Diario de un pequeño vin diesel... =)

Gracias hombre!! Si de femoral... solo hay uno... Hay una maquina parecida a la de femoral, pero creo que es para el culo o_O

Esa servira??? Podria hacerla tambien, pero nose...

Jaja! Te refieres a la que usan todas las tías, no? La que se hace cada pierna individual? xD! Por supuesto que servirá! Lo que pasa es que, al ver tantas mujeres usándola a muchos tíos les da "vergüenza" usarla o algo así, por eso es menos habitual, jeje

Jaja! Te refieres a la que usan todas las tías, no? La que se hace cada pierna individual? xD! Por supuesto que servirá! Lo que pasa es que, al ver tantas mujeres usándola a muchos tíos les da "vergüenza" usarla o algo así, por eso es menos habitual, jeje

si si, a esa me refiero, pero en mi gimnasio hay unos cuantos tios que la hacen. Lo añadire la semana que viene.

Rutina de hoy

Hombros:

4x10-10-10-10 Press Mancuernas 12'5-12'5-15-15 Kg
4x10-10-10-10 Elevaciones Frontales 12'5-12'5-12'5-12'5Kg
4x10-10-10-10 Pajaros (ahora si los hago bien y se nota... xD) 20-20-20-20 Libras
4x20-20-15-15 Encojimientos 20-20-20-20 Kg

Piernas:

4x10-10-10-10 Sentadilla 40-50-50-50 Kg
4x10-10-10-10 Extensiones 25-30-35-40 Kg
4x10-10-10-10 Abductores 25-30-35-40 Kg
4x10-10-10-10 Prensa 155-155-155-155 Kg (Dios, este ha sido mortal, que dolor de cuadriceps, increible, preparandome para agujetas... xDD)

Ahora voy a ducharme y a comer. cuando acabe me paso por vuestros entrenos de hoy compañeros. hasta luego!! _salta_

Joder,15 kilazos por mancuerna en el press militar,de puta madre tio.¿lo haces sentado?

Geniales la prensa y las sentadillas,muy bien tio,progresas rapido

Saludos!

Rutina de hoy

Hombros:

4x10-10-10-10 Press Mancuernas 12'5-12'5-15-15 Kg
4x10-10-10-10 Elevaciones Frontales 12'5-12'5-12'5-12'5Kg
4x10-10-10-10 Pajaros (ahora si los hago bien y se nota... xD) 20-20-20-20 Libras
4x20-20-15-15 Encojimientos 20-20-20-20 Kg

Piernas:

4x10-10-10-10 Sentadilla 40-50-50-50 Kg
4x10-10-10-10 Extensiones 25-30-35-40 Kg
4x10-10-10-10 Abductores 25-30-35-40 Kg
4x10-10-10-10 Prensa 155-155-155-155 Kg (Dios, este ha sido mortal, que dolor de cuadriceps, increible, preparandome para agujetas... xDD)

Ahora voy a ducharme y a comer. cuando acabe me paso por vuestros entrenos de hoy compañeros. hasta luego!! _salta_

Muy buen entreno fenómeno. Lo que no tengo claro (para mi tampoco) es si para los encogimientos de hombros es mejor meter algo más de peso y menos repes o hacer como haces tú.

Buen press. A darle un poco más a la sentadilla que es en lo que te veo un poco más bajo, pero de todas formas está bastante bien (la clave en ese ejercicio es la técnica).

Vaya matazon la que te has dado en los hombros y las patas!!! muy buenos los kls en el militar!!! En la sentadilla buenos kls tambien!!! Yo hubiera metido patas primero y luego hombros para poder sobrevivir je je je!!!

Saludos y felices agujetas!!!

Joder,15 kilazos por mancuerna en el press militar,de puta madre tio.¿lo haces sentado?

