Diario de un seguidor de nostradamus.

Ey Profeta, puedes ir al gym 5 días, pero con una buena distribucion muscular, algo asi:

Lunes Pecho
Martes Espalda
Miercoles Hombro
Jueves Pierna
Viernes Bicep-Tricep Antebrazo

Hay weyes que se avientan 5 días haciendo brazo y pecho y obviamente se estancan y nunca crecen.

Pero si lo haces como te digo creces y mucho! Eso si, cambia de repente los ejercicios cada 3 o 4 semanas, aumenta peso, baja repes, menos descanso etc.

Ya habra tiempo de hacer rutinas de alta frecuencia: HST, Fullbodies, Torso-Pierna, etc.

Saludos ! :D

Ey Profeta, puedes ir al gym 5 días, pero con una buena distribucion muscular, algo asi:

Lunes Pecho
Martes Espalda
Miercoles Hombro
Jueves Pierna
Viernes Bicep-Tricep Antebrazo

Hay weyes que se avientan 5 días haciendo brazo y pecho y obviamente se estancan y nunca crecen.

Pero si lo haces como te digo creces y mucho! Eso si, cambia de repente los ejercicios cada 3 o 4 semanas, aumenta peso, baja repes, menos descanso etc.

Ya habra tiempo de hacer rutinas de alta frecuencia: HST, Fullbodies, Torso-Pierna, etc.

Saludos ! :D

tio.. si lees sabrias que mi rutina es casi igual..la mia es..

lunes - pecho
martes-espalda
miercoles- pierna
jueves- hombro
viernes - brazo en general.
voy 5 dias.. y hago casi esa rutina, leonardo...lee_humillaci

lunes - pecho

hoy no toco la barra y me especialize en mancuernas..

press inclinado 20 k. Por mancuerna.. (1x10) 22 1/2 k. (3x8)
press plano 22 1/2 por mancuerna (1x9) (3x8)
aperturas 15 k. por mancuerna( 4x10)
press declinado (barra) 50 k. (4x8)
fondos en paralelas 4 al fallo
flexiones 3 al fallo

buena esa con mancuerdas, buen peso mk.

jum :( hace 4 dias no entreno, por el estudio, pero mañana le doy caña al pecho y las patas!.

saludos

buena esa con mancuerdas, buen peso mk.

jum :( hace 4 dias no entreno, por el estudio, pero mañana le doy caña al pecho y las patas!.

saludos

muchas gracias midnite, ya un tiempecito que no hacia con mancuernas, me la pasaba mucho en barra.
que esperas cabron! a entrenar!!! _latigo2_
te has de sentir del _culo2_ ahora que no has entrenado vdd?

saludos!

martes - espalda

dominadas - 5 al fallo
remo con barra olimpica- 50 kilos(contando la barra) 4x10
remo con mancuernas - 25k. por mancuerna 4x12
jalones al pecho- 60 kilos. 2x10 2x8
remo con barra olimpica entre las piernas (nose como se llama..:)) 56 kilos 3x10 1x8
remo en maquina 125 libras. 4x10

fin ;)

buenisisismo el entreno de espalda tambien
todfos los pesos geniales
pero cuantas dominadas hiciste?

muy bueno el inclinado pero lo mejor sin duda esas aperturas! bestiales
abrazoo

yo me quiero enfocar en el inclinado, que el pectoral superior lo tengo ligeramente descompensado :)
gracias por pasarte gonchisz!

buenisisismo el entreno de espalda tambien
todfos los pesos geniales
pero cuantas dominadas hiciste?

muy bueno el de espalda, sali como regadera del puto sudor que saque.. _oveja_ dominadas hize.. 10,8,8,6
me falta mucho para lastrarlas _porro_

saludos_abrazo_

martes - espalda

dominadas - 5 al fallo
remo con barra olimpica- 50 kilos(contando la barra) 4x10
remo con mancuernas - 25k. por mancuerna 4x12
jalones al pecho- 60 kilos. 2x10 2x8
remo con barra olimpica entre las piernas (nose como se llama..:)) 56 kilos 3x10 1x8
remo en maquina 125 libras. 4x10

fin ;)

hola caxitas.
Aer, las dominadas, al fallo?¿? cuántas son al fallo??
buen remo. Para el remo con mancuernas creo que puedes subir algún kilo más.
los jalones al pecho sobran.
el remo con barra entre las piernas supongo que te refieres al tipo de remo con barra t.
el remo en máquina sobraba.
Y falta un gran peso muerto!!_humillaci

saludos preplaya!

hola caxitas.
Aer, las dominadas, al fallo?¿? cuántas son al fallo??
buen remo. Para el remo con mancuernas creo que puedes subir algún kilo más.
los jalones al pecho sobran.
el remo con barra entre las piernas supongo que te refieres al tipo de remo con barra t.
el remo en máquina sobraba.
Y falta un gran peso muerto!!_humillaci

saludos preplaya!

