Diario de un pequeño vin diesel... =)

madre mia la espalda!!!
Que mierda lo de la luz, casi ni se percibe el lado derecho de la foto, pero se ve que has ganado más volumen.
En los pectorales se nota ligeramente su evolucion (se hubieran notado mas...pero la luz _comorr_)
Como se notan esos 3 cm de diferencia en el brazo, el triceps impresionante, mucho mas volumen.
Y esos trapecios en la 2º foto, se nota que has ganado bastante volumen en espalda, ya no tienes los hombros tan caidos aora estan mucho mejor.
Y la ultima foto...sin palabras :D

Weno tio, sigue asi y conseguiras tus metas fijo __genial__
Saludos __wave1_

wowwwww, inreible esos biceps!! se ven geniales, bien grandotes, ya 38 cm q envidia ajaj
te ves fuerte man! segui asi

se te ve muy fuerte, potente tío ;)
tienes un buen par de porras!
sigue así!
Gracias por pasarte fenomeno!! Si buenas porras, tendre que seguir dandome caña, aun son insuficientes para mi jajaja

madre mia la espalda!!!
Que mierda lo de la luz, casi ni se percibe el lado derecho de la foto, pero se ve que has ganado más volumen.
En los pectorales se nota ligeramente su evolucion (se hubieran notado mas...pero la luz _comorr_)
Como se notan esos 3 cm de diferencia en el brazo, el triceps impresionante, mucho mas volumen.
Y esos trapecios en la 2º foto, se nota que has ganado bastante volumen en espalda, ya no tienes los hombros tan caidos aora estan mucho mejor.
Y la ultima foto...sin palabras :D

Weno tio, sigue asi y conseguiras tus metas fijo __genial__
Saludos __wave1_

Wenas Sac!! Pues si tio, lo que mas se nota de diferencia es hombros-espalda, mucho mas volumen y mejores formas, los brazos tambien se nota, 3 cm parece que es poco pero, se nota se nota jajaja

Una mierda lo de la luz, me quita mucho volumen... pero bueno, ya en abril que subire las fotos de fin de volumen intentare hacerlas mejor

Nos vemos!!

wowwwww, inreible esos biceps!! se ven geniales, bien grandotes, ya 38 cm q envidia ajaj
te ves fuerte man! segui asi

Jajaja gracias por pasarte Gon, si, han tenido una evolucion notable estos 4 meses, espero que no se estanquen y sigan como hasta ahora ^^

Última edición:
Entrenamiento de hoy, 28-09-2009

Torso:

Series de aproximacion

1x16 Press Plano 20 Kg
1x8 Press Plano 40 Kg
1x4 Press Plano 50 Kg

Series efectivas:

4x8-8-8-8 Press Plano 60-60-55-55 Kg

4x16-10-10-6 Dominadas

3x8-8-8 Press Inclinado mancuernas 25-25-25 Kg

3x8-8-8 Remo con barra 40-40-40 Kg

3x8-8-8 Elevaciones frontales 15-15-12'5 Kg

3x8-8-8 Press Frances 30-30-30 Kg

3x8-8-8 Curl barra 30-30-30 Kg

En entrenamiento de hoy ha vuelto a estar muy bien, vuelvo a superarme, en pecho note mucho esas 4 series, le meti bastante. Cuando me vi haciendo 16 dominadas habia uno esperando porque nos estabamos turnando y miraba con esta cara o_O

El press inclinado muy duro, el remo con barra muy bueno, me gusta mucho ese ejercicio. Las elevaciones muy bien. El press Frances fantastico, como tengo guantes nuevos apenas notaba dolor en las manos y realice el movimiento perfectamente al igual que en curl barra.

Bueno chavales, voy a ducharme, cenar y dormir que ya mismo estoy levantao xDD
Mañana sin falta me paso por vuestros diarios ok? Venga nos vemos!! _salta_

enormes mancuernas en inclinado!!
vaya mierda de remo con barra!! QUE ES ESO?? XD
jajaj magníficas las dominadas, domineitor! ;)
fuertísimo todo lo demás!!

enormes mancuernas en inclinado!!
vaya mierda de remo con barra!! QUE ES ESO?? XD
jajaj magníficas las dominadas, domineitor! ;)
fuertísimo todo lo demás!!

