Diario de un pequeño vin diesel... =)

Hola, yo opino que son demasiadas series por grupo musculas, ocmo ya he leido mas arriba, veo que dices que con solo 4 ejercicios de pecho no notas congestion, solo por curiosidad... ¿ con que peso haces dichos ejercicios? y una poregunta mas ¿cuanto tiempo te tiras entrenanado?. No olvides nunca que a lo que uno le pueode resultar fabuloso para ti puede serlo no tanto.

Hola, yo opino que son demasiadas series por grupo musculas, ocmo ya he leido mas arriba, veo que dices que con solo 4 ejercicios de pecho no notas congestion, solo por curiosidad... ¿ con que peso haces dichos ejercicios? y una poregunta mas ¿cuanto tiempo te tiras entrenanado?. No olvides nunca que a lo que uno le pueode resultar fabuloso para ti puede serlo no tanto.

Hola amigo jeje

Eso de 7 ejercicios ya esta zanjado, fallo mio, sobre entrenamiento, si lees los post mas recientes veras que ya no entreno asi. Gracias por pasarte y ayudar. Nos vemos!

no es la barra olimpica??? entonces es la larga o la semi olimpica!
12 o 15 kg pesa
abrazooo

Creo que es la semi, porque la olimpica esta, pero es enorme, y muy larga, esa solo la usan para peso muerto (los 3 que lo hacen en mi gim...¬¬) Madre mia, 12Kg, si que pesa la mamona xD

aver etnonces compara el grosor de la barra olimpica q esta para el peso muerto y la q usas en press banca, si el grosor es el mismo pero un poco menos larga es la semi y pesa 15 kg, si el grosor es un poco menor es la de 12 kg
abrazooo

aver etnonces compara el grosor de la barra olimpica q esta para el peso muerto y la q usas en press banca, si el grosor es el mismo pero un poco menos larga es la semi y pesa 15 kg, si el grosor es un poco menor es la de 12 kg
abrazooo

En 15 min. marchare para el gim, comparare grosores y te dire esta noche o mañana cuando comente tu rutina ^^

Entrenamiento de hoy, Jueves 01-10-2009

Torso:

Series de aproximacion:

1x16 Press Militar 10 Kg
1x8 Press Militar 20 Kg
1x4 Press Militar 35 Kg

Series efectivas:

4x8-8-8-8 Press Militar 40-40-40-40 Kg

4x10-8-8-6 Dominadas

3x8-8-8 Fondos lastrados 15-15-15 Kg

3x8-8-8 elevaciones laterales 15-15-15 Kg

3x8-8-8 Curl martillo 17'5-15-15 Kg

3x8-8-8 Triceps tras nuca mancuerna 30-30-30 Libras

Bueno, el entreno de hoy ha ido fenomenal otra vez. He metido las 4 series del militar con 40 Kg, eso significa que la semana que viene a por los 45. Dominadas llegue molido del militar, aun asi hice buenas repes para mi gusto. Los fondos bien, me gustaria lastrarme mas, pero entre las piernas... es dificil. Las elevaciones como siempre muy buenas, no subo peso porque creo que no lo haria bien, prefiero quedarme asi hasta verme seguro. El curl de martillo mucho mejor que el alterno, se nota mas y triceps tambien se nota mas que el press frances con mancurnas. Ha sido un buen entreno.

Bueno chavales voy a ducharme, cenar mientras veo LOST y a dormir, que por fin mañana es viernes!! ^^
Me paso mañana por la tarde por vuestros diarios sin falta ok? Venga, nos vemos!!

muy bien, pero que pasó hoy que no te hiciste 16 dominadas?XD
vaya pedazo lastre en fondos!
lo demás espectacular, cómo siempre!
saludos nen!!

no comparaste grososres!!! de las barras ajaja
tremenco entreno como siempre
tus pesos la verdad q son increibles, te feliito man
buenos fondos, laterales, en fin todo

yo tb soy fan de LOST, ya me vi las 5 temporadas jiji
abrazo!!

vamosssssssssss lossssssst a muerteeeeeee!!!! jaajaja

lost.jpg

no comparaste grososres!!! de las barras ajaja
tremenco entreno como siempre
tus pesos la verdad q son increibles, te feliito man
buenos fondos, laterales, en fin todo

yo tb soy fan de LOST, ya me vi las 5 temporadas jiji
abrazo!!

Jajaja, si compare grosores xD Te los digo ahora en tu diario ^^
Muchas gracias, intento superarme en la medida de lo posible en cada entreno xD

Yo estoy viendo ahora la 2º temporada de LOST ^^ asi que si tienes tentacion de contarme cualquier cosa, no lo hagas, o acabare contigo ¬¬
xDD

vamosssssssssss lossssssst a muerteeeeeee!!!! jaajaja

lost.jpg

WoW!! Veo que LOST gusta bastante. Normal _abrazo_

Por cierto, como le he dicho a Gon. Voy por la 2º Temporada, 4º capitulo, ni se te ocurra contarme nada de la serie, algo que vaya a pasar ni nada. Sino... acabare contigo ¬¬

Por cierto, haber si os suena esta cancion ^^

This URL has been removed!

Última edición:
esa canción no me suena! que es?
Y tu eres fan de lost!!!!!!????????_latigo2_

Cuando entran en el bunker, en la 2º temporada se ve a un hombre entrenando dentro del bunker y se escucha esa cancion. xD

Esta es la escena:

This URL has been removed!

Entrenamiento de hoy, Viernes 02-10-2009

Piernas:

Series de aproximacion

1x16 Sentadilla 20 Kg
1x8 Sentadilla 40 Kg
1x4 Sentadilla 50 Kg

Series efectivas

3x15-15-15 Sentadilla 60-60-60 Kg

3x15-15-15 Prensa 220-220-220 Kg

3x10-10-10 Femoral 35-30-30 Kg

6x25-25-25-25-25-25 Gemelo de pie 60-60-60-60-60-60 Kg

4x50-50-50-50 elevacion de piernas en banco a 90º

4x40-40-40-40 Elevacion de piernas en maquina

5min en el TWIST

El entreno ha ido muy bien, sobre todo prensa, aunque por lo demas ha sido bastante normal. Costo mucho femoral, tendre que buscar otro ejercicio para ganar fuerza.

Bueno voy a comer y a ducharme y me paso por vuestros diarios ok? Venga nos vemos!! _salta_

la mejor parte es cuando muere &%%&&% jaja es broma es bromaa
tremendo entreno como siempre, lo mejor la prensa
y esa sentadilla 60 kg con 15 repes, buenisimo, cuando hagas 8 repes sera un locuraaaa

Atrás