectivo los jalones al pecho, supongo que es ese.. no lo conosco, pero no veas que bien se siente ese ejercicio (con barra T) que para este caso fue la olimpica.
el remo en maquina, de acuerdo sobraba pero no sabia qu emas hacer _humillaci
respecto al peso muerto, si lo suelo hacer, pero suelo amanecer con agujetas en los trapecios en toda su forma, y en los femorales (cabe destacar que femorales, los hago el dia siguiente de espalda)... y trapecio lo hago el dia de hombros, asi que... no_jodete_
y arriba megamas 9000 y las chanclas en descuento!
saludos!
están bien las dominadas, aún te quedan para mis 20, pero no pasa nada
Me parece bien que subas en remo
La barra T tiene que estar guay, se debe notar hasta la densidad que ganas haciendo ejercicio jeje
joder, hiciste remo en máquina xk ya no sabias qué hacer _humillaci eso no se hace!!!! XDD
pues cambia lo del día de hombros, el peso muerto es IMPRESCINDIBLE!
megamas 9000 ni ostias, eso es para los preplayas!! mucho arroz y mucho pollo, y si eres ectomorfo, mucho de todo!!!
está bien, los jalones trasnuca, personalmente, no me gustan nada.
vamos, es que cómo no metas el peso muerto, voy en avión y te cojo del pescuezo
otra cosa: megamas 9000 ni ostias, eso es para los preplayas!! mucho arroz y mucho pollo, y si eres ectomorfo, mucho de todo!!!
XDDDDDDDD
Buen entreno!! Que tal te van esos rangos de series y repeticiones??
Bien bien! Me pasare por aqui! Saludos