Diario de un pequeño vin diesel... =)

la mejor parte es cuando muere &%%&&% jaja es broma es bromaa
tremendo entreno como siempre, lo mejor la prensa
y esa sentadilla 60 kg con 15 repes, buenisimo, cuando hagas 8 repes sera un locuraaaa

jajaja me asustaste con la informacion falsa xDDDD

Las sentadillas le ire metiendo poco a poco, pero he aumentado bastante, aunque nunca podre meterle grandes pesos, porque es en multipower y el movimiento no es nada libre.

Pues ese 3x15 en las sentadillas debio ser algo duro eh??? Esos entrenos lacticos dejan destruido a cualquiera espero que despues d e eso hayas salido del gym en una sillita andante ja ja ja ja buen avatar amigo!!! Gran entreno!!

Nos vemos......

Pues ese 3x15 en las sentadillas debio ser algo duro eh??? Esos entrenos lacticos dejan destruido a cualquiera espero que despues d e eso hayas salido del gym en una sillita andante ja ja ja ja buen avatar amigo!!! Gran entreno!!

Nos vemos......

Compañero!!!!! Cuanto tiempo, se te echaba de menos ^^

Si que sales cansadito con tantas repes jajaja Justo como me gusta, estoy ganando mucha fuerza en las patas con esta Torso/pierna

Gracias por lo del avatar, nos vemos!! _salta_

Entrenamiento de hoy, Lunes 05-10-2009

Torso:

Series de aproximacion

1x16 Press Banca 20 Kg
1x8 Press Banca 40 Kg
1x4 Press Banca 50 Kg

Series efectivas

4x8-8-8-8 Press Banca 60-60-60-55 Kg

4x16-13-8-8 Dominadas

3x8-8-8 Press Inclinado Mancuernas 25-25-25 Kg

3x8-8-8 Remo con barra 50-50-50 Kg

3x8-8-8 Elevaciones frontales 15-15-15 Kg

3x8-8-8 Press Frances 35-35-30 Kg

3x8-8-8 Curl barra 30-30-30 Kg

El entrenamiento de hoy muy bien. La tercera serie de pecho no me fue muy bien, porque mi hermano no paraba de decirme cosas y la barra se me caia (la soltaba sobre el pecho porque me quedaba sin fuerzas) e intente hacer la serie 3 veces, al final hice 6 repes, pero contando las anteriores he estimado 8 aunque no es asi del todo. el resto de ejercicios bien, en press frances me he dado cuenta que el brazo derecho tira mas que el izquiero.

En 2 semanas empezare una nueva rutina weider, esta rutina me aburre un poquitin... jejeje, pero aguantare 2 semanas mas. La semana que viene ire ya a por 65 Kg en pecho.

Bueno chavales, voy a ducharme, cenar (Mientras veo LOST) y a dormir. Mañana sin falta me paso por vuestros diarios ok? Venga nos vemos!! _salta_

hoy si que hiciste 16!!! te sacas 17 segurísimo!! SÓLO UNA MÁAAAAAAAAAAAAS!
los pesos están fantásticamente biennnnnnn!
sólo fallas un poco quizás en los básicos :p
tremendo entreno!!!
un saludo crack!

o my goddddd, q beestialidad de poesos

esa banca y remo encima no contas la barra no??? seria un 72 kg en banca? y como 62 kg en remo no? sos una bestia
esos frontales, y frances me dan miedo
y 16 dominadas seguidas? lolololo, casi te haces 50 en total
empeza a lastrarte con 10 kg seguro podes!!!

te ves muy fuerte y grande en tu avatar
segui asi!!!

hoy si que hiciste 16!!! te sacas 17 segurísimo!! SÓLO UNA MÁAAAAAAAAAAAAS!
los pesos están fantásticamente biennnnnnn!
sólo fallas un poco quizás en los básicos :p
tremendo entreno!!!
un saludo crack!

Le metere caña a esas dominadas, la semana que viene quiero 20, sacare fuerzas de flaqueza pero quiero 20!!!!!

