Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hasta que no pongas el peso de la barra, no te comento![]()
Entrenamiento de hoy, Miercoles 28-10-2009
Pecho:
4x10-8-6-8 Press plano 60-65-65-50 Kg (+ barra 10Kg)
4x10-8-6-12 Press Inclinado mancuernas 22'5-25-25-20 Kg
3x8-8-8 Fondos lastrados 15-15-15 Kg
SS
3x8-8-8 Contractor 35-40-40 Kg
Gemelos:
4x25-25-25-25 Gemelo sentado 100-100-100-100 Kg
4x15-15-15-15 Gemelo a un pie de pie 40-40-40-40 Kg
Abs:
4x40-40-40-40 elevacion de piernas en maquina
5 min. en el TWIST
Bueno el entreno de hoy ha sido mejor que el de la semana pasada, aunque si pudiese haberlo hecho el lunes habria tirado con mas fuerza seguro. En el press banca me costo bastante, de hecho la serie de 6 repes mi hermano tubo que ayudarme en la ultima repe. El press superior fue bastante bien. La SS nos la jodio uno que se metio en la maquina y tubimos que turnarnos, asi que le meti 40 Kg debido al descanso y la ultima serie que el ya no estaba no pude hacerla bien debido a que era mucho peso. Malditos inveciles los que se cuelan sin decir nada _latigo2__latigo2__latigo2__latigo2_
Gemelos muy bien. Abs normal, los entreno no con mucha intensidad, pero asi los mantengo.
Bueno este ha sido el entreno de hoy, un poco cansado debido a que es miercoles, y se nota que los miercoles no es el dia de pecho, se nota... Voy a ducharme, cenar y a dormir y ya mañana me paso por vuestros diarios ok? Venga chavales nos vemos!! _salta_
buen entreno crack,75k en la banca esta cojonudo,aunque ese lastre en el fondo no se keda atras¡el inclinado poderoso tb¡
saludos maquina¡
En tu linea Roniie coleman blanco
Excelente maquina
la barra seguro k pesa 10 kilos? mñna o lo preguntas, o te capo.![]()
waaaaa
q buen entreno
se ve tremendos aumentos de pesos
sos una bestia
elk frontal con barra es durisisisismo, yo metia 20 kg y me mataba, pero supongo q vos no contas la barra q soin 8 kg, asi q mas animal todabia
contas la barra en la prensa? jaja LOL
300 kg, maquinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tremendoooooooooo entreno!!!
en frances sos una bestia
en lo unico q tamos parecidos es en press cerrado jej
abrazoo
Excelente entreno, asi es le frncés no tenes rival buenos pesos, denes tener unos buenos brazos..
NO realizas antebrazos?
Sludos.
sigues contando la barra? lo dudo...