Diario de un pequeño vin diesel... =)

hola amogos soy nuevo y kiero k critiquen mi rutina:

lunes:pectorales y biceps

-press con mancuerna en banco incliando:12-12
-flexiones de brazo en el suleo:10-10
-curl de biceps con barra:12-12-8-8

miercoles:espalda y triceps

-remo horizontal con barra:12-12-12
-dominadas en barra fija:8-8-8
-mi favorita press frances:12-12-8-8

viernes:piernas-hombros y abdomianles

sentadilla:12-12-8-8
elevacion de tronco en banco:30-30-45
elevacion de piernas:15-15
elevacion laternal acostado(hombro):12-12-10-10

opinen y si nesesita un arreglo me lo dicen!!!

vale y sigan dandole a los fierros!!!!!

esto lo haceis porque os parece divertido?? O cual es el motivo de entrar en post ajenos y postear cosas que nada tienen que ver con el mismo. Haz el favor de postear donde debes hacerlo, nadie te dara apoyo en esta seccion.
Postea en los sitios adecuados, y seras respondido como es debido

Ja ja si estas salado con estos majos ja ja... bueno gran entreno de dominadas, si que le das caña intenta con lastre a ver como te va! ese tras nuca me imagino que es jalon de polea; bueno te cuidado con una lesion, para mi ese movimiento es de alto riesgo. press de triceps a que te refieres? buen entreno!!!

saludos!

PD: mete un peso muerto para darle mas caña a la espalda en general!

esto lo haceis porque os parece divertido?? O cual es el motivo de entrar en post ajenos y postear cosas que nada tienen que ver con el mismo. Haz el favor de postear donde debes hacerlo, nadie te dara apoyo en esta seccion.
Postea en los sitios adecuados, y seras respondido como es debido

Pensé que entrando a este sito Web iba a recibir apoyo, pero e notado lo contrario de tu parte.

Bueno, siempre hay gente k tratan k uno vaya hacia atrás en ves de avanzar.

PD: no le deseo mal ha nadie, pero ojala que te resulten tus rutinas.

Ja ja si estas salado con estos majos ja ja... bueno gran entreno de dominadas, si que le das caña intenta con lastre a ver como te va! ese tras nuca me imagino que es jalon de polea; bueno te cuidado con una lesion, para mi ese movimiento es de alto riesgo. press de triceps a que te refieres? buen entreno!!!

saludos!

PD: mete un peso muerto para darle mas caña a la espalda en general!

Si, es jalones en polea, y de espalda es el que mas me gusta, por eso lo hago siempre xDD

El press de triceps es como el de pecho pero con lo brazos mas cerrados, nose si me explico.

Bueno compañeros, posteo mi rutina de hoy, a ver que os parece.

Biceps:

4x12 Concentrado 25-25-25-25 Libras
5x15 Curl en polea alta 10-15-15-15-15 Kg

Abdominales:

4x30 Oblicuos
4x30 Superiores 15-15-20-20 Kg
4x30 en la maquina 30-35-40-40Kg (Sin aire estaba en la ultima serie xD)
4x20 Elevacion de piernas

Pues este es el ultimo entrenamiento que realizo de 5 dias, la semana que viene trabajare solo tres porque como ya comente Juves y Viernes en mi ciudad es fiesta y a partir del 1 de Junio comenzare a entrenar 4 dias a la semana. Pasaros por mi rutina y dieta que tengo en mi firma a ver si podeis echarme una manilla para mejorar un poco el entrenamiento.
Voy a pasarme por vuestros diarios a ver como lo llevais. Nos vemos!! _cintura_

Buen entreno tio

¿no metes el curl de barra en biceps?

Cuando terminas la rutina esa que lelvas de biceps?

Saludos

Buen entreno tio

¿no metes el curl de barra en biceps?

Cuando terminas la rutina esa que lelvas de biceps?

