Diario de un pequeño vin diesel... =)

pesooo muerto pinche webon!!!!!!!!!! XD

+1000000

jaja ya veras como se te pone la espalda el pecho los brazos.... hasta los ojos se te congestionaran¡

y cuenta la barra coño

De peso muerto nada!!!! jajaja

Nada por ahora, en cuanto tenga mi cinturon le metere al peso muerto, haber si de verdad es tan buen ejercicio como parece ser.

Y la barra olvidate fenomeno!!!! lo pongo asi porque a la semana siguiente es mas facil a la hora de cargar la barra, porque tengo una cuenta exacta y de ese modo meto los discos asi que... te toca sumar mentalmente ¬¬

xDDD

Excelente entreno de brazos y las medidas estan buenas 38 cm. estamos casi iguales los mios miden 40 1/2 cm. deberian medir mas por mi peso pero trabajo en eso esta semna.

Bueno cuanto pesas?

Saludos

porqué los retos son para 4/4/10? pon el listón más alto, que al ritmo uqe vas, esto lo superas en 3 meses :D

ahora q te posteo no respondes mi comentario! malo jaja

Gon!!!! jajajjaa perdon por no responder xDD
Con tanto pos se me olvido por completo.
El peso de la barra no esta puesto.

Excelente entreno de brazos y las medidas estan buenas 38 cm. estamos casi iguales los mios miden 40 1/2 cm. deberian medir mas por mi peso pero trabajo en eso esta semna.

Bueno cuanto pesas?

Saludos

40'5 cm? no esta nada mal
Y cuanto pesas?
Yo estoy en 81 Kg

porqué los retos son para 4/4/10? pon el listón más alto, que al ritmo uqe vas, esto lo superas en 3 meses :D

Son para esa fecha porque sera mi ultimo dia de volumen antes de definicion. Nose si el listo esta normal o bajo jajaja
Si veo que lo voy superando lo ire aumentando, pero por ahora pongo algo razonable ^^

Entrenamiento de hoy, Lunes 26-10-2009

Espalda:

4x12-12-10-8 Dominadas lastradas 15-15-15-15 Libras

4x10-10-10-10 Remo con barra 40-50-50-50 Kg

3x8-8-8 Polea baja 65-70-70 Kg

3x15-15-15 Hiper extensiones 10-10-10 Kg

Femoral:

4x10-10-10-10 PM piernas rigidas 60-60-60-60 Kg

4x10-10-10-10 Curl femoral 30-30-30-30 Kg

Bueno antes de nada decir que se me olvido el papelito de la rutina y bueno... he hecho mas repes y series de la cuenta en ciertos ejercicios. En el remo barra eran 8 repes y he hecho 10 y en femoral eran 3 series por ejercicio y he hecho 4, pero bueno no pasa nada, ya la semana que viene no se me olvidara xDD

Las dominadas fueron muy bien, se me engarroto el femoral al ponerme la mancuerna entre las piernas, una sensacion desagradable sin duda. Pero fue muy bien el entreno de espalda, me gusto mucho, el remo con barra costaba lo suyo y la polea baja puedo con 5Kg mas seguro. Las hiper extensiones muy bien. En femoral el PM se nota bastante, le he metido un buen peso y lo he notado y el curl femoral normal.

Bueno chavales este ha sido el entreno de hoy, espero vuestras respuestas. Voy a ducharme, cenar y a sobar!! mañana sin falta me paso por vuestros diarios vale? Venga nos vemos maquinas!_oveja__oveja_

uy pero q buen entreno
tus pesos son geniales
lindas agujetas en l femoral mañana por el pm piernas rigidas
abrazoo

Las dominadas estan cabronas, muy buenas, que buen entreno de espalda.

El mismo problema me daba al realizar lastradas pero lleve al gym una cadena con unas argollas ó ganchos y asi me lastro con discos ó mancuernas no mas calambres jajajja
aaaahhhhh peso 84 Kilos pero he subido el % de grsa por la dieta..
Saludos

uy pero q buen entreno
tus pesos son geniales
lindas agujetas en l femoral mañana por el pm piernas rigidas
abrazoo

Si, fue un buen entreno y hoy se notan las agujetas, tanto en femoral como en espalda jeje

Geniales las dominadas y los remos burnout

EL pm muy bien tambien ¿llevas buena tecnica?

Saludos!

Si creo que la tecnica es la correcta.

Piernas juntas y rigidas, sin subir la barra mas de las rodillas y si bajar el cuello. ¿Es asi?

buen entreno,ese pm muy bueno,mñn te dolera asta para_cagando_

Menos mal que al cagar no me duelo xDD
Sino seria una putada eh? _comorr_
jajaja
Nos vemos!

Las dominadas estan cabronas, muy buenas, que buen entreno de espalda.

El mismo problema me daba al realizar lastradas pero lleve al gym una cadena con unas argollas ó ganchos y asi me lastro con discos ó mancuernas no mas calambres jajajja
aaaahhhhh peso 84 Kilos pero he subido el % de grsa por la dieta..
Saludos

Pues tengo que conseguir algo asi, porque es muy incomodo esos malditos calambres. 84 Kilos esta muy bien ¿En que % de grasa estas?

Hoy no entreno, se intercambia el dia de descanso por el miercoles.

Razon: Empaste de una muela y boca anestesiada, no son condiciones de entreno _comorr_

nos vemos!

Entrenamiento de hoy, Miercoles 28-10-2009

Pecho:

4x10-8-6-8 Press plano 60-65-65-50 Kg (+ barra 10Kg)

4x10-8-6-12 Press Inclinado mancuernas 22'5-25-25-20 Kg

3x8-8-8 Fondos lastrados 15-15-15 Kg

SS

3x8-8-8 Contractor 35-40-40 Kg

Gemelos:

4x25-25-25-25 Gemelo sentado 100-100-100-100 Kg

4x15-15-15-15 Gemelo a un pie de pie 40-40-40-40 Kg

Abs:

4x40-40-40-40 elevacion de piernas en maquina

5 min. en el TWIST

Bueno el entreno de hoy ha sido mejor que el de la semana pasada, aunque si pudiese haberlo hecho el lunes habria tirado con mas fuerza seguro. En el press banca me costo bastante, de hecho la serie de 6 repes mi hermano tubo que ayudarme en la ultima repe. El press superior fue bastante bien. La SS nos la jodio uno que se metio en la maquina y tubimos que turnarnos, asi que le meti 40 Kg debido al descanso y la ultima serie que el ya no estaba no pude hacerla bien debido a que era mucho peso. Malditos inveciles los que se cuelan sin decir nada _latigo2__latigo2__latigo2__latigo2_

Gemelos muy bien. Abs normal, los entreno no con mucha intensidad, pero asi los mantengo.

Bueno este ha sido el entreno de hoy, un poco cansado debido a que es miercoles, y se nota que los miercoles no es el dia de pecho, se nota... Voy a ducharme, cenar y a dormir y ya mañana me paso por vuestros diarios ok? Venga chavales nos vemos!! _salta_

Última edición:
Atrás