Diario de un pequeño vin diesel... =)

Hi camarada buenos kls en ese curl!!! porque no usas la rutina weirder te ayudaria bastante a desarrollar esos musculo en general!!! o trabajas los brazos en super series!!!

saludos!!!

Gracias hombre =)

Donde puedo encontrar esa rutina? _ehhh!_
A ver si puedes pasarme el link para que la lea y vea como es y demas, gracias amigo _cintura_

Gracias hombre =)

Donde puedo encontrar esa rutina? _ehhh!_
A ver si puedes pasarme el link para que la lea y vea como es y demas, gracias amigo _cintura_

Una rutina weider puede ser así:
Espalda:
-Peso Muerto: 1x10-1x8-1x6
-Dominadas: 3xfallo
-Remo con barra: 1x12-1x10-1x8
-Remo T: 1x12-1x10-1x8

Sólo es un ejemplo, consta de ir subiendo peso y bajar repeticiones -aunque tmb puede ser al revés, bajando peso y subiendo repes-.
Saludos

Por cierto, aunque supongo que lo sabrás, para crecer más enfoca tu rutina a básicos, yo desde que lo estoy haciendo así me va mucho mejor, bueno te lo puede decir cualquiera y verás en todo el foro rutinas que vienen con todos los básicos.

Por cierto, aunque supongo que lo sabrás, para crecer más enfoca tu rutina a básicos, yo desde que lo estoy haciendo así me va mucho mejor, bueno te lo puede decir cualquiera y verás en todo el foro rutinas que vienen con todos los básicos.

si si, los basicos he oido que son los mejores, este miercoles por ejemplo que hare pecho hare:

Press inclinado
press plano
press declinado
contractor

Creo que el miercoles sera mortal, hoy toca espalda y triceps, luego posteare el entreno con pesos y eso, a ver que os parece._salta_

Al final he hecho hombros y cuadriceps, porque cualquiera le hecha lo que hay que hecharle para hacer espalda en mi gim hoy... ¬¬

Bueno os pongo la rutina.

Hombros:

4x10 Press con mancuernas 25-30-30-35 Libras (Llevaba sin hacer este ejercicio mas de 6 meses y es la caña!!)
4x10 Elevaciones frontales 25-25-25-30 Libras
4x10 Pajaros 15-20-25-25 Libras (creo que no lo he hecho muy bien)
4x15 Encojimiento de trapecios 20-20-20-20 Kg (este ha sido mortal, que dolor!!)

Piernas:

4x10 Prensa horizantal 110-130-130-140Kg
4x10 extension de cuadriceps No me acuerdo, como siempre xDD
4x10 Prensa normal 130-130-145-145 Kg
4x10 Sentadilla 30-30-40-45 Kg

Bueno ese ha sido el entreno de hoy, en general todo bien, menos los pajaros que creo que no los hago bien, porque no noto nada de nada... Al final he hecho la sentadilla pero en un "Multipower" que creo que no es lo mismo, porque el movimiento es siempre recto y no puedes mover para nada la barra, y no se si esta bien hecho aunque se nota un mogollon!! Jeje.

Voy a fregar los platos que se me olvido este medio dia _cintura_ y me paso por vuestros diarios _salta_

Jejeje buen entreno tio, veo que ya vas metiendo algo de sentadilla tio, me alegro, no hagas como yo, que la odiaba y no hacia nunca, ahora la hago y es casi el mejor ejercicio que hay. Prueba algun dia de hacer pierna primero, asi le puedes meter mas caña porque estas mas fresco

En pájaros: hazlos de pie, a ver cómo te explico, juntas los pies y las rodillas, bajas el pecho bastante, espalda recta, mirada al frente y haces elevaciones. No sé si me he explicado.
Algo así:
4164d1175428866-pajaros-pajaros-o-elev-posteriores.jpg

Concuerdo con mallorquin, comienza con piernas y tendras mas energias! ya que las piernas requieren de bastante energia, una cosa comienza con sentadillas , para que vayas incrementando esos kls!
buen entreno!

saludos!