Saludos

He decidido terminarla esta semana ya, y no darle tanta caña al biceps, la verdad esque... Creo que me he pasado un poquitin con el jejeje
Creia que era el musculo mas grande del brazo y que era el que daba mas volumen, hasta que descubri que era el triceps, y claro eso me ha hecho reconsiderarme el entreno y pensar que me he pasado un pelin con el biceps jejeje

Por eso he cambiado la rutina y demas. _cintura_
Saludos!

El biceps no deberias entrenarlo como unico musculo un dia, sino meterlo con otro grupo muscular, hay infinidad de rutinas. Si dices que vas a cambiar pues cuando quieras la posteas y te echamos un mano

El biceps no deberias entrenarlo como unico musculo un dia, sino meterlo con otro grupo muscular, hay infinidad de rutinas. Si dices que vas a cambiar pues cuando quieras la posteas y te echamos un mano

Esta posteado, en mi firma tienes el enlace a la rutina que seguire a partir del 1 de Junio, por si le queires hechar un vistazo. _cintura_

Buenas compañero! estuve viendo la rutina de tu firma!!! sinceramente no me gusta en la distribuccion de las piernas, pienso que deberias trabajarla todas juntas (cuadriceps y femoral, gemelos) el pecho el lunes la espalda el martes, aunque siempre se habla de empezar con las piernas ya que requieren de bastante el esfuerzo!!! yo te recomede la weider pero creo que no te gusto por ser 3 dias, bueno tambien vi el consejo del compañero bardock que te recomienda el torso-pierna o el full body que son muy buenos.

Buenas compañero! estuve viendo la rutina de tu firma!!! sinceramente no me gusta en la distribuccion de las piernas, pienso que deberias trabajarla todas juntas (cuadriceps y femoral, gemelos) el pecho el lunes la espalda el martes, aunque siempre se habla de empezar con las piernas ya que requieren de bastante el esfuerzo!!! yo te recomede la weider pero creo que no te gusto por ser 3 dias, bueno tambien vi el consejo del compañero bardock que te recomienda el torso-pierna o el full body que son muy buenos.

A mi la verdad que me gustaria entrenar pecho el lunes, pero es completamente imposible hacer eso en mi gimnasio. Simplemente es hechar un ojo a esa seccion del gimnasio y... Te acojonas, no puedes explicar como tanta gente puede estar en el mismo sitio xDD
Lo de las piernas lo hago para no hacer una rutina de un unico musculo por dia, y para dejar un dia en la semana de descanso, que creo que viene bien, aunque a muchos no os gusta lo de dividir las piernas, pero esque sino no me da ganas de entrenarlas xDDD

¿Pero por el resto la distribucion bien no?
¿Y la dieta que tal?

La verdad es que la rutina de bíceps es curiosa. No es nada habitual meter sólo 2 ejercicios de bícpes un día. Tengo mogollón de curiosidad por ver si resulta (espero que si!).

De todas formas, ya que este día sólo metes 2 ejercicios de bícpes , yo aprobecharía para poner ese día algún músculo grande en vez de los abdominals : Cuádricpes.... Pecho.... Espaldada (esta última sería la peor de las tres para mi gusto).

La verdad es que la rutina de bíceps es curiosa. No es nada habitual meter sólo 2 ejercicios de bícpes un día. Tengo mogollón de curiosidad por ver si resulta (espero que si!).

De todas formas, ya que este día sólo metes 2 ejercicios de bícpes , yo aprobecharía para poner ese día algún músculo grande en vez de los abdominals : Cuádricpes.... Pecho.... Espaldada (esta última sería la peor de las tres para mi gusto).

La rutina de biceps al final voy a dejar de hacerla, por lo que explique mas arriba creo que le doy mucha caña al biceps desde hace ya mucho tiempo xDD

Pero podrias seguirla tu y asi ver como va y demas =)

Hola amigos, muy a mi pesar tengo que comunicar esta mala noticia, que no me gustiaria comunicar la verdad...