Geniales la prensa y las sentadillas,muy bien tio,progresas rapido

Saludos!

jajaja gracias tio y si, los hago sentado, porque de pie tiendo mucho a arquear la espalda, sentado no me pasa eso, porque lo noto al separarla y la vuelvo a pegar. Nos vemos tio!! _cintura_

Muy buen entreno fenómeno. Lo que no tengo claro (para mi tampoco) es si para los encogimientos de hombros es mejor meter algo más de peso y menos repes o hacer como haces tú.

Buen press. A darle un poco más a la sentadilla que es en lo que te veo un poco más bajo, pero de todas formas está bastante bien (la clave en ese ejercicio es la técnica).

Gracias tio, yo creo (No estoy seguro) que los encojimientos es mejor mas reps y menos peso, lo digo porque vi un video de Ronnie Coleman que se hacia 25 o 30 reps de ese ejercicio (pero sus mancuernas ¬¬...) por eso lo hago asi, aunque tampoco lo se seguro.

Si la sentadill aha sido lo mas bajo, pero poquito a poco ire metiendole kilos, nos vemos tio!!

Vaya matazon la que te has dado en los hombros y las patas!!! muy buenos los kls en el militar!!! En la sentadilla buenos kls tambien!!! Yo hubiera metido patas primero y luego hombros para poder sobrevivir je je je!!!

Saludos y felices agujetas!!!

Puf no lo sabes bien tio, los hombos estaban rebentados al acabar ajajaja Las patas... no me habia costado tanto subir escaleras en la vida...¬¬

xDDD

Gracias por la felicitacion y nos vemos!! _salta_

Muy buenas, ultimo dia de entreno de la semana, a ver que os parece _cintura_

Biceps:

4x10-10-10-10 Curl Barra 20-20-25-25 Kg
4x10-10-10-8 Predicador con Mancuerna 25-25-25-30 Libras

Triceps:

4x10-10-10-10 Press Frances 20-20-25-25 Kg
4x10-10-10-10 Jalon polea a un brazo 10-15-15-20 Kg
4x10-10-10-10 press cerrado 25-25-30-30Kg

Abdominales:

4x30-30-30-30 Superiores con peso 15-20-20-20 Kg
4x30-30-30-30 Abdominales en maquina Ni idea xDDD
4x40-40-40-40 "En el banco de pecho agarras la barra y alargas y encoges las piernas"

Este ha sido el entreno de hoy, y queria haceros una pregunta para ver si a vosotros os sucede lo mismo. Lo noto sobre todo en triceps, y es que tiro mas del brazo derecho que del izquierdo ¿Es normal? ¿Os sucede a vosotros? Tambien me pasa en biceps, es en los unicos sitios que me pasa, porque hombros, pecho, espalda, piernas... todo igual, pero esos dos musculos no, a ver si podeis responder la preguntilla. Muchas gracias compañeros, voy a ducharme que con esta calor... (47 grados hoy o_O) y a cenar, luego me paso por vuestras rutinas. Nos vemos campeones!! _cintura_

Muy buenos los kls en el curl!!!! Ese predicador mejor hazlo con la barra Z!!! Pues fijate yo soy derecho por ende deberia tener mas fuerza en la derecha, a mi me pasa que con el brazo izquierdo siento que tengo mas fuerza que en el derecho!!! Lo noto porque cuando ya estoy sufriendo con el brazo derecho, con el izquierdo tengo una tranquilidad impresionante, si majo esos es normal, Tambien que tengas un biceps mas grande que el otro, todo es tu punto fuerte que te lo resalta!!!

Muy buenos los kls en el curl!!!! Ese predicador mejor hazlo con la barra Z!!! Pues fijate yo soy derecho por ende deberia tener mas fuerza en la derecha, a mi me pasa que con el brazo izquierdo siento que tengo mas fuerza que en el derecho!!! Lo noto porque cuando ya estoy sufriendo con el brazo derecho, con el izquierdo tengo una tranquilidad impresionante, si majo esos es normal, Tambien que tengas un biceps mas grande que el otro, todo es tu punto fuerte que te lo resalta!!!

jajajaja gracias por la respuesta tio, es cierto que a veces me pasa que noto el dolor antes en un brazo que en el otro, y tengo la sensacion de tirar mas de ese que del otro, pero nose xDDD

Gracias tio ^^

Usa mancuernas para igualar las fuerzas, deja las barras un poco de lado. Al principio suele pasar, luego, normalmente, se suele igualar con el uso de mancuernas.

