Diario de un pequeño vin diesel... =)

Antes de nada, decir que he tenido que entrenar hoy y dejar de dia de descanso mañana porque mañana tengo dentista debido a una picadura en una muela.

Entrenamiento de hoy, Miercoles 23-09-2009

Torso:

Series de aproximacion

1x15 Press Militar 10 Kg
1x8 Press Militar 20 Kg
1x4 Press Militar 35 Kg

Series efectivas

4x8-8-8-8 Press Militar 40-40-35-35 Kg

4x12-10-8-6 Dominadas

3x8-8-8 Fondos lastrados 15-15-15 Kg

3x8-8-8 Aperturas laterales 15-15-15 Kg

3x8-8-8 Curl biceps mancuerna 17'5-15-15 Kg

3x8-8-8 Press Frances Mancuernas 15-15-15 Kg

El entreno de hoy ha ido bien, aunque no he podido dar el maximo rendmiento ya que aun tenia agujetas del lunes, por lo que no he subido mucho respecto a la semana pasada. El press militar muy duro, y las dominadas, curl biceps fue bien al igual que triceps.

La semana que viene cambiare el curl biceps por curl martillo y quiero cambiar tambien el press frances por alguno mas eficaz, si alguno tiene idea de otro ejercicio mas eficaz que lo postee por favor.

Y nada mas, voy a ducharme, a cenar y a dormir qu estoy molido jajaja. Ya mañana por la tarde me pasare por vuestros entrenos, nos vemos!! _salta_
Que buen entreno buenisomo el militar esta fuerte igual que las dominadas y fondos con lastre te stas volvinedo mas fuerte en cada entreno estas hecho una maquina sigue asi..

Saludos

Que buen entreno buenisomo el militar esta fuerte igual que las dominadas y fondos con lastre te stas volvinedo mas fuerte en cada entreno estas hecho una maquina sigue asi..

Saludos
Cuanto tiempo!!! Gracias por pasarte tio, la verdad que el militar he mejorado bastante, me empieza a gustar jajaja. Nos vemos!

Entrenamiento de hoy, Viernes 25-09-2009

Piernas:

Series de aproximacion

1x15 Sentadilla 20 Kg
1x8 Sentadilla 40 Kg
1x5 Sentadilla 50 Kg

Series efectivas

3x15-15-15 Sentadilla 60-60-60 Kg

3x15-15-15 Prensa 200-200-200 Kg

3x10-10-10 Curl femoral 30-30-30 Kg

6x25-25-25-25-25-25 Gemelos de pie 60-60-60-60-60-60 Kg

4x50-50-50-50 elevacion de piernas en banco a 90º

4x40-40-30-30 Elvacion de piernas

5 min en el TWIST

Bueno el entreno de piernas muy bueno, sobre todo gemelos, me ardian, ha sido una sensacion bastante rara jajaja pero me ga gustado. Cuadriceps tambien se sintio mucho en la prensa, me meti caña en la sentadilla y llegue cansado a prensa. Un buen entreno.

El domingo posteare fotos y medidas, y las comparare con las de 1 de Junio, por si quereis pasaros ^^

Voy a ducharme y a cenar y me paso por vuestros diarios ok? Venga nos vemos! _salta_

ooo maldito otra vez con esa prensa q me destrozasssssssssssssss ajaja
abrazo campeon!!!!

Tenes toda la raón esos malditos gemelos te deben de estra odiando de por vida con ese entreno pero es la única manera que esos hi...de pu.... entiendan dales duro y la prensa esta bastante buena seguis mejorando como nos ienes acoastumbrado

has intentado hacer femoral en prensa es matado solo tenes que sobresalir las puntas o un poco mas los zapatos de la plataforma y a darles duro te garantizo que no opdras caminar en unos días jajajjajajja

Tenes toda la raón esos malditos gemelos te deben de estra odiando de por vida con ese entreno pero es la única manera que esos hi...de pu.... entiendan dales duro y la prensa esta bastante buena seguis mejorando como nos ienes acoastumbrado

has intentado hacer femoral en prensa es matado solo tenes que sobresalir las puntas o un poco mas los zapatos de la plataforma y a darles duro te garantizo que no opdras caminar en unos días jajajjajajja

Jajaja y que lo digas, malditos gemelos...

Y lo de femoral en prensa voy a mirar algunos videos por youtube haber como se hace y probablemente lo haga el Lunes. Gracias por la ayuda ^^

pero en serio, seguro que menos que los míos, imposibles, voy siempre en pantalón largo porque me da verguenza enseñarlos ¬¬, cómo mucho llevo pantalones piratas... suerte que ya llega el invierno... :D

pero en serio, seguro que menos que los míos, imposibles, voy siempre en pantalón largo porque me da verguenza enseñarlos ¬¬, cómo mucho llevo pantalones piratas... suerte que ya llega el invierno... :D

jajaja, yo tambien voy siempre con pantalon largo, hasta que no se me vean bien, no me pondre unos piratas!!! xD

Progreso 4 meses de entreno

Hola compañeros, como dije en dias anteriores, hoy posteo tanto medidas como fotos del progreso de este verano, espero opiniones y criticas constructivas, muchas gracias.

31-05-2009 / 27-09-2009

Peso: 68 Kg / Peso: 78
% Grasa: ¿? / % Grasa: 13'8 %

Brazo contraido: 35cm / Brazo contraido: 38cm
Brazo normal: 32cm / Brazo normal: 34cm
Pecho: 96cm / Pecho: 107 cm
Cuadriceps:55cm / Cuadriceps: 60cm
Gemelos: 35cm / Gemelos: 39cm
Cintura: 80cm / Cintura: 85cm

Esos han sido los progresos en medidas que he tenido, a mi parecer son bastante buenos. Para el peso y el %Grasa me levante por la mañana y en ayunas me pese y medi mi %grasa.

Estas son las fotos, no se aprecian muy bien, la verdad sea dicha, debido a que hacia mucho sol, pero espero que podais ver algo. Lo que si se aprecia es que estoy algo mas tapado, pero no mucho creo yo. Haber que os parecen.

Fotos de Mayo (Casi al final de la página): https://es.fitness.com/forum/diario-de-entrenamientos/diario-de-un-peque-o-vin-diesel-55345.html

Fotos actuales:

21252658.jpg

46491179.jpg

10269548.jpg

74718615.jpg

Y esto es todo, espero vuestros comentarios y criticas. También quería agradecer su apoyo a todos los que seguis regularmente mi diario y me habéis ayudado tanto en la rutina como en el entreno y me habéis dado ánimos. A todos vosotros daros las gracias. Espero respuestas, nos vemos!! _abrazo_

PD: Borro mi cara porque salgo fatal ¬¬

Atrás