Ayer haciendo un reparto para la empresa de mi padre (Un simple favor), tuve la mala suerte de entrar en una rotonda, que como el dia anterior habia llovido estaba llena de gravilla, y como iba en una moto mas bien mala... pues fui directo al suelo, con la mala suerte de parar el golpe con la mano izquierda sin ningun tipo de proteccion y lo que parecia un golpe tonto se ha convertido en lo que parece una lesion de muñeca, no muy grave por suerte, pero dolorosa (apenas puedo moverla lo mas minimo y ya noto un pinchazo), por lo que esta semana... dejare de ir al gimnasio. No podre entrenar durante esta semana, que por suerte, todo lo malo ha sido eso.

Queria comunicaros esto para que no os extrañe no ver mis rutinas, ya volvere a comenzar la semana que viene, con nueva dieta, que podeis ojear si queries y demas, pero seguire pasandome por vuestros post, a ver como avanzais. Gracias amigos por leer esto, y hasta la proxima!! _cintura_

Joder tio, que mala pata! Pero bueno, dentro de lo que cabe podria haber sido peor, asi que a recuperarse lo antes posible jeje! Si te aburres haz cardio o algo de pierna!

Joder tio, que mala pata! Pero bueno, dentro de lo que cabe podria haber sido peor, asi que a recuperarse lo antes posible jeje! Si te aburres haz cardio o algo de pierna!

Si, creo que para el Jueves o asi ya estare recuperado, pero como aqui es fiesta y eso pues... Por eso me tomare esta semana de descanso, asi tambien dejo que te recuperen al 100% mis musculos y la semana que viene empiezo con la nueva dieta y todo y le meto de gordo._cintura_

Joder, que putada! Estas cosas siempre pasan cuando mejor le estás dando y con más ilusión lo tienes cogido. Lo siento tío, pero no te preocupes, una semana de descanso de vez en cuando no viene nada mal para crecer.

Espero que te recuperes pronto. Aprobecha para configurar la dieta y acabar de ajustar la rutina.

Ánimo!

Vaya que terrible compañero! Yo tube tambien un accidente asi hace meses, iba manejando y de repente empezo a llover y no iba a alta velocidad, pero cuando me cambie de canal la moto se me empezo a deslizar y perdi el control y me deslice por la autopista como si fuera por un tobogan, gracias a dios no sufri ningun tipo de lesiones, pero quede con un trauma psicologico ahora cada vez que llueve tiemblo.... Bueno compañero espero que te mejores y tomatelo con calma ya empezaras a entrenar nuevamente con alta intensidad!!!

saludos_enfermera_!!!

Joder, que putada! Estas cosas siempre pasan cuando mejor le estás dando y con más ilusión lo tienes cogido. Lo siento tío, pero no te preocupes, una semana de descanso de vez en cuando no viene nada mal para crecer.

Espero que te recuperes pronto. Aprobecha para configurar la dieta y acabar de ajustar la rutina.

Ánimo!

Gracias tio y eso hare, configurare del todo la dieta (Con tus buenos consejos que me estas dando) y me armare una rutina potente, para empezar el dia 1 con mas fuerzas y ganas que nunca!!
Jejeje, nos vemos tio!! _cintura_

Vaya que terrible compañero! Yo tube tambien un accidente asi hace meses, iba manejando y de repente empezo a llover y no iba a alta velocidad, pero cuando me cambie de canal la moto se me empezo a deslizar y perdi el control y me deslice por la autopista como si fuera por un tobogan, gracias a dios no sufri ningun tipo de lesiones, pero quede con un trauma psicologico ahora cada vez que llueve tiemblo.... Bueno compañero espero que te mejores y tomatelo con calma ya empezaras a entrenar nuevamente con alta intensidad!!!

saludos_enfermera_!!!

Los accidentes en moto son... bastante acojonantes, por suerte supe reaccionar y empece a rodar, si hubiese frenado poniendo la otra mano, la cosa habria ido mal... pero fue tocar el suelo y echarme a rodar. Pero eso prefiero perder una semana, a ir al gim y agravar la lesion, que ahora es pequeña, y se curara en poco tiempo por suerte. _salta_

Atrás