Con los basicos te refieres al press banca y al remo? Puede que el remo si, por aquello de pulir la tecnica, y en el press, poco a poco jajaja

Gracias por pasarte, nos vemos!! _salta_

o my goddddd, q beestialidad de poesos

esa banca y remo encima no contas la barra no??? seria un 72 kg en banca? y como 62 kg en remo no? sos una bestia
esos frontales, y frances me dan miedo
y 16 dominadas seguidas? lolololo, casi te haces 50 en total
empeza a lastrarte con 10 kg seguro podes!!!

te ves muy fuerte y grande en tu avatar
segui asi!!!

Ey Gon!!! No, no cuento la barra, asi que seria un poco mas si. El remo no tanto, porque no uso barra olimpica, sino una barra recta que es como las de biceps pero mas larga y va fenomanal para eso.

Normal que te de miedo ese frances, tengo unas agujetas..jaja

Si, la foto del avatar me salio muy bien xDDDD

Entrenamiento de hoy, Martes 06-10-2009

Piernas:

-Series de aproximacion-

1x16 Sentadilla 20 Kg
1x8 Sentadilla 40 Kg
1x4 Sentadilla 60 Kg

-Series efectivas-

4x10-10-10-10 Sentadilla 70-70-70-70 Kg

4x10-10-10-10 Prensa 250-250-250-250 Kg

3x10-10-10 Zancadas 12'5-12'5-12'5 Kg

3x10-10-10 Curl femoral 35-30-30 Kg

6x25-25-25-25-25-25 Gemelos de pie 70-70-70-70-70-70 Kg

El entrenamiento ha ido bien, senti fuertes los cuadriceps. El curl femoral muy duro, y gemelos los hice de pie porque la maquina de sentado estaba rota ¬¬

Bueno voy a ducharme, cenar (mientras veo LOST) y mañana sin falta me paso por vuestros diarios ok? Venga nos vemos!! _salta_

subiste en sentadilla, por fin!!!
la prensa es demasié!!
sube ya en zancadas!! haz sentadillas búlgaras
Y haz PMR

saludos y peazo entreno! ;)

tremdn oentreno como siemnpreeeeeeeeee

en los libres siempre te dicen q podes con mas porque no contas la barra!!! ponele esos 12 o 15 kg mas y veras como la gente te felicita ajaja
abrazooo

Buen entreno, sobre todo la prensa estas fuertes, las sentadillas estan bastante bien elpeso bien bien , los gemelos com te va realizando un solo ejercicio haz realizado en super series de pie y sentado luego elproximo dia en la prensa. bueno en mi rutina me da resultados...

Has incrementado los pesos para tú edad levantas buenos pesos sigue en evolución, progresando y un afiera con la comida jajajjajajja

SAludos

subiste en sentadilla, por fin!!!
la prensa es demasié!!
sube ya en zancadas!! haz sentadillas búlgaras
Y haz PMR

saludos y peazo entreno! ;)

Gracias por los consejos. Añadire esas sentadillas cuando empiece la weider, y zancadas no me gusta nada, pronto cambiare ese ejercicio ¬¬
xD

tremdn oentreno como siemnpreeeeeeeeee

en los libres siempre te dicen q podes con mas porque no contas la barra!!! ponele esos 12 o 15 kg mas y veras como la gente te felicita ajaja
abrazooo

Gracias gon

Yo sentadilla lo hago en multipower, porque no hay otro modo de hacerlo... Y no se si hay la barra cuenta algo o no _comorr_

Buen entreno, sobre todo la prensa estas fuertes, las sentadillas estan bastante bien elpeso bien bien , los gemelos com te va realizando un solo ejercicio haz realizado en super series de pie y sentado luego elproximo dia en la prensa. bueno en mi rutina me da resultados...

Has incrementado los pesos para tú edad levantas buenos pesos sigue en evolución, progresando y un afiera con la comida jajajjajajja

SAludos

Jejej gracias por pasarte Stalin. Lleva tiempo sin verte por el foro.

Si, pronto comenzare a hacer esa SS de gemelos, tiene que notarse bastante seguro. Nos vemos!!

Muchacho estas más fuerte que el carrizo jo jo, me gusta bastante la banca y las sentadillas, las sentadillas bastantes duras 4x10 (70K) cojones ja ja ja ja ja bueno a doblar barra!!!

Nos vemos.........

Atrás