Jejeje buen entreno tio, veo que ya vas metiendo algo de sentadilla tio, me alegro, no hagas como yo, que la odiaba y no hacia nunca, ahora la hago y es casi el mejor ejercicio que hay. Prueba algun dia de hacer pierna primero, asi le puedes meter mas caña porque estas mas fresco

Jejeje muchas gracias tio, poco a poco voy mejorando con vuestros consejos no? Bien bien, probare la semana que viene a hacer primero piernas a ver como va.

En pájaros: hazlos de pie, a ver cómo te explico, juntas los pies y las rodillas, bajas el pecho bastante, espalda recta, mirada al frente y haces elevaciones. No sé si me he explicado.
Algo así:
4164d1175428866-pajaros-pajaros-o-elev-posteriores.jpg

Vale vale, esque lo he hecho sentado, y creo que doblaba mucho los brazos, por eso no lo notaba bien, gracias por la ayuda tio _salta_

Concuerdo con mallorquin, comienza con piernas y tendras mas energias! ya que las piernas requieren de bastante energia, una cosa comienza con sentadillas , para que vayas incrementando esos kls!
buen entreno!

saludos!
La semana que viene metere sentadillas primero y piernas a ver como va tio, gracias!! _salta_

Sentado tmb lo puedes hacer, es más fácil, pero yo creo q trabajas mejor si lo haces de pie.
Si lo haces sentado, junta el pecho con los muslos, mirada al frente y a tirar, no tiene más complicación.
Saludos!

Sentado tmb lo puedes hacer, es más fácil, pero yo creo q trabajas mejor si lo haces de pie.
Si lo haces sentado, junta el pecho con los muslos, mirada al frente y a tirar, no tiene más complicación.
Saludos!

Gracias tio, la semana que viene lo probare y a ver que tal sale. _cintura_

Por favor les pido que me digan como puedo hacer un post. Ustedes se las tiran de los sabelotodos. Gracias a Dios no soy del extranjero porque no uqiero ser como ustedes nunca. ¡Que vergüenza!

Por favor les pido que me digan como puedo hacer un post. Ustedes se las tiran de los sabelotodos. Gracias a Dios no soy del extranjero porque no uqiero ser como ustedes nunca. ¡Que vergüenza!

Burnout:2055 por favor, ayudame.

Hi david, entra en el hilo donde vas a publicar tu comentario primero! Luego toma el icono que dice ( new theard) que significa nuevo tema en español una vez que lo haya echo pon tu tema relacionado segun el hilo espero que esto resuelva tu problema!

buen entreno!

saludos!

+1

Las sentadillas son "la base" de las piernas. Eso y la prensa inclinada para mi es lo más efectivo. Muy way el press de hombro con mancuernas... No tienes ayuda de ningún tipo durante el ejercicio?

+1

Las sentadillas son "la base" de las piernas. Eso y la prensa inclinada para mi es lo más efectivo. Muy way el press de hombro con mancuernas... No tienes ayuda de ningún tipo durante el ejercicio?

Si si, yo entreno con mi hermano, hacemos lo mismo y estamos uno detras del otro por si en algun mmento flaqua un poquillo dar un pequeño tiron _cintura_

Si si, yo entreno con mi hermano, hacemos lo mismo y estamos uno detras del otro por si en algun mmento flaqua un poquillo dar un pequeño tiron _cintura_

Con tu hermano? Joder que suerte! Yo los días que entreno con compañero noto una diferencia brutal en lo bien que trabajo. Que edad tiene tu hermano si no es mucho preguntar? Te da seguido el ritmo?jeje!

Muy bueno el entreno de hombro

EN pierna tienes es aconsejable meter como primer ejercicio la sentadilla,ya que es un ejericico basico,ademas asi estas mas concentrado en la tecnica y menos fatigado

Saludos!

Atrás