Ey!!! jajaja, si ya se que el remo con barra da pena, pero prefiero ir subiendo progresivamente cada semana para no empeorar la tecnica por eso subire poquito a poco

Entrenamiento de hoy, Martes 29-09-2009

Piernas:

Series de aproximacion

1x16 Sentadilla 20 Kg
1x8 Sentadilla 40 Kg
1x4 Sentadilla 60 Kg

Series efectivas

4x10-10-10-10 Sentadilla 70-70-70-70 Kg

4x10-10-10-10 Prensa 250-250-250-250 Kg

3x10-10-10 Zancadas 12'5-12'5-12'5

3x10-10-10 Curl femoral 30-30-30 Kg

6x25-25-25-25-25-25 Gemelo sentado 100-100-100-100-100-100 Kg

4x30-30-30-30 Oblicuos

4x50-50-40-40 Crunch piernas elevadas con peso 5-5-5-5 Kg

Bueno el entreno de hoy muy bueno, las sentadillas las note bantante, tube suerte de encontrar la maquina vacia xD
La prensa muy buena, femoral normal y gemelos bastante bien.
Abdominales costaron un poco los crunch, pero fue bien la cosa.

Bueno chavales, voy a ducharme y a cenar. Mañana es mi dia de descanso asi que me pasare tanto por vuestros diarios como por post que hayais creado. Nos vemos mañana!! _abrazo_

Ey!!! jajaja, si ya se que el remo con barra da pena, pero prefiero ir subiendo progresivamente cada semana para no empeorar la tecnica por eso subire poquito a poco
bien bien, así me gusta, técnica ;)
Entrenamiento de hoy, Martes 29-09-2009

Piernas:

Series de aproximacion

1x16 Sentadilla 20 Kg
1x8 Sentadilla 40 Kg
1x4 Sentadilla 60 Kg

Series efectivas

4x10-10-10-10 Sentadilla 70-70-70-70 Kg

4x10-10-10-10 Prensa 250-250-250-250 Kg

3x10-10-10 Zancadas 12'5-12'5-12'5

3x10-10-10 Curl femoral 30-30-30 Kg

6x25-25-25-25-25-25 Gemelo sentado 100-100-100-100-100-100 Kg

4x30-30-30-30 Oblicuos

4x50-50-40-40 Crunch piernas elevadas con peso 5-5-5-5 Kg

Bueno el entreno de hoy muy bueno, las sentadillas las note bantante, tube suerte de encontrar la maquina vacia xD
La prensa muy buena, femoral normal y gemelos bastante bien.
Abdominales costaron un poco los crunch, pero fue bien la cosa.

Bueno chavales, voy a ducharme y a cenar. Mañana es mi dia de descanso asi que me pasare tanto por vuestros diarios como por post que hayais creado. Nos vemos mañana!! _abrazo_
bien, subiste 10 kilos en sentadilla, no?
qué animal en la prensa!
buenísimas zancadas
curl femoral flojillo ehhhh XD
muy bien los gemelos y lo otro ;)
Dúchate en el gimnasio!! ajajaj
te deje un mensaje en tu perfil!
explícamelo de forma ampliada, que no sé si hacer una torso-pierna o 5x5!

bien bien, así me gusta, técnica ;)

bien, subiste 10 kilos en sentadilla, no?
qué animal en la prensa!
buenísimas zancadas
curl femoral flojillo ehhhh XD
muy bien los gemelos y lo otro ;)
Dúchate en el gimnasio!! ajajaj
te deje un mensaje en tu perfil!
explícamelo de forma ampliada, que no sé si hacer una torso-pierna o 5x5!

Gracias fenomeno por pasarte. Crei que te llego al respuesta jajaja. No te preocupes mañana te envio un MP y te lo explico todo detalladamente ok?
Muchas gracias por pasarte, hablamos mañana!!_abrazo_

lei bien o metiste 250 kg en prensa???? o dios miooo
25 kg de mancuerna en inclinado esta geniaaaaaaaaaaaaaal, pero por q tiras tanto asi y con barra menos??' los 55 kg del press plano son en total?? o son 55 kg sin contar la barra?
abrazooo

lei bien o metiste 250 kg en prensa???? o dios miooo
25 kg de mancuerna en inclinado esta geniaaaaaaaaaaaaaal, pero por q tiras tanto asi y con barra menos??' los 55 kg del press plano son en total?? o son 55 kg sin contar la barra?
abrazooo

Si, 250 Kg xDD
Y en en press plano levante mas que en inclinado, mira que empece 2 series con 60 Kg y las otras dos con 55, uso el metodo de piramide inversa. Y son 60 Kg pero sin contar la barra, no puedo decirte cuando pesa la barra, pero si que pesa la marrana xDD

Nos vemos!!

no es la barra olimpica??? entonces es la larga o la semi olimpica!
12 o 15 kg pesa
abrazooo

Atrás