Diario de un pequeño vin diesel... =)

Que buen entreno de pecho esta delujo y los gemelos solo de leer esta que arden..

Muy buen entreno

Saludos

Entrenamiento de hoy, Miercoles 04-11-2009

Espalda:

4x14-10-10-10 Dominadas lastradas 15-15-15-15 Libras

4x10-10-10-10 Remo sentado en maquina 45-55-55-55 Kg

3x8-8-8 Polea baja 65-65-70 Kg

3x15-15-15 Hiper extensiones 10-10-10 Kg

Femoral:

3x10-10-10 PM piernas rigidas 60-60-60 Kg

3x10-10-10 Curl femoral 35-30-30 Kg

Abs:

4x40-40-40-30 Elevaciones de piernas en maquina

5 min en el TWIST

Bueno el entreno de hoy no ha estado mal. Las dominadas fueron duras, pero hice mas que nunca. El remo lo hice en maquina porque mi hermano decia que le dolia al hacerlo con barra, pero la proxima semana lo hare yo con barra y el en maquina. La polea baja muy bien y las hiper extensiones durisimas, hice una bajada muy lenta y me costo bastante, fue duro jeej.

Femoral muy bien, tube que hacer el PM solo porque mi hermano decia lo de la espalda y el curl femoral estubo bien.

Abs normal, como siempre para mantenerlos.

Bueno chavales eso ha sido todo, perdon por no contestar vuestros comentarios, pero no me queda tiempo, he llegado algo mas tarde...
Voy a ducharme, cenar y dormir y mañana me paso por vuestros diarios vale maquinas? Venga nos vemos!!

joder tu hermano k te jode los ejercicios, k haga el sus makinitas y tu con free weights!hahahaha
Peso muerto, para espalda coño!!!!!!!!!!! Pero bueno, te perdono que hiciste el PM rumano XD

joder tu hermano k te jode los ejercicios, k haga el sus makinitas y tu con free weights!hahahaha
Peso muerto, para espalda coño!!!!!!!!!!! Pero bueno, te perdono que hiciste el PM rumano XD

Si eso pasara a partir de la semana que viene, yo no pienso hacer mas maquinas de mierda, lo hare con peso libre, que es como se debe hacer no? Jeje
Nos vemos tio

Por cierto, ¿Por que has cerrado tu diario maquina?

Si eso pasara a partir de la semana que viene, yo no pienso hacer mas maquinas de mierda, lo hare con peso libre, que es como se debe hacer no? Jeje
Nos vemos tio

Por cierto, ¿Por que has cerrado tu diario maquina?

por supuesto, las makinas están para los preplayas, punto.
y SI NO HACES PESO MUERTO, TB eres un preplaya jaja

He cerrado el diario xk estaba hasta los cojones, supongo k sabes de k si lees un poco en él jeje

saludos fiera!

Joder grande entrenos espartano, veo que ya le estas metiendo al peso muerto!! etrenos de miedo!!!!

Nos vemos!!!

Joder grande entrenos espartano, veo que ya le estas metiendo al peso muerto!! etrenos de miedo!!!!

Nos vemos!!!

Cuanto tiempo pequeño saijan ^^
Gracias por pasarte por aqui. Ya empiezo a entrenar como es debido no? xDD
Nos vemos maquina!

Entrenamiento de hoy, Lunes 09-11-2009

Pecho:

4x10-8-6-10 Press Inclinado 60-60-65-50 Kg

4x10-8-6-10 Press Plano Mancuernas 25-(60-65 Libras)-22'5 Kg

3x8-8-8 Fondos lastrados 15-15-15 Kg

SS

3x8-8-8 Contractor 35-35-35 Kg

Gemelos:

4x15-15-15-15 De pie unilateralmente 50-50-50-50 Kg

4x25-25-25-25 Sentado 100-100-100-100 Kg

Bueno el entreno de hoy ha sido bastante bueno. Tube que cambiar el press plano por el superior porque la maquina estaba ocupada por 7 personas :O
Pero fue bastante bien el entreno, sobre toda la SS.

Gemelos fue bastante bien, el primer ejercicio fue bastante duro.

Bueno chavales nada mas, voy a ducharme, cenar, dar un ultimo repaso a los apuntes y a dormir. Mañana sin falta me paso por vuestros diarios vale? Venga nos vemos!!

PD: Estos dias atras no me pase por el foro debido a que la conexion de internet se fue en todo mi barrio. Por eso no postee los entrenos ^^

Hoy no entreno, se intercambia el dia de descanso por el miercoles.

Razon: Otra vez al dentista y otro empaste, mierda de dientes...

Buenos presses mas los fondos mejores, manejas buenos pesos en pantorrillas..100 kg por Dios!!!!!!!!!

SALUDOS

jajajja k gay

¬¬ gay tu

Buenos presses mas los fondos mejores, manejas buenos pesos en pantorrillas..100 kg por Dios!!!!!!!!!

SALUDOS

Si, creo que los fondos es de lo mejor peso manejo, me gusta mucho ademas jeje.

Nos vemos!

muy bueno ese entreno vin
se destacan esos fondos con 15 kg de lastre, genial
abrazooo

Gracias Gon! Es duro este entreno de pecho la verdad jeje
Nos vemos!

Entrenamiento de hoy, Miercoles 11-11-2009

Espalda:

4x12-10-10-10 Dominadas lastradas 15-15-15-15 Libras

4x8-8-8-8 Remo con barra 40-50-50-55 Kg

3x8-8-8 Polea baja 65-70-70 Kg

3x15-15-15 Hiper Extensiones 10-10-10 Kg

Femoral:

3x10-10-10 PM piernas rigidas 65-65-65 Kg

3x10-10-10 Curl femoral 30-30-35 Kg

Abs:

4x50-50-50-50 Elevacion de piernas en banco plano

5 min. en el TWIST

Bueno el entreno de espalda muy bien, empece algo mas flojillo que la semana pasada, pero al 3º ejercicio me anime de repente xD
En el remo barra noto que se me carga un poco la espalda baja, nose si sera que hago mal la tecnica..._comorr_
Las hiperextensiones como siempre, jodidas xD

En femoral me costo bastante el PM, me maree un poco y todo, pero lo termine. Y el curl femoral fue bien.

Abdominales normal, en banco plano esta bastante superado ya jajaja

Bueno chavales, voy a ducharme, cenar y a dormir y mañana me paso por vuestros diarios ok? Venga nos vemos!!

Atrás