jaja buena critica hijueputa :)

al fallo, hasta que me canse en las 4 series, fueron de 10,10,8,6
si, ese remo ya lo veo un poco facil, para el proximo entreno le subire con mancuernas de 27 1/2 ;)
para mi han sido muy efectivo los jalones al pecho, supongo que es ese.. no lo conosco, pero no veas que bien se siente ese ejercicio (con barra T) que para este caso fue la olimpica.
el remo en maquina, de acuerdo sobraba pero no sabia qu emas hacer _humillaci

respecto al peso muerto, si lo suelo hacer, pero suelo amanecer con agujetas en los trapecios en toda su forma, y en los femorales (cabe destacar que femorales, los hago el dia siguiente de espalda)... y trapecio lo hago el dia de hombros, asi que... no_jodete_

y arriba megamas 9000 y las chanclas en descuento!

saludos!

jaja buena critica hijueputa :)

al fallo, hasta que me canse en las 4 series, fueron de 10,10,8,6
si, ese remo ya lo veo un poco facil, para el proximo entreno le subire con mancuernas de 27 1/2 ;)
para mi han sido muy efectivo los jalones al pecho, supongo que es ese.. no lo conosco, pero no veas que bien se siente ese ejercicio (con barra T) que para este caso fue la olimpica.
el remo en maquina, de acuerdo sobraba pero no sabia qu emas hacer _humillaci

respecto al peso muerto, si lo suelo hacer, pero suelo amanecer con agujetas en los trapecios en toda su forma, y en los femorales (cabe destacar que femorales, los hago el dia siguiente de espalda)... y trapecio lo hago el dia de hombros, asi que... no_jodete_

y arriba megamas 9000 y las chanclas en descuento!

saludos!
están bien las dominadas, aún te quedan para mis 20, pero no pasa nada :D

Me parece bien que subas en remo

La barra T tiene que estar guay, se debe notar hasta la densidad que ganas haciendo ejercicio jeje

joder, hiciste remo en máquina xk ya no sabias qué hacer _humillaci eso no se hace!!!! XDD

pues cambia lo del día de hombros, el peso muerto es IMPRESCINDIBLE!

megamas 9000 ni ostias, eso es para los preplayas!! mucho arroz y mucho pollo, y si eres ectomorfo, mucho de todo!!!

están bien las dominadas, aún te quedan para mis 20, pero no pasa nada :D

Me parece bien que subas en remo

La barra T tiene que estar guay, se debe notar hasta la densidad que ganas haciendo ejercicio jeje

joder, hiciste remo en máquina xk ya no sabias qué hacer _humillaci eso no se hace!!!! XDD

pues cambia lo del día de hombros, el peso muerto es IMPRESCINDIBLE!

megamas 9000 ni ostias, eso es para los preplayas!! mucho arroz y mucho pollo, y si eres ectomorfo, mucho de todo!!!

no vieras como sali de ese entreno..parecia fuente de sudor..
si lo hize en maquina, por mas que pensaba que ejercicio hacer, no se me ocurria nada, iba a hacer jalones tran nuca, pero no me gusta ese
ejercicio_comorr_
respecto a lo del peso muerto, vere como lo acomodo, estaba planeando dejar el dia de hombros para el viernes, y asi dejar descansar el trapecio para el ultimo volver a entrenarlo...vamos que el trapecio no lo dejo ni a hostias..xD

jaja lo he dicho de broma lo de megamass 9000... preplaya rules_porrero_

yo, siendo ectomorfo...como hasta perros_perro__latigo2__tragar_

está bien, los jalones trasnuca, personalmente, no me gustan nada.

vamos, es que cómo no metas el peso muerto, voy en avión y te cojo del pescuezo :D

otra cosa: megamas 9000 ni ostias, eso es para los preplayas!! mucho arroz y mucho pollo, y si eres ectomorfo, mucho de todo!!!
XDDDDDDDD

está bien, los jalones trasnuca, personalmente, no me gustan nada.

vamos, es que cómo no metas el peso muerto, voy en avión y te cojo del pescuezo :D

otra cosa: megamas 9000 ni ostias, eso es para los preplayas!! mucho arroz y mucho pollo, y si eres ectomorfo, mucho de todo!!!
XDDDDDDDD

xD
ok fenomenin, seguire con el peso muerto, pero si amanesco con agujetas en los femorales o en los trapecios, yo sere el que va en avion y te agarro del pezcuezo_enfadao_
arriba... megamass 9000 cabron:D

Buen entreno!! Que tal te van esos rangos de series y repeticiones??

bienvenido a mi diario ranet! gracias por pasarte colega
ahorita estoy enfocandome en 4 series de 10 repeticiones por ejercicio. si llego a las 12 repeticiones con facilidad, es momento de subir peso :)
a lo minimo que me enfoco son a las 6 repeticiones, como quien dice, mi rango esta de 6 a 12 repeticiones para 4 series.
saludos!

Atrás