Muy buenas, ultimo dia de entreno de la semana, a ver que os parece _cintura_

Biceps:

4x10-10-10-10 Curl Barra 20-20-25-25 Kg
4x10-10-10-8 Predicador con Mancuerna 25-25-25-30 Libras

Triceps:

4x10-10-10-10 Press Frances 20-20-25-25 Kg
4x10-10-10-10 Jalon polea a un brazo 10-15-15-20 Kg
4x10-10-10-10 press cerrado 25-25-30-30Kg

Abdominales:

4x30-30-30-30 Superiores con peso 15-20-20-20 Kg
4x30-30-30-30 Abdominales en maquina Ni idea xDDD
4x40-40-40-40 "En el banco de pecho agarras la barra y alargas y encoges las piernas"

Este ha sido el entreno de hoy, y queria haceros una pregunta para ver si a vosotros os sucede lo mismo. Lo noto sobre todo en triceps, y es que tiro mas del brazo derecho que del izquierdo ¿Es normal? ¿Os sucede a vosotros? Tambien me pasa en biceps, es en los unicos sitios que me pasa, porque hombros, pecho, espalda, piernas... todo igual, pero esos dos musculos no, a ver si podeis responder la preguntilla. Muchas gracias compañeros, voy a ducharme que con esta calor... (47 grados hoy o_O) y a cenar, luego me paso por vuestras rutinas. Nos vemos campeones!! _cintura_

Muy bien el press francés tío. Mueves muchos kg.

Sigues con la rutina esa de bíceps, no? Que resultados ves que está dando? Venga que como te esté dando resultado ya sabes quien va a ser el siguiente en probarla!xDD

Muy bien el press francés tío. Mueves muchos kg.

Sigues con la rutina esa de bíceps, no? Que resultados ves que está dando? Venga que como te esté dando resultado ya sabes quien va a ser el siguiente en probarla!xDD

No ya deje de seguir los ejercicios de biceps porque descubri que el musculo que realmente da volumen al brazo es el triceps, por lo que el biceps he decidido bajar un poco su entrenamiento para aumentar el de triceps, y de momento me va bien. Bueno tio, nos vemos!!

No ya deje de seguir los ejercicios de biceps porque descubri que el musculo que realmente da volumen al brazo es el triceps, por lo que el biceps he decidido bajar un poco su entrenamiento para aumentar el de triceps, y de momento me va bien. Bueno tio, nos vemos!!

Por supuesto, eso es cierto, pero bueno, no me descuides el bíceps que le dá un color especial al brazo,jeje!

Que tal tio!!

Que bien que has progresado en tus entrenos!

Eso del tricep, es verdad, te recomiendo que hagas el PRESS FRANCES pero en el banco Declinado, con ese ejercicio utilizas todas las cabezas del tricep.

Pasare a menudo por tu diario, estoy de regreso. :D

Saludos!

Buen entreno tio!una cosa,el entreno de triceps no lo haces en el mejor orden,a menos que te moleste alguna muñeca como a mi y por eso dejes el press cerrado para el ultimo.

EL mejor orden seria: press cerrado,press frances,y como tercero el que quieras.

Por cierto,muchas series para triceps y pocas para biceps,mantenlos en torno a unas 9-12,generalmente 9 ya que son musculos pequeños,pero a cada uno le va mejor una cosa.

Saludos!

Que tal tio!!

Que bien que has progresado en tus entrenos!

Eso del tricep, es verdad, te recomiendo que hagas el PRESS FRANCES pero en el banco Declinado, con ese ejercicio utilizas todas las cabezas del tricep.

Pasare a menudo por tu diario, estoy de regreso. :D

Saludos!

Bienvenido nuevamente tio!! =